Hola de nuevo.
Parece ser que vuelvo a ser una persona feliz, aunque no por haber conseguido arreglar la consola formateándola, si no porque al ir al centro de recogidas de Sony que tiene aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, al estar la consola aún en garantía, me han dado una consola de 60 Gigas al momento, no tardaron ni 5 minutos en cambiarmela y no se si es nueva o no, ya que no te la dan en la caja oficial, pero te la dan en una que por dentro está muy bien estructurada, con sus plásticos e incluso si les llevas los mando que te vinieron así como los cables también te los cambian (esto me lo comentó otro chico que se encontraba por ahí cambiando su PS2, yo no los llevé, pero como tengo DualShock 3 no me importa). Ahora toca recuperar el sistema con mi copia de Seguridad.
Sólo hay una gran pega, he estado leyendo otros hilos en los que discuten si son dos o un año de garantía y lo que allí me dijeron es que es de sólo uno, ya que ellos la consideran un juguete (pedazo de juguete más caro...). Si tu consola tiene más de un año tienes que pagar por una de 60 Gigas 250 euros
(se me olvidó preguntar las de 40) y en teoría no hacen cambios de una de 60 por una de 40 porque el cliente perdería dinero, pero que si insiste lo estudiarían.
Pues eso, no se si en la península habrán centros como éste (supongo que sí), pero recomiendo que busquen a ver si hay, ya que me acabo de salvar de estar por lo menos 3 meses sin videoconsola... y los de la línea 902 sólo me dijeron que la enviara sin mencionar estos centros.
Un saludo
PD : Se me había olvidado, también te dan otra factura con otro año de garantía adicional (eso suena bastante mejor). Añado una foto de la nueva consola.
http://www.fotazas.com/v2_photo_d2ca30.jpg.htm