Saber version de xbox360 por nº lote y otra dudas

Hola a todos, soy nuevo en esto de la xbox 360 he mirado y he visto unas xbox 360 con lotes la core (lotes 541-549) por 199€ y luego he visto las que vienen con 60gb (lotes 741-742-718-738) por 269€ y no se cual seran mejores?.
Y otra duda es que si merece la pena tener el hd ya que no se si se podra tener los juegos en el hd como en la ps2.
Saludos y gracias por todo.
Alguno sabe algo al respecto?.Saludos y gracias por todo.
las CORE que mencionas son las malditas XENON, evitar a toda costa.

las de 60gb, si REALMENTE son esos los lotes, iria por el 742, que significa Año 2007, Semana 42 (Septiembre).

Esas de seguro tendran lectora Benq o Philips flasheables. y minimamente tendran el mother Zephir o Falcon, que son versiones revisadas de la maldita xenon.

Espero te sirva la info.
esos lotes con 60gb??? yo me las pillaria sin pensarlo.
Buenas esta tarde me e pillado una Xbox 360 y pone Nº Lot: 0737.horta ustedes grandes sabios de xbox,¿se puede flashear?

Saludos cordiales
en "teoria" si, abre la bandeja y dinos como es
Imagen

y ya de ahi miramos a ver que tipo es.
Por que las otras versiones 741-718-738 que tal son aparte de la 742 que has comentado que van bien. Saludos
los problemas vienen a partir del lote 816, asi que no te preocupes.
Hatake_666 escribió:Buenas esta tarde me e pillado una Xbox 360 y pone Nº Lot: 0737.horta ustedes grandes sabios de xbox,¿se puede flashear?

Saludos cordiales

Yo me pillé hará 10 días una del pack de HALO3 nº LOTE 737 y es una zephyr + benq.
Buenas,gracias por responder tan rapido,es la de enmedio,¿buena o mala?

Saludos
seguramente tengas un hitachi 79fl, es facil de flashear ;)

hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597

pero eso si, si te decides a abrirla comprueba que modelo es 100% primero!
Holas.
Acabo de adquirir una ARCADE con numero de lo 0829. ¿Alguien sabe que placa y lector lleva?
Buenas foro, este es mi primer post.
Me compre ayer en el "yo no soy tonto" la xbox360 con el disco duro de 60Gb. el numero de lote es el 0825. Por lo que he leido por aqui no se puede flashear, ¿es cierto? me da cosa abrirla porque como tengo 15 dias para devolverla "porque yo no soy tonto" estoy por irme y pillar alguna con otro numero de lote. ¿es una gilipollez lo que he dicho?¿puede ser que esta xbox tenga un lector flasheable auqnue el lote sea 0825?
Muchas gracais y perdonar la avalancha de preguntas!!!
palechon escribió:Buenas foro, este es mi primer post.
Me compre ayer en el "yo no soy tonto" la xbox360 con el disco duro de 60Gb. el numero de lote es el 0825. Por lo que he leido por aqui no se puede flashear, ¿es cierto? me da cosa abrirla porque como tengo 15 dias para devolverla "porque yo no soy tonto" estoy por irme y pillar alguna con otro numero de lote. ¿es una gilipollez lo que he dicho?¿puede ser que esta xbox tenga un lector flasheable auqnue el lote sea 0825?
Muchas gracais y perdonar la avalancha de preguntas!!!

Con ese num de lote tendras una philips lite on que no es flasheable, en el media mark no te devuelven el dinero aunque tengas ese periodo de pruebas te la cambian solo si esta estropeada , las elite son las que podrias encontrar alguna con benq que seria hasta el 814 num de lote del 815 arriba son todos lite on ( no flasheable ) tendrias que hacer un spoofeo para flashear otro lector. un saludo
pero no compensa mas hacer un spoffeo y que la consola sea nueva antes que pillar una placa mala, que modelo exacto necesitaria para hacer le spoffeo
Buenas adri_glez16, el lunes compre la xbox elite y el martes la devolvi en el mediamarkt sin ningun problema me dieron el dinero y con el dinero me compre la anterior a esta, la del disco duro de 60 GB.
Aqui en Barcelona quisieron hacer que ya no se devolvia el dinero y vamos la respuesta de los consumidores fue contundente, hubieron quejas y bajaron las ventas. A las dos semanas pusieron en las entradas de la tienda "SE DEVUELVE EL DINERO" jajajaja.
Gracias adri_glez16 y axd por la respuesta. ¿eso de spoffeo lo puedo hacer yo solo en casa documentandome por la web?¿es mejor spoffear que cambiar la consola?

Gracias de nuevo a todos!!
buenas, osease que si no entendido mal, lotes inferiores a 816, se pueden flasear si es 816 para ariba nada de nada...

Gracias
por lo menos a mi una vez me llego una consola elite (carcaza negra ) con lote superior a 816 y era benq (que si se puede flashear)
En esos casos se debe sacar la caracaza delantera y mirar por un hueco de ahi y con la ayuda de una linterna veras una cable del tipo sata, bueno si el color de ese cable es blanco se trata de un benq (flasheable); si el cable es amarillo es un hermoso lite on (no flasheable)
18 respuestas