Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Jajjajaaj como estamos todos en tension! AMBIENTE OSTIL!!!!
se sabe el nombre de la nueva pagina donde lo van a sacar :-?
MaRuKoSu_KuN escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran


Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SUGUSAPPLE escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran


Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.


Pedazo de verdad
SUGUSAPPLE escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran


Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.


Modo irónico ON:
"Claro que si, de hecho, el Team PSJailbreak estuvo esperando a que alguien sacase una solución al mercado para clonarla y lanzar su producto".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xaco escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran


Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.


Modo irónico ON:
"Claro que si, de hecho, el Team PSJailbreak estuvo esperando a que alguien sacase una solución al mercado para clonarla y lanzar su producto".


Tapate por dios muchacho que te estas cubriendo de gloria.

PD: A ver si nos enteramos de que estamos vendiendo que hay clones que les han superado hace meses de pasar a engañado llegaras a otra cosas , mejor que ni opines criaturita.
Hay una pagina q funcio de psjailbreak es la psjailbreak2 http://psjailbreak2.com/
Ellos creo que estaran igual que nosotros, esta claro que hay un motivo por el cual todavia no lo han sacado, cual es ??? ellos sabran, pero pensad que al menos en mi caso, cuando yo voy a regalarle algo a alguien estoy ansioso por darselo y ver si le gusta y como lo recibe, imaginaos con la de novedades que han prometido y la de burradas que les han dicho ( merecidas o no ) las ganas que tienes de colgar la actualizacion para callar bocas y ver como lo tomamos.
Despues vendran los falsos que los han criticado con la misma historia de siempre "sois los amos" bla bla bla......

El caso es que tienen que tener algun motivo para el retraso eso ni lo dudeis.

Y mientras tanto podeis echarle un ojo al nuevo clon que han sacado el Go, bastante interesante ( para los de la 3.41 claro ¬¬ ) y en el caso de que salga la actualizacion para los clones va ser un duro competidor.
hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

A mi al menos me ha molado mucho y asi mas que sea nos distraemos un poco en lo que el equipo se decide a sacar la actu XD XD XD
Arlgrim escribió:
Tapate por dios muchacho que te estas cubriendo de gloria.

PD: A ver si nos enteramos de que estamos vendiendo que hay clones que les han superado hace meses de pasar a engañado llegaras a otra cosas , mejor que ni opines criaturita.


Opino si quiero, pero gracias por lo de "criaturita". XD

Ya me contarás qué tal se siente uno cuando recibe un "Owned".
Arlgrim escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran

Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.

Modo irónico ON:
"Claro que si, de hecho, el Team PSJailbreak estuvo esperando a que alguien sacase una solución al mercado para clonarla y lanzar su producto".

Tapate por dios muchacho que te estas cubriendo de gloria.

PD: A ver si nos enteramos de que estamos vendiendo que hay clones que les han superado hace meses de pasar a engañado llegaras a otra cosas , mejor que ni opines criaturita.


El que no se entera eres tú, hasta ahora ningun clon lo a superado. :-|
Todos necesitan tener la 3.41 y no esperes algun avanze en firm superiores por ellos.
Ahora si dices del psgroove psfreedom, como es scene siempre le sacaran el jugo al codigo que copiaron del psjailbreak. XD
Como siempre, pero los avances reales lo sacara el team original.
Y espero que la scene tambien pueda aprovechar los avanzes, por el bien de todos. [360º]
Se puede comprar a día de hoy un PSJailbreak original en cualquier link de los distribuidores?

Yo me creo a xaco.

Porqué iba a mentir?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por favor enumerame las caracteristicas que tiene mejores el original que lo echo por la scene , por que si me dices que no me entero pero te quedas a medio gas como que no mejor demuestramelo pero no me hace falta ni un video ni nada en palabras .

Un saludo foro

PD: ya veo los superavances del nuevo "soft" sacado por el team , ademas updatean tanto que ya se entremezclan las versiones,valla tela
dejando a parte el temita de la actualizacion , que pasa con la peña que se quiera descargar el manager desde la pagina oficial ? esta gente se lo esta montando bastante mal , ya ves que cuesta poner al menos un link al manager y un mensajito de disculpen las molestias . bueno ... paciencia que es la madre de la ciencia. [maszz]
Soberano escribió:Se puede comprar a día de hoy un PSJailbreak original en cualquier link de los distribuidores?

