markkinos escribió:ieeeeeeeeeeeeeee xDDD
Me va a ser un poco dificil el cambio de mi virtua al top spin, pero hay que intentarlo, asi que apuntarme, tanto al individual como al dobles (no tengo pareja, asi que si alguien está como yo, ya sabe -sin mariconadas- xDD)
Lo de al mejor de 2 sets no lo he entendio, se entiende que en ind, será al mejor de 5 sets y en dobles a mejor de 3 sets no?.
pd-. Soldein, no se se sera al pronto, pero ya tengo echo torneos para el vt3, asi que si quieres ayuda a la hora de hacer los cuadros (tengo las plantillas x ahi), o ayaudar en la organizacion del mismo, avisame.
Wenas , haber el mejor de 2 sets y de 3 . Si tu juegas con tu rival aunque se alargue a 5 sets los que necesitas para ganar son 3 . Por eso pongo al mejor de 2 y de 3 sets , como en la competición real vamos .
Si me pasas las plantillas para ver como queda , estaría bien. Yo lo estoy haciendo todo en el EXCEL . No es algo espectacular , pero queda bastante claro con quien tienes que jugar y el próximo rival y demás .
Ya
estamos todos en el cuadro de individuales masculinos y femeninos , solo queda gente para los dobles . Si se ve que son mucho 32 , pues se baja a 16 o los que se vean.
También si quereis podéis apuntaros como
reservas de los individuales , por si fallase alguien a última hora .
1 Saludo