Roban a punta de pistola un vehículo camuflado de la Policía Nacional en Murcia

1, 2, 3, 4, 5
Ir ejecutando a la gente por que me salga de los.cojones??? Enserio yo vere peliculas pero tu no te has enterado de la noticia macho... Si para ti,tres delincuentes armados y peligrosos no merecen ni una bala asi nos va.
JGonz91 escribió:Creo que hay más de uno troleando al personal porque hablan de unas escenas al más puro estilo cinematográfico.Que os encañonen a alguno de vosotros, así a bocajarro, y a ver en qué pensáis.
yo me cagaria vivo pero te digo una cosa que sino me mata y tuviera una pistola yo tb , en el momento q me de la espalda no aviso, directo. [fumando] me tenian que cojer de guionista para mercenarios 4 seguro que reviento la taquilla... [carcajad]
Si mejor dedicate al cine , por que si de ti dependiera mi seguridad no estaria tranquilo.
Seguro que vende,y si tuvieras la pistola seguro que vas a la carcel.
Enserio,le cogieron en bragas.
Ponte otra situacion,el compañero del policia esta fuera del coche y uno encañona al otro policia,pues me acercaria lo maximo para asegurar un tiro certero,con la hk usp compac y tiro a la rodilla,porque encima no puedes tirarle a zonas vitales.
Una vez en el suelo si suelta la pistola alejarla,si veo que tiene empuñada y apuntando ya recibiria otro.

Eso siempre y cuando los otros no tuvieran armas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Brrr que grima de hilo con tanto supuesto militar y madero... Como ha degenerado esto. Cuando he dejado el hilo la discusion iba sobre si un policia tiene que asumir unos riesgos para no dejar huir a 3 personas armadas que pueden cometer cualquier barbaridad.
EduAAA escribió:Brrr que grima de hilo con tanto supuesto militar y madero... Como ha degenerado esto. Cuando he dejado el hilo la discusion iba sobre si un policia tiene que asumir unos riesgos para no dejar huir a 3 personas armadas que pueden cometer cualquier barbaridad.

Y creo que es de los pocos hilos que tiene 4 paginas y no se habla de otra cosa si no de la actuacion de la policia. Un record para mi
PaniniDS escribió:Si mejor dedicate al cine , por que si de ti dependiera mi seguridad no estaria tranquilo.

Cierto, tu vives mas tranquilo con tres delincuentes sueltos y armados. Y que no seas del sitio de donde a pasado que sino te tienen que hasta pinchar efedrina para q no te duermas de lo tranquilo que estas.... [+risas]

Pero aun asi venga va vamos a darles un margen de 72h para saber si hicieron bien los policias, y los atrapan. A no ser que fueran polcias corruptos y han hecho el paripe de que nos han robado a punta de pistola , cuando en realidad es que les han dado el coche por alguna deuda de dogras,putis,etc...

si aki la policia solo asume el riesgo para cuando va a poner multas.

Buenas noches gente [ginyo]
Qué ganas tengo de que llegue septiembre y los niñatos vuelvan al "insti", a jugar al nuevo Call of Duty y a sentirse machotes por fumar a escondidas en el recreo.

Cómo me gustaría verles en una situación real, y ver cómo se hacen pis encima literalmente. Eso, o se lían a pegar tiros alegremente, acabando muertos o encerrados, y con varias bajas civiles de por medio.

En fin, a los compañeros que estáis intentando razonar con ellos, mejor que no os esforcéis. Con el tiempo que tardaríais en que sus mentes privilegiadas lo entendieran, podríais enseñar a un chimpancé a tocar el piano y haceros ricos y famosos.
¿Dado el caso se podría alegar defensa propia?
el_ssbb_boy escribió:¿Dado el caso se podría alegar defensa propia?

Cuando les encañonan si.

Cuando huyen no.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
la discusion iba sobre si un policia tiene que asumir unos riesgos para no dejar huir a 3 personas armadas que pueden cometer cualquier barbaridad.

Tú quizás estas pensando en la policía de otro país...aquí en España lo importante no es detener al delincuente a toda costa...encañonaron a los policias para llevarse el coche,en ese momento te planteas ¿qué es más importante el coche o la vida de los agentes?...otra cosa es que todos tuvieran las pistolas desenfundadas y hubiera civiles de por medio...son situaciones totalmente diferentes...

