Safari Amistad

Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Metang, Magneton y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
2294-4831-4569 jalase
Agregame porfavor!! Soy tipo electrico
Necesito dragon y fuego gracias
Alguien tiene un Zafari, suyo o de alguien (me pasais su codigo) , que tenga a HAWLUCHA

GRACIAS!!! (MP)
Busco amigo con safari que tenga pikachu. También acepto cualquier otro amigo, obviamente XD
aqui dejo mi codigo amigo, he agregado ya a unos cuantos, pero agregadme todos los que querais ;)

Ivan - 0318-7808-1286
Sigo buscando a gente que tenga en sus safaris a Clefairy,Maractus y Snorunt
en el mio tengo a Growlithe,Pyroar y un tercero que no se cual es
Hola,

Por desgracia me veo obligado a quitar gente de mis amigos. Tengo 96 agregados y me faltan safaris. Cómo puedo saber quien es quien para no cagarla al quitarlos? :)
alguien tiene un safari con Excadrill? me urge !! :(
tambien acepto otros solo mandar mp :)
saludos !

FC: 0404 6266 9736
¿Alguien con Hawlucha en su Safari?
Alguien con un Quiladin en su safari?? que quiero hacerme un Chesnaught con antibala :P
Y de dragón con Zweilous??, normal con ditto??

No se lo que tengo yo... nadie me lo dice :(

Un saludo :P

PD: Se sabe si rotom aparece en el safari??
RC9 escribió:¿Alguien con Hawlucha en su Safari?

Usa el buscador del hilo, yo puse Hawlucha y agregué a un usuario "mafias" pero hawlucha es su tercer pokemon así que tendrás que avisarle para conectaros y que puedas verlo. :)

Espero que te sirva.
busco safari con excadrill,vivillon,nossepass mp si lo dais x safari,gracias
doy planta
Soy tipo bicho y busco alguien que tenga a ninetales!!! :P
Busco safaris tipo dragón, fantasma, agua, hada, acero y planta. Sobretodo busco a alguien que tenga a Dragonair, Gabite, Frogadier, Ferroseed y Floette aunque agrego a cualquiera.

Mi código de amigo es 2406-5111-1785.
Mi nick es Xaffo y tengo safari tipo veneno con: Kakuna, Swalot y ??? (se que no son muy buenos vv')

Quien me agregue que envie MP. XD
Saludos a todos

Ya he agregado a casi todos de las 3 ultimas paginas. Agregadme!

Clave de amigo: 2809-8713-5804
Tipo: Hada
Pokemon: Snubull, Mawile, Clefairy

Un saludo y gracias por todo!
Agregados todos los que tenía pendiente.

Ya me voy quedando sin sitios, así que os agradecería me pusierais vuestros pokes antes de agregaros.

Por mi parte: lampent-pumkaboo-dusclops

Salu2.
Tengo tipo hilo, snover y dos mas que no se cuales son si alguien me lo dice... busco safaris de tipo normal que no tengo ni uno! Y psiquicos si pued ser

Enviad pm si agregais!
Alguien con Ditto en su safari? o quien quiera, dejo mi codigo por aqui, avisadme por privado :)

Adry: 4983-6127-0571
Busco a alguien con Sharpedo en su Safari Amistad.
Dejo mi codigo amigo:

DariRios 1547-5457-3057

Ni idea de que tipo y pokemons, si me lo podeis decir.. :$
Hola, estoy interesado en añadir amigos para el safari, cambiar y combatir. Mi pj se llama Akaroshi y mi código amigo es: 4699-5491-2458. Por lo que sé de mis colegas en mi Safari tengo Eevees (es mi tercer pokemon pero no recuerdo los otros dos). Estoy especialmente interesado en algún safari con Ditto o con Charmander pero agrego a cualquiera mientras tenga huecos (de momento tengo muchos huecos libres). Mandadme MP si os interesa con vuestro código para agregaros.

Que tengáis buena caza ;)

