Rumor: "Xbox 720" con amd bulldocer

Hola gente!
Estaba mirando las paginas de tecnología que suelo visitar siempre y me he encontrado con esta noticia:
Copy paste literal:

Accriding to a rumor on the web Microsoft's next-generation Xbox gaming console might be powered by an AMD-designed accelerated processing unit that is based on the Bulldozer architecture, according to softpedia:

Before this report came to light, previous rumors suggested that Microsoft's console would be based on a new IBM cell processor with better specs than the one currently used for the Xbox 360.

Details about the chip used by the next-gen Xbox are sketchy at this point in time, but we do know that the Redmond-company has decided to go with an APU design based on the Bulldozer architecture.

This information seems to point out to AMD's Trinity accelerated processing units, which are expected to be 50% more powerful that Llano while also including an updated DirectX 11 GPU based on the VLIW4 architecture.

Just at the beginning of this week, a high-ranking company official, from the AMD Graphics Products Group, talked about graphics of the next-generation Xbox console, and it stated that it would be able to provide the level of graphical detail seen in James Cameron's movie Avatar.

While the company representative refrained himself form confirming AMD's role in the development of the console, the statement seemed to confirm all the rumors that have been circulating lately about the presence of a Radeon-derived GPU in the 'Xbox 720.'

It's also interesting to note that the AMD official claimed next-generation console hardware will feature improved A.I. and physics capabilities, which could suggest that he knows a bit more than what it's willing to share about the hardware powering the upcoming Xbox.

From the information that is available at this time, Microsoft is expected to unveil the Xbox 360's successor during E3 2012.

Traduccion made in google xD :

Accriding a un rumor sobre la próxima generación de la web de Microsoft la consola de juegos Xbox podría ser alimentado por una unidad de procesamiento de AMD diseñado acelerado que se basa en la arquitectura Bulldozer, según Softpedia:

Antes de este informe salió a la luz, los rumores anteriores sugieren que la consola de Microsoft se basa en un procesador de nuevas células de IBM con mejores especificaciones que la que actualmente se utilizan para la Xbox 360.

Los detalles sobre el chip utilizado por la Xbox de nueva generación son poco precisos en este punto en el tiempo, pero sí sabemos que la empresa de Redmond ha decidido ir con un diseño APU basado en la arquitectura Bulldozer.

Esta información parece indicar que las unidades de AMD Trinidad procesamiento acelerado, que se espera que sean 50% más potente que el Llano, mientras que también incluye una versión actualizada de DirectX 11 GPU basada en la arquitectura VLIW4.

Sólo a principios de esta semana, un funcionario de la compañía de alto rango, del Grupo de Productos Gráficos de AMD, habló acerca de los gráficos de la consola de próxima generación de Xbox, y afirmó que sería capaz de proporcionar el nivel de detalle gráfico visto en Avatar de James Cameron la película.

Mientras que el representante de la empresa se abstuvo de confirmar el papel se forma de AMD en el desarrollo de la consola, la declaración parece confirmar todos los rumores que han circulado últimamente acerca de la presencia de una GPU Radeon derivado en la "Xbox 720".

También es interesante señalar que el funcionario afirmó AMD de próxima generación de hardware de la consola contará con una IA mejorada y las capacidades de la física, lo que podría sugerir que él sabe un poco más de lo que está dispuesto a compartir sobre el hardware de encender la próxima Xbox.

De la información que está disponible en este momento, Microsoft se espera para dar a conocer el sucesor de la Xbox 360 durante el E3 2012.

Fuente:http://www.guru3d.com/news/amd-bulldozer-apu-could-power-microsofts-next-xbox-console/

Salu2!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues ojalá sea cierto, y en el E3 2012 presenten la xbox 720 y la PS4, ya que así sus usuarios se sentirían estafados y "casi" nadie las compraría XD
pasodelnik escribió:Hola gente!
Estaba mirando las paginas de tecnología que suelo visitar siempre y me he encontrado con esta noticia:
Copy paste literal:

Accriding to a rumor on the web Microsoft's next-generation Xbox gaming console might be powered by an AMD-designed accelerated processing unit that is based on the Bulldozer architecture, according to softpedia:

[...]

From the information that is available at this time, Microsoft is expected to unveil the Xbox 360's successor during E3 2012.

Fuente:http://www.guru3d.com/news/amd-bulldozer-apu-could-power-microsofts-next-xbox-console/

Salu2!!

