Ilwenray85 escribió:Nunca he conseguido entender del todo a Sofia: si dice lo opuesto se supone que está ¿jurando protegerte hasta el fin de tus días? Pero sí, desde luego la soltera más... interesante de todo RF.
Digamos que RF4 no hubo tiempo para añadir más... recuerda que al poco de lanzarlo se declararon en bancarrota. Lo que quisieran hacer con él y hasta dónde se ha perdido. Aun así me gusta más el RF4 aunque sólo sea por jugar como chica.
Yo lo entendí, que te va a proteger con todo su corazón, contra cualquier amenaza y en cualquier lugar. Despues tambien tiene otra frace epica, como la que dice que desea que seas sacrificado en el fuego, sinonimo a que te quiere de forma inexplicable
. Definitivamente es una soltera epica.
Igual el 4 es mucho mejor que el 3, en todos sentidos, solo hacia mención a los habitantes del pueblo que tienen mejor historia, y mas desarrollada. Pero después el ultimo RF lo supera en todo,
agricultura, historia, monstruos, relaciones, cantidad de dialogos y eventos, duración, crafteo, matrimonio, y hasta en gráficos, porque a pesar de no ser la gran cosa, se ven mucho mejor que el tercero. Pero los personajes decepcionan un poco si se los comparan, por ejemplo,
Clorica es un clon de Karina, pero con una historia menos interesante, y una personalidad mucho mas aburrida, por lo menos
con Karina sabias lo que pensaba ( Y te sacaba una que otra risa), Clorica vive durmiendo literalmente
.
La verdad, no se si no pusieron mas solteros por estar a punto de quebrar, porque si te pones a fijar los creadores del RF 4 son casi todos los mismos que los de
SOS (Story of season), e incluyeron la misma cantidad de solteros, 6 y 6, cuando no tenian problemas economicos o limitaciones para la creacion del juego. Pero en el apartado
tecnico y sonoro si se noto la limitacion, estoy seguro que les hubiese gustado un acabado mas propio de la 3ds.
Igualmente hablando del SOS, yo lo espero con ansias, ya que el sistema de matrimonio es mejor que el RF, podes nuevamente entrar en un periodo de noviasgo, pero tenes muchas cosas mas despues de casarte, y eventos para realizar con tu familia, sea vacaciones o salidas, como picnics. Tambien podes terminar la relacion con tu pareja, para salir con otra chic@
Igual me tiro un poco para atras por como lo criticaron los norteamericanos, diciendo que es muy inferior en contenido, cosa logica ya que uno es un RPG, y el otro solo se enfoca en la agricultura. Pero la profundidad de relaciones es mucho menor al RF, tiene
1/3 de dialogos solamente, y encima tenes que esperar varios años, obligatoriamente, para desbloquear varias cosas del juego, a diferencia del RF que depende de vos, y la capacidad para avanzar en la historia. Hasta llegue a leer que la agricultura es inferior LOL, pese a tener mas hotizales y cultivos, al n
o tener que preocuparte por la calidad del suelo, se hace todo mucho mas sencillo y libre de preocupaciones para conseguir dinero.
Pero bueno, igualmente lo espero ansioso para verlo por mi mismo, ya de por si es un
Harvest Moon que evoluciono mucho desde la epoca de DS (Todas las review que leí, coinciden en eso), y se pueden hacer muchas mas cosas, asi que esperemos que no tarde mucho en el 2016, y poder valorarlo yo mismo. Ya de por si pero que el
valle perdido, no puede ser, valla bazofia y desperdicio de dinero / tiempo.
Perdon por el tocho de texto
, para concluir ¿Entendes como funciona el sistema de "Herencia", en la forja?