[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Bugui escribió:Pásales el abgx a las isos, que no estén parcheadas o algo así. Tiene que ser las isos.


La ISO que he metido solo a sido ahora la del FIFA 12 y como te dije funciona en el Pendrive asi que eso no debe ser..
Juancafr escribió:Nada he probado a formatearlo poniéndole un nombre al disco duro y sigue lo mismo pone lo de NO LABEL y luego el mensaje que puse de no game folder found


Oye segun me dijiste que te salia el error al cargar juegos... Supongo que es de esto de lo que estais hablando... Cuantos juegos tienenes en ese hdd? Porque igual es por que tienes muchos juegos grabados... Prueba a dejarlo limpio con un juego solamente metido!
raksos escribió:
Juancafr escribió:Nada he probado a formatearlo poniéndole un nombre al disco duro y sigue lo mismo pone lo de NO LABEL y luego el mensaje que puse de no game folder found


Oye segun me dijiste que te salia el error al cargar juegos... Supongo que es de esto de lo que estais hablando... Cuantos juegos tienenes en ese hdd? Porque igual es por que tienes muchos juegos grabados... Prueba a dejarlo limpio con un juego solamente metido!


Tenia 2 o 3 juegos metidos y dejando solo 1 que tambien he probado pasa lo mismo me sale lo de NO LABEL por que no sale la etiqueta del disco duro es raro y luego dentro de NO LABEL sale el mensaje que dije de no game folder found
Juancafr escribió:
Tenia 2 o 3 juegos metidos y dejando solo 1 que tambien he probado pasa lo mismo me sale lo de NO LABEL por que no sale la etiqueta del disco duro es raro y luego dentro de NO LABEL sale el mensaje que dije de no game folder found


Mira, buscando por ahí, leo que hay que conectar el hdd sin la pantalla, directo al usb. Con menuiso activado claro. También recomiendan además que el hdd esté conectado a un hub con alimentación externa o en una carcasa con alimentación propia, cable usb/mini usb que no sea demasiado largo. Al parecer hay un porcentaje pequeño de hdd de 2,5 que requieren de estas historias.
Que el pendrive rule, nos tira por ese lao compi.

Saludos!
Bugui escribió:
Juancafr escribió:
Tenia 2 o 3 juegos metidos y dejando solo 1 que tambien he probado pasa lo mismo me sale lo de NO LABEL por que no sale la etiqueta del disco duro es raro y luego dentro de NO LABEL sale el mensaje que dije de no game folder found


Mira, buscando por ahí, leo que hay que conectar el hdd sin la pantalla, directo al usb. Con menuiso activado claro. También recomiendan además que el hdd esté conectado a un hub con alimentación externa o en una carcasa con alimentación propia, cable usb/mini usb que no sea demasiado largo. Al parecer hay un porcentaje pequeño de hdd de 2,5 que requieren de estas historias.
Que el pendrive rule, nos tira por ese lao compi.

Saludos!


¿Que me puede costar un HUB con alimentacion externa mas o menos? ¿crees que valdra eso?
No son caros para nada. Lo que no puedo asegurar es que sea la solución definitiva por mucho que hayamos descartado las otras opciones.
No conoces a nadie que tenga una carcasa externa con alimentación propia? Entiendo que la corriente que le llegue al hdd será la misma que la del hub y es más fácil dar con alguien que la tenga.
Ahí ya no puedo decirte más compi. Un saludo y espero que se solucione el tema.
Juancafr escribió:
Bugui escribió:
Juancafr escribió:
Tenia 2 o 3 juegos metidos y dejando solo 1 que tambien he probado pasa lo mismo me sale lo de NO LABEL por que no sale la etiqueta del disco duro es raro y luego dentro de NO LABEL sale el mensaje que dije de no game folder found


Mira, buscando por ahí, leo que hay que conectar el hdd sin la pantalla, directo al usb. Con menuiso activado claro. También recomiendan además que el hdd esté conectado a un hub con alimentación externa o en una carcasa con alimentación propia, cable usb/mini usb que no sea demasiado largo. Al parecer hay un porcentaje pequeño de hdd de 2,5 que requieren de estas historias.
Que el pendrive rule, nos tira por ese lao compi.

Saludos!


¿Que me puede costar un HUB con alimentacion externa mas o menos? ¿crees que valdra eso?

Yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y lo conecto directo al USB del xbox sin la pantalla con el menuiso activo, y mi amigo usa uno de estos http://img2.mlstatic.com/adaptador-de-usb-a-ide-y-sata-hd-25-35-525-belgrano_MLA-O-90905359_1911.jpg y tambien lo tiene conectado directamente.
A los que lo teneis conectado sin pantalla, como haceis para cambiar de disco en los juegos multidisco tipo Max Payne?
Hola a todos, buenas.
Antes de nada mis disculpas si la duda que voy a plantear ya ha salido en el foro, pero si es asi, no la he encontrado.
Mi duda es la siguiente: Tengo xkey instalado con un disco duro usb sin problemas por el momento. en casa tengo un servidor para todos los contenidos multimedia, y habia pensado que si seria posible poner alli el disco duro de juegos y via wifi poder jugar a ellos en mi consola.
He mirado el dongle wifi que se vende para el xkey, la configuracion no creo que me presente ningún problema, pero sigo con la duda si con este accesorio se puede hacer lo que yo deseo, si ya se habia desarrollado.
saludos a todos y gracias por vuestra atencion
no se yo si te iria bien eso si llega a funcionar, si por usb ya le cuesta cargar una iso por wifi ni te digo
WGP Kakashii escribió:no se yo si te iria bien eso si llega a funcionar, si por usb ya le cuesta cargar una iso por wifi ni te digo


A qué te refieres con que le cuesta cargar isos por usb??? No entiendo esa comparación.
¿Se pueden cargar juegos desde el ordenador igual que BoxZii? si es asi ¿como?
acabo de instalar el cacharito y para el tekken me pide actualizacion se que si actualizo desde la iso me va a dar problemas quisiera saber de que forma puedo actualizar si con un usb como lo haria gracias
javicam escribió:acabo de instalar el cacharito y para el tekken me pide actualizacion se que si actualizo desde la iso me va a dar problemas quisiera saber de que forma puedo actualizar si con un usb como lo haria gracias


en la medida de los posible, actualiza siempre a través del USB de la consola.

Bajate el último dash, lo pones en el pendrive, lo enchufas a la consola y la arrancas en passthrough mode (encendiendo la consola con el botón de eject en lugar de con el botón de power) y ya se actualiza solita.

Edito: siempre que no la tengas flasheada!!!
aperitivo escribió:
javicam escribió:acabo de instalar el cacharito y para el tekken me pide actualizacion se que si actualizo desde la iso me va a dar problemas quisiera saber de que forma puedo actualizar si con un usb como lo haria gracias


en la medida de los posible, actualiza siempre a través del USB de la consola.

Bajate el último dash, lo pones en el pendrive, lo enchufas a la consola y la arrancas en passthrough mode (encendiendo la consola con el botón de eject en lugar de con el botón de power) y ya se actualiza solita.

Edito: siempre que no la tengas flasheada!!!



si la tengo flaseada con el lt2.0 que puede pasar entonces
aperitivo escribió:
Edito: siempre que no la tengas flasheada!!!


Tenía entendido que la última actualización no afectaba ni al flasheo con lt+3.0 ni a los odde's, sólo al rgh.

Edito: si la tienes en lt 2.0 creo que tendrías que flashear primero a lt+3.0 y luego actualizar.
Re-edito: eso si quieres mantener el flasheo, claro.
Bugui escribió:
aperitivo escribió:
Edito: siempre que no la tengas flasheada!!!


Tenía entendido que la última actualización no afectaba ni al flasheo con lt+3.0 ni a los odde's, sólo al rgh.

Edito: si la tienes en lt 2.0 creo que tendrías que flashear primero a lt+3.0 y luego actualizar.
Re-edito: eso si quieres mantener el flasheo, claro.

pero el flaseo me da igual perderlo ya que tengo el xboxkey
javicam escribió:
Bugui escribió:
aperitivo escribió:
Edito: siempre que no la tengas flasheada!!!


Tenía entendido que la última actualización no afectaba ni al flasheo con lt+3.0 ni a los odde's, sólo al rgh.

Edito: si la tienes en lt 2.0 creo que tendrías que flashear primero a lt+3.0 y luego actualizar.
Re-edito: eso si quieres mantener el flasheo, claro.

pero el flaseo me da igual perderlo ya que tengo el xboxkey


Es lo que hice yo, actualicé y lo dejé en oficial. Lo que tendrás varios posavasos XD ... eso ya tu mismo que es lo que más te interesa.

Edito de nuevo: Eso sí, lo que te ha dicho antes aperitivo es importante, actualiza desde pendrive si decides hacerlo. Se puede online, pero creo que es bueno acostumbrarse al pen.
actualizado con pen y todo ok gracias fenómenos
hola tengo una consola fat con un lector benq modelo vad6038, querria que me confirmaran si este lector es compatible con el ODDE pues en algunos lugares me dicen que no.