Traducción:

En relación al rumor visto en la web, La videoconsola de nueva generación Xbox, podría funcionar gracias a las APU (CPU+GPU) diseñadas por AMD, basadas en la arquitectura Bulldozer, de acuerdo con Softpedia:

Antes de que ésta información saliera a la luz, rumores previos sugerieron que la videoconsola de Microsoft estaría basada en un nuevo procesador Cell de IBM con mejores specs que la usada hasta la fecha por Xbox360.

Por el momento, no hay demasiados detalles del chip a usar por la siguiente generación de Xbox, pero estamos informados acerca de que la compañía asentada en Redmond, ha decidido tomar la dirección de una APU diseñada por la arquitectura Bulldozer.

Ésta información, apunta en dirección hacia las APU de AMD Trinity, de las cuales se espera un rendimiento del 50% superior a la arquitectura Llano a la vez que incluyendo una mejora de GPU basada en DirectX 11, con arquitectura VLIW4.

Al inicio de ésta misma semana, un miembro altamente reconocido e involucrado con las APU de AMD, se refirió a la nueva generación de Xbox afirmando que sería capaz de proporcionar unos detalles gráficos comparables a la película Avatar, de James Cameron.

A pesar de que dicho miembro de AMD se abstuvo de confirmar el rol de AMD en el desarrollo de la nueva videoconsola, su afirmación se podría tomar como una confirmación de todos los rumores que han ido circulando últimamente, acerca de la presencia de una GPU derivada de las Radeon en la “Xbox 720”

Además, resulta interesante resaltar que éste miembro de AMD afirmara que el hardware en la siguiente generación de videoconsolas, implementará una mejora de la I. A. y capacidades para las físicas, lo que sugiere que conoce bastante más de lo que le gustaría admitir acerca del hardware que acompañará a la próxima Xbox.

A partir de la información disponible hasta ahora, se espera que Microsoft desvele la sucesora de la Xbox360 en la feria E3 del 2012.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Rumore rumore....

Yo lo dudo, dudo que Microsoft pase de la arquitectura PPC a IAx86 por las buenas.

Creo mas bien que esas "declaraciones" del empleado de AMD es pura publicidad para que Microsoft se fije en ella.

Actualmente la Xbox 360 tiene un procesador muy bueno, PPC @ 3,2Ghz con 3 cores y 2 hilos de trabajo por core. Creo que como mucho le pueden añadir algún que otro core mas, para un propósito general, alguno para el cálculo en coma flotante específico y duplicar los hilos de trabajo. Además de una gráfica mejorada, mas MB de ram GDDR5 unificada con la memoria del sistema y tira millas. Dudo mucho que pase olímpicamente de la arquitectura PPC, por que si la hiciera incompatible con los juegos de la actual Xbox 360, podría perder mucho mucho mercado...
El rumor lo llevo oyendo durante muchísimo tiempo y en mi opinión creo que es verdad.

Al rumor le falta hablar sobre la RAM del sistema donde todo apunta que serán 4GB mientras que la gráfica (integrada con el procesador) tendrá 1GB dedicados.

En cuanto al procesador se han dicho dos cosas:

1) GPU integrada con una CPU de 4 núcleos

2) GPU integrada con una CPU de 6 núcleos similar al 1090T (aunque aquí no dicen nada de si 1 de esos núcleos sería la GPU)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
cuando el rio suena es por que agua lleva, dicen por ayi. pero es sierto si microsoft no incluye retrocompatibilidad con la 360 le va ha hacer mucho daño. yo pase de la ps3 por eso.
Ummmm .... teniendo en cuenta que deberia ser retrocompatible .... no lo veo yo tan claro...
Pues yo si que le veo bastante sentido, recordad que segun una noticiar/rumor el Windows 9 iba a funcionar tambien en la futura Xbox por lo que no seria de extrañar que M$ tubiera pensado sacar una espcie de consola PC.

Saludos
pues yo creo que si, hace dias estube leyendo un articulo acerca de esto donde uno de los ejecutivos de AMD hablaba sobre emplear una tecnologia todavia no vista en los procesadores en el mercado actual... Bulldozer 3rd generation no dudo que sea uno de los que este en la lista.

PS: viendo mejor si Microsoft trabajara con AMD para la proxima consola, las cosas aun pueden estar mejor.
Raugo escribió:Pues yo si que le veo bastante sentido, recordad que segun una noticiar/rumor el Windows 9 iba a funcionar tambien en la futura Xbox por lo que no seria de extrañar que M$ tubiera pensado sacar una espcie de consola PC.