Edito: Acabo de conseguir Safari con Ditto :) Pero sigo añadiendo a quien quiera mis Eevees mientras tenga huecos (si alguien tiene Safari con Eevee pues mejor porque así nos ayudamos mutuamente jejeje).
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Metang, Magneton y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris tipo acero y volador, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
Bueno me sige faltando coincidir con un compañero del foro para que me salga Maractus y me sigue faltando a Snorunt de los que me interesan,porfin consegui a Clefairy
los mios son Fuego: Growlithe,Pyroar y otro que no lo se
Sigo teniendo huecos, asi que enviadme solicitudes de amistad. Mi codigo en la firma, y ya sabeis, avisad por MP
Hola, estoy interesantísimo en un safari amistad el cual contenga DITTO y/o GASTRODON por lo que agradecería profundamente que se me agregases. Mi código es: 3110-5034-8802. Avisadme cuando me agreguéis, por favor. Muchas gracias.
Buenas! Estoy buscando un safari de Phanpys y de verdad que lo necesito T_T
Os dejo mi código por si me queréis agregar! Tengo safari con Ninetales con sequía!!
2165-6182-8039
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed, Klang y Kleifki siempre Ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Por favor lororo skabzon y tyni. Os llevo a medio agregar casi un mes. No se como descubrir para enviaros privado. Soy perry mi codigo es 2036-7350-8294
canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
Un saludo
Friend Code: 3668-8616-7152
Pokemon in my Safari: hawlucha,swanna,doduo
Pokemon I'm Looking for:
vivillon
dragonair:sliggo
jigglypuff/swirlix:clefairy
pidgey/spearow/farfechd:tranquill/swanna:tropius/hawlucha
lampent:golruck/drifblim
sunkern:ivysaur:gogoat
wooper:nincada
snover/spheal:beartic:dewgong/piloswine
gloom/kakuna:venomoth/ariados:muk/whirlipede
forretres
He añadido a unos cuantos a los cuales les he mandado un mp para que me acepten.
menos a CHORDER y IDELAN que no los encuentro por el buscador.
Mi codigo es

5043-1919-7879

si alguien me agrega que me lo diga por mp y de paso que pokemon doy...
Gracias, nos vemos
Buenas a todos , un colega mio ha realizado una aplicacion web para el tema del safari amistad, os comento :
1ºOs registrais en la web , poniendo el codigo de amigo y los pokemon que te aparecen en el safari
2ºDespues de estar registrados podeis buscar por tipo de safari o pokemon que os interese y le enviareis una solicitud con vuestro codigo de amigo a quien lo posea y luego os llega la de el si acepta con si codigo amigo

El link de la aplicación es : ¡¡¡Corred la voz!!!

Plz poned esto en el primer post
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
mugen_champloo16 escribió:Buenas a todos , un colega mio ha realizado una aplicacion web para el tema del safari amistad, os comento :
1ºOs registrais en la web , poniendo el codigo de amigo y los pokemon que te aparecen en el safari
2ºDespues de estar registrados podeis buscar por tipo de safari o pokemon que os interese y le enviareis una solicitud con vuestro codigo de amigo a quien lo posea y luego os llega la de el si acepta con si codigo amigo

El link de la aplicación es :¡¡¡Corred la voz!!!

Plz poned esto en el primer post

Me he registrado y no va. No puedo logearme. :-?
Busco estos pokemon de safari

Pinsir
inkay
Brelom
slugma
ninetales
fletchinder
rufflet
beatric
lapras
cloyster
ferroseed
skarmory
excadrill
azumarril
lapras
shelgon
sliggo
quilladin
duosion

Yo doy charmeleon,growlithe y me dijeron que larvesta.

Interesados solo por mensaje privado (no quiero llenar esto de flood)
sony_j escribió:Yo doy charmeleon,growlithe y me dijeron que larvesta.

Te dijeron mal seguro ya que Charmeleon y Larvesta salen en la segunda ranura.
LinkinDark escribió:
sony_j escribió:Yo doy charmeleon,growlithe y me dijeron que larvesta.

Te dijeron mal seguro ya que Charmeleon y Larvesta salen en la segunda ranura.

Vale,ok Es flechinder por larvesta.
Mpollotorrao escribió:Alguien con Ditto en su safari? o quien quiera, dejo mi codigo por aqui, avisadme por privado :)

Adry: 4983-6127-0571

pregunto lo mismo, hay alguien Con Ditto? o,o ¬_¬
como se mi propio tipo i pokemones que doy ?
DBZ_Fan escribió:como se mi propio tipo i pokemones que doy ?

Alguien de tu lista de amigos que te lo diga. Si lo quieres saber ya, agrégame y te lo digo ;)

Te lo tiene que decir alguien.

A todo esto, sigo teniendo huecos libres, por si alguien quiere intercambiar codigos de amigo
Xogun el sádico escribió:

Alguien de tu lista de amigos que te lo diga. Si lo quieres saber ya, agrégame y te lo digo ;)

agregado ! ayudame en un intercanvio plis
DBZ_Fan escribió:
Xogun el sádico escribió:

agregado ! ayudame en un intercanvio plis

Un 1 min que me conecte ;)
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris tipo acero y volador,me quedan pocos huecos asi que priorizo a los de tipo acero y volador, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]

Eres tipo hielo con bearticn, piloswine y snover :)
Venga, que si, que ya lo has dicho mas veces y te lo han borraod por spam en todas ellas.
Reportado para que lo vuelvan a hacer.
stunt escribió:Venga, que si, que ya lo has dicho mas veces y te lo han borraod por spam en todas ellas.
Reportado para que lo vuelvan a hacer.

Eh? si es la primera vez que lo pongo xD
Perdona, me he liado con otro usuario que ha estado posteando sino lo mismo algo muy parecido xD y se lo han editado y borraod por spam en los 2 o 3 sitios en los que lo ha posteado.

EDIT: ves? xD
3588 respuestas