Kriskiman escribió:Buenas. Ya puedo confirmar que van perfectamente los juegos japo o Americano. Sólo hay que cargarlos desde el menú de la wii, NO desde el menú pc (así aún no lo he probado, pero supongo funcionará tb), así que olvidaros de lo de upgrade lock y demás pq eso es para lanzar desde el pc según tengo entendido.
Un saludo.
adrygoth escribió:Hola a todos, he estado leyendo por encima el post, y he visto cosas curiosas, pero ahora tengo un problemilla y espero que me podais ayudar. Se trata del Super Smash Bross Brawll, he seguido los pasos que pone mas atras de meterlo directamente y que me ocupa 2 bancos, hasta hay bien, a la hora jugar tb me aparece en 2 bancos, si doy al primero cuando se va a cargar el juego en la pantalla de inicio de wii se me bloquea la consola de manera que no me deja presionar ningun botos, la unica forma es desenchufarla, y una vez reiniciada intento cargar el segundo haber si asi me deja jugar pero me dice "error, saque el juego y reinicie la consola"
les agradeceria su ayuda. Muxas gracias
franbuitre escribió:de donde habeis descargado el new super mario bros???
por que a mi no me funciona de spalwii.
polen21 escribió:wenas gente ante todo gracias por perder vuestro tiempo de antemano leyendo esto
hace poco me hice con un sundriver + un disco duro interno de 250g ...el problema es me acabo de hacer con el aparatito y lo tengo casi al tope...me gustaria saber si se puede añadir un disco duro externo,..pero ademas conservando mi disco duro de 250g interno ,,es decir ..podre tener conectados los 2 discos duros a la vez y en el menu del sundriver me apareceran todos los juegos de ambos discos en la misma lista? ..otra cosa q e notado es lo q ya se a comentado en este mismo hilo...los juegos convertidos de ntsc a pal no me funcionan....(manhunt 2 version del director...por ejemplo..) tb ahy allgunos como el new mario q no me funcionan,,,y otro q se llamaba mario y amigos o algo asi.....en el juego de spiderman shdows no se q... se me queda congelada la pantalla mientras juego ,,,ha algunos de vosotros os fallan esos juegos? por q q yo sepa el mario y amigos ,el new mario y el spiderman shadows ese son pal...
muchas gracias a to2 y sorry si este tema a sido ya comentado e buscado pero no encuentro referencia en el hilo a mi pregunta de los 2 discos duros la vez,,,y la verdad es q me urge ,solo espero vuestra respuesta para correr a comprarme otro hd
polen21 escribió:wenas gente ante todo gracias por perder vuestro tiempo de antemano leyendo esto
hace poco me hice con un sundriver + un disco duro interno de 250g ...el problema es me acabo de hacer con el aparatito y lo tengo casi al tope...me gustaria saber si se puede añadir un disco duro externo,..pero ademas conservando mi disco duro de 250g interno ,,es decir ..podre tener conectados los 2 discos duros a la vez y en el menu del sundriver me apareceran todos los juegos de ambos discos en la misma lista? ..otra cosa q e notado es lo q ya se a comentado en este mismo hilo...los juegos convertidos de ntsc a pal no me funcionan....(manhunt 2 version del director...por ejemplo..) tb ahy allgunos como el new mario q no me funcionan,,,y otro q se llamaba mario y amigos o algo asi.....en el juego de spiderman shdows no se q... se me queda congelada la pantalla mientras juego ,,,ha algunos de vosotros os fallan esos juegos? por q q yo sepa el mario y amigos ,el new mario y el spiderman shadows ese son pal...
