Salir con una mujer con un hijo, experiencias?

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:
Cloooon escribió:Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?

Os cuento mi caso:

Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.

Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.

Me estoy complicando la vida sobremanera?

no te compliques anda... .

Yo sé de uno que estuvo en una situación así.

Duraron hasta que el niño cumplió los 7añitos y hasta entonces el niño lo llamaba papi.
El 'papi' se encariñó tanto que lo trataba como su propio hijo, cuidandolo mientras la madre curraba, le pagaba los caprichos que tiene un niño de esas edades (bici, juguetes, futbol etc).

Cuando la madre vió que ya no necesitaba del 'papi' lo dejó y resulta que ya andaba coqueteando unos meses atras con un compañero de curro de ella.

El niño llorando por su 'papi' y el por su 'hijo' pero al no ser su papi oficialmente no tiene derecho ni a verlo ni acercarse siquiera.

La madre le destrozó el corazón a los 2 pero sobretodo al 'papi' porque el niño con 7años aun no es consciente de nada con esa edad.

Al 'papi' le jodió como si le quitse su propio hijo pero con la diferencia que nunca tendrá derecho siquiera a verlo hasta que cumpla mayoria de edad si es que no le pierde la pista y se muden a otro lugar....

Pues vaya tela con la madre, eso es de ser mala persona, porque si vio que el chico se encariñó con el niño, y a la inversa, como madre que es, no tendría que privarlo de ver al niño la verdad...

Aunque igualmente este caso no se puede aplicar como regla general vamos. Que si la mujer se ve responsable, y quiere al autor del post, no veo ningún problema con que la madre tenga un hijo. Esto sólo sería secundario, lo importante es cómo es la madre.
Metallic Side escribió:Ni de coña pongo fotos vamos, ni de la madre, ni de la hija.

A ver si me enrollo dice... [carcajad] [carcajad]

Morena, ojos verdes, pelo largo, liso y con flequillo recto a la altura de las cejas, con gafitas chulas que le da un aire mas interesante del que ya tiene de por si.

Un poco mas bajita que yo (mido 1'77).

Cuerpo bonito, buen culo, preciosa delantera (nada exagerado) y preciosas piernas.

Ale, con eso os vale. [carcajad]

Imagen
Yo iba a hablar, pero le tengo tanto asco a los errore..., perdón, niños, que me echan del foro.

Saludos.

PD: Buenas palabras las de IS33. Mucho tiene que valer esa mujer... Es que hay que pensar que un niñato no es problema temporal, es para toda la vida...
Pero si los niños son adorables.
Madoka_kaname escribió:
PS2HACKER escribió:
Cloooon escribió:Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?

Os cuento mi caso:

Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.

Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.

Me estoy complicando la vida sobremanera?

no te compliques anda... .

Yo sé de uno que estuvo en una situación así.

Duraron hasta que el niño cumplió los 7añitos y hasta entonces el niño lo llamaba papi.
El 'papi' se encariñó tanto que lo trataba como su propio hijo, cuidandolo mientras la madre curraba, le pagaba los caprichos que tiene un niño de esas edades (bici, juguetes, futbol etc).

Cuando la madre vió que ya no necesitaba del 'papi' lo dejó y resulta que ya andaba coqueteando unos meses atras con un compañero de curro de ella.

El niño llorando por su 'papi' y el por su 'hijo' pero al no ser su papi oficialmente no tiene derecho ni a verlo ni acercarse siquiera.

La madre le destrozó el corazón a los 2 pero sobretodo al 'papi' porque el niño con 7años aun no es consciente de nada con esa edad.

Al 'papi' le jodió como si le quitse su propio hijo pero con la diferencia que nunca tendrá derecho siquiera a verlo hasta que cumpla mayoria de edad si es que no le pierde la pista y se muden a otro lugar....

Pues vaya tela con la madre, eso es de ser mala persona, porque si vio que el chico se encariñó con el niño, y a la inversa, como madre que es, no tendría que privarlo de ver al niño la verdad...

Aunque igualmente este caso no se puede aplicar como regla general vamos. Que si la mujer se ve responsable, y quiere al autor del post, no veo ningún problema con que la madre tenga un hijo. Esto sólo sería secundario, lo importante es cómo es la madre.

la verdad es que si pero al parecer se veía venir.

ni es el primer ni ultimo caso seguramente.

El problema no es que sea una regla general, el problema es que hoy en dia pocas parejas son para toda la vida y si encima hay un niño en medio que además no es tuyo ya me dirás... . Ya cuesta olvidar una relación y si hay un peke que has educado, visto crecer .... ya ni te cuento el sufrimiento que se puede sentir.

Luego las mujeres cuando hay rupturas suelen ser bastante rencorosas y lo primero que hacen es no dejarte ver tu hijo asi que no quiero imaginarme si no eres el padre biológico.

En el mundo actualmente ya hay demasiados problemas como para buscarse otro problema.
PS2HACKER escribió:En el mundo actualmente ya hay demasiados problemas como para buscarse otro problema.

Amen, brother.

Y los problemas que no te buscas, te vienen solos.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo soy papi soltero y tg el nene commigo.eb mi caso 6 años.
Me jode cosas q leo aqui.que pasa,q segun vosotros una mujer me va tener q tener. Siempre
Que mirar como un padre y no como un hombre?
Q pasa,q tener un hijo es una minusvalia? Pq yo me siento orgulloso de Ruben,
Lo mejor q me paso en la vida.

