Joder... nos ha pillado a todos por sorpresa, creí que ya estaba mejor de su enfermedad, es lo que se llevaba diciendo tiempo, el mismo tranquilizo avisando que su poca presencia en eventos y directs era para descansar, pero que su tumor ya estaba recuperado.
Los usuarios incluso mandaron collages gigantes dando ánimos cuando parecía haberse recuperado, vaya sorpresa, todos los Nintenderos lo llevaremos dentro, mas aún habiendo dejado proyectos a medias y su deseado QOL, ojala todo salga adelante en honor a el, DEP, la Gran N siempre estará contigo, gracias por todo, como Nintendero desde que era un crio esto me ha causado una tristeza extraña, ya no volveremos a escuchar su ingles y esos momentazos que se marcaba, grande y hasta siempre Iwata, esta vez nos toca a nosotros decir happy gaming allá donde estes y quedará mejor, please take a luck, que descanse allá donde esté, hasta siempre y gracias por cuidar a Nintendo, DEP.
Que se vaya sin ver al menos sus nuevas ideas acabadas me resulta triste, más aún así derrepente y en un momento dificil de la compañia, al menos que por ultima vez hubieae visto a su compañía en lo mas alto, pero no ha podido ser posible y ya digo, me entristece, lo repito de nuevo, adios Iwata, descansa en paz y gracias.