[Rumor] Nodex's Firmware 4.11

No se si vieron que desde anoche hay todo un revuelo por un nuevo exploit sacado a la luz por Zadow28.
Supuestamente, Nodex se basó en ese exploit para crear este Firm 4.11

Hola soy Nodex Después de hacer mi trabajo, recogí unas pocas cosas que me permitieron modificar el firmware. Así que he usado también un método determinado por zadow para descifrar algunas cosas.
Y así que hice esto, no recomiendo instalarlo sin Flasher E3 (Durante el flash puede tener problemas). Pero en mi caso con una phat fue todo un éxito Phat.

las cosas completas
-se puede instalar desde el OFW 4.11!
-añadido nstall package files/app_home
-lv2 kernel parcheado con éxito

Sin Arreglar o parchear:
-homebrew no, todavía
-lv1 hipervisor no está parcheado

No es para consolas Debug, solo para Retails

Para instalar
1.Rename nodex.PUP de PS3UPDAT.PUP
2.Put la actualización del archivo de PS3/UPDATE / en pendrive
3.You está listo para actualizar!

Esperemos que no sea una broma de april's fools no? sería patético. jeje [sonrisa]

pego el link del thread original

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36127
El NO FIJA/PARCHEADO debería ser algo como:

Sin Arreglar o parchear:
-homebrew no, todavía
-lv1 hipervisor no está parcheado

Gracias igualmente por aportar la noticia
Buena noticia, espero que no te traten como a mí ciertos users xD.

Un saludo
yuyubo escribió:Gracias igualmente por aportar la noticia

arreglado, si te fijas trate corregir los errores del google y traducir todo de mejor manera, eso se me pasó.
gracias.
Tengo una duda!!! Asta ahora no se podía hacer un CFW superior a 3.56 xq no se tenían las llaves superiores para empaquetarlo y q se lo tragara la play!!! Y si no me equivoco con este ya hay 2 CFW q se pueden instalar en 4.10!! Ninguno de los dos carga nada pero en este an conseguido parchear el lv2!!!! Cosa q el otro no!!! La duda es!!! Por ahora no hay nada claro, pero esto pinta bien o soy un ilusioneti!!???????
Parece que da error:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=36127&page=6

Lo estoy descargando... a ver no lo voy a instalar pero probaré si da error o que. [360º]
Mas creible personalmente para mi es lo que leo de este enlace.
http://www.ps3hax.net/2012/03/rumour-do ... m=facebook
otra vez un rumor... no por favor... mas encima cerca del 1 de abril... menos creible todavia...

o se les olvido el tal mooses, y tantos otros ke ya ni me acuerdo...

por favor, mas hilos sobre rumores no,

saludos... ya somos muchos los que perdimos las esperanzas, cambiamos la ps3 y ahora jugamos con una xbox 360...
Somos un poco porculeros todos. Hay una info, se publica, se espera de dos a tres días, sino avanza pues se cierra hilo. Que al cabo de una semana hay novedades se pide al moderador que lo reabra. Creo que no es tan complicado. Si no te interesa pues pasa del hilo, si te interesa entra pero no trolleemos mas, ni machaquemos, ni endiosemos a nadie por una mera info. Parecemos críos
charlo escribió:Somos un poco porculeros todos. Hay una info, se publica, se espera de dos a tres días, sino avanza pues se cierra hilo. Que al cabo de una semana hay novedades se pide al moderador que lo reabra. Creo que no es tan complicado. Si no te interesa pues pasa del hilo, si te interesa entra pero no trolleemos mas, ni machaquemos, ni endiosemos a nadie por una mera info. Parecemos críos

Amén [tadoramo]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buena info, espero que esta si sea buena con lo de fakes, que han salido seguro que esta si sera verdad y ojala para la gente que actualizo por error.
al poder parchear el lv2 se podrian cargar ya los backups o eso en 3.56 cambio? ando un poco off en la scene esta algo apagada
lioso escribió:al poder parchear el lv2 se podrian cargar ya los backups o eso en 3.56 cambio? ando un poco off en la scene esta algo apagada

yo creia q tambien, pero por lo visto hace falta parchear tambien el hypervisor, si no voy mal encaminado claro¡¡¡
legna82 escribió:
lioso escribió:al poder parchear el lv2 se podrian cargar ya los backups o eso en 3.56 cambio? ando un poco off en la scene esta algo apagada

yo creia q tambien, pero por lo visto hace falta parchear tambien el hypervisor, si no voy mal encaminado claro¡¡¡

bueno en ese caso esperemos que sea un ruñor real como Orbis y Durango(ps3 y xbox 720) y que puedan llegar a buen puerto
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sera cierta o no la noticia (ojala que si), pero.........

