A ver, no es que me vaya a posicionar a favor del Ministerio, pero pedir la dimisión de su cúpula porque no saben diferenciar una cpu de un disco duro, y por extensión, acusarlos de ignorancia total y absoluta, me parece un poco exagerado.
Aunque la campaña me parezca desacertada, el Ministerio está haciendo lo que le toca, estaría bueno que apoyaran las descargas de propietario de forma gratuíta!
Aún recuerdo a cierta ministra de cultura que hoy es presidenta de la comunidad de Madrid que confesó no conocer al director Alex de la Iglesia ni niguna de sus películas, precisamente cuando "La Comunidad" reunía varias nominaciones para los Goyas, y sólo se le dió caña, y bastante suave, con sentido del humor, en el Caiga quien Caiga. Ningún otro medio se hizo eco ni nadie pidió la dimisión de la Ministra.
Sirva este ejemplo para demostrarles a ciertos quemados que en todas partes se cuecen habas.
Hacer chiste del testimonio fake y encima ganador del mes es una cosa, y hacer leña del árbol caído es otra. Respecto de las descargas ilegales, allá cada cual con lo que haga, es un tema que da para muchas horas de discusión y ninguna conclusión. El Ministerio de Cultura, defiende, con mejores o peores argumentos - tirando a peores, la verdad - lo que tiene que defender.