Saldo máximo monedero PSN

Hola, dejo por aquí está información que seguro es de interés para más de uno. Hablando con el chat de Sony, me confirman que el máximo saldo que se puede tener en monedero es 750€, y el límite para recargar de una tacada es 375€. Ya no son los antiguos 150€ que se quedan cortos hoy en día con el precio de los juegos.
Un saludo compañeros.
@meeskal Muchas gracias por la info compañero, vendrá bien saberlo por si hay que acumular saldo en futuras ofertas de tarjetas cuando algún retail se vuelva loco.
miedo me daría tener todo ese dinero ahí metido, yo meto solo cuando lo voy a usar (aunque ahora que las tarjetas están a un precio igual al real ya casi me da igual pagar con paypal directamente) y luego me quedan unos euritos sobrantes que me dan igual y me dan un alegría absurda cuando decido volver a comprar algo y veo que ya tengo algo ahí [carcajad]
@meeskal gracias por la info.

Eso sí...750 euros ni en la cuenta del banco tengo [+risas]
korchopan escribió:miedo me daría tener todo ese dinero ahí metido, yo meto solo cuando lo voy a usar (aunque ahora que las tarjetas están a un precio igual al real ya casi me da igual pagar con paypal directamente) y luego me quedan unos euritos sobrantes que me dan igual y me dan un alegría absurda cuando decido volver a comprar algo y veo que ya tengo algo ahí [carcajad]


De vez en cuando hay ofertas "buenas" de tarjetas PSN, hace unos días había prepagos de 100€ por 89€, si le sumas que por 100€ gastados te dan 1000 puntos de PS Stars (4€).... no es como antes pero sigue saliendo a cuenta antes que tirar de paypal directamente.

Yo lo que hago es cuando hay ofertas de tarjetas es hacer acopio de tarjetas, aunque lo máximo que he tenido es 200€. Con los precios de los juegos actualmente con 200€ apenas hay para 2 AAA y un indie...., salvo que compres de ofertas que ahí si sale más a cuenta.
Yo prefiero pagar cuando sea mediante tarjeta y paypal asegurándome que dejar tal cantidad de dinero metida, por si pasa algo y me quedo sin mi cuenta... me da algo perder el dinero
Sabéis si se puede sacar el saldo del monedero? A una cuenta bancaria o algo.
djfran28 escribió:Sabéis si se puede sacar el saldo del monedero? A una cuenta bancaria o algo.

Que yo sepa no... [oki]
djfran28 escribió:Sabéis si se puede sacar el saldo del monedero? A una cuenta bancaria o algo.


Claro que no.
Yo actualmente tengo 114€
Creo que el maximo está en 350€
buff tener ese pastizal ahí, después roban la cuenta o hay líos no se es jugar con fuego.
Yo descubrí que aumentó el máximo porque siempre que llegaba al límite tenía que gastar en juegos digitales, y desde hace bastante superé el límite antiguo y no me dice nada.
A mí me viene genial porque voy acumulando saldo poco a poco y el día que me quiera suscribir a algún plus o lo que sea voy a tener para bastante
Gracias por avisar, ya avise al mayordormo que como mucho me meta de 300€ en 300€, no vaya ser.
Ahora mismo solo tengo 90 dolares...
Una duda... antes era nivel 4 en PS star y la barrita estaba llena y ahora veo que esta vacía. Sigo siendo nivel 4... me preguntaba si va bajando poco a poco cuando no compras cosas...
javi3 escribió:@DrSerpiente la de trabajar te la sabes?


Ein????
16 respuestas