[Rumor]... Nuevamente..."Street Fighter 4" tambien en Wii??

pues en NEOGAF han creado un tema asi... ya que o es una equivocacion o es cierto.

en la imagen en la parte Derecha-abajo Donde pone Wii han Traducido el Nombre Japones que pone y Dicen que pone [b]Wii [Street Fighter 4].

Imagen

Los demas juegos que aparecen son:

PS2 [¿¿¿¿????]
PSP [Monster hunter Portable 2nd G]
Wii [Biohazard/Resident Evil Zero]
AC [Sengoku basara X]
AC [Fate Unlimited Codes]
Wii [StreetFighter 4]
aver si es verdad y se callan un poco los dela play 3
Sí, sí que pone Street Fighter. ;) Y el otro de PS2 es Kimikiss.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ,voy a reservarlo esto es unico,aun me ha acuerdo del street figther del SNES,
Reci escribió:aver si es verdad y se callan un poco los dela play 3

xD...
que pasa matu te ries de mi?¿?¿
Reci escribió:que pasa matu te ries de mi?¿?¿

Hombre es que no se que pintan aqui los de ps3 como dices tu. Si sale el juego para wii , de puta madre, si sale para las demas y aprovecha las propiedades de cada consola fantastico. No seamos niños, que ninguno gana dinero por que a nintendo o a sony les vaya mejor.

Imagen
pues que solo ha puesto el xd,parece que se rie de mi esa es la sensacion que me da,estoy esperando avr sise pronuncia
Ojala sea verdad lo del juego.

Pd: dejaros de malos rollos anda...
yo por mi parte si pero que aclare la risa
No se reía de ti, se reía contigo [oki]

SFEXIV caca de la vaca.
Pero el jueog a mejorado algo? yo es que ya no tengo estomago como para ver mas. Con lo del "el fuerte" me acabaron de matar.

Será más bien a ver si la gente se entretiene y deja de escribir tonterías como la que tú has tecleado hace una hora y pico.

En cuanto al juego, la Wii es la única consola "present-gen" que tengo, así que si llega, mejor que mejor (Aunque no me gustan mucho las pintas de este SFIV, y a saber cómo llegaría a Wii)
Fua, me lo tendría que comprar :D

Capcom se está portando bién, no creéis¿?!
en okami la cagao pero bien
por mi si sale Bien y si tiene Online Mejor XD

pero el Juego ni me Atrae y eso que esperaba una Nueva Entrega...
Capcom ya dijo en su día que lo sacarían para el mayor número de plataformas posible.

Más claro, agua
en nintendo accion del mes pasao viene que incluso esten trabajando para una version de DS,seria la .......
Es que en la entrevista que se realizó en su momento indicaron que estaban trabajando para TODAS las plataformas, incluyendo Wii, PC, PSP y NDS.

Hasta entonces no se han vuelto a pronunciar, solo rumores.
No pondra por arriba "Los mas deseados" o algo asi? como es una especie de top...
Ojalá lo saquen , para mi esta es la mejor saga de lucha , desde que empecé a jugar en los recreativos al Street Figther II.

Sería una gran alegría jue.

No os peleéis que es tontería jejeje.

Matu casi siempre pone el mismo tipo de respuesta. Al que le moleste , lo mejor puede hacer es pasar de él o ponerlo en ignore , así se evitan mosqueos.

Saludos !! ;)
No pondra por arriba "Los mas deseados" o algo asi? como es una especie de top...

Eso había pensado yo, pero hay pone "RED item Box". Como no conozco la revista, no sé si podría ser una sección de rumores o quién sabe qué. Supongo que quien haya abierto el post sabrá de lo que trata esa especie de top o lo habrá visto en algún sitio.
De todas formas, también he pensado que tienen que ser noticias, lanzamientos, análisis o algo parecido porque aparece el RE 0, que si que está confirmado. ;)
Siento quitaros la ilusión, pero soy estudiante de japonés y en la imagen abajo a la derecha donde pone wii el nombre del juego que viene es Biohazard 0.
3JOnline escribió:Siento quitaros la ilusión, pero soy estudiante de japonés y en la imagen abajo a la derecha donde pone wii el nombre del juego que viene es Biohazard 0.

y más abajo pone wii tambien, y pone otra cosa y al final un 4, asi que ese no es el Biohazard 0 por huevos porque termina en 4 XDD. y soy Informático asi que me manejo con números perfectamente y eso es un 4!!!.