Un saludo a todos y gracias.
loki_loky escribió:hola tengo una consola fat con un lector benq modelo vad6038, querria que me confirmaran si este lector es compatible con el ODDE pues en algunos lugares me dicen que no.

Un saludo a todos y gracias.



Aquí tienes la lista de los soportados del 1º post, puedes estar tranquilo con tu lector:

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071

Saludos!
___________________
¿Se pueden cargar juegos desde el ordenador igual que BoxZii? si es asi ¿como?
Juancafr escribió:¿Se pueden cargar juegos desde el ordenador igual que BoxZii? si es asi ¿como?


Por lo que se, no, no se pueden cargar backups desde el PC (entiendo que te refieres a que la ISO este almacenada en el PC).
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:¿Se pueden cargar juegos desde el ordenador igual que BoxZii? si es asi ¿como?


Por lo que se, no, no se pueden cargar backups desde el PC (entiendo que te refieres a que la ISO este almacenada en el PC).


Si claro teniendola almacenada en el PC
Eres un crack. ! XD

Bugui escribió:
loki_loky escribió:hola tengo una consola fat con un lector benq modelo vad6038, querria que me confirmaran si este lector es compatible con el ODDE pues en algunos lugares me dicen que no.

Un saludo a todos y gracias.



Aquí tienes la lista de los soportados del 1º post, puedes estar tranquilo con tu lector:

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071

Saludos!
___________________
buenas a todos queria preguntaros y cositas acerca del xkey y agradecer la ayuda del foro

os cuento tengo el xkey en una xbox phat tengo la actualizacion 1.23 el dash 1479 y tb el lt 3.0 digo estos datos por si afectan o son relevantes y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos sin problemas pero fui el teken nuevo necesita el dash 2.0.15574.0 supongo k todos los nuevos ya vendran con este como fifa 13 entonces yo nunca el actualizado el dash de la consola el xkey si pero el dash no.... keria saber si esta actualizacion afecta en algo al xkey ??se puede instalar sin problemas y como?? bueno paso a paso a ver k actualizo primero el firm del xkey al nuevo 1.26 o el dash y vamos al dash k me trae muy confunso a ver como lo hago por favor explikeme paso a paso pork no se nada del dash lo meto en un pen despues desconecto el xkey o comoo se hace con el xkey??
muchas gracias
el dash supongo q podras por usb bajandotelo de la web o por internet, sobre lo otro ni idea no tengo el key
morcrow escribió:buenas a todos queria preguntaros y cositas acerca del xkey y agradecer la ayuda del foro

os cuento tengo el xkey en una xbox phat tengo la actualizacion 1.23 el dash 1479 y tb el lt 3.0 digo estos datos por si afectan o son relevantes y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos sin problemas pero fui el teken nuevo necesita el dash 2.0.15574.0 supongo k todos los nuevos ya vendran con este como fifa 13 entonces yo nunca el actualizado el dash de la consola el xkey si pero el dash no.... keria saber si esta actualizacion afecta en algo al xkey ??se puede instalar sin problemas y como?? bueno paso a paso a ver k actualizo primero el firm del xkey al nuevo 1.26 o el dash y vamos al dash k me trae muy confunso a ver como lo hago por favor explikeme paso a paso pork no se nada del dash lo meto en un pen despues desconecto el xkey o comoo se hace con el xkey??
muchas gracias

Yo he probado el teken y va, lo que tienes que hacer es descargar el ultimo dash de aqui http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info, lo metes en 1 usb y enciendes la consola con eject. A mi me va todavia con la version 1.12 del xkey, por lo que no debes tener problemas con el 1.23 que tienes tu, lo que no se ya es el tema del online, si actualizando el firm del xkey hay menos problemas de que te pillen, por favor si alguien lo sabe...
Edito: No me habia dado cuenta del mensaje de arriba, el cual ya responde a mi pregunta.


Gracias.
te la tendras q bajar de la web de xbox y dependiendo cual tengas ahora mismo pos actualizar etc
Me he bajado la actualizacion desde la pagina Xbox para el Dash, ahora cuando la instale, tendre que quitar el Xkey del usb a la hora de actualizar el dash o no hace falta desconectarlo ?
Abuelo Buitre escribió:Me he bajado la actualizacion desde la pagina Xbox para el Dash, ahora cuando la instale, tendre que quitar el Xkey del usb a la hora de actualizar el dash o no hace falta desconectarlo ?

No hace falta desconectarlo, al arrancar con eject el xkey es como si no existiera
Hola a todos, tengo varias preguntas. La primera es que yo compre mi Xbox 360 fat flasheada por internet y el vendedor me envio un cd con lo que se supone que son las keys (archivo.bin). como lo puedo comprobar?

La segunda es: si me compro la version con dongle usb wifi sabeis si sirve para jugar con el mando de xbox en pc?

Y la tercera es: recomendais aunque este flasheada que la actualice a los ultimos firmwares?

Saludos y gracias por adelantado
Una pregunta, los ultimos firmwares del xkey (1.23,1.26) se saltan la silent update no? Es que llevo ya mucho quitado del tema.
Gracias a quien me pueda responder
Benderdr escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas. La primera es que yo compre mi Xbox 360 fat flasheada por internet y el vendedor me envio un cd con lo que se supone que son las keys (archivo.bin). como lo puedo comprobar?

La segunda es: si me compro la version con dongle usb wifi sabeis si sirve para jugar con el mando de xbox en pc?

Y la tercera es: recomendais aunque este flasheada que la actualice a los ultimos firmwares?

Saludos y gracias por adelantado


Te respondo:

1- En ese .bin tienes la key, mírate del 1º post de este hilo donde pone Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector

2- No sirve.

3- Se recomienda dejar el lector como original, por si quieres jugar con juegos originales y/o evitar en lo posible un baneo o marcaje de la consola. Aunque hace tiempo que M$ no banea, podría hacerlo en un futuro, con lo que nos dejaría con el culo al aire. Es muy posible que ya estemos marcados, pero eso es otro cantar.
En cualquier caso, te dejo otro "extracto" del primer post. El cual recomiendo siempre hacer una lectura más profunda a pesar de su considerable extensión.

- Posibilidad de jugar en modo "PassThru" (Pass Through). (Encender la consola con el botón EJECT para activarlo)
Esto significa que si está el lector original conectado y sin toquetear, las posibilidades de obtener un Permanent BAN por usar el Live son mucho menores que utilizando un custom firmware (como LT+), ya que los datos proporcionados para la comprobación del estado de la consola se hacen sobre el lector físico, con su flasheo correspondiente, además de tener que insertar el juego original para jugar. En todo caso, esto NO garantiza de ninguna forma evitar un baneo del Live, puesto que los métodos utilizados por Microsoft para verificar el estado de las consolas es desconocido, y por tanto cabe la posibilidad de que puedan reconocer el chip instalado en la máquina.

Saludos!
hola tengo una duda con la actualizacion 01.24 beta del 360 xk3y
lo e buscado por todas partes y no se para que sirve el soporte AoE o que es ese soporte
es para actualizar o no actualizar


01.24Beta1 [24/07/12]
Añadido soporte AoE
polpio escribió:hola tengo una duda con la actualizacion 01.24 beta del 360 xk3y
lo e buscado por todas partes y no se para que sirve el soporte AoE o que es ese soporte
es para actualizar o no actualizar


01.24Beta1 [24/07/12]
Añadido soporte AoE


AoE significa Ata over ethernet, en este mismo hilo usando el buscador estaba.
Porque actualizar a la 1.24 beta si ya salió la 1.26???
aperitivo escribió:
polpio escribió:hola tengo una duda con la actualizacion 01.24 beta del 360 xk3y
lo e buscado por todas partes y no se para que sirve el soporte AoE o que es ese soporte
es para actualizar o no actualizar


01.24Beta1 [24/07/12]
Añadido soporte AoE


AoE significa Ata over ethernet, en este mismo hilo usando el buscador estaba.
Porque actualizar a la 1.24 beta si ya salió la 1.26???


la 1.25 y la 1.26 traen el soporte para el lector 16d5s (RGH) y mi lector es el 0225 asi que no me sirve para nada esas dos actualizaciones . segun tengo entendido ,si me equivoco rectificarme por favor

perdon no avía encontrado la respuesta a mi duda por ningun lado gracias por responder
Esos soportes que dices son mejoras adicionales. Te sirven igual que las otras.
buenas peña os hago una pregunta sobre el x360key, habeis probado el nuevo formula one 2012 cn el 360key?? a mi me tiene loco he actualizado la consola y he metido d nuevo el firm al lector y a la sd me funciona todo pero este juego no, hay q hacer algo en concreto??? graciass

por cierto yo le tngo metido el firm al key 1.26 deberia ponerle el 1.23??
Caso curioso: Ayer pongo ISO de mi backup de Borderlands2 en HD y funciona OK. Hoy ya no funciona, la pantallita del x360key me lanza el mensaje "No profile data" :(
Tengo la firm 1.26 y el último dash en la xbox.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo.