Raines escribió:Buena noticia, espero que no te traten como a mí ciertos users xD.

Imagen
Por lo pronto ya han cerrado el hilo en Ps3Hax, han colgado un video en el que da error de datos corruptos cuando va a iniciar la instalación del firm.
Jur...

Dejaremos el hilo abierto 24 horas. Si en ese plazo no hay novedades lo cerraremos (como se hace habitualmente en este tipo de temas).

Flamear en el hilo, desvios, postear por postear de manera innecasaria, flodear etc. supondrá infracción a partir de este momento y no se darán más avisos al respecto.

El hilo puede ser cerrado en cualquier momento si se demuestra que es falso.

Si este fin de semana empiezan a aparecer "novedosos" avances y CFW sin demostrar serán cerrados hasta que se demuestre su veracidad (cuando alguien tiene algo real suele poner pruebas más que suficientes para afirmar esa veracidad).

Un saludo.
fake , el scene esta mueeeerto
A veces hacemos llorar a un Cristo de palo y que los muertos hablen...
LUCKYMAS escribió:http://psx-scene.com/forums/content/doors-opened-again-could-4-11-unlocked-2088/ la esperanza no se pierde tan pronto
http://www.ps3hax.net/2012/03/rumour-do ... er-rumour/

Parece ke en 3.55 en ps3 fat se instala bien pero si no funciona homebrew habra ke esperar,de todas maneras es un gran avance

Claro al parchear el lv2 se podrian cargar backups el problema es que no se puede ejecutar homebrew(multiman,etc.) solo parchenado el lv2 por eso no se puede cargar backups ni nada.
Si es cierto que funciona instalandolo desde 3.55 ¿sabeis si deja instalar homebrew?
basslover escribió:

Claro al parchear el lv2 se podrian cargar backups el problema es que no se puede ejecutar homebrew(multiman,etc.) solo parchenado el lv2 por eso no se puede cargar backups ni nada.
Si es cierto que funciona instalandolo desde 3.55 ¿sabeis si deja instalar homebrew?

aki hay un video(pag 2 de este hilo) donde se ve la instalacion
http://www.twitvid.com/PD9BM
para ke funcione el homebrew hay ke parchear el lv2 y el hipervisor y ke den las keys con las ke se ha firmado ese pup o hacer un nuevo cfw con las keys antiguas no revocadas
@dospiedras, sacanos de la duda, maestro!!!!
paxama escribió:
basslover escribió:

aki hay un video(pag 2 de este hilo) donde se ve la instalacion
http://www.twitvid.com/PD9BM
para ke funcione el homebrew hay ke parchear el lv2 y el hipervisor y ke den las keys con las ke se ha firmado ese pup o hacer un nuevo cfw con las keys antiguas no revocadas

bueno por lo menos algo han avanzado solo queda avanzar un poco mas para llegar a la meta si todo es real claro
solo queda esperar y el tiempo lo dira
Hay gente que ya tiene tiempo jugando los nuevos títulos aquí en México con fixs para cfw 3.55, la scene no está muerta, sólo que ahora es más discreta. Debido a lo que puede hacer Sony en contra de éstas personas

Saludos, bye.
NOTA DEL MODERADOR: No hace falta tampoco poner una imagen que ocupe la mitad de la página.
(rolin)como te gusta flamear,si tienes algo ke aportar hazlo si no deja el hilo trankilo
por cierto te he reportado
paxama escribió:(rolin)como te gusta flamear,si tienes algo ke aportar hazlo si no deja el hilo trankilo
por cierto te he reportado

De acuerdo con paxama, hay una serie de usuarios que sobran seriamente en EOL y que deberían banearles de por vida XD Por otro lado, Smalljim (que creo que es así su nick) tiene toda la razón.
Jur...