muchas gracias a to2 y sorry si este tema a sido ya comentado e buscado pero no encuentro referencia en el hilo a mi pregunta de los 2 discos duros la vez,,,y la verdad es q me urge ,solo espero vuestra respuesta para correr a comprarme otro hd
livia20 escribió:tengo una wii igual a la que sale en la imagen con el disco duro ese puesto por dentro y llevo intentando poner los juegos de la wii mucho desde enero pero sk no m van hoy e descubierto k los de game cube si k me van pero cuando pongo uno de la wii m sale un mensaje de error que no hay disco no se que hacer y pienso k e tirado el dinero estoy k no puedo mas me entran unas ganas de pegarle una patada a la wii y tirarla x la ventana tambien e intantado con la wii apagada poner lo de on y off segun el juego pero no me sale nada ni el logo de game cube ni nada no se que hacer si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria llevo mirando paginas de internet meses y no encuentro solucion
livia20 escribió:los juegos de game cube los cargo metiendo el juego en el sundriver y le doy a pc sundriver para que se meta en la wii entonces la enchufo en la tele y me sale el logo de game cube le doy y me aparece el inicio de sundriver con los juegos k estan dentro entonces le di a ese (el game cube) y funcionó y no me lo podia creer y luego intento con uno de la wii y nada pense no puedo tener tanta suerte pero esk los juegos que uso tienen eso de wiiscruber esk yo no hice eso de formatear me lo hicieron en una tienda pero si vuelvo a formatear no pasa nada o la cago a un mas no se si empezar desd el principio y volver a formatear lo k pasa sk el xico de la tienda me puso un juego de la wii y funcionaba perfectamente pero llego a casa y lo intento y nada m sale el mensaje ese de error y una cosa como veo que los juegos estan modificados??
livia20 escribió:muxisimas gracias lo ha hecho si me ha funcionado lo k no se esk xk meto otro juego y con ese me vuelve a salir el mensaje ese de error sk tengo k instalar el menu de game cube cada vez que meta un juego??? o no
livia20 escribió:pues e metido mas juegos y todos funcionan sin ningun problema excepto mario kart y just dance k esos son los km dice error y otra cosa como hago para limpiar la iso??? y muxas gracias por ayudarm eres el unico k lo a conseguido ya k en otro foro explique mi problema y no sabian como ayudarm y me decian que instalara cosas muy raras y gracias a ti era mas fácil d lo que pensaba xfin puedo jugar a la wii jejeje solo me fallan esos juegos que te he comentado
kimi escribió:¿con el sundriver podemos aplicarle la Wii System Update 4.3?y que todo siga como siempre
graciassssss
FlyWing escribió:Tengo una wii D3-2 y con el sundriver instalado, todo funciona perfectamente. Preguntaba si se podria instalar homebrew chanel sin peligro de quedarme con un pisapapeles, gracias.
Otra cosa alguien a conseguido hacer funcionar juegos homebrew o juegos de wiiware. Gracias
rey_lagarto escribió:Hola, he intentado leer todas las paginas, pero es que son muchas.
Lo que necesito es saber, porque puede ser que la consola, al reiniciar después de elegir el juego, no carga ni un juego, en el canal disco, es un continuo error de que no hay disco, además, que hay algunos juegos, que intentando cargarlos con los switchs , tampoco "rulan". ¿Puede ser también porque hay algunos juegos que requieran un fw más actual?.
También quería saber si alguien que haya actualizado al último firmware y que siga funcionando sundriver.
Gracias y saludos.
OtroAdicto escribió:A ver:
1) El hecho de que no te carguen los juegos suele ser porque se usan juegos modificados de alguna forma (aunque tú no sepas que están modificados). La solución suele ser encontrar una ISO limpia sin modificar. Por si acaso prueba a reinstalar el menu de Gamecube que tiene el Sundriver pero no creo que este sea el problema.
2) Si el juego requiere un firmware más actual lo que hace es primero cargar y después pedirte actualizar pero debería cargarte en el canal disco.
3) Yo he tenido el firmware 4.3 de Waninkoko y funcionaba sin problemas (ahora tengo el 4.1 que es el que se aconseja desde hace mucho tiempo, lo puedes instalar con pimp my wii)
Saludos.
destrock escribió:He actualizado el firm del sundriver (lo he hecho correctamente varias veces) y ahora no me aparece el menú del sundriver, he vuelto a poner el sundrivermenu.iso y nada... hago algo mal?