Saludos

Aunque tambien esto es un rumor, coincido contigo. Si consiguen "emular" la xbox360 en un Pc, lo van a conseguir tambien en la siguiente consola.

DERHYUS escribió:El rumor lo llevo oyendo durante muchísimo tiempo y en mi opinión creo que es verdad.

Al rumor le falta hablar sobre la RAM del sistema donde todo apunta que serán 4GB mientras que la gráfica (integrada con el procesador) tendrá 1GB dedicados.

En cuanto al procesador se han dicho dos cosas:

1) GPU integrada con una CPU de 4 núcleos

2) GPU integrada con una CPU de 6 núcleos similar al 1090T (aunque aquí no dicen nada de si 1 de esos núcleos sería la GPU)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo creo que usaran la cpu de 6 nucleos, los 4gb de ram y lo que tengo dudas es sobre la ram de la grafica, con 1gb seguramente sea suficiente si consiguen una mayor velocidad de procesamiento en plan un DDR6 o 7 (para que nos entendamos), aunque hoy dia tampoco me extrañaria que usaran 2gb.
Es un rumor y no me lo creo. Y menos microsoft con amd.
sea como sea WII U es una realidad que solo queda por llegar al mercado

sony y microsoft se han picado y ahora tienen que romper fechas establecidas de 10 años (per machine)a un poco menos...¡¡¡

ostia al bolsillo pa una o 2 compras?

quizas

pero yo me haré con una...¿cuala?fecha,disponibilidad de efectivo,precio y 1000 factores personales y de hard a tener en cuenta...¡¡¡

saudos
IMPLOSION escribió:sea como sea WII U es una realidad que solo queda por llegar al mercado

sony y microsoft se han picado y ahora tienen que romper fechas establecidas de 10 años (per machine)a un poco menos...¡¡¡

ostia al bolsillo pa una o 2 compras?

quizas

pero yo me haré con una...¿cuala?fecha,disponibilidad de efectivo,precio y 1000 factores personales y de hard a tener en cuenta...¡¡¡

saudos

Yo creo que te comprarás a la tia pascuala xDD
Yo creo que es muy posible que abandone la arquitectura ppc y que utilice una tecnologia mas cercana al pc. Para amd seria un veneficio muy grande ya que podria abaratar los costes de las apu muy rapido y a MS, creo, que le interesa ya que es una arquitectura extremadamente segura sin fallos de diseño ni nada por el estilo. Algo estandar que esta probado y funcióna y que es mucho mas barato de desarollar, tanto en tiempo como en dinero.
Teniendo en cuenta que bulldocer tiene que salir este año es posible que ms utilice bulldocers de 2º generación con menos consumo que los iniciales y algo mas de velocidad. actual mente los de 8 cores se ponen a mas de 4 Ghz sin despeinarse.
Salu2!!
pasodelnik escribió:Yo creo que es muy posible que abandone la arquitectura ppc y que utilice una tecnologia mas cercana al pc. Para amd seria un veneficio muy grande ya que podria abaratar los costes de las apu muy rapido y a MS, creo, que le interesa ya que es una arquitectura extremadamente segura sin fallos de diseño ni nada por el estilo. Algo estandar que esta probado y funcióna y que es mucho mas barato de desarollar, tanto en tiempo como en dinero.
Teniendo en cuenta que bulldocer tiene que salir este año es posible que ms utilice bulldocers de 2º generación con menos consumo que los iniciales y algo mas de velocidad. actual mente los de 8 cores se ponen a mas de 4 Ghz sin despeinarse.
Salu2!!

Si pasa eso apuesta por intel.
Ivaner escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo que es muy posible que abandone la arquitectura ppc y que utilice una tecnologia mas cercana al pc. Para amd seria un veneficio muy grande ya que podria abaratar los costes de las apu muy rapido y a MS, creo, que le interesa ya que es una arquitectura extremadamente segura sin fallos de diseño ni nada por el estilo. Algo estandar que esta probado y funcióna y que es mucho mas barato de desarollar, tanto en tiempo como en dinero.
Salu2!!