EDITO: Lo acabo de parchear para LT2.0 y si funciona OK [jaja]
davidedieci escribió:Caso curioso: Ayer pongo ISO de mi backup de Borderlands2 en HD y funciona OK. Hoy ya no funciona, la pantallita del x360key me lanza el mensaje "No profile data" :(
Tengo la firm 1.26 y el último dash en la xbox.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo.

a ti por lo menos los jugastes pero metistes la iso directamente tal y como la dscargastes??? un saludo
mmenjibar escribió:
davidedieci escribió:Caso curioso: Ayer pongo ISO de mi backup de Borderlands2 en HD y funciona OK. Hoy ya no funciona, la pantallita del x360key me lanza el mensaje "No profile data" :(
Tengo la firm 1.26 y el último dash en la xbox.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo.

a ti por lo menos los jugastes pero metistes la iso directamente tal y como la dscargastes??? un saludo


Pues supongo q era la ISO "limpia", la he parcheado a LT2.0, porqué tengo el lector flasheado a LT2.0 y me ha funcionado OK.
Buenas noches a todos. Recientemente he intentado instalar una x360key en mi xbox. He extraido la key de mi lector (mod. HITACHI 79FL) y la he modificado con el jungleflasher como se indicaba en las instrucciones de montaje. Tras el montaje, al tratar de iniciarla, me aparecen las 3 luces rojas, aunque el visor de la xk3y se inicia de forma normal. He desmontado y vuelto a montar la placa varias veces, por si se diera el caso de algún cable suelto, e incluso he actualizado el firmware a 1.26, pero no hay manera. ¿Alguien podría darme alguna pista acerca del problema que podría haber, y la solución a ello? estoy muy verde en estos temas, pero aún siguiendo todo paso a paso, no soy capaz de hacerme con ello.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Belknapius escribió:Buenas noches a todos. Recientemente he intentado instalar una x360key en mi xbox. He extraido la key de mi lector (mod. HITACHI 79FL) y la he modificado con el jungleflasher como se indicaba en las instrucciones de montaje. Tras el montaje, al tratar de iniciarla, me aparecen las 3 luces rojas, aunque el visor de la xk3y se inicia de forma normal. He desmontado y vuelto a montar la placa varias veces, por si se diera el caso de algún cable suelto, e incluso he actualizado el firmware a 1.26, pero no hay manera. ¿Alguien podría darme alguna pista acerca del problema que podría haber, y la solución a ello? estoy muy verde en estos temas, pero aún siguiendo todo paso a paso, no soy capaz de hacerme con ello.

Gracias de antemano y un saludo a todos

si con la pcb del xkey quitada te salen es la consola que ha cascao,sino revisa todo bien
termita1979 escribió:
Belknapius escribió:Buenas noches a todos. Recientemente he intentado instalar una x360key en mi xbox. He extraido la key de mi lector (mod. HITACHI 79FL) y la he modificado con el jungleflasher como se indicaba en las instrucciones de montaje. Tras el montaje, al tratar de iniciarla, me aparecen las 3 luces rojas, aunque el visor de la xk3y se inicia de forma normal. He desmontado y vuelto a montar la placa varias veces, por si se diera el caso de algún cable suelto, e incluso he actualizado el firmware a 1.26, pero no hay manera. ¿Alguien podría darme alguna pista acerca del problema que podría haber, y la solución a ello? estoy muy verde en estos temas, pero aún siguiendo todo paso a paso, no soy capaz de hacerme con ello.

Gracias de antemano y un saludo a todos

si con la pcb del xkey quitada te salen es la consola que ha cascao,sino revisa todo bien


El caso es que he sin el xkey la consola funciona perfectamente. Será la 7 u 8 vez que repito el proceso, y nada...
Oye, qué stock firmware usaste para meterle la key?
Bugui escribió:Oye, qué stock firmware usaste para meterle la key?


He usado los correspondientes al modelo de la lectora (Hitachi 79) que me venían con jungleflasher 0.1.92 beta ¿Podrían ir por ahí los tiros?
No, si lo has probado ya está bien. Puedes asegurarte que la key está correctamente extraída?
Bugui escribió:No, si lo has probado ya está bien. Puedes asegurarte que la key está correctamente extraída?


Si, ya me aseguré. además en el jungleflasher me lo reconoce y coincide con el modelo del lector. El problema viene cuando conecto el USB (que, si no me equivoco, alimenta al chip) si éste no esta conectado, y la sd esta introducida, todo va bien. Si quito la Sd me sale el error E64 He probado a actualizar el Dash y nada

También, por si fuera relevante, a la hora de mezclar el stock firmware con mi Key usé el archivo HIT-OFW.bin que extraje con Jungleflasher. También tengo un archivo "Key.bin" pero no lo he utilizado para nada
8917 respuestas