hola foreros,me he pillado el pack del pgr4 con el lote 738,nºserie 50xxxxxxxx05 y fecha de fabricacion 20/08/07,el lector es un benq,que placa llevará?es normal que el lector haga ruido de cisterna al introducirle un disco?gracias.
kuater escribió:hola foreros,me he pillado el pack del pgr4 con el lote 738,nºserie 50xxxxxxxx05 y fecha de fabricacion 20/08/07,el lector es un benq,que placa llevará?es normal que el lector haga ruido de cisterna al introducirle un disco?gracias.
En principio, Falcon.
Es normal que haga bastante ruido al leer el disco, pero solo al principio.
ruido escandaloso no es pero constante si y no baja de revoluciones en ningun momento,quizas sea pq es una version de copia ya que en la caja pone bundle copy (es el juego que viene en el pack).
Con un cd de audio no va tan revolucionado.
Un saludo.
kuater escribió:ruido escandaloso no es pero constante si y no baja de revoluciones en ningun momento,quizas sea pq es una version de copia ya que en la caja pone bundle copy (es el juego que viene en el pack). Con un cd de audio no va tan revolucionado. Un saludo.
Que sea Bundle no tiene nada que ver.
Tanto ruido no debe hacer, y menos el Benq.
Si crees que no es el ruido normal y apropiado, deberías cambiarla.
Eso si, tienes un Falcon+Benq (al menos todos los datos indican que es una Falcon, compruébalo por las dudas) y eso se busca mucho ultimamente
PR0[3R escribió: Que sea Bundle no tiene nada que ver.
Tanto ruido no debe hacer, y menos el Benq.
Si crees que no es el ruido normal y apropiado, deberías cambiarla.
Eso si, tienes un Falcon+Benq (al menos todos los datos indican que es una Falcon, compruébalo por las dudas) y eso se busca mucho ultimamente
Yo de hecho quiero una. Es una oferta alucinante la que ofrezco. Te cambio mi consola Octubre del 2005 traída de Alemania "Nicotina Edition" por la tuya que tiene psicofonías. Así Iker Jimenez y yo nos echamos unas partiditas y nos preparamos el programa para la SER del sábado y el de la tele del domingo. ¿Ha ido ya un cura para exorcitar a tu consola? Puede que sea ese sólo tu problema.
Ahora en serio, todo apunta a lo que te han remitido ya mis compañeros anteriormente. Un pack bastante preciado. Si ves que los ruidos se salen de madre... Al SAT. Pero que conste que todos los lectores de XBOX 360 es como estar en Barajas a pie de pista, así que valóralo tu mismo.