Si pasa eso apuesta por intel.

intel y sus graficas de mier....
darkking escribió:

Se refiere que si por un casual la plataforma Xbox pasase a la arquitectura x86 (cosa que no creo que pase) no dudes que seria de la mano de Intel ya que siempre ha tenido "muy buena relación" con MS ya en gráficas es otra cosa aunque si se pasaran a x86 casi te puedo asegurar al 90% que seria nVidia (la conexión Intel-nVidia)

Salu2
cheibol escribió:
darkking escribió:

Se refiere que si por un casual la plataforma Xbox pasase a la arquitectura x86 (cosa que no creo que pase) no dudes que seria de la mano de Intel ya que siempre ha tenido "muy buena relación" con MS ya en gráficas es otra cosa aunque si se pasaran a x86 casi te puedo asegurar al 90% que seria nVidia (la conexión Intel-nVidia)

Salu2

Alguien cuerdo y que entiende las cosas, Microsoft y Amd no lo veo como matrimonio, quizá en su gráfica que antes eran ati, pero en lo que bien ha señalado cheibol, ms e intel son más que amigos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ivaner escribió:
cheibol escribió:
darkking escribió:

Salu2

Alguien cuerdo y que entiende las cosas, Microsoft y Amd no lo veo como matrimonio, quizá en su gráfica que antes eran ati, pero en lo que bien ha señalado cheibol, ms e intel son más que amigos.

Cuando el dinero llama, no importa nada, no importa si crees que AMD, Intel o Microsoft se llevan mal, simplemente se van a llevar.

Con esto me refiero que, ver una nueva consola o accesorio o tarjeta o lo que sea con chips de AMD y de Intel soldados al lado, no sería nuevo (para mi). Lo mismo con ATI y Microsoft o AMD y Microsoft (que es lo mismo) ya que actualmente ya pasa. Ni siquiera Intel diría que no a un procesador iX y una gráfica ATI.

Aun así, sigo pensando en que no creo que se pase a plataforma IAx86/64, menos aun usando una gráfica integrada como las que llevan actualmente los Pcs. Salvo para los (como mucho) 2 minutos que vas a durar usando el dashboard.
Supongo que la noticia que desata este rumor son las declaraciones desde AMD diciendo que la sucesora de la 360 tendría gráficos como los de la película Avatar (al decir esto AMD se puede suponer que algo tienen en el desarrollo de la consola, pero vete tú a saber). Y pese a las buenas relaciones que pueda existir entre Microsoft e Intel, no dudo ni un momento que Microsoft no se va a dejar guiar por amistades (que dudo que con AMD sean malas) y para su consola cogerá el procesador que más le compense por rendimiento/diseño y sobretodo precio. Y no vería tan descabellado que se pasase a AMD: por un lado tendría ya el fabricante de procesador+gráfica, con lo que a lo mejor consigue mejor precio al adquirir ambos componentes. Por otro lado, si decidieran seguir la corriente de integrar procesador+gráfica en un mismo chip, considerando que la tecnología de 22nm no creo que tenga ya muchos problemas de sobrecalentamiento (habría que estudiarlo), conseguirían por un lado reducir bastante los costes y por otro aunque no podrían hacer un integrado excesivamente grande con muchos núcleos, que se encuentren la gráfica y el procesador juntos afecta positiva y directamente en el rendimiento al ser la latencia entre ambos (y la memoria) menor, algo que también se debe empezar a tener en cuenta. Y por último que se pase a la arquitectura x86... Todo puede ser, además reforzaría los rumores de integración de todo lo de Microsoft bajo Windows 8 (aunque también pueden desarrollar una versión de Windows 8 para PowerPC).
Las relaciones amd ms no son para nada malas no hace mucho les echaron un cable, los de amd a ms, en un caso de una denuncia de monopolio. O sea que las relaciones no son malas.
Salu2!!
Mira estoy tan seguro de que microsoft no se casa con AMD que me apuesto con vosotros lo que queráis xD

Ahora en serio no veo ese matrimonio ni de coña, ya me es dificil pensar que se pasen a la tecnología x86/64 pero con windows 8 diciendo que querían unificar todo pues me lo puedo llegar a creer, ahora una XBOX con un procesador AMD no me lo creo, ni me lo planteo, hay mucho amiguismo con Intel sería como darles en toda la boca una patada.

Y particularmente creo que los chips de intel son mejores que los de AMD, También más caros, por mucho que ahora los fusion estén dando que hablar, a final de 2011 saldrán a la vez los Intel Sandy Bridge E y los AMD FX http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -problemas http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -problemas

