Sinceramente, esto es la pescadilla que se muerde la cola y va a terminar siendo un bucle infinito.
Personalmente, opino que Pirriaco se ha pasado, y a pesar que conoce mi animadversión hacía él, no me gusta que esté baneado porque cuando algún mensaje útil, ha dicho verdades como puños, sin embargo, la boca o en este caso el teclado, le pierde.
Por eso, si he hecho algún hilo +18, he puesto la advertencia bien en el título o bien en el título y la cabecera del hilo.
Seguramente, con tantos mensajes que hacen referencia al sexo, como el post-it de los métodos anticonceptivos, los mensajes sobre fantasías sexuales y otras cosas más, tal vez si sigue aumentando exponencialmente, termine apareciendo un subforo de sexo, aunque no necesariamente porque no tiene que ver con la fundación y las ideas básicas de la web en cuestión.
No voy a entrar en decir que debe ser o no debe ser readmitido Pirriaco, podrá ser readmitido, tal vez, si como han dicho, se modera.
Es una putada que baneen a alguien que te caiga bien o en mi caso, a una persona que de cuando en cuando decía cosas para quitarse el sombrero, pero tanto Pirriaco como yo sabemos que por desgracia yo no lo alababa a menudo en el foro y que más de una vez le llamé la atención por lo que se discute en este hilo.
Y repito, no tengo nada especial en contra de Pirriaco salvo la vulgaridad en algunos de mensajes, si no tuviera esos mensajes, seguramente me caía mejor, otra cosa es que entre sus amigos o en su ámbito privado hable de estas cosas, que cada uno en su casa es libre de hablar de lo que quiera, pero por desgracia, estamos en un foro y de momento, el administrador sigue siendo jiXo.