Flames, desvíos de hilo y demás afirmaciones sin pruebas (se aplica la misma normativa que a los hilos) apuntadas.

No Vamos a permitir que periódicamente se creen "burbujas" de informacion que a la larga (o a la corta como suele común) se demuestran falsas .

Raines, a la siguiente baneado. Te recuerdo que fuieste bandeado y expulsado del foro por motivos similares a estos, con clones incluidos. Entrar en un hilo pidiendo baneos después de algunos de tus ultimos mensajes no ayuda.

Un saludo.

Editado por el moderador: con todo esto me refiero a que cuando se afirma algo debe decirse el qué, no vale soltar las cosas sin especificar a que se refiere uno exactamente (Hype innecesario, confunde a los usuarios).
Ferdopa escribió:Jur...

Flames, desvíos de hilo y demás afirmaciones sin pruebas (se aplica la misma normativa que a los hilos) apuntadas.

No Vamos a permitir que periódicamente se creen "burbujas" de informacion que a la larga (o a la corta como suele común) se demuestran falsas .

Raines, a la siguiente baneado. Te recuerdo que fuieste bandeado y expulsado del foro por motivos similares a estos, con clones incluidos. Entrar en un hilo pidiendo baneos después de algunos de tus ultimos mensajes no ayuda.

Un saludo.

Editado por el moderador: con todo esto me refiero a que cuando se afirma algo debe decirse el qué, no vale soltar las cosas sin especificar a que se refiere uno exactamente (Hype innecesario, confunde a los usuarios).

En respuesta a Ferdopa:
No me banees, tranquilo, no comentaré más, así no molesto a nadie, pero esto es más injusto que los mundiales contra Corea. O solo me defiendo, o digo la verdad o ayudo a otros usuarios. En fin tío, que lo que tu veas, esto antes no era así que parece un "sistema político poco apropiado" (y no, no edites mi comentario, NO ME CENSURES) por que esto antes era muy diferente macho, a mí en EOL me ha mirado un tuerto o algo, por que madre mía, SOLO POR QUERER AYUDAROS tío, solo por eso. (Y si eso es flamear o trollear o lo que sea, mira me he limitado a pasaros información importante (o que yo al menos considero importante)). Pero de verdad, estaos tranquilos todos que no vuelvo a comentar en el foro de Playstation 3.
Por cierto Ferdopa, no es la mejor manera de tratar a un usuario ignorando sus privados, y repito, no censures nada de lo que he escrito por que no me estoy metiendo con nadie, y lo sabes tío, solo estoy dolido por el trato, que esto es un foro de compañeros macho, no una batalla campal.

EDITADO POR EL USUARIO: Okey, ya lo entiendo algo más, en cuanto compre el flasher (en breves) haré vídeos y otras historias que SOLO mandaré a la administración

VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO, esta noche probaré el Firmware en una de mis PS3, y le comentaré por privado a algún usuario coleguita que tengo por aquí los resultados para que él si quiere lo publique en este hilo. ¿Alguien más ha hecho pruebas?
Volviendo al tema el supuesto cfw de 411 no es instalable desde 411 ,hay variso videos que lo demuestran ,se a logrado instalar desde 3.55 pero hay esta el problema que si es instalable desde 355 no desmuestra nada ya que cualquiera es capaz de editar 2 xml y que aparezcan las carpetas , y raines tu no tienes que demostran nada ha nadie , ya lo has demostrado donde los has tenido que demostran ha y referente ha lo de jeugos 3.60 en MA funcionan debido a que fue eliminada la comprobacion de la firma EDCSA por rokiski asi que cualquier jeugo en pkg de 360 en MA funciona (recordar en pkg)

salu2
Hola compañeros,

Lo siento pero ya no puedo más con tanto rumor, al final he desistido y he vuelto a picar y me he pillado el trueblue...
y eso que dije que no me iba a volver a pillar un dongle después de comprar el ps3key y luego al poco sacar el CFW.