Yo veo clara la situación y hubiera hecho lo mismo...sacar la pistola estando al descubierto y siendo encañonado es muerte asegurada...iban de paisano por lo que las pistolas tenían un acceso más difícil y una vez desenfundadas habría que amartillearlas o quitarles el seguro como mínimo...que no chicos,que no es sacar el arma y ponerse a pegar tiros...que la GC y CNP no actúan así en este país como varios compañeros han comentado.
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió:Ir ejecutando a la gente por que me salga de los.cojones??? Enserio yo vere peliculas pero tu no te has enterado de la noticia macho... Si para ti,tres delincuentes armados y peligrosos no merecen ni una bala asi nos va.
JGonz91 escribió:Creo que hay más de uno troleando al personal porque hablan de unas escenas al más puro estilo cinematográfico.Que os encañonen a alguno de vosotros, así a bocajarro, y a ver en qué pensáis.
yo me cagaria vivo pero te digo una cosa que sino me mata y tuviera una pistola yo tb , en el momento q me de la espalda no aviso, directo. [fumando] me tenian que cojer de guionista para mercenarios 4 seguro que reviento la taquilla... [carcajad]

Sí, porque te sale de los cojones, para algo están los juicios, sino eres juez Dredd.
Aquí hay gente que piensa que para darle a las ruedas de un coche o a un delincuente se pulsa LB.

Yo desde luego prefiero que no se abra fuego en una calle si hay el más mínimo riesgo de darle a una persona que simplemente pasaba por allí. Y eso es algo que puede pasar al fallar el disparo, un rebote o incluso al atravesar (sí, al disparar ni sabes si la bala se va a quedar dentro) al tipo al que pretendidas dar.

Como han apuntado, lo lógico es una superioridad aplastante para que el delincuente se rinda.
Y si no se cumple, solo disparar en peligro inmediato del propio agente o de un inocente
Claro entonces yo pillo un rifle y le digo a un poli q me vea, voy a ir a la plaza a disparar a todo con el que me cruce y el poli piensa, ya le pillaremos en unas semanas, no voy a disparar ahora que no soy juez ni quiero poner en peligro a otras personas.
O si robo un banco a punta de pistola y luego salgo huyendo como ya dejo de ser una persona peligrosa, no me dispararan no valla a ser que le de a alguien ya lo pillaremos y sino ya a triunfao,

Aun me acuerdo del viejo ese que estava en un ciber y entran dos tios a robar y el ciber lleno de gente y el viejo se saca una pistola y mata a uno y el otro sale por patas... Heroe nacional eeuu
EduAAA escribió:Claro entonces yo pillo un rifle y le digo a un poli q me vea, voy a ir a la plaza a disparar a todo con el que me cruce y el poli piensa, ya le pillaremos en unas semanas, no voy a disparar ahora que no soy juez ni quiero poner en peligro a otras personas.

No es lo mismo.
Dejad de poner estupidos casos hipoteticos que no tienen nada que ver.
Panini tio, pasando del tema, la gente medianamente normal con la que incluso no compartimos prácticamente ninguna ideología estamos de acuerdo en que los policías actuaron como debían. Si estos dos cafres quieren seguir en la suya, dejalos, ya se ostiarian ellos solos.
Y quien te dice a ti q esos 3 no se van a liar a tiros con todo el que vean? Ponerse estupidos en los controles y poniendo multas eso lo hacen muy bien, pero cuando tienen que hacer de policias entonces no valen para nada, necesitan semanas de planificacion y a los swat. Vaya entrenamiento de pacotilla que tienen

Pd: si no van a usar las armas contra gente armada entonces que no lleven armas
Blocken-JR escribió:O si robo un banco a punta de pistola y luego salgo huyendo como ya dejo de ser una persona peligrosa, no me dispararan no valla a ser que le de a alguien ya lo pillaremos y sino ya a triunfao,

Aun me acuerdo del viejo ese que estava en un ciber y entran dos tios a robar y el ciber lleno de gente y el viejo se saca una pistola y mata a uno y el otro sale por patas... Heroe nacional eeuu

Yo no necesito irme a EEUU ni ver vídeos para recordar un caso real en mi barrio. Dos yonkis entraron a robar en un supermercado, se llevaron la pasta y cuando salieron, el dueño y su hijo se lanzaron a perseguirlos. Veinte metros más allá, el hijo del dueño quedó muerto de dos tiros de escopeta que le lanzaron los yonkis disparando hacia atrás mientras corrían sin siquiera mirar a dónde tiraban. Por 100.000 pelas de mierda que se llevaron.

