Safari Amistad

ArTrodes escribió:Cómo se sabe que tipo es cada uno y que pokes lleva??? [comor?]

te lo tiene que decir alguien que entre en tu safari
hola dejo mi codigo tengo muchas plazas libres pero no se ni el tipo ni las clases de pokes que salen en mi safari si me agregais mandad privado:
Nickgame:Keyko
Clave amigo:1848-2923-2473
Buenas, estoy interesado en un safari con dittos (principalmente) ! Desconozco lo que hay en el mio, podeis agregar: 3110-5012-8081
Buenas! Busco safaris que tengan los pokes siguientes:

Clefairy, Ninetales, Paras, Tyrogue, Shiftry, Breloom, Bronzong y Rufflet.

Mandadme un privado con vuestro código. El mío es 1934-1059-0639

Gracias! Un saludo!
Listo, ya he agregado a los que tenía pendientes (ayer hubo mucho movimiento :p ).

Sigo buscando safaris de fuego, eléctricos y sobretodo que tengan Charmeleons.

Salu2!.
Busco a alguien que tenga safari de Dittos o Quilladin! Si alguien tiene alguno de los dos MP pls
Actualizo gracias a @pilaf76

2535 - 3673 - 2803
Tipo Eléctrico
Emolga - Helioptile - ?
* * Malk * * escribió:Actualizo gracias a @pilaf76

2535 - 3673 - 2803
Tipo Eléctrico
Emolga - Helioptile - ?

Agregati!.

Tipo fantasma: Lampent - Pumkaboo - Dusclops

Salu2 :) .
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D

Busco Metang, Magneton y Chanseys Pero acepto cualquier otro safari!
Juer, vaya par de días llevamos.
Hay mucho movimiento por aquí.
Para que no caiga en el olvido, dejo mi código de amigo para quien le pudiera interesar:
2981 - 6541 - 0970
Como siempre, dejadme un mensaje privado con el vuestro , o comentad en el hilo que me habéis agregado.
Un saludo!!
Chicos, alguien tiene un safari con eevee y algo más mono? Aun me quedan 10 huecos para agregar [sonrisa]
Sigo posteando para los nuevos ^^

Agregadme y avisadme por MP ya que soy activo y lo miro todos los dias.
Soy tipo Fantasma: Phantump, Shuppet y Dusclops ->(Cheto!)

4399-0099-3119 - Drako
¡¡Ante todo muy buenas!!

Creo que no es difícil adivinar a qué vengo, a compartir mi código de amigo y ver qué clase de pokémon puedo obtener en los distintos safaris.

Doy Pokémon de tipo Planta, exactamente Quilladin, Ivysaur y Oddish, se podría decir que he tenido bastante suerte [Ooooo]

El código es 0774 - 4882 - 8141, y tengo en la consola el nombre de "Cariño".

Si alguien me añade, por favor, avisad por MP para hacer lo propio lo antes posible.

2535 - 3673 - 2803
Tipo Eléctrico
Emolga - Helioptile - ?

Buenas,te he agregado a mi lista de amigos :)

Mi código es 1977-0151-2753 mi safari amigo es psíquico con Abra, Spurr y Jirafarig
Hola, acabo de borrar gente asi que vuelvo a buscar safaris.
Me interesan de Dragón y siniestro sobre todo, pero no me cierro a nada. También busco alguno que tenga a Lapras o a Cacturne.

Mi safari es Psiquico (Drowzee, Wobuffet y Xatu).

Si alguien me agrega que me avise, un saludo
Tengo wartortles, bonitos y baratos! Quien quiera que me agregue! ;)
Hola a todos!
Dejo por aquí mi código: 0619-4451-2081
Soy tipo hielo, aparecen sneasel, snover y dewgong. Si me agregáis mandad Pm, iré haciendo lo mismo
Rodro89 escribió:Hola a todos!
Dejo por aquí mi código: 0619-4451-2081
Soy tipo hielo, aparecen sneasel, snover y dewgong. Si me agregáis mandad Pm, iré haciendo lo mismo

te agrego tio:
mi fc: 1220-7404-7235!
Buenas!

Soy Tierra y ofrezco a Palpitoad, Trapinch y Marowak.

Agregadme 4957-3578-2907.

Avisadme por privado del tipo que sois y los pokemon que dais!

Un saludo!
Sigo agregando gente, mi codigo esta en mi firma!
mi FC: 4527-8567-0929

mi safari tiene : Oddish-Petilil-Quilladin

busco: ditto,evee,Luxio o metang

el que me agregue me manda un mp y lo agrego! :D
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code
hola que tal mi codigo en la firma para quien le interese [360º]
Erurosu escribió:

2535 - 3673 - 2803
Tipo Eléctrico
Emolga - Helioptile - ?

Buenas,te he agregado a mi lista de amigos :)

Mi código es 1977-0151-2753 mi safari amigo es psíquico con Abra, Spurr y Jirafarig

Agregado [beer]
vuelvo al ataque:

soy del tipo planta y me salen: oddish, gogoat y petilil
2852 8105 3674

mi hermano es del tipo roca y le salen: corsola, dwebble y barbaracle.
0645 5979 5668

MP y agregados quedareis [+risas]

aun me kedan muchas plazas asi ke todo dios kedara registrado jeje
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris acero sobretodo con forretres y metang, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
Sigo posteando para los nuevos!!!! tengo muchas plazas libres!!! :O no se que pokemon doy si alguien que me agrege me lo pude decir se lo agradeceria: Nickgame:Keyko
Clave:1848-2923-2473
Mandad privado cuando me agregeis gracias :)
gatodorado escribió:Sigo posteando para los nuevos!!!! tengo muchas plazas libres!!! :O no se que pokemon doy si alguien que me agrege me lo pude decir se lo agradeceria: Nickgame:Keyko
Clave:1848-2923-2473
Mandad privado cuando me agregeis gracias :)