Pero bueno la noticia es un rumor y yo digo mi opinión, si al final salen con AMD todo lo que he escrito me lo tendré que tragar, pero sigo encabezonado en que no será así.
Habra que esperar a acontecimientos, a mi la verdad es que salga con intel, amd, ppc o arm me da lo mismo yo lo que quiero es que sea un pepino como lo fue en su dia la 360 y que pueda dar la talla durante 5 o 6 años. Es posible que intel sea mas rapida pero las graficas de intel dejan mucho que desear con lo cual para jugar me parece mas atractiva la combinacion bulldozer + ati a demas de mas baratos.
Yo tampoco me jugaría nada pero en este mundo nunca se sabe...
Salu2!
Salvo que Intel compre nvidia rápido, es inimaginable que le metan una gráfica Intel. Si trae procesador Intel le meten una gráfica nVidea o ATi.
pasodelnik escribió:Habra que esperar a acontecimientos, a mi la verdad es que salga con intel, amd, ppc o arm me da lo mismo yo lo que quiero es que sea un pepino como lo fue en su dia la 360 y que pueda dar la talla durante 5 o 6 años. Es posible que intel sea mas rapida pero las graficas de intel dejan mucho que desear con lo cual para jugar me parece mas atractiva la combinacion bulldozer + ati a demas de mas baratos.
Yo tampoco me jugaría nada pero en este mundo nunca se sabe...
Salu2!

intel no tiene gráficas, al menos para poder jugar a un juego en condiciones. Aquí quien manda en gráficas es AMD o Nvidia de momento intel lo dejaremos haciendo procesadores.
kai_dranzer20 escribió:Pues ojalá sea cierto, y en el E3 2012 presenten la xbox 720 y la PS4, ya que así sus usuarios se sentirían estafados y "casi" nadie las compraría XD

eso pasa con la wii , con las demas haun no se save
que_que escribió:
kai_dranzer20 escribió:Pues ojalá sea cierto, y en el E3 2012 presenten la xbox 720 y la PS4, ya que así sus usuarios se sentirían estafados y "casi" nadie las compraría XD

¿Esas faltas de ortografía son conscientes?

Respecto al 'momento', creo que la renovación del 360 y PS3 llegará bien. Ha sido una generación larga, y sinceramente la han extendido Sony y Microsoft a costa de unos dispositivos (Move y Kinect) que no me llaman en absoluto, y mientras las que están tirando del carro más 'hardcore' o más clásico son las third parties, sobretodo en el lado de Microsoft. Lo que espero es que si deciden lanzarse con la Xbox720 y la PS4 sea con contenido hardcore, porque sino se van a llevar la misma ostia que se está llevando Nintendo con la 3DS y que se prevé que se llevará con la WiiU. Puedes engañar o convencer a la gente una o dos veces, pero ya más empieza a cantar y más cuando te ponen la consola a 500€ o 300€ una portátil ofreciéndote juegos tan mediocres. Al menos la referencia de la PS Vita con Sony a mi me hace tener esperanzas con la idea que pueda tener Sony con la PS4, pero Microsoft y Kinect no me acaban de dar buena espina.
Omega69 escribió:
que_que escribió:

Respecto al 'momento', creo que la renovación del 360 y PS3 llegará bien. Ha sido una generación larga, y sinceramente la han extendido Sony y Microsoft a costa de unos dispositivos (Move y Kinect) que no me llaman en absoluto, y mientras las que están tirando del carro más 'hardcore' o más clásico son las third parties, sobretodo en el lado de Microsoft. Lo que espero es que si deciden lanzarse con la Xbox720 y la PS4 sea con contenido hardcore, porque sino se van a llevar la misma ostia que se está llevando Nintendo con la 3DS y que se prevé que se llevará con la WiiU. Puedes engañar o convencer a la gente una o dos veces, pero ya más empieza a cantar y más cuando te ponen la consola a 500€ o 300€ una portátil ofreciéndote juegos tan mediocres. Al menos la referencia de la PS Vita con Sony a mi me hace tener esperanzas con la idea que pueda tener Sony con la PS4, pero Microsoft y Kinect no me acaban de dar buena espina.

Un apunte, con el singstar acaso dejo Sony de invertir en juegos hardcores? acaso no lanzo chupicientos mil discos de singstar? el guitar hero tambien han sacado miles de juegos diferentes, no se siguen haciendo juegos hardcore?

Tanto Sony como Microsoft tienen potencia (y sus sucesoras tambien la tendran) para los amantes de los juegos hardcore y a la vez han sacado OTROS metodos para llamar al publico casual. Quien quiera utilizarlos es libre de ello, pero ninguna de las dos empresas esta enfocada solo a un tipo de publico, lo unico que se podria decir es de microsoft porque este año esta apoyando mucho el kinect (lo veo logico y normal) pero aun asi el desconocimiento suele dar lugar a errores porque para kinect hay juegos hardcore en el horno.