Yo me creo a xaco.

Porqué iba a mentir?


No, la mayoría ya no lo venden por temas "legales", ahora mismo en España solo lo vende un distribuidor.
khaosjimena escribió:
Soberano escribió:Se puede comprar a día de hoy un PSJailbreak original en cualquier link de los distribuidores?

Yo me creo a xaco.

Porqué iba a mentir?


No, la mayoría ya no lo venden por temas "legales", ahora mismo en España solo lo vende un distribuidor.


Bueno, ya buscaré. Tengo 3.50 y estoy bastante expectante...

De todos modos, en caso de que el TPSJ sacase algo, la scene le metería mano en "0," pero bueno. Me lo paso muy bien leyendo estos hilos.
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.


Para evitar confusiones... Esa fecha es la de la actualizacion del "PS JailBreak - Team" para los Firmwares 3.42 y 3.50?
Me refiero a funcionando sobre estos, no una Emulacion/Simulacion de estos Firmwares.
Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

pues es verdad funciona y esta el bauck manage 1.1 pero no hay nada mas alomejor esta poniendo en la nueva modo comprar como en la otra ???
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

Esa no es la pag oficial,la oficial es psjailbreak.com
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.


pero sabemos ya si esa página va a ser la buena?
paxama escribió:
traumados escribió:Habeis observado que en la pagina psjailbreak.es han añadido un nuevo link de actualizacion?. Todavia no funciona.

Esa no es la pag oficial,la oficial es psjailbreak.com


Esa Web lleva dias caida, no?
Ya, pero esta tarde cuando la visite por primera vez, no estaba en link de actualizacion. Los demas links si estaban.
puf...la cosa es si sera la oficial o no
pues si entras en en psjailbreak.es y entras en el twitter es el twitter de la pagina original.xacooooooooo dinos algo
test_accc escribió:http://psjailbreak.es

No creo ke sea esa mas ke nada porke esta en castellano,no creo ke hagan una web para cada idioma
pues a lo mejor lo hacen para cada idioma para los pagos y explixarte como se actualiza digo yo ehh
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xaco escribió:
Arlgrim escribió:
Tapate por dios muchacho que te estas cubriendo de gloria.

PD: A ver si nos enteramos de que estamos vendiendo que hay clones que les han superado hace meses de pasar a engañado llegaras a otra cosas , mejor que ni opines criaturita.


Opino si quiero, pero gracias por lo de "criaturita". XD

Ya me contarás qué tal se siente uno cuando recibe un "Owned".


Te lo digo ahora mismo por que asi es como me siento desde agosto al comprar ese enjendro de usb Owned exactamente no lo describiria mejor.
Asique mejor menos baciles ,que con ver como hasta los clones updatean y tienen pagina.... ,no te digo mas haber pagado unos 100€ del ala para no ver resultado y otros que se han gastado 10€ o menos si eran caseros tienen mas , te doy la razon Owned pero en plan brutal.
Lo que no se yo es porque no ponen el BM versión 2 y no la 1.1
De aqui al Miercoles lo vais a tener! calmaaaa
como lo sabes neoncito?es que sabes algo?por lo menos dinos como se llamara la pagina
La página de psjailbreak.es esta regisrtada por un usuario de discoazul.com... Curioso no?

Registrante: Jeremy Hevery
Agente Registrador: OVH HISPANO
Fecha de registro:19/08/2010
Fecha de caducidad:19/08/2011
Estado: ok
Contacto Administrativo: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto Técnico: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto de Pago:



Servidores DNS
ns205888.ovh.net
sdns1.ovh.net
Abuelika escribió:La página de psjailbreak.es esta regisrtada por un usuario de discoazul.com... Curioso no?