PD: la broma de los números es coña e, no te la tomes a mal ;), supongo que habras visto el biohazard 0 y despues no has seguio bajando ;).

1 saludo
3JOnline escribió:Siento quitaros la ilusión, pero soy estudiante de japonés y en la imagen abajo a la derecha donde pone wii el nombre del juego que viene es Biohazard 0.

al final del scan, dice en perfecto katakana, "ストリートファイター4" (sutoriito faitaa 4) vamos, street fighter 4
InThORiNRaiN escribió:
y más abajo pone wii tambien, y pone otra cosa y al final un 4, asi que ese no es el Biohazard 0 por huevos porque termina en 4 XDD. y soy Informático asi que me manejo con números perfectamente y eso es un 4!!!.

[qmparto]

Las ultimas risas antes de irme a sobar, que bueno xD
Yo creo que acabará saliendo para PS2, o lo que es lo mismo, Wii.
InThORiNRaiN escribió:
PD: la broma de los números es coña e, no te la tomes a mal ;), supongo que habras visto el biohazard 0 y despues no has seguio bajando ;).

Error mio, tal como dices me fijé en la primera vez que ponía Wii y no me dí cuenta de que abajo del todo salía de nuevo ^^U
Efectivamente pone Street Fighter 4 abajo del todo.
Solo hay una explicacion logica, es una errata xDD
la foto esa es de una pagina de la cual hablan de animes: blassreiter, penguin musume etre otras. Despues ofertas de packs (con el volumen de tal serie hay un trailer promocional de un juego) pero el listado de abajo a la derecha es un lisyado de juegos algo viejetes: sengoku basara x, el kimi kiss y el monster hunter. Que ponga ahi SFIV... no sé yo. Debe ser un error y si no lo es ya habriamos visto esos trailers de version wii en alguna pagina colgado sin duda, seguramente es el video que hemos visto varias veces y la revista pone Wii pork no tendran ni zorra xD

Saludos
Biohazard ? SI estan todos en cube ...
Reci, no es que me ría de tí, pero es que son acojonantes tus afirmaciones... Pareces un fanboyazo del quince...

Es como si yo fuera al subforo de PS3 y dijera... JA, que se jodan los de Wii, no tendrán el Assassin's Creed (Ejemplo chorra.).

Me tomarían por fanboy y troll.

extrechinato escribió:Matu casi siempre pone el mismo tipo de respuesta. Al que le moleste , lo mejor puede hacer es pasar de él o ponerlo en ignore , así se evitan mosqueos.

Perdón? Yo creo que soy de las personas que más se trabaja sus posts y contestaciones, argumentando todo la mayoría de las veces.
si la verdad matu es que mi fanatismo hacia nintendo me pierde,acepta mis disculpas,pero qe mi amor hacia nintendo nadie me lo quita lo comprendes?por eso la defiendo de cabo a rabo
Reci escribió:si la verdad matu es que mi fanatismo hacia nintendo me pierde,acepta mis disculpas,pero qe mi amor hacia nintendo nadie me lo quita lo comprendes?por eso la defiendo de cabo a rabo

debo admitir que reconocerlo te honra. muchos otros se irían por la tangente de intercambiar acusaciones de troll antes que decir lo que tu has dicho. [360º]
M@tu escribió:Perdón? Yo creo que soy de las personas que más se trabaja sus posts y contestaciones, argumentando todo la mayoría de las veces.

calla troll

xD
M@tu escribió:Perdón? Yo creo que soy de las personas que más se trabaja sus posts y contestaciones, argumentando todo la mayoría de las veces.

Doy fe de ello. [oki]
gracias bdm,por cierto vamos creo en mario kart empate,no?
Reci escribió:si la verdad matu es que mi fanatismo hacia nintendo me pierde,acepta mis disculpas,pero qe mi amor hacia nintendo nadie me lo quita lo comprendes?por eso la defiendo de cabo a rabo

Jamas entendere como la gente puede profesar un fanatismo o fe ciega en una empresa, cuando lo unico que les importa es llevarse el dinero de nuestros bolsillos, cuanto mas mejor.
yalose,pero entre sony y nintendo me kedo con nintendop que me transmite valores que sony no,y es la unica que ha hecho que mis padres jueguen conmigo a las consolas
Volvemos al tema? Si sale, que creeis que sera? una version descafeinada, sin HD y alguna cosilla menos, o una version aparte, como podrian haber hecho (o estan haciendo) para DS?