A mi personalmente me gusta jugar a videojuegos, no me entra en la cabeza eso de este juego es hardcore, este casual o este es AAA.... Yo veo el juego y si me gusta me lo compro, me he pasado horas divertidas tanto jugando a los halos/gears, como al lips o al dance central, simplemente son juegos diferentes.
Nuhar escribió:Un apunte, con el singstar acaso dejo Sony de invertir en juegos hardcores? acaso no lanzo chupicientos mil discos de singstar? el guitar hero tambien han sacado miles de juegos diferentes, no se siguen haciendo juegos hardcore?

Tanto Sony como Microsoft tienen potencia (y sus sucesoras tambien la tendran) para los amantes de los juegos hardcore y a la vez han sacado OTROS metodos para llamar al publico casual. Quien quiera utilizarlos es libre de ello, pero ninguna de las dos empresas esta enfocada solo a un tipo de publico, lo unico que se podria decir es de microsoft porque este año esta apoyando mucho el kinect (lo veo logico y normal) pero aun asi el desconocimiento suele dar lugar a errores porque para kinect hay juegos hardcore en el horno.

A mi personalmente me gusta jugar a videojuegos, no me entra en la cabeza eso de este juego es hardcore, este casual o este es AAA.... Yo veo el juego y si me gusta me lo compro, me he pasado horas divertidas tanto jugando a los halos/gears, como al lips o al dance central, simplemente son juegos diferentes.

Tampoco me gusta catalogar juegos como casuals o hardcore, aunque claramente haya juegos de corte más clásico y otros cuyo público target es mucho más general y amplio.
Está bien que los videojuegos se abran a más gente y más público, y si además eso conlleva un aumento de los beneficios que repercute al final en más y mejores producciones, mejor para todos. El problema que ya se ha visto en Wii, y que se está viendo en 360, es que al final la gran mayoría de los juegos que se producen son malos juegos que sólo quieren pasar por el aro de novedad y de público poco informado. No creo que niegues que Wii es la consola con peor calidad media por juego de la historia de Nintendo, donde los juegos que podamos tildar de grandes juegos se pueden contar con los dedos de la mano, y que además todas ellos salvo 2 ó 3 son producciones de Nintendo. Y los juegos presentados para Kinect los podemos dividir en dos: los que realmente se han diseñado para Kinect, donde no hay ninguno que destaque demasiado (como mucho Child of Eden y ya), y después tienes los juegos desarrollados pensando en el control clásico a los que Microsoft ha impuesto, ya sea porque es de un estudio interno o porque ha ofrecido pasta, el uso de Kinect para tareas superfluas y poco interesantes (como puede ser claro ejemplo Mass Effect 3). De hecho el juego que parecía haberse abanderado como juego para demostrar que Kinect iba a ser más de lo que ha sido su primer año y medio de vida, el Star Wars Kinect, sólo le he visto recibir críticas negativas desde el último E3, y me da que ya poco van a poder hacer al respecto.
Sony ha apostado menos por su dispositivo, y ha sacado Move para poder disponer de los juegos de las third parties que hicieran para Wii y Kinect. Pero ya desde Eye Toy, los micrófonos o demás aparatos que ha ido sacando Sony a lo largo de su historia sí que han sido más bien complementos de la consola más que un dispositivo sobre el que girase todo el universo de la consola como parece que es el caso de Microsoft con Kinect o obviamente de Wii/WiiU.
Omega69 escribió:
que_que escribió:

Supongo que retraer eso nunca pasa de moda ,
despues de todo nadie te obliga a que uses un corrector
Omega69 escribió:
Nuhar escribió:Y los juegos presentados para Kinect los podemos dividir en dos: los que realmente se han diseñado para Kinect, donde no hay ninguno que destaque demasiado (como mucho Child of Eden y ya), y después tienes los juegos desarrollados pensando en el control clásico a los que Microsoft ha impuesto, ya sea porque es de un estudio interno o porque ha ofrecido pasta, el uso de Kinect para tareas superfluas y poco interesantes (como puede ser claro ejemplo Mass Effect 3). De hecho el juego que parecía haberse abanderado como juego para demostrar que Kinect iba a ser más de lo que ha sido su primer año y medio de vida, el Star Wars Kinect, sólo le he visto recibir críticas negativas desde el último E3, y me da que ya poco van a poder hacer al respecto.
Sony ha apostado menos por su dispositivo, y ha sacado Move para poder disponer de los juegos de las third parties que hicieran para Wii y Kinect. Pero ya desde Eye Toy, los micrófonos o demás aparatos que ha ido sacando Sony a lo largo de su historia sí que han sido más bien complementos de la consola más que un dispositivo sobre el que girase todo el universo de la consola como parece que es el caso de Microsoft con Kinect o obviamente de Wii/WiiU.

