SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Yo acabo de llamar a $ony. Después de un rato de publicidad y musiquilla he podido hablar con un operador y me ha pedido mi correo, un teléfono de contacto y el numero de serie de la play. Me ha dicho que lo enviaran al correo.
Eso si, 6 minutos de 902 con que cuidado con las esperas...
Compañeros!! Confirmo lo que comentaba el amigo " annatar76", he llamado a Sony (902-102-102) y me confirman que por error ese pack no trae el código me ha pedido mi nombre, numero de serie de la consola, modelo, teléfono y un email...me ha comentado que la semana que viene me llamaran ó mandaran un email con el código...espero que no caiga "en aguas de borrajas" y lo manden.

Saludos! [bye]
Perfecto! por que era una putada para los que no recibisteis el código la verdad
Otra ps4 sin codigo [snif]

Si alguien me pasa el codigo yo le mando lo del plus, ya que llevo siendolo años jaja y le estaria eternamente agradecido
oruga escribió:Yo acabo de llamar a $ony. Después de un rato de publicidad y musiquilla he podido hablar con un operador y me ha pedido mi correo, un teléfono de contacto y el numero de serie de la play. Me ha dicho que lo enviaran al correo.
Eso si, 6 minutos de 902 con que cuidado con las esperas...


Estaban hablando conmigo!! [carcajad] [carcajad]
Ahora tardará semanas en enviar los códigos, es lo que faltaría ya para redondear jajajja
ONO vía telefónica me ha contestado al comenzar hablar sobre la play4, que tienen conocimiento que el pack killzone no lleva el código promocional y que no hay problema, que les remitimos la factura de compra y nos envían el código por correo electrónico
Bueno gente yo tengo 50mb y luego vere si puede subir a 100 y de ahi pasar a los 200.
Si veo que se me hace demasiado caro pondre un mensaje para dar el codigo a alguien por privado :)
kono escribió:A mi a través de unos trabajadores de Game alguien q no tenía ONO me cedió el código, el caso es q lo meto en la página y me dice q el código es incorrecto o ya ha sido utilizado. A alguien mas le pasa?


A mi me pasó anoche. Esta mañana lo acabo de volver a intentar y si ha entrado, sigue probando y si no llama a ono y se la lías que seguro que algo sacas xD
CÓDIGO METIDO Y SIN PROBLEMAS, ahora a esperar que me llamen y me digan cuando se activan los 200mb y cómo consigo el año plus ;)
Glutrail escribió:CÓDIGO METIDO Y SIN PROBLEMAS, ahora a esperar que me llamen y me digan cuando se activan los 200mb y cómo consigo el año plus ;)

Lo del año plus, dentro del area cliente de ONO tienes un apartado para solicitarlo ;)
BkR16 escribió:
Glutrail escribió:CÓDIGO METIDO Y SIN PROBLEMAS, ahora a esperar que me llamen y me digan cuando se activan los 200mb y cómo consigo el año plus ;)

Lo del año plus, dentro del area cliente de ONO tienes un apartado para solicitarlo ;)



[oki] [oki] [oki]

Ya lo vi, perfecto, ya tengo código de 12 meses [plas]

Ahora intentaré al mediodía activar primero los 14 días de la consola, y luego le meto los 12 meses de ono, así tengo 12.5 meses de psn+


Gracias, me has alegrado la mañana [oki]
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:
BkR16 escribió:
Glutrail escribió:CÓDIGO METIDO Y SIN PROBLEMAS, ahora a esperar que me llamen y me digan cuando se activan los 200mb y cómo consigo el año plus ;)

Lo del año plus, dentro del area cliente de ONO tienes un apartado para solicitarlo ;)



[oki] [oki] [oki]

Ya lo vi, perfecto, ya tengo código de 12 meses [plas]

Ahora intentaré al mediodía activar primero los 14 días de la consola, y luego le meto los 12 meses de ono, así tengo 12.5 meses de psn+


Gracias, me has alegrado la mañana [oki]

De nada compi XD
Editado por moderador. ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Bueno canjeado sin problemas, estoy esperando a la subida de velocidad y para los que preguntan el código plus se solicita en el área cliente en la pestaña "ventajas por ser ONO" y te lo dan al instante, ya lo he canjeado tambien y tengo casi 600 días de plus acumulados.