Pero bueno ya no puedo aguantar más, si sacan algo pues mala suerte para mi, que le vamos a hacer, pero ya no soporto
más rumores de este tipo [enfado1]
Bueno pués si ya se ha demostrado que no es instalable en 4.11 creo que como mínimo deberían modificar el titulo, sinó cerrar el hilo para no crear mas hype.

davidgt245 escribió:Hola compañeros,

Lo siento pero ya no puedo más con tanto rumor, al final he desistido y he vuelto a picar y me he pillado el trueblue...
y eso que dije que no me iba a volver a pillar un dongle después de comprar el ps3key y luego al poco sacar el CFW.

Pero bueno ya no puedo aguantar más, si sacan algo pues mala suerte para mi, que le vamos a hacer, pero ya no soporto
más rumores de este tipo [enfado1]

Has hecho bién, total salga o no salga nada vas a poder jugar a muchos juegos nuevos, y me da a mi que va a salir antes la ps4 que un cfw nuevo, si es que sale un cfw nuevo...
Por eso EOL está lleno de trolls, FERDOPA, como te pones a regañar y a amenazar con baneos a Raines si el otro usuario rollin es el que pone el desorden en el hilo??

Sabes que su imagen es una falta de respeto a mi comentario.

Y lo que digo de los juegos es verdad,.en Tepito han instalado un chip. En OFW 3.70 para correr backups de nuestros juegos.

Lo de los fixs aplica para juegos que no estén muy ligados al modo online ya que esto dificulta su parcheo para que funcionen en 3.55, que lo crea quien quiera y quien no: sólo pido respeto a mi comentario y aL de los demás, si no hay buena moderación, nosotros mismos pongamos el orden para sacar a EOL del hoyo. Saludos, bye
Scorpius666 escribió:Yo he visto gente estúpida y ese zadow28.

En resúmen lo que acaba de decir este zadow28 en ese post es lo mismo que dijo Ken Thomspon en 1969 cuando presentó el sistema operativo UNIX, cómo funcionaba, y su estructura de ejecutables: Una librería estática es un .a y contiene código ejecutable (y las dinámicas son .so)

Descubrir que un .a es un ELF en Linux es como que alguien aquí descubra que un DLL de Windows tiene código ejecutable, cuando Bill Gates lo dijo en 1985 cuando se inventó todo eso con su Windows 1.0.

Para el caso de Linux específicamente, Linus Torvalds dijo, en 1999, "vamos a mudar nuestros formatos ejecutables incluyendo las librerías (.a y .so) a este nuevo format ELF que se acaba de inventar". ELF se inventó en 1997. Es standard en Linux desde 1999 en todas sus librerías y ejecutables. Pero de alguna manera este zadow28 se acaba de enterar hoy 13 años después.

¿Ahora él cree que la scene no sabe desencriptar como para creer necesario reversar el libsecure? Por Dios. La scene sabe muy bien cómo desencriptar y lo hemos estado haciendo por bastantes meses ya. Es sólo que no tenemos los keys para desencriptar lo nuevo.

Ese zadow28 es un chiste.

Waninkoko escribió:Es una bobada por lo que explica Scorpius perfectamente. Un fichero .a es una libreria estatica en sistemas Unix, y esta contiene dentro librerias dinamicas .so que son ficheros ELF que contienen codigo a ser utilizado en las aplicaciones. Es decir, un fichero .a es mas que conocido y es solo un archivador (para que la gente lo entienda, es como un ZIP, dentro de el hay otros ficheros).

Este fichero no va a contener ninguna key, ni nada util. Es mas, mirando la libreria .so del libsecure ese, se ve que es solo una implementacion de algoritmos de cifrado, sin nada mas. Y las keys todavia menos van a estar en un SDK, cuando un SDK es lo que se provee a los desarrolladores de juegos para que programen sus juegos (¿para que quieren ellos las keys? absolutamente para nada).

Respecto al video, no lo he visto, pero no significa nada. Modificar LV2, LV1, etc. requiere tener claves publicas (y claves privadas, pero bueno, esto mas o menos se podria "evitar"). Pero modificar algunas partes del FW, como el numero de version, el texto de la licencia, e incluso las opciones del menu XMB, se puede hacer sin utilizar claves (bueno... si se usan claves para esto, pero son claves conocidas y que NUNCA cambiaran en el futuro).

