kabutovsfudo escribió:oigan que fue del wodeflow?
es que no lo encuentro por ningun lado!!
gracias
pacopillo escribió:Si si es verdad parece que es un problema tecnico del wode, pues nada socio a ver si lo puedes arreglar si no lo positivos que tienes otras alternativas " Softmod" y por cierto muy sencillo de poner. Yo en tu caso tambien lo expondria en su pagina Oficial Wode, por probar no pierdes nada. http://www.wodejukebox.com/forum/
Suerte compañero. Salu2
PASODETOD escribió:Yo me acabo de comprar wii negra + wode negro en unos de los patrocinadores y es un lujo de aparato y asi no tengo que lidiar con cios ni cirios
hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.
Espero que alguien pueda indicarme qué debo hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Meluco escribió:hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.
Puede que la Wii de tu colega tenga un lector de los que no leen copias en DVD.
NeoRyoga escribió:yo tengo una semana el wode soy de mexico... por lo cual mi wii es ntsc...
el wode lo compre exclusivamente para juegos de GAMECUBE en el disco duro....
lamentablemente me dio muchos dolores de cabeza... y a pesar de que lo arregle aun no se los fallos...
mi wii la tengo en 4.1 por lo del region free...
tengo todos mis juegos en la carpeta iso...
cuando trataba de inicializarlas con el WODEFLOW o el wodeCFGloader.... simplemente se quedaba en pantalla negra o la tele me decia sin señal... moviendole a todas las opciones del wode como del loader solo me acerque a que se escuchara el juego pero no daba señal...
"quiero aclarar que mi wii la tengo con softmod" y los juegos de WII los ejecuto con otro disco duro con el CFGLOADER y tanto ntsc como Pal se ven la perfeccion en mi TELE....
ASI QUE de tanto batallar hice lo menos pensado.... cambie mi wii de region a 4.1E....
para mi sorpresa los juegos ahora de cubo siguen sin funcionar en el WODEFLOW y el WODECFGLOADER.... pero......... con el WODEMENU el que se activa por medio del canal disco... VAN a la perfeccion tanto PAL como NTSC....
la verdad mi intencion era tener un LOADER bonito como el WODEFLOW pero no hago hacerlo funcionar con los juegos de CUBO asi que pues me resigne a usar el WODEMENU que esta mas sencillito solo aparece la lista de juegos y una pequeña foto del juego pero pues en este van bien....
pero la duda me mata el porque no soy capaz de hacer funcionar los loaders de WODE si ya esta en EUR mi wii y los juegos de GC son EUR PAL...
pero de que vale la pena el WODE si vale la pena...
es un gusto tener los juegos de cubo en disco duro....
se que ahora se puede usar dios mios... pero yo puedo decirles a ellos "a mi me van al 100% los juegos"
y eso no tiene precio aunque con el tiempo pues se logre hacer lo mismo ke el wode pero con soft o loader no lo dudo
su33 escribió:alberto muchas gracias por todo!!!!
la verdad es que me va genial el wode!!! esta todo echo como me dijiste!!!
eso si, algunos juegos no me van!!! pero bueno...
esque no entendi bien eso del ripeo y todo eso...
ahora la pregunta es como convierto yo las iso a wbfs??? para que me ocupen menos?? esque no tengo ni idea!!
Espero que me funcione por mucho tiempo esto asi jejejej!!1 por lo menos la mayoria d elos juegos... voy a ver si los pruebo.. y si tengo algun problema te consulto algo...
Gracias otra vez!
hyrulexxiv escribió:Meluco escribió:hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.
Puede que la Wii de tu colega tenga un lector de los que no leen copias en DVD.
Pero para eso está el Wode, para que los lea tanto desde el disco duro como desde el DVD.
Perdigon55 escribió:Hola, lo primero es. Actualizar Wode a la última .2,8 y luego prueba los GameCube, yo utilizo de otra región y me funcionan.
Un Saludo
Jar40 esta noche lo busco y lo vuelvo a subir.http://www.mediafire.com/?9g1dybpnfcs2bak,hv59w88iy60gqwe,di30enoiog0pz66,reer4zk6cq14aro,dvhhrf4mq65a6p1,a8clg5pocoliqc5
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
AlbertoCastillo escribió:NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
Hola
Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?
Un saludo.
NeoRyoga escribió:AlbertoCastillo escribió:NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
Hola
Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?
Un saludo.
Si los haces con una actualizacion de juego si
Si lo haces con ARC no
kamamutxy escribió:Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.
El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.
Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????
Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...
csblaky escribió:Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias
Gendou escribió:csblaky escribió:Buenos dias.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias
Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
csblaky escribió:Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISOGendou escribió:csblaky escribió:Buenos dias.
gracias
Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
sator23 escribió:Había un hilo con los discos duros/pendrives recomendados para WODE, pero llevo buscándolo un rato y no lo encuentro... ¿alguien me puede dar el link?