peposo escribió:
Ahora me vendrá alguno con lo típico(autoconvencimiento),pero me dá lo mismo,he tenido la fat(la importé de japón cuando no había salido todavía aquí),la slim 2000,la 3000,y ninguna me ha convencido como ésta a la hora de jugar,ninguna.
Yo la ultima vez que revise el concepto de consola para jugar, nunca me habia fijado en las caracteristicas propias de hardware del modelo, sino en la posibilidades de compañias que desarrollaban juegos y el catalogo. En PSP Go que yo sepa, no esque tengas el 50% del catalogo, esque no tienes el 30% y juegos como Kingdom Hearts no saldran para ella.
Si no te importa un catalogo limitado, sin duda es un maquinon. Pero bueno siempre fui de ver los juegos antes de la consola, tonto de mi, posiblemente errado.
Por cierto, jorobaria, que siendo el ultimo modelo, mas caro, tuviera peor hardware que el de los anteriores xD.
Por lo demas, me alegra que estes contento con tu nueva adquisicion, que si la sabes disfrutar como veo que es el caso, sin duda has hecho una buena compra.
PD: el vaso se ve medio lleno o medio vacio dependiendo como lo veas, es tonteria discutir esto la verdad xD