Ya os comentaré el tema de la subida de velodidad a ver lo que tardan.
(mensaje borrado)
Ofrezco código ono por año de plus.
camaron99 escribió:Hola tengo dos disponibles

MP XD
Otro mas sin codigo en el pack del killzone.
Si alguien no lo utiliza y me lo pudiera pasa se lo agradeceria.

Se puede quedar con el codigo del psn plus.
Ynrab escribió:
annatar76 escribió:Yo llame a Sony hace un rato, te piden email y numero de serie de consola y te mandaran el codigo por correo.


Es cierto esto??? Si es asi ahora mismo llamo!! [mad]




Totalmente cierto,yo al final con el cabreo me lo pense mejor y es lo que hice y te confirmo que me lo han pedido asi tambien con un numero de telefono aunque me dijeron que lo mandarian por email¡

un saludo¡
Avisad lo que habéis llamado a Sony cuando os llegue el email, esperemos que no tengas que esperar semanas....
Cambio codigo Ono por año de psplus
Yo tambien estoy dispuesto a dar el codigo de ONO a cambio del año de Plus, preferiblemente gente sin PS que pueda hacerme la jugada y quedarse con todo. [+risas]
Sin ser cliente de ONO se puede acceder a la zona de cliente y conseguir los 12 meses de PSN?
Estoy mirando en la web de ono y en clientes me sale, solicitar código plus, le doy y me dan el plus ya por ser cliente? No hace falta el codigo que viene en la play?
Hay una cosa que no entiendo, el código de 12 meses de PSN viene dentro de la consola o tienes que ser socio de ONO y entrar en la zona de clientes para que te manden el código?
Bueno metido el código, no me han llamado ni nada, así que he llamado yo y me han comentado que ya tengo activado el 100mg+100mg, pero a mi aun en mi gestión personal no me lo han puesto, y la velocidad que tengo sigue siendo la misma, esperare un día y de no cambiar me volverá a tocar llamar..

También le he preguntado sobre cualquier incidencia con el código del plus y me ha remitido directamente a sony.
dartzell escribió:Bueno metido el código, no me han llamado ni nada, así que he llamado yo y me han comentado que ya tengo activado el 100mg+100mg, pero a mi aun en mi gestión personal no me lo han puesto, y la velocidad que tengo sigue siendo la misma, esperare un día y de no cambiar me volverá a tocar llamar..

También le he preguntado sobre cualquier incidencia con el código del plus y me ha remitido directamente a sony.


Yo lo acabo de hacer y hecho un test de velocidad y ya los tengo me dan unos 204mb de bajada y subida los simple 10 :( pensaba que tambien la subida te la pondrian a 20 vaya asimetria...
nasgul escribió:Sin ser cliente de ONO se puede acceder a la zona de cliente y conseguir los 12 meses de PSN?


¿Cómo accedes a la zona de cliente si no eres cliente?
Tienes que tener contratados 100 Mb para que te regalen el código de plus
Estos son la polla con cebolla, resulta de que tengo 100 megas pero en la zona cliente solo me aparecen 50 cuando le doy a lo del plus me dice que tengo que contratar 100 megas y que es solo para cliente de 100 megas, vamos un cacao que ni ellos mismos se aclaran menuda empresa mala...
Parece que no viene el código dentro de la consola, como decían
Despues de un rato esperando a que consultaran en atención al cleinte de Ono nos dio el telefono de atención al consumidor de PlayStation ( 902102102) y alli te dan el código. Te manda el código al correo que les facilitas

Hay que ser cliente de ono y tener contratados los 100MB , o contratarlo antes de 31/11/2013 para que te den el año de PS+, aunque he leído que hay gente que sin ser socio ya han podido acceder al código, pero no se...
nasgul escribió:Hay una cosa que no entiendo, el código de 12 meses de PSN viene dentro de la consola o tienes que ser socio de ONO y entrar en la zona de clientes para que te manden el código?



No viene dentro de la caja, simplemente por ser cliente con 100mb contratados, te diriges a "Mis Productos", "Ventajas Ono" y lo solicitas.
Me acaban de llamar de Ono para confirmar los 200 mb. En los test todavía no llega, me da 150-180, voy a darle un poco de tiempo.
pablod23es escribió:Estos son la polla con cebolla, resulta de que tengo 100 megas pero en la zona cliente solo me aparecen 50 cuando le doy a lo del plus me dice que tengo que contratar 100 megas y que es solo para cliente de 100 megas, vamos un cacao que ni ellos mismos se aclaran menuda empresa mala...