Tu safari es de tipo normal con Loudred, Dunsparce y Chansey
Busco a alguien que en su safari Amistad tenga un Milotic ^^ Si alguien tiene que me envie un MP con su codigo Amigo. Aqui dejo el Mio

Clave de Amigo 3540-0147-2789
olvidartep escribió:Busco a alguien que en su safari Amistad tenga un Milotic ^^ Si alguien tiene que me envie un MP con su codigo Amigo. Aqui dejo el Mio

Seguro que puede salir un milotic en el safari?
Krakef escribió:
olvidartep escribió:Busco a alguien que en su safari Amistad tenga un Milotic ^^ Si alguien tiene que me envie un MP con su codigo Amigo. Aqui dejo el Mio

Seguro que puede salir un milotic en el safari?

Yo creía que no, pero bueno XD.
Que rulen esos Milotic entonces!.
Segun Wikidex, en los Pokemon Safari Especiales, si se puede conseguir a Milotic....a Feebas no....pero a Milotic si....
olvidartep escribió:Segun Wikidex, en los Pokemon Safari Especiales, si se puede conseguir a Milotic....a Feebas no....pero a Milotic si....

Yo aquí no lo veo:
http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml

Pásame ese enlace a la wikidex, por favor.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Feebas

Segun Wikidex, la ubicacion de Febas es Desconocida

Sin embargo en Milotic pone Especial: Safari Amistad

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Milotic
olvidartep escribió:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Feebas

Segun Wikidex, la ubicacion de Febas es Desconocida

Sin embargo en Milotic pone Especial: Safari Amistad

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Milotic

Pues ni idea, pero es la primera vez que oigo que hay safaris de milotic.

Si se pasa uno que tenga que me agregue :D
Vale XD ahora estoy en el sitio correcto.
Quería saber si alguien tenía Audinos en su safari. Yo tengo safari normal con Smeargle, Dunsparce y Minccino.

Si alguien quiere agregarme (da igual su safari) que me envíe un privado, por favor ^^
yo estoy buscando como loco al fletchinder cn habilidad oculta d safari. Algun buen samaritano lo tiene y me agrega? ;-)
Soy Tierra y ofrezco Trapinch, Marowak y Palpitoad. 4957-3578-2907. Agregadme!
Buenas gente, estoy empezando a quedarme sin espacio para agregar más amigos, llevo tiempo buscando a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari, a alguien que tenga a Tyrogue, alguien que tenga a Duclops y finalmente alguien con Dragonair.

Pero lo que más me urge es alguien que tenga a Ditto.

Como bien he dicho al empezar el mensaje empiezo a quedarme sin espacio para agregar amigos, no obstante de momento seguiré agregando a quien me mande un MP, y cuando vea que solo me quedan 10 o 15 espacios empezaré a ser más rígido a la hora de agregar a gente que tenga a pokémon que me interesen, que tengo como 15 o 20 safaris electricos que me dan a Pikachu y Emolga, y de los pokémon que me interesan no tengo respuesta. [buuuaaaa]

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, si agregáis mandad un MP. :)
una pregunta si capturo un poliwag en una horda con la habilidad oculda que es "nada rapido" si evoluciono hasta politoed tiene la habilidad "llovizna" :-? :-? :-?
Como va eso de las ocultas en el safari. Que tienen mas posibilidades de tener oculta que siempre salen ocultas. es que tengo uno que me da Frogadier a ver si puedieran tener multitipo :-?
Busco safaris con sableye, sneasel, rhydon, growlithe, magmar larvesta si alguien tiene alguno que me avise por favor

mi safari tiene Ferroseed, Skarmory y Klefki
mi fc: 2423-3153-0022
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed, Klang y Kleifki siempre Ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
jalase 2294-4831-4569
Agregame porfavor!!
Hola, agregenme por favor:
Charlie 3454-0702-6824
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D

Busco Metang, Magneton y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
Buenas,mi clave 4441-8698-7931! Agreguen!! [oki]
Hola mi safari es pikachu dedenne y manectric agregadme por favor, agrego rápido y tengo mucho hueco, acepto a todo el que me mande privado. :)
Mi código de amigo es 3153 4236 4457.
Gracias
Buenas gente, estoy empezando a quedarme sin espacio para agregar más amigos, llevo tiempo buscando a alguien que tenga a Fletchinder en su Safari, a alguien que tenga a Tyrogue, alguien que tenga a Duclops y finalmente alguien con Dragonair.

Pero lo que más me urge es alguien que tenga a Ditto.

Como bien he dicho al empezar el mensaje empiezo a quedarme sin espacio para agregar amigos, no obstante de momento seguiré agregando a quien me mande un MP, y cuando vea que solo me quedan 10 o 15 espacios empezaré a ser más rígido a la hora de agregar a gente que tenga a pokémon que me interesen, que tengo como 15 o 20 safaris electricos que me dan a Pikachu y Emolga, y de los pokémon que me interesan no tengo respuesta. [buuuaaaa]

Lo que si me gustaría pediros, por favor, es que en el MP me digáis que pokémon tenéis en la zona safari,muchas veces tengo otro amigo que me da exactamente los mismos pokémon, o se diferencia por uno que no me interesa, y es un follón.

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, y recordad si agregáis mandad un MP con vuestro tipo. :)
3588 respuestas