Yo lo tengo claro, y de hecho es lo que la policía recomienda siempre: ante un asalto, colaborar con el criminal, no ofrecer resistencia ni perseguirlo, darle lo que te pida y procurar que todo transcurra lo más rápido posible y sin sobresaltos para no provocar cualquier reacción inesperada de alguien que puede estar loco, drogado, desesperado o a saber qué. Un móvil se puede reemplazar, o unos pocos billetes, o un coche o cualquier chorrada material. Una vida humana no. Y ante alguien armado que ha planificado durante tiempo su acción y puede que incluso tenga experiencia previa en ello, la inferioridad del asaltado es manifiesta y una imbecilidad ofrecer resistencia. Obviamente, si media agresión física, violación, etc., la cosa cambia sustancialmente.

En el caso de la policía, yo no le pido que se suicide. Yo le exijo eficacia. Y le exijo que neutralice las amenazas. Y si no puede neutralizarlas, porque hay veces en que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, les exijo que minimicen el peligro en lo posible. Y en esa minimización no entra provocar un tiroteo en plena calle convirtiendo lo que es un robo con asalto en una matanza. A la policía hay que pedirle que arregle problemas, no que los agrave.

A mí no me sirven para nada dos polis muertos porque tenían unos huevos como los del caballo de Espartero. Si al final los van a acribillar y se van a llevar el coche (que es lo de menos, que me la suda si es requisado o lo pago yo con mis impuestos, que prefiero perder mis 0'07 euros que se me han ido en ese cacharro que llevar unos cuantos invitados a la morgue) igual, ya me direis para qué coño vale la exhibición de testosterona. A veces es mejor pensar con la cabeza que con los huevos.

En mi opinión y en este caso y con los datos de los que dispongo, para mí los policías actuaron bien. Y seguro que habrán sido los primeros en cagarse en todo por haber quedado en ridículo y perder un coche y no poder impedir que huyeran. Pero es que la alternativa era mucho peor, creo yo.
(mensaje borrado)
EduAAA escribió:Claro entonces yo pillo un rifle y le digo a un poli q me vea, voy a ir a la plaza a disparar a todo con el que me cruce y el poli piensa, ya le pillaremos en unas semanas, no voy a disparar ahora que no soy juez ni quiero poner en peligro a otras personas.

Tú estás más perdido que una burra en un garaje. Ya se te ha explicado por qué es más inteligente dejar huir en el coche a los tres delincuentes armados que te encañonan por sorpresa que liarse a tiros y sigues erre que erre. Tú sigue con tus cocinitas y de ahí no salgas que de inteligencia e intervención operativa no sabes mucho (sin acritud), cosa que un policía (más un secreta) sí. Cómo mola jugar al yo sé de todo y opino de todo. This is Spain. Deja los films de acción y juegos de tiros.
Aquí a alguno le ha robado la novia un policía, porque sino no me lo explico. Y seguramente la chica se fuera con el poli porque el eoliano pasaba demasiadas horas jugando al CoD [carcajad] [carcajad]
EduAAA escribió:Y quien te dice a ti q esos 3 no se van a liar a tiros con todo el que vean? Ponerse estupidos en los controles y poniendo multas eso lo hacen muy bien, pero cuando tienen que hacer de policias entonces no valen para nada, necesitan semanas de planificacion y a los swat. Vaya entrenamiento de pacotilla que tienen

Pd: sino van a usar las armas contra gente armada entonces que no lleven armas

Eres muy pesado, te lo han explicado veinte veces y sigues erre que erre dándole vueltas a lo mismo, tiene que ser un riesgo inminente racionalmente grave para la vida o la de terceras personas,

Les encañonan por sorpresa y luego una vez se están marchando, ya no suponen un riesgo inminente para nadie.
,

