CONSEGUIDO!!!! Gracias a todos!!!!:
Finalmente tenía yo razón, je je. Regalaban unica y exclusivamente una maquinita, Recuerdo perfectamente que era amarilla.
A TODO GAS!!! GRACIAS!!! Si alguna vez te haces con uno de estos avísame!!! je je.
INICIO DEL HILO:ACTUALIZACION, SABEMOS CUAL ES LA COLECCION Y SABEMOS QUE REGALABAN UNA MAQUNITA, PERO SEGUIMOS SIN SABER SU NOMBRE!!!Posiblemente regalaran otros premios en sorteos. Pero la maquinita era premio al instante al llevar tu album completo al kiosco o papeleria.Hola gente, pues a parte de seguir mi coleccion de consolas y juegos, ando liado con buscar albumes de cromos de mi infancia.
Estoy buscando una en concreto que ha de ser harto dificil, porque por más que busco no hay manera.
Vereis, era una especie de hoja tamaño dina-4, doblada por la mitad (cerrada quedaba como un dina5). Eran pegatinas de marcas comerciales, pero pondría la mano en el fuego que era sólo de coches (o de coches y motos)
Para diferenciarlas del resto de colecciones de cromos de marcas comerciales, os diré que estas pegatinas eran como "tiras alargadas". Y no eran muchas para coleccionar pero una vez las tenias todas, te regalaban una maquinita (handheld). Llevabas el album al kiosco, y te daban el premio al innstante.
La pegatina más buscada era la de Ferrari, como no.
Han habido varias colecciones de pegatinas con forma alargada, pero es que esta era inconfundible porque los logos eran todos en negativo, no tenia ninguno el FONDO BLANCO, y sobre todo el premio de la maquinita.
Con estas indicaciones todo hace pensar que sería esta coleccion de los chicles BAMBO (fondo blanco), pero no es la que yo busco.
Sencillamente porque la que yo busco, se vendías los sobrecitos (alargados en tiras como las pegatinas) y se compraban en las papelerias.
Venga, al que me eche una mano a saber cual es incluso a encontrarla, le doy un TOI!!!!!
Álbums que tuve y algunos todavía tengo. Quizás a alguien tambien le sirva de guía. ¿Tienes todavía alguna de estas colecciones? Hazle fotos, o escanéalos, y compártelos con nosotros!!
----------
----------
----------
----------
----------
----------
Continuará: