Review PS Jailbreak Original "Sample"

Dual escribió:Al parecer ya termino el mantenimiento en el online de la ps3 ¿se sabe algo si esto a afectado en algo al psj?


Es verdad, yo tengo la misma duda, es muy raro que justo hoy cuando están de mantenimiento se retrase el psj
Mielus escribió:
Dual escribió:Al parecer ya termino el mantenimiento en el online de la ps3 ¿se sabe algo si esto a afectado en algo al psj?


Es verdad, yo tengo la misma duda, es muy raro que justo hoy cuando están de mantenimiento se retrase el psj



Hay mantenimientos muchas veces, no tiene por que estar relacionado.
Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.


gracias por la info es muy valiosa [360º] [360º] [360º]
Gracias, yo era por confirmar que era otra paranoia mas.
Que significa jur??

Y cuando dicen :

Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.

Quieren decir que lo han probado con el PSJ??
zuork escribió:Que significa jur??

Y cuando dicen :

Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.

Quieren decir que lo han probado con el PSJ??

pues quiere decir que todo esta correcto si inicio bien ferdopa con la ps3 donde tiene el psjailbreak, esperense al proximo firmware que sony esta investigando xD
jur... jur... jur... jarl!!
"Jur" es "Joder", pero normalmente de pequeño dices "Jur" a fin de que no te metan tus padres de ostias xD.

Al menos en mi niñez.

/offtopic

Entonces Sony no ha metido mano en su mantenimiento, que sorpresa.
-MasMe- escribió:"Jur" es "Joder", pero normalmente de pequeño dices "Jur" a fin de que no te metan tus padres de ostias xD.

Al menos en mi niñez.

/offtopic

Entonces Sony no ha metido mano en su mantenimiento, que sorpresa.

Oh a metido una mano invisible...

Yo tengo quitado el cable de internet por si acaso xD

Saludos!
Acabo de hablar con Chipspain:
A ellos les llegará el viernes y lo van a enviar el lunes a los clientes
esperemos que sea verdad porque ayer me dijeron ellos mismos que este miercoles y despues ponen que se retrasa la fecha hasta el dia 6
Las ultimás actualizaciones en las tiendas dicen que recibiran el PSJ a partir del 6 de septiembre porque el fabricante está haciendo modificaciones. en cambio hay un par de tiendas donde ya está en stock, como play ocio.
macrut escribió:Las ultimás actualizaciones en las tiendas dicen que recibiran el PSJ a partir del 6 de septiembre porque el fabricante está haciendo modificaciones. en cambio hay un par de tiendas donde ya está en stock, como play ocio.


Les llegara a todas las tiendas el mismo dia, en playocio no esta en stock, hay que leer bien xD
• IMPORTANTE: Producto no disponible hasta finales de Agosto, puedes realizar la reserva.
Yo acabo de hablar con el soporte tecnico de discoazul y me han dicho que esperan recibirlo sobre el 10 de septiembre y que lo enviaran en cuanto les llegue.

Tambien le he preguntado si conocian el motivo del retraso y me han dicho esto: "el fabricante según ha comentado le quiere añadir ya el soporte para discos duros ntfs y lanzar una nueva versión del backup manager"
justo cuando me voy de vacaciones a ver si se retrasa hasta el dia 13 que vuelvo XD XD
macrut escribió:Las ultimás actualizaciones en las tiendas dicen que recibiran el PSJ a partir del 6 de septiembre porque el fabricante está haciendo modificaciones. en cambio hay un par de tiendas donde ya está en stock, como play ocio.

en e-nuc, tambien lo tienen como en stock, pero he ido personalmente a la tienda y no lo tienen XD
saludos
aibo19 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte tecnico de discoazul y me han dicho que esperan recibirlo sobre el 10 de septiembre y que lo enviaran en cuanto les llegue.