En serio leed un poco de legislación protocolos y sobre todo no intenteis dar lecciones sobre cosas que os son ajenas.
La policía de este país porta armas y las ha usado decenas de veces contra personas con armas y si tienes fobias y te han puesto multas es tu problema, pero no es el momento ni el lugar.
El mundo esta muy loquito XD
EduAAA escribió:Y quien te dice a ti q esos 3 no se van a liar a tiros con todo el que vean? Ponerse estupidos en los controles y poniendo multas eso lo hacen muy bien, pero cuando tienen que hacer de policias entonces no valen para nada, necesitan semanas de planificacion y a los swat. Vaya entrenamiento de pacotilla que tienen

Pd: si no van a usar las armas contra gente armada entonces que no lleven armas

Mira si te multan es porque te gustara hacer ciertas cositas ilegales.
A mi por ejemplo nunca me han multado y siempre que me han parado hablando desde el respeto todo ha ido bien sin problemas , fluido y con buen trato.
A lo mejor es que quiza el problema lo tienes tu.
Fobia suena a que tengo miedo a los maderos, en realidad lo que me dan es asco. Ami me han detenido 2 veces y las 2 veces fueron injustificadas y mal hechas de hecho luego un juez me ha dado la razon. Y situaciones asquerosas contra mi y contra amigos mil veces...

Tambien mataron a un chaval donde hacia un momento habia estado yo con mis amigos.

No, la policia no son los buenos que velan por la seguridad de los ciudadanos. En realidad es un trabajo y la misma gentuza que puedes encontrarte en la calle te la encuentras entre los policias solo que tienen privilegios, un arma y pocas luces.
(mensaje borrado)
Ehm, no.
En todas las ocasiones que se me ha parado nunca me he identificado como militar.
Asique me han tratado como a cualquiera de los que estais por aqui.
EduAAA escribió:Fobia suena a que tengo miedo a los maderos, en realidad lo que me dan es asco. Ami me han detenido 2 veces y las 2 veces fueron injustificadas y mal hechas de hecho luego un juez me ha dado la razon. Y situaciones asquerosas contra mi y contra amigos mil veces...

Tambien mataron a un chaval donde hacia un momento habia estado yo con mis amigos.

No, la policia no son los buenos que velan por la seguridad de los ciudadanos. En realidad es un trabajo y la misma gentuza que puedes encontrarte en la calle te la encuentras entre los policias solo que tienen privilegios, un arma y pocas luces.

Pues si no había indicios racionales de delito y las detenciones estaban mal hechas supongo que pedirías habeas corpus o emprendieras acciones por detención ilegal.

Y mira esa gentuza no tiene antecedentes y por eso puede opositar, cosa que otros no pueden hacer.

Pero vamos haber empezado por ahí y nos habíamos ahorrado 10 páginas de discusiones.
alguna novedad del asunto?
los han localizado o algo?
PaniniDS escribió:Ehm, no.
En todas las ocasiones que se me ha parado nunca me he identificado como militar.

De hecho les suele importar una mierda que seas militar, civil o taumaturgo. Y a muchos les pica que te identifiques precisamente por si es para ver si te libras de alguna.

EduAAA escribió:Fobia suena a que tengo miedo a los maderos, en realidad lo que me dan es asco. Ami me han detenido 2 veces y las 2 veces fueron injustificadas y mal hechas de hecho luego un juez me ha dado la razon. Y situaciones asquerosas contra mi y contra amigos mil veces...

Queda claro viendo tu historial en el foro que no tienes a la policía en buena estima, todo lo contrario de hecho, así que si todo lo que tienes que aportar a esta situación es echar mierda sin pararte a razonar los argumentos que se te están exponiendo, no esperes que te tomen en serio.

Hasta Katxan, KATXAN, esta defendiendo la actuación de la policía en este caso. Y los que ya somos parte del código fuente del foro sabemos que Katxan tendría mas razones que nadie para aprovechar esta situación y cagarse a gusto. Pero esa es la diferencia entre una persona racional y un agitador que solo quiere dejar su charquito de bilis.

Este hilo ya no tiene mucha mas mecha, porque la discusión termino hace páginas. Sigo diciendo que un AMA vendría de puta madre.
PaniniDS escribió:Ehm, no.