Si no me equivoco el child of eden es exclusivo temporal de Xbox, pero se puede jugar con mando tradicional y lo van a sacar en las demas plataformas.

El star wars es una mierda (lo que pasa que star wars crea mucho hype), pero tambien lo son los The force unleashed (sobretodo el 2) y no por ello ps3 o xbox360 son una mierda de consola... En el horno tienes Rise of Nightmares, Project Draco y Steel Batallion, que se supone que son juegos hardcore, si vas a esperar juegos AAA... yo creo por ahora no los vamos a ver. Aunque la adapatacion del Ghost Racon presentada en la E3 estuvo bastante curiosa.
Nuhar escribió:Si no me equivoco el child of eden es exclusivo temporal de Xbox, pero se puede jugar con mando tradicional y lo van a sacar en las demas plataformas.

El star wars es una mierda (lo que pasa que star wars crea mucho hype), pero tambien lo son los The force unleashed (sobretodo el 2) y no por ello ps3 o xbox360 son una mierda de consola... En el horno tienes Rise of Nightmares, Project Draco y Steel Batallion, que se supone que son juegos hardcore, si vas a esperar juegos AAA... yo creo por ahora no los vamos a ver. Aunque la adapatacion del Ghost Racon presentada en la E3 estuvo bastante curiosa.

El hecho que destaco es que se presente en el E3 del 2010 a Star Wars como juego "hardcore" Kinect que va a demostrar que la tecnología es muy aprovechable para más contenido que los juegos sobre raíles (que se podrán hacer grandes cosas) y los juegos típicos, y al final se haya quedado en un plof grande y la gente que lo ha probado y visto sólo le dé palos. Eso denota o que el realmente la tecnología no es práctica (o no han encontrado la forma) para muchos tipos de juego, o bien que han puesto a trabajar en el juego a un equipo que no vale, pero entonces me pregunto la razón de que lo presenten como gran apuesta para mostrar lo que es Kinect.
Yo lo que veo es los juegos que nos vienen próximamente, de los cuales a lo mejor 50% son para Kinect/Move y el resto no. De los juegos que nos vienen, destacaría como potenciales AAA a Mass Effect 3, Batman Arkham City, Gears of War 3, Uncharted 3, Skyrim, Battlefield 3, The Witcher 2, y seguro que me dejo alguno importante... ¿Cuántos de esos juegos hacen uso de las nuevas tecnologías que iban a revolucionar los juegos? Y de los juegos que hagan uso de ella ¿Cuáles lo hacen de una forma realmente interesante y no como anécdota para plantarle una pegatina de "Mejor con Kinect/Move"? Yo al final es con lo que me quedo, y son tecnologías que pueden aportar más o menos a la experiencia jugable, pero no creo que vayan a ser el centro de los videojuegos ni en el futuro próximo ni lejano, y lo que no me gustaría ver es que Microsoft, Sony, como ya está haciendo Nintendo (que al final es la que mejor sabe sacar jugo a estos inventos, pero a cuenta gotas), siguen apostando por estas tecnologías cuando al final al jugador tampoco le aporta una experiencia mejor que lo que te pueden aportar mandos clásicos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El otro dia probé el MW2 en una LG LCD de 42" y alucinaba, cosa que no no hacia con mi Samsung LCD de 32". La cuestión era jugar desde una distancia recomendada para una tele de ese tamaño y no acercarse mucho a la pantalla para verle los defectos.
[quote="Omega69"[/quote]

Mira un video gameplay del rise of nightmare, ya veras como es algo mas interesante ;) (yo por lo menos lo voy a comprar)

Aun asi, como ya te he comentado anteriormente, tanto move como kinect son opcionales en los juegos, no es obligatorio su uso y tampoco el juego empeora por implementarlo, lo unico que nos da es otra posibilidad.

No se como andara de media de exclusivos al año tanto microsoft como sony, pero sin kinect y move que iban a sacar? 1 o 2 juegos mas? yo la verdad que considero que tener 7 u 8 juegos mas de kinect y move es mejor, total... para otro shooter mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Omega69 escribió:
Nuhar escribió:como ya está haciendo Nintendo (que al final es la que mejor sabe sacar jugo a estos inventos, pero a cuenta gotas), siguen apostando por estas tecnologías cuando al final al jugador tampoco le aporta una experiencia mejor que lo que te pueden aportar mandos clásicos.

