Mi mensaje se basa en ke cuanto menos se parezca el orden de los archivos al original (y ke yo sepa solamente Kalisto respetaba esto), más tendrá ke currar el lector, y "más antes" (X-D) cascará, pero vamos, ke es como preguntar si comer Mc Donalds a diario mata
. No, pero con matices.
Espero ke la completa y divertida tesis doctoral al respecto del buen Guybrush os haya trankilizado.
Hay una página denominada the sorttxt project o así, donde se recopilan txt con el orden de los ficheros de lod gd-rom. Allí se explica el método a usar para grabar estos backups, nada más y nada menos que con el método Echelon y ese txt.
Conózcola, kudos para el autor. No hablamos de esto hace un tiempo por cierto? A ver si recupero el hilo pk estaba interesante...
Por cierto, €ñµff, ¿has probado a reordenar el rainbow cotton?
Si queréis comprobar lo que es un ruido infernal en vuestros lectores, probad el backup de este juego, versión Kalisto...
No me acuerdo, pero creo ke sí, pk efectivamente los ZWOOOTS (TM Temjin 2002-2003) son horribles, y me rayé.
Ah, me parece ke el original de Kalisto iba bien, pero alguien hizo un repack lamentable, y ese es el ke tenemos tú y yo.
Ese, Frame Gride y MOTW fueron los juegos ke me hicieron interesarme por el tema del file sorting.
Pronto descubrí ke las versiones DC de LB2 y MOTW directamente es ke están mal desarrollados. FG se puede arreglar, y RC no recuerdo. Lo miro y te cuento.