A mí cuando me han parado (y van unas cuantas) nunca me he identificado como militar. Porque no lo soy XD

Y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Nunca me he puesto chulo pero tampoco me he dejado pisar.
He hablado con respeto y respeto he recibido. Tanto por guardia civil como por nacional. Igual he tenido suerte.
Vamos a ver, que estamos sacando de quicio la actuacion de estos 2 policias. Lo unico que han hecho bien ha sido levantar las manos y dejarse robar... si eso es una buena actuacion policial. He reconocido que igual no tenian otras opciones, pero yo he aprobechado para discutir que si en una situacion( esta concretamente igual no) de unos delincuentes armados no van a usar sus armas, entonces que no las lleven... Y si, reconozco que no soy objetivo, pero creo que mucha gente tiene la idea de que la poli es un ser altruista que quiere ayudar y nada mas lejos, es un trabajo que da demasiados privilegios igual que los politicos que tenemos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía que leo a gente aqui con sus buenos añitos ya hablando de pegar tiros a un coche a la fuga en mitad de la calle y apuntar a las ruedas...
katxan escribió:
Blocken-JR escribió:O si robo un banco a punta de pistola y luego salgo huyendo como ya dejo de ser una persona peligrosa, no me dispararan no valla a ser que le de a alguien ya lo pillaremos y sino ya a triunfao,

Yo no necesito irme a EEUU ni ver vídeos para recordar un caso real en mi barrio. Dos yonkis entraron a robar en un supermercado, se llevaron la pasta y cuando salieron, el dueño y su hijo se lanzaron a perseguirlos. Veinte metros más allá, el hijo del dueño quedó muerto de dos tiros de escopeta que le lanzaron los yonkis disparando hacia atrás mientras corrían sin siquiera mirar a dónde tiraban. Por 100.000 pelas de mierda que se llevaron.

Yo lo tengo claro, y de hecho es lo que la policía recomienda siempre: ante un asalto, colaborar con el criminal, no ofrecer resistencia ni perseguirlo, darle lo que te pida y procurar que todo transcurra lo más rápido posible y sin sobresaltos para no provocar cualquier reacción inesperada de alguien que puede estar loco, drogado, desesperado o a saber qué. Un móvil se puede reemplazar, o unos pocos billetes, o un coche o cualquier chorrada material. Una vida humana no. Y ante alguien armado que ha planificado durante tiempo su acción y puede que incluso tenga experiencia previa en ello, la inferioridad del asaltado es manifiesta y una imbecilidad ofrecer resistencia. Obviamente, si media agresión física, violación, etc., la cosa cambia sustancialmente.

En el caso de la policía, yo no le pido que se suicide. Yo le exijo eficacia. Y le exijo que neutralice las amenazas. Y si no puede neutralizarlas, porque hay veces en que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, les exijo que minimicen el peligro en lo posible. Y en esa minimización no entra provocar un tiroteo en plena calle convirtiendo lo que es un robo con asalto en una matanza. A la policía hay que pedirle que arregle problemas, no que los agrave.

A mí no me sirven para nada dos polis muertos porque tenían unos huevos como los del caballo de Espartero. Si al final los van a acribillar y se van a llevar el coche (que es lo de menos, que me la suda si es requisado o lo pago yo con mis impuestos, que prefiero perder mis 0'07 euros que se me han ido en ese cacharro que llevar unos cuantos invitados a la morgue) igual, ya me direis para qué coño vale la exhibición de testosterona. A veces es mejor pensar con la cabeza que con los huevos.

En mi opinión y en este caso y con los datos de los que dispongo, para mí los policías actuaron bien. Y seguro que habrán sido los primeros en cagarse en todo por haber quedado en ridículo y perder un coche y no poder impedir que huyeran. Pero es que la alternativa era mucho peor, creo yo.

Esta claro a mi me vienen a atracar en mi tienda dos yonkis, y van armados no voy a salir detras de ellos como un comecocos y con las manos pelas, por que minimo ir con unos shurikens jaja, yo veo bien que no pusieran resistencia cara a cara. Pero en el momento que dieran la espalda se la tenian que jugar. Y tener sangre fria para acribillar a esta gente, que el ser policia tb es poner en peligro tu vida y sino te gusta. No te hagas policia, que anda que no hay videos de gente que va a atracar una tienda y en el momento que se descuida el de la tienda saca el arma de debajo de la mesa y no se lo piensa. Eso es eficacia
¿Por qué se la tenían que jugar? ¿Por un coche? ¿Por su dignidad de machos? A tiros te la juegas por la vida de alguien. En el caso de la policía por la suya propia o por la de un tercero. ¡¡Cuanto daño han hecho Hollywood y Activision!!