Si es una version a parte tiene muchos puntos de ser ps2/psp/wii...
Pues probablemente sea asi cutreport para las 3 de siempre. Como el de DS sea 2D va a ser el unico que juegue.
Lo uncio que se perderia en un port a wii serian los graficos, y visto lo visto no creo que sea ninguna pena, la jugabilidad en si misma no tendria por que cambiar.
Reci escribió:y es la unica que ha hecho que mis padres jueguen conmigo a las consolas

...

Venga va... donde está la cámara ?. XD
triki1 escribió:
Jamas entendere como la gente puede profesar un fanatismo o fe ciega en una empresa, cuando lo unico que les importa es llevarse el dinero de nuestros bolsillos, cuanto mas mejor.
Ç

igual que la gente se pelea por el futbol, sobre todo los adultos menudas broncas montan algunos xd. aunque más triste es el futbol, aquí por lo menos no hay que lamentar muertos todavía :P
Reci escribió:yalose,pero entre sony y nintendo me kedo con nintendop que me transmite valores que sony no,y es la unica que ha hecho que mis padres jueguen conmigo a las consolas

Podrías citarme esos valores que dices que te transmite Nintendo?

Un saludo.
M@tu escribió:
Podrías citarme esos valores que dices que te transmite Nintendo?

Un saludo.

Amistad, respecto, fraternidad, y no tienen ánimo de lucro... mi hermano murió así ;_;
raguan escribió:Volvemos al tema? Si sale, que creeis que sera? una version descafeinada, sin HD y alguna cosilla menos, o una version aparte, como podrian haber hecho (o estan haciendo) para DS?

Si es una version a parte tiene muchos puntos de ser ps2/psp/wii...

Exacto. Lo único es que parece ser que se están esforzando en meter modo online a todas las versiones... así que supongo que saldrá una versión clónica a las de PS2/PSP, con Cell Shading de baja carga poligonal.
Reci escribió:yalose,pero entre sony y nintendo me kedo con nintendop que me transmite valores que sony no,y es la unica que ha hecho que mis padres jueguen conmigo a las consolas

Sony mala [666]
Reci escribió:entre sony y nintendo me kedo con nintendop que me transmite valores que sony no,y es la unica que ha hecho que mis padres jueguen conmigo a las consolas

M@tu escribió:Podrías citarme esos valores que dices que te transmite Nintendo?Un saludo.
Ainsss, hay que tener mala ostia XD Supongo que el chaval se referirá a los valores que le transmiten los juegos de Nintendo, ¡ojo! mayoritariamente porque si ponemos el ejemplo de Samus...

Supongo (y espero) que no sea Nintendo como compañía la que le transmite esos valores, esos propios de toda empresa: Reducir gastos, aumentar los ingresos con lo que todo ello conlleva (juegos de la VC caros, mando "por fascículos", vender tecnología de hace X años a precio actual, por no hablar del reciclaje o de las falsas promesas a sus usuarios).
Gerudo escribió:
Amistad, respecto, fraternidad, y no tienen ánimo de lucro... mi hermano murió así ;_;

Joder, ya me has picado, toma offtopic!!

Amistad: Pa olvidarse de los amigos con los "codigos enemigo".

Respeto: sobretodo a los europeos, sacando los juegos con meses de retraso y mucho mas caros, con el cambio guarro 1$ -> 1€.

Fraternidad: ¿eso lo dices por el mario bross? ¿nintendo quiere ser mi hermana? pos vaya ***** de hermana.

Sin animo de lucro: ¡¡¿¿QUEEEEEEEE!!?? 2 o 3 versiones de la DS, tecnologia de los picapiedra en una consola mas cara que la xbox360 actualmente (y que los PALetos nos tragamos aun mas cara...), robo a mano armada con la WC y con los accesorios...

Eso del hermano no lo entiendo ein?

Y todo eso lo dice uno que unicamente tiene una DS y una Wii
97 respuestas
1, 2