Registrante: Jeremy Hevery
Agente Registrador: OVH HISPANO
Fecha de registro:19/08/2010
Fecha de caducidad:19/08/2011
Estado: ok
Contacto Administrativo: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto Técnico: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto de Pago:



Servidores DNS
ns205888.ovh.net
sdns1.ovh.net



Dinos algo nuevo xD
Abuelika escribió:La página de psjailbreak.es esta regisrtada por un usuario de discoazul.com... Curioso no?

Registrante: Jeremy Hevery
Agente Registrador: OVH HISPANO
Fecha de registro:19/08/2010
Fecha de caducidad:19/08/2011
Estado: ok
Contacto Administrativo: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto Técnico: 11CF68-ESNIC-F5
Jacobo Lazare
xaco@discoazul.com

Contacto de Pago:



Servidores DNS
ns205888.ovh.net
sdns1.ovh.net


Tu primer mensaje en el foro para esta noticia?? parece como si ya conocieras de primera mano lo que se cuece por este hilo... hueles mal!!
esto quiere decir que puede ser una trola?
como lo has sabido que es de xaco?

Pd: la actualización estara al caer supongo.
Joder tanto os cuesta entenderlo???
Que xaco puede que sea un miembro del TEAM PSJ?
Todo esto es muy incongruente... Me estais volviendo loco... xD
Neoncito escribió:Joder tanto os cuesta entenderlo???
Que xaco puede que sea un miembro del TEAM PSJ?

no creo que sea mimebro sino es el unico el y su tienda que lo siguen distribuyendo tras su prohibición.
jajajjaja vamos a tener que llamar a jorge javier vazquez! cada dia nos sale una cosa nueva
No se pq huelo mal? Primera noticia, porque hace 1 semana que tengo un psjailbreak original y me interesa el tema.
Mirar quien es el registrador de un dominio es de uso público y desde cualquier página que registra dominios lo puedes ver.

Un saludo a todos! No se si ya lo habian publicado antes.. si es asi SRRY!
Copio y pego esta noticia que acabo de leer en una página de la competencia,creeis que algo tiene que ver con el tema que nos ocupa??


PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre
El mantenimiento será desde las 16:30h hasta la 01:30h en horario peninsular.
Publicado por: Julen Altuna
Hace 3 Horas
PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre
Gobobob, Moderador de la comunidad oficial de PlayStation en Europa, comunica que se va a llevar a cabo un mantenimiento el próximo jueves día 28 de Octubre entre las 16:30h y la 01:30h ( Viernes 29 de Octubre ) en horario peninsular.

Será posible hacer uso del modo online, siempre y cuando estemos conectados antes de que comience la labor de mantenimiento y mientras no cerremos la sesión de PlayStation Network.

Aquellos que hayan accedido a PSN, si han iniciado sesión durante las últimas horas, deberían de poder acceder también a la Red, aunque podrían experimentar ciertas dificultades.
Kappie escribió:
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.


Para evitar confusiones... Esa fecha es la de la actualizacion del "PS JailBreak - Team" para los Firmwares 3.42 y 3.50?
Me refiero a funcionando sobre estos, no una Emulacion/Simulacion de estos Firmwares.

Exacto. Si solo es un CFW de la 3.50, esto no va a solucionar NADA. Ya que los usuarios de 3.42+ seguirán donde están.
Esa página no es de xaco.
No os acordais de la una pagina que decía que era la oficial en España?.
http://www.oficialpsjailbreak.es .
Pues este es el creador de la pagina.
Por esa razón ha modificado la foto del chip, tapando el agujero.

noo???
espero que salga pero como poseedor de Ps jailbreak original no se por que hay tanta gente que critica por que yo lo tengo y nunca me a dado problemas, en cambio otros clones como ps3 key etc los usuarios tienen problemas.

PD: la gente que se burlaba de los k tenian el ps jailbreak original con firmware superior a 3.41 si la sacan los que critican se tiraran de los pelos. [fumando]
O.o pos actualizas a la 3,50 enserio decis unas barbaridades muy serias
test_accc escribió:http://www.pasteall.org/pic/show.php?id=6661

entra en disco azul y mira la foto en pequeño del Ps jailbreak es la misma que la de la pagina web.
Asi que la foto a salido de discoazul y esto quiere decir que la web la creado ........
1778 respuestas