konac escribió:Por lo que solo estan para recaudar todo lo que puedan al pueblo, jodiendo a la plebe en leyes e impuestos para pagar vuestros sueldos y demas.
Claro claro como la policia cre las leyes, madre mia
Voy a contar una anécdota que ya he contado por aquí, pero como es gratis la contaré las veces que me de la gana
Antes entrenaba en un gimnasio al que iban muchos policías nacionales. Pues un día uno contó que se había metido en un jaleo bastante gordo.
Iban patrullando por Valencia (capital) cuando les pasó una moto a más de 100 Kms hora, toda zumbada. Sirenas y detrás de ella, la moto se saltaba semáforos, tomaba curvas tumbando, como un loco. Después de un rato persiguiéndola y tratando de darle el alto sin éxito, pensando que lógicamente de algo huía, le dieron un toquecillo y el motorista cayó, rompiéndose el brazo, alguna costilla y la moto hecha polvo.
Resultado: que a los 2 policías les tocó pagar nosecuantodinero , y (creo) suspensión de empleo y sueldo porque el juez no estimaba peligro en las acciones del motorista.
Pues lo que decía el hombre este: otra vez se va a jugar la vida su puta madre. Cobrando 4 veces menos que un juez, y encima el gordo sentado en su sillita sin menear el culo, y te vienen con esas.
Y razón que tenía el poli. Yo no soy policía pero si lo fuera estaría hasta los huevos de que todo el mundo critica su labor sin ver que realmente son políticos y jueces los que por inacción hacen que todo esté como está.