Tambien le he preguntado si conocian el motivo del retraso y me han dicho esto: "el fabricante según ha comentado le quiere añadir ya el soporte para discos duros ntfs y lanzar una nueva versión del backup manager"


Wow si eso es verdad puede ser muy bueno, sobretodo el soporte para ntsf!! Gracias por la info!!!
[sonrisa]
A este paso saldrán a la misma vez que los clones y capaces son de tener incluso compatibilidad NTFS y mejor software x'D

Me veo gente que lo ha pedido cancelando en 10 días su pedido o no cogiéndolo cuando SEUR lo vaya a entregar.
selaik escribió:Acabo de hablar con Chipspain:
A ellos les llegará el viernes y lo van a enviar el lunes a los clientes

Pero no te han dicho si el viernes dia 1 o el dia 8?
Yo lo he reservado en Chip Spain en su tienda de Barna, y me han dicho que me pase el lunes 6 a recogerlo, salu2
Entonces si se confirma lo del ntfs se anulará el error de los 4gb no?
arv_al escribió:Entonces si se confirma lo del ntfs se anulará el error de los 4gb no?

Que sí, que ya lo han dicho mil veces.
Cuando uno dice día 10, el otro día 6, el otro día 30 y fechas al azar es porque realmente nadie les ha confirmado ninguna fecha y más que nada os mantienen a expensas para que no canceléis el pedido.

Imagen
-MasMe- escribió:Cuando uno dice día 10, el otro día 6, el otro día 30 y fechas al azar es porque realmente nadie les ha confirmado ninguna fecha y más que nada os mantienen a expensas para que no canceléis el pedido.


pienso lo mismo ellos estan a espensas del fabricante asi que si lo han retrasado una vez pueden volver a hacerlo, aunque espero que no^^
yo de momento esperare que salga a la venta porqe me extraña que se queden sin ellos en el priemr dia xDxD
paxama escribió:
selaik escribió:Acabo de hablar con Chipspain:
A ellos les llegará el viernes y lo van a enviar el lunes a los clientes

Pero no te han dicho si el viernes dia 1 o el dia 8?


El viernes es dia 3, no dia 1 ni 8
anabarbera escribió:
paxama escribió:
selaik escribió:Acabo de hablar con Chipspain:
A ellos les llegará el viernes y lo van a enviar el lunes a los clientes

Pero no te han dicho si el viernes dia 1 o el dia 8?


El viernes es dia 3, no dia 1 ni 8


So much win! xD

Aunque veo muy mal que las tiendas digan así fechas a boleo. ¿Pues casi no es mejor decirle al cliente "El fabricante ha retrasado el producto y no podemos dar fecha exacta, pero en cuanto los tengamos contactamos contigo de inmediato" y te evitas quedar tan mal?
anabarbera escribió:
paxama escribió:
selaik escribió:Acabo de hablar con Chipspain:
A ellos les llegará el viernes y lo van a enviar el lunes a los clientes

Pero no te han dicho si el viernes dia 1 o el dia 8?


El viernes es dia 3, no dia 1 ni 8

Ops un fallo lo tiene cualkiera XD estais en todas
Aritz3 escribió:
arv_al escribió:Entonces si se confirma lo del ntfs se anulará el error de los 4gb no?

Que sí, que ya lo han dicho mil veces.

podeis poner la fuente por favor?
El viernes es dia 3, no dia 1 ni 8[/quote]
Ops un fallo lo tiene cualkiera XD estais en todas[/quote]

Es que estoy de examenes y me aburro XD
luis1_1 escribió:
Aritz3 escribió:
arv_al escribió:Entonces si se confirma lo del ntfs se anulará el error de los 4gb no?

Que sí, que ya lo han dicho mil veces.

podeis poner la fuente por favor?


la fuente que he leido yo es que aun user de aqui le ha mandado un mail discoazul comentadole eso, que se retrasa para añadirle mejoras.
Me lo dijeron a mi por el chat online con el soporte tecnico de discoazul
El viernes 3 me han dicho
Sabeis de alguna tienda fisica donde comprarlo en la zona norte?

Saludos!
Yo soy de palencia, y aqui hay varias tiendas de informatica que lo van a tener, mira en tu localidad o en la ciudad mas cercana, en tiendas donde trabajen tarjetas DS y demas hay tendran por lo menos para reservar.
trasguurriellu escribió:Sabeis de alguna tienda fisica donde comprarlo en la zona norte?