eso ya habia quedado claro unas cuantas paginas atras en el foro. eso ya se sabia. a mi me pasaba, simplemente fui a la tienda ono y me lo cambiaron siin problemas, y a los 10 minutos ya me aparecia lo de banda ancha 100 megas
(mensaje borrado)
FloritO escribió:
pablod23es escribió:Estos son la polla con cebolla, resulta de que tengo 100 megas pero en la zona cliente solo me aparecen 50 cuando le doy a lo del plus me dice que tengo que contratar 100 megas y que es solo para cliente de 100 megas, vamos un cacao que ni ellos mismos se aclaran menuda empresa mala...

eso ya habia quedado claro unas cuantas paginas atras en el foro. eso ya se sabia. a mi me pasaba, simplemente fui a la tienda ono y me lo cambiaron siin problemas, y a los 10 minutos ya me aparecia lo de banda ancha 100 megas




jajaja suerte tienes por que a mi me acaban de decir que para pasarme a 100 megas tengo que darme de baja en los 50 que tengo contratados y pagar los 100 megas (que ahora mismo tengo gratis), lo que yo diga menuda tonteria, creo que me voy a ir a la fibra de movistar si sigue esto asi...

y lo mas cojonudo es que cuando meta el codigo de 100 a 200 no tendre que pagar mas en fin esto es el camarote de los hermanos marx¡
Buenas, yo tengo ono 100 MB pero uso xbox, si alguien quiere pasarme el codigo yo le enviaria el de psn plus.
Gracias, un saludo
(mensaje borrado)
Aquí hay otro cliente de Ono 100Mb. Tengo la One, así que daría código plus sin problemas. Seriedad absoluta. MP

Saludos
Sharaku escribió:Me acaban de llamar de Ono para confirmar los 200 mb. En los test todavía no llega, me da 150-180, voy a darle un poco de tiempo.

Suerte, eso significa que ya te han puesto los 200Mb.

Ono no usa fibra directa hasta la casa, si no que usa la fibra hasta el nodo y de ahí se reparte la velocidad entre todos los que usen el nodo.
Si da la casualidad de que todos los usuarios tienen contratados un mega, el nodo tirara a tope para todos los clientes. Si el nodo se ve saturado a alguien le va a llegar menos velocidad.

Prueba a las 4 de la mañana y quizás si que tengas los 200Mb.
También pueden arreglarlo distribuyendo mejor las tarjetas de los nodos, aunque no se con que frecuencia harán esto.
Me imagino que ahora con mas gente a 200Mb tendrán alguna reestructuración programada y meter a los usuarios de 200Mb en grupos mas reducidos.

Aquí una muestra de la saturación de un grupo de un nodo por la noche:
Imagen
Es posible que un usuario con 200Mb no va a poder recibir todo lo que debería.
Pues ya tengo la subida!! 202 Megas aproximadamente.

Eso sí, lo que veo IGUAL es la subida.. ¿NO la suben a 20 Megas? Eso me pareció leer...
Yo acabó de llamar a sony. Me han dicho que me enviarán el código por email. A ver si no tardan mucho. El código del ps plus te lo dan en el área de clientes de ONO. Yo ya lo he cangeado.

Avisar cuando os lleguen los mails de Sony.
no dan 20 megas de subida??
Sony tardará la vida en enviar, espero equivocarme jejje
sarupau escribió:no dan 20 megas de subida??

Yo no los tengo me da 204/10
Atax1a escribió:Aquí hay otro cliente de Ono 100Mb. Tengo la One, así que daría código plus sin problemas. Seriedad absoluta. MP

Saludos


Hola,

estoy en tratos con un chico, si consigo el código ono, hablamos. Para ti los 200mb y para mí el psn+

;)
estoy leyendo por internet y en ningun sitio de las bases legales pone que nos suban a 20 megas de subida.

si es cierto esto. es un negocio para ono al atarte un año por una promocion que no vamos a notar nada en nuestro dia a dia.
A mi me parecio leer que si subian a 20megas..
jjuanji escribió:Sony tardará la vida en enviar, espero equivocarme jejje

pues a mi me han dicho q ahora no tienen codigos y q los iran enviando a lo largo de la semana que viene.por otra parte,no funciona la pagina de Ono para que te den el codigo del Plus....menudos chapuceros!
Hola activado el codigo y subida de velocidad en menos de 5 minutos. :)



resultados del test:

¡Qué buena conexión! Tienes 205173 kbps (25646.6 KB/s) de bajada y 10419 kbps (1302.4 KB/s) de subida.
2534 respuestas