[rumor] Nintendo podría anunciar el majora's mask éste viernes

No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:

"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

Fuente:
http://blogocio.net/rumor-nintendo-podr ... um=twitter
que bien! majoras mask es mi juego favorito de n64, ya quiero comprarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no es el día de los inocentes, pero es el día final

:( :( :( :( :( :(
kai_dranzer20 escribió:no es el día de los inocentes, pero es el día final

:( :( :( :( :( :(

Telita XD.
yo lo preferiria para wiiu seria... [amor] entonces la compraria sin pensarmelo es el juego que mas he disfrutado, aunque si sale para 3ds pues bueno genial es mi Zelda favorito

http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
este fake es increible sobre Majora
originalidad al poder...
Pues a mi no me gustó nada ese zelda, la historia está bien pero las 4 mazmorras son un lio de narices y el sistema de guardar partida una mierda pinchado en un palo. Me quedo con el ocarina para siempre.
jote escribió:Pues a mi no me gustó nada ese zelda, la historia está bien pero las 4 mazmorras son un lio de narices y el sistema de guardar partida una mierda pinchado en un palo. Me quedo con el ocarina para siempre.

novato ¬¬

normal, las playstations arruinan a los gamers
El majora's mask es un juego mas tetrico que qualquiera de esta gen
un remake para wii U conservando la oscuridad del original pasaria a ser uno de los mejores de la historia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi eso que me pongan tiempo limite tan limitado para pasármelo no me mola nada (si por lo menos fueran 72 horas reales).
yoyo1one escribió:A mi eso que me pongan tiempo limite tan limitado para pasármelo no me mola nada (si por lo menos fueran 72 horas reales).

Para algo está la ocarina y la canción para volver al primer día

Espero que sea verdad, es el Zelda que más me gustó.
La noticia aca fue publicada el 19 de diciembre estamos ya en enero y no anunciaron nada, asi que no es noticia xD
emulation escribió:La noticia aca fue publicada el 19 de diciembre estamos ya en enero y no anunciaron nada, asi que no es noticia xD

+1
Yalm escribió:No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:

"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permaneced atentos el viernes!"

Fuente:

Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.
gouketsu escribió:
Yalm escribió:No, no es el día de los inocentes. Según blogocio NOA ha escrito un tweet, el cual han borrado, en el que daba pistas sobre un posible anuncio para 3ds a última hora del viernes, en el judgement day. El mensaje traducido es el siguiente:

Fuente:

Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.

Macho, el odio de algunos es increible, alguien pone una noticia falsa hace casi un mes, y vienes a criticar a nintendo por algo que no ha hecho.
gouketsu escribió:Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.

Era una web hecha por fans, ni port ni remake... Y si quieres ver ports de juegos de hace 10 años y más, sin cambios, pásate por PSN y por la tienda virtual de Wii. [ginyo] [ginyo]
En serio, ¿tan difícil es respetar un poco los gustos de los demás?
Kei00 escribió:
gouketsu escribió:Nintendo presentando juegos de hace 10 años como si fueran de ahora SIN CAMBIOS.

Era una web hecha por fans, ni port ni remake... Y si quieres ver ports de juegos de hace 10 años y más, sin cambios, pásate por PSN y por la tienda virtual de Wii. [ginyo] [ginyo]
En serio, ¿tan difícil es respetar un poco los gustos de los demás?

Y el sera el primero que tendra en su ps3 el final fantasy VII y el metal gear solid a precio de oro.
yoyo1one escribió:A mi eso que me pongan tiempo limite tan limitado para pasármelo no me mola nada (si por lo menos fueran 72 horas reales).

novato

además por qué revives un hilo de un rumor falso del mes pasado :-|
17 respuestas