Ademas, en el momento que das carta blanca para que la policía se lie a tiros en un abanico más amplio de situaciones, acaban ocurriendo cosas como las de Ferguson.
Blocken-JR escribió:
katxan escribió:

Esta claro a mi me vienen a atracar en mi tienda dos yonkis, y van armados no voy a salir detras de ellos como un comecocos y con las manos pelas, por que minimo ir con unos shurikens jaja, yo veo bien que no pusieran resistencia cara a cara. Pero en el momento que dieran la espalda se la tenian que jugar. Y tener sangre fria para acribillar a esta gente, que el ser policia tb es poner en peligro tu vida y sino te gusta. No te hagas policia, que anda que no hay videos de gente que va a atracar una tienda y en el momento que se descuida el de la tienda saca el arma de debajo de la mesa y no se lo piensa. Eso es eficacia

¿Una vez te dan la espalda y ya no corre ningun peligro tu vida ni la de nadie más? ¿Liarse a tiros? ¿Por mero orgullo? ¿Siendo encima policia? Si hombre sí.
Blocken-JR escribió:Sisi muchos de aki policias/militares solo para disparar a siluetas luego se cagan a la hora de la verdad, igual tendriamos mejores resultados si tuvieramos a policias que jugaran mas al call of duty... Y menos libros...
Que una vez el criminal subido al coche mientras arranca,mete marcha y coje el volante en ese momento
Sacas la pipa y le abres el craneo, q una vez deja de apuntar deja de ser una amenaza??? Nano que tiene una pistola que si yo lleno ahora una pistola por la calle no pasa nada hasta q no apunte a nadie???? Enfin...

No he disparado un arma en mi vida, así que no tengo como opinar en ese tema pero te digo, que lo que has soltado en este hilo es para hacérselo mirar. ¿En serio como puede decir cosas tan subnormales?
Me han comentado que el coche ha aparecido ya, aunque no he encontrado noticia de los medios.

Sobre el hilo... Iba a empezar a citar, pero me iba a tirar toda la noche. Cuánta tontería hay que leer.
Bien la actuación. Hubiera sido un suicidio intentar desenfundar cuando te están encañonando a tan corta distancia, más aún en la situación de desventaja de los policías. Luego miran raro al que va conduce con el arma entre el muslo y el asiento en determinadas situaciones.
Hicieron bien en no disparar después, durante la huída, porque podrían haber tenidos más prejuicios que beneficios. Pero en todo caso estaría legitimada la actuación de disparar a las ruedas, aunque como ya digo yo no pondría en riesgo la vida de terceros. Hay mucha jurisprudencia, conozco un caso personalmente, que el juez ha dado la razón.
Si alguno tiene interés sobre el tema le recomiendo En la línea de fuego (http://www.amazon.es/gp/product/8430961 ... UTF8&psc=1) que trata el tema. Aunque no sé, porque un usuario recomienda menos libros...
¿Pero lo de disparar a las ruedas se hace de verdad? Yo pensaba que era otra made in hollywood.
redscare escribió:¿Pero lo de disparar a las ruedas se hace de verdad? Yo pensaba que era otra made in hollywood.

Sí, aunque es muy difícil reventar una con todo lo que conlleva una situación como esa. Yo en el pellejo de esa gente no creo que lo hiciera, mas perjuicios que beneficios.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1673283

Detenidos los autores del robo del vehículo camuflado de la Policía
20-09-2014 / 13:10 h EFE
La Policía Nacional ha detenido a los dos autores del robo con violencia sufrido el pasado 16 de agosto por dos agentes, a quienes les sustrajeron el vehículo oficial camuflado que conducían, al confundirlos con personas con las que tenían cuentas pendientes.
I Hate Myself escribió:al confundirlos con personas con las que tenían cuentas pendientes.

Ojo. XD
¿Seguro que se confundieron XD?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mi enhorabuena al CNP por haber recuperado su primer coche.
Ashdown escribió:Mi enhorabuena al CNP por haber recuperado su primer coche.

[qmparto] [qmparto] Les habrá llamado alguien porqué estaría abandonado en cualquier lado.
Y yo que pensaba que sería a lo Superbad , unos polis colocados que queman el coche tras desfasar y le echan el muerto a unos delincuentes XD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5