Sergirt82 escribió:El día 12 han dicho que darán más info del juego. Y cuando salga el Kiwami en enero vendrá una demo del 6, así que veremos mejor ese "salto" gráfico
.
A pues perfecto, asi tendremos novedades proximamente y esa demo no tenia ni idea.
El otro estaba mirandome el Ishin que este si que lo veo imposible que llegue como el Kenzan pero bufff, estoy bastante quemado con jugar a la saga tirando de guias xD.
El 3 lo jugue con guia y a los meses lo anunciaron para europa...
El 4 lo jugue europeo BIEN!
Y el 5 de nuevo lo pille y jugue con guia y videos con subtitulsode de KHHSUBS porque estaba harto de esperar y de nuevo BOOOM lo anunciaron digital para europa despues de tantisimo tiempo cuando nadie se lo esperaba jaja. Y con este ya me jodio bastante el tema y me propuse no importar nunca mas un Yakuza, primero porque soy un gafe de cojones
y segundo porque el 5 se me hizo bastante pesado jugarlo asi, son juegos muy largos para depender de guias.
Todo esto lo comentaba porque me fije que KHHSUBS tenia terminada la guia completa del Ishin pero paso, esta vez paso jejeje.
Del Zero, 6 y Kiwami se sabe algo por pequeño que sea de versiones eeuu o europeas?
pd. me olvidaba claro, el kenzan tambien lo jugue con guia xD