Saludos!


Puse hace unos post que en impextrom lo tienen, son de vigo. Tambien lo tienen disco azul que CREO que tambien son gallegos. y no recuerdo nadie mas por el norte, a ver si algún forero te puede decir si por la zona de Asturias o Pais Vasco hay algo.

Un saludete
Gracias por las respuestas, creo que lo que mas cerca me pilla es alechip. A ver cuando tienen unidades disponibles.

Saludos!
En cuanto verdaderamente tengan el PSJ en stock pediré uno, paso de estar comiendome las uñas esperando que me hagan el envio xD
Natsu escribió:En cuanto verdaderamente tengan el PSJ en stock pediré uno, paso de estar comiendome las uñas esperando que me hagan el envio xD



Yo tambien, prefiero ir a comprarlo en tienda cuando haya unidades en stock.
contestacion de satkit:

Buenas tardes


Le comentamos que , a causa de un retraso del fabricante del Modchip PSJailbreak, este no estará disponible hasta dia 9-10 de Septiembre que será el lanzamiento del producto a nivel mundial, y hasta entonces no se podra recibir por ningun distribuidor.


Si quiere cancelar el pedido debe escribirnos un email a info@satkit.com o llamarnos al telefono 977 27 60 47 antes del 08/09


Si no nos dice nada, entenderemos que se espera hasta que lleguen


Sin nada mas, le pedimos disculpas por el retraso
Xaviwan_Cata escribió:contestacion de satkit:

Buenas tardes


Le comentamos que , a causa de un retraso del fabricante del Modchip PSJailbreak, este no estará disponible hasta dia 9-10 de Septiembre que será el lanzamiento del producto a nivel mundial, y hasta entonces no se podra recibir por ningun distribuidor.


Si quiere cancelar el pedido debe escribirnos un email a info@satkit.com o llamarnos al telefono 977 27 60 47 antes del 08/09


Si no nos dice nada, entenderemos que se espera hasta que lleguen


Sin nada mas, le pedimos disculpas por el retraso


A este paso saldrán primero los clones que el producto original.
trasguurriellu escribió:
Xaviwan_Cata escribió:contestacion de satkit:

Buenas tardes


Le comentamos que , a causa de un retraso del fabricante del Modchip PSJailbreak, este no estará disponible hasta dia 9-10 de Septiembre que será el lanzamiento del producto a nivel mundial, y hasta entonces no se podra recibir por ningun distribuidor.

Si quiere cancelar el pedido debe escribirnos un email a info@satkit.com o llamarnos al telefono 977 27 60 47 antes del 08/09

Si no nos dice nada, entenderemos que se espera hasta que lleguen

Sin nada mas, le pedimos disculpas por el retraso


A este paso saldrán primero los clones que el producto original.


El 10 envian los x3JailBreak a las tiendas.

Saludos!
en e-nuc ya se puedo comprar? pone en stock....
merlin_1492 escribió:en e-nuc ya se puedo comprar? pone en stock....


Me imagino que estarán aceptando reservas...
merlin_1492 escribió:en e-nuc ya se puedo comprar? pone en stock....



Eso mismo venia a decir yo... Pone en stock...
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.


Una gran noticia si señor. Esperemos que no esten detectando ya el PSJ para en un futuro cuando se extienda por los demas clientes hagan un MASSBAN.
Warkyo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.


Una gran noticia si señor. Esperemos que no esten detectando ya el PSJ para en un futuro cuando se extienda por los demas clientes hagan un MASSBAN.



Me imagino que los baneos llegaran con la proxima actualizacion.
supongo que detectaran...todas las consolas que lo tenga porque te cambia la kernel....asique..
trasguurriellu escribió:
Warkyo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.


Una gran noticia si señor. Esperemos que no esten detectando ya el PSJ para en un futuro cuando se extienda por los demas clientes hagan un MASSBAN.



Me imagino que los baneos llegaran con la proxima actualizacion.


Apuesto por mediados de noviembre ...

Campaña navideña y tal ... :p
6090 respuestas