Wez escribió:
Que sí, que sí, que todo lo que tu quieras... Sony es el mal en persona, Nintendo es la mejor, la unica compañía capaz de crear obras de arte en movimiento, Sony solo crea mediocridades. El catalogo de N64 y GC es el acabose de la consola, mientras que Sony solo tiene Gtas y Pros para que juegue la plebe incapaz de apreciar obras de arte de nuestro tiempo como el Animal Crossing... Nada, que no voy a discutir contigo.
Una ultima cosa, el catálogo de Psx le daba mil vueltas al de N64, al menos en mi opinión. Las consolas existían antes de la Psx, sin duda, pero que Psx ha sido una de las consolas mas importantes y con mayor repercusión de la historia es innegable, y no me vengas con la historia de la piratería, que ya antes de poder piratearse estaba dando un repaso a Nintendo.
Y que quede claro, yo no soy ni sonyer, ni xboxer ni esas etiquetas que os poneis. Yo soy un tio al que le gusta jugar a las consolas y punto. Me compro la que mas me guste y juego a los juegos que me gustan, ni mas ni menos.
yo hablo de juegos propios, de que una consola se quede sin el apoyo de las terceras compañias como practicamente le paso a la N64, la cual se mantubo en pie gracias a los juegos propios de nintendo, te recuerdo que GTA y PROs no son de sony, yo hablo de esos juegos propios de sony.
y si señor mio, los juegso de la N64 eran obras de arte, todo aquel que jugaba/veia el mario64 en akellos tiempo flipaba, todo aquel que juego al zelda OoT, dira como yo que es el mejor juego de la historia, los que probaron el golden eye, te diran que es el mejor juego de rare, etc etc etc.
tu eres el tipico que elije sony con los ojos cerrados, aun poniendote el ejemplo de la igualdad, esa igualdad en el que las terceras compañias sacaran sus juegos para todas las consolas, en el que las consolas solo se diferencien por sus proios juegos ¿seguirias eligiendo sony? para jugar a su magnifico crash bandicoot y spyro.
hoy poy hoy, sony es una compañia que fabrica consolas, nada mas, sony no es una compañia de videojuegos es una compañia de videoconsolas, por eso a su consola, cuanto mas scene, mas aplicaciones etc le puedan dar e incluir mejor sera para sus ventas.
yo no soy sonyer ni nintendero ni xboxer, ya que he tenido muchas consolas entre ellas psx-n64-ps2-GC, y por eso motivo he sabido mirar comparar y admirar, y nintendo se merece todos mis elogios, por crear sus propios juegos, con una jugabilidad incomparable, y por dejarme jugar a obras de artes y juegos que revolucionan nuestro mundo, el de los videojuegos.
sin toxo.