Sin claves publicas NO hay posibilidad de crear un CFW, 100% imposible, y aunque las tuvieramos no podriamos cantar victoria aun.

hilo_think-tank-hackear-firm-3-6-o-superior_1740561_s290

visto lo visto esto es un fake asique creo que no queda mucho mas que decir
A la final lo unico q yo veo real es el trueblue asi sea una estafa como lo llaman algunos yo lo voy a comprar ya q es lo unico real q permite jugar juegos nuevos
Jur...

Por eso EOL está lleno de trolls, FERDOPA, como te pones a regañar y a amenazar con baneos a Raines si el otro usuario rollin es el que pone el desorden en el hilo??

Primero, hay un mensaje tal que éste en el hilo:

hilo_rumor-nodex-s-firmware-4-11_1752722_s10#p1728540792

Si lees al mensaje que citasmensaje verás que hablo de faltas varias en el hilo en plural (dice "apuntadas", concretamente) no de un sólo mensaje/usuario en particular.

como te pones a regañar y a amenazar con baneos a Raines si el otro usuario rollin es el que pone el desorden en el hilo??

Porque en menos de 24 horas hay otro hilo que acabó igual (cerrado), creado/iniciado por él, y en el que también hubo salidas de tonos de varios usuarios.

si no hay buena moderación, nosotros mismos pongamos el orden para sacar a EOL del hoyo. Saludos, bye

Si tienes cualquier duda sobre la moderación puedes postearlo en feedback o avisar a los administradores. Lo que no consentimos es que haya usuarios (clones incluídos) que estén empeñados con más o menos periodicidad en menospreciar la web y a sus usuarios una y otra vez, hypear innecesariamente, lanzar la piedra de supuestas informaciones de avances y esconder la mano, decir medias verdades o crear hype/conflictos innecesarios.

Un saludo.
SMALLJIM escribió:Por eso EOL está lleno de trolls, FERDOPA, como te pones a regañar y a amenazar con baneos a Raines si el otro usuario rollin es el que pone el desorden en el hilo??

Y lo que digo de los juegos es verdad,.en Tepito han instalado un chip. En OFW 3.70 para correr backups de nuestros juegos.

Lo de los fixs aplica para juegos que no estén muy ligados al modo online ya que esto dificulta su parcheo para que funcionen en 3.55, que lo crea quien quiera y quien no: sólo pido respeto a mi comentario y aL de los demás, si no hay buena moderación, nosotros mismos pongamos el orden para sacar a EOL del hoyo. Saludos, bye

oye men es en seio lo que dices? me imagino que eres del df me gustaria ver eso con mis propios ojos vivo cerca un saludo.
Raines ya te avise en su día y dijiste que ibas a cambiar. Sueltas mucha información a medias, que muy pocas veces se ha confirmado y contrastado. Ya cambiaste de usuario, porque la gente se calentaba mucho con tus post y se te aviso/baneo por eso.

Por favor seamos serios y ahora no vengas indignado.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo unico que funciona y es real es el true blue y sus clones, como lo lograron no se sabe su metodo es ?¿?¿?¿.....
nenebien escribió:No se si vieron que desde anoche hay todo un revuelo por un nuevo exploit sacado a la luz por Zadow28.
Supuestamente, Nodex se basó en ese exploit para crear este Firm 4.11....

Si es de ese día no creo que sea broma, pero puede ser fake xd
http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... 22468.html

En este foro solo me gusta ayudar pero es que veo cada cosa e intentando alabar a alguien.

Que os apostáis que mañana se hacen mas como este MFW
Las cosa que se hacen con el 4.11. ¿Sirven para algo funcional?
Koolk escribió:Las cosa que se hacen con el 4.11. ¿Sirven para algo funcional?

no
Jur...

Tras casi un día y viendo como ha acabado el hilo original de ps3hax, poco mas que decir.

Si hay alguna novedad por favor avisad a la moderación para reabrir el hilo.

Un saludo.
46 respuestas