Tu mismo dices que Nintendo es el único que le saca jugo a sus productos, eso mismo quiere decir que sí aporta mejor juego que los mandos clásicos.

Es verdad que a cuenta gotas, pero jugar a un RE con puntero o cualquier Shooter, un mario, y no se diga un Zelda con wiimote no tiene precio, y da una excelente jugabilidad e inmersión que no la daría un mando clásico. [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
Omega69 escribió:
Nuhar escribió:como ya está haciendo Nintendo (que al final es la que mejor sabe sacar jugo a estos inventos, pero a cuenta gotas), siguen apostando por estas tecnologías cuando al final al jugador tampoco le aporta una experiencia mejor que lo que te pueden aportar mandos clásicos.

Tu mismo dices que Nintendo es el único que le saca jugo a sus productos, eso mismo quiere decir que sí aporta mejor juego que los mandos clásicos.

Es verdad que a cuenta gotas, pero jugar a un RE con puntero o cualquier Shooter, un mario, y no se diga un Zelda con wiimote no tiene precio, y da una excelente jugabilidad e inmersión que no la daría un mando clásico. [ginyo]

He dicho que al final en Nintendo saben sacar jugo a los recursos de los que disponen, sean cuales sean. Tienen gente con muchísimo talento y obviamente te sacan grandes juegos aunque tuvieran como recursos dos piedras, pero de las consolas de Nintendo Wii ha sido la que ha tenido menos AAA de toda su historia. Y respecto al Zelda, disfruto como el que más de todos y cada uno de ellos, pero tanto Twilight (hecho a medias para GC y Wii...), y habrá que ver Skyward, pero tampoco creo que aporten más que en lo que su día aportó Ocarina of Time (eso lo podemos garantizar), o al nivel de jugabilidad lo que supuso también Wind Waker.

Yo por mi parte dejo ya el tema porque tampoco es el hilo, aunque me parezca muy interesante. Sólo quería dejar clara mi opinión que espero que Microsoft en la próxima generación no se vuelque con Kinect como lo está haciendo desde hace un par de años en la 360, porque durante el último ciclo de la Xbox360, en mi opinión, las que están manteniendo el nivel muy alto de juegos muy buenos son las Third Parties, y Microsoft no está aportando gran cosa con sus estudios internos, o al menos lo que yo me podría esperar de ella (depende si consideras GOW3 de estudio externo). Al final lo único que nos va a traer Microsoft a este último coletazo es un Halo desarrollado por un nuevo equipo del que no se ha visto nada y del que tampoco se puede decir mucho, ni bueno ni malo, por ahora.
Omega69 escribió:Yo por mi parte dejo ya el tema porque tampoco es el hilo, aunque me parezca muy interesante. Sólo quería dejar clara mi opinión que espero que Microsoft en la próxima generación no se vuelque con Kinect como lo está haciendo desde hace un par de años en la 360, porque durante el último ciclo de la Xbox360, en mi opinión, las que están manteniendo el nivel muy alto de juegos muy buenos son las Third Parties, y Microsoft no está aportando gran cosa con sus estudios internos, o al menos lo que yo me podría esperar de ella (depende si consideras GOW3 de estudio externo). Al final lo único que nos va a traer Microsoft a este último coletazo es un Halo desarrollado por un nuevo equipo del que no se ha visto nada y del que tampoco se puede decir mucho, ni bueno ni malo, por ahora.

Esta desviacion del hilo venia un poco al tema de la potencia aunque al final lo hemos desvirtuado algo jejeje. Simplemente opino que si quisieran dedicarse a juegos para kinect/move podrian hacer como nintendo y dejar la 360/ps3 porque no creo que por ahora necesiten mas potencia, asi que si van a incrementar potencia es para hacer mejores juegos (graficamente hablando).

En un año microsoft ha sacado el halo reach y fable III, y ahora sacan el gow3 y halo Annyversary, en el horno tienen el forza y el halo 4. Tampoco creo que es para decir que no saquen juegos AAA. Lo que han hecho es desviar los fondos de los otros exclusivos que podrian sacar para hacer juegos de kinect. Dudo mucho que tanto microsoft como Sony no se dediquen a sacar juegos AAA.

Y como bien dices, aunque esta interesante y sobretodo estamos hablando en un tono muy agradable (raro raro raro XD), mejor dejamos esta discusion para otro hilo mas conveniente jajaja. Para mi ambos tenemos la razon, simplemente es cuestion de gustos ;)
36 respuestas