Llevo con mi chica 8 meses y bueno,en suerte se lleva bien con el enao,pero vamos,es como si tu rechazas
A una tia porque tiene un nene y que bien,que machote,pero q ella te rechace a ti,pq a lo mejor cuidas un familiar con minusvalia.entonces serias un monstruo.

Mi consejomq tg hijo o no ed accesorio.es mas,un hijo te suele hacer madurar
el hombre del saco escribió:Mi consejomq tg hijo o no ed accesorio.es mas,un hijo te suele hacer madurar

lo que está claro es que no te hace escribir mejor [looco] me debes una factura del oculista, me ha tenido que regraduar la vista después de ver el post que has perpetrado [buuuaaaa]
Pues seré yo el raro, pero si yo saliese con una mujer con un hijo, querría ser el padre de ese hijo. Y eso es lo que me tiraría para atrás de la relación, porque no estoy seguro de querer tener la responsabilidad de ser el padre de un hijo que no es mio.

Pero lo que tengo claro es que no quiero "al hijo de otro". Si vivimos en familia, es en familia, y esa persona será mi hijo, lo cuidaría como un hijo, y le llamaría hijo. Padre no es el que te hace nacer si no el que te cuida.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Pajariyo escribió:
el hombre del saco escribió:Mi consejomq tg hijo o no ed accesorio.es mas,un hijo te suele hacer madurar

lo que está claro es que no te hace escribir mejor [looco] me debes una factura del oculista, me ha tenido que regraduar la vista después de ver el post que has perpetrado [buuuaaaa]

Tg la tactil del movil medio choff.
PS2HACKER escribió:El problema no es que sea una regla general, el problema es que hoy en dia pocas parejas son para toda la vida y si encima hay un niño en medio que además no es tuyo ya me dirás... . Ya cuesta olvidar una relación y si hay un peke que has educado, visto crecer .... ya ni te cuento el sufrimiento que se puede sentir.

Mi primera ex tenia un hermano pequeño adorable, cortamos y preguntaba por mi, son cosas que pasan. Tu miedo es lo mismo de evitar tener pareja por miedo a que vayáis a acabar mal. Esta claro que hay que ir con mucho cuidado y analizar bien la situación.

Mi prima tuvo un hijo y mas tarde se separo, conoció a su actual pareja y años mas tarde tuvieron una niña. No siempre tiene que acabar mal y si ocurre no necesariamente tiene que ser por tener un hijo. También hay que diferenciar bien la situación, no es lo mismo tener pareja con hijo que ser un padrastro, cada uno tiene una responsabilidad diferente, si la criatura tiene los 2 padres y solo estas saliendo no tiene que haber problema mientras tengas claro quien eres y que responsabilidad tienes.
el hombre del saco escribió:Yo soy papi soltero y tg el nene commigo.eb mi caso 6 años.
Me jode cosas q leo aqui.que pasa,q segun vosotros una mujer me va tener q tener. Siempre

Llevo con mi chica 8 meses y bueno,en suerte se lleva bien con el enao,pero vamos,es como si tu rechazas
A una tia porque tiene un nene y que bien,que machote,pero q ella te rechace a ti,pq a lo mejor cuidas un familiar con minusvalia.entonces serias un monstruo.

que tendrá que ver una discapacidad con el asunto del hilo :-?

yo estoy en silla de ruedas y he tenido rollos y parejas sin problema ninguno. De hecho cada vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Hace un mes una rubia buena se acercó a mi y me dio un morreo delante de todos que estaban en la entrada fumando.

Por lo que veo soy mucho más valido que tu.... [chulito]

pd. 8meses no son nada comparando con 3,5 o 7años. Tu de momento estas viviendo en el cielo y es logico que estes encantado de la vida.
PS2HACKER escribió:
el hombre del saco escribió:
DE HECHO vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Hace un mes una rubia buena se acercó a mi y me dio un morreo delante de todos que estaban en la entrada fumando.

¡A POR ESE CHICOS!

Imagen
JorsZgz escribió:
PS2HACKER escribió:
el hombre del saco escribió:
DE HECHO vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

¡A POR ESE CHICOS!

Imagen

Por mi? :-?
pero por qué?

No me crees pues te jodes.

Mp y en agosto por ejemplo te abro las puertas de mi casa y no te olvides del bañador que por el dia estoy en mi piscina tomando el sol. :)
PS2HACKER escribió:DE HECHO vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Cuéntanos mas.

Imagen
el hombre del saco escribió:Yo soy papi soltero y tg el nene commigo.eb mi caso 6 años.

Imagen
Metallic Side escribió:
PS2HACKER escribió:DE HECHO vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Cuéntanos mas.

Imagen

preguntame tu o eres vago incluso para eso?

Muy chulitos os creeis algunos por aqui y ni me llegais a la altura ni de otros muchos.

Gracias a Dios no coincido con gente tan cerrada :)

Por cierto, no salgo todos dias de fiesta como se puede interpretar pero cuando salgo ocurre lo que dije y sobretodo por epoca de primavera/verano.

No tengo necesidad de mentir y de hecho no me gusta contar nada en eol de mi vida privada desde hace 4años aproximadamente porque hay mucho envidioso y desgraciado por aqui desgraciadamente.

El problema es que al leer JorsZgz me ha 'envenenado' y a veces hay que daros alguna lección. ;)

pd. el de la imagen que pusiste, ese si que os engaña algunos de vosotros con su programa vende humos para ganar audiencia y llenarse los bolsillos a vuestra cuesta pero a ese le creeis igual que le creeis la mayoria a rajoy cuando con verle la cara ya se le pilla de que iba ir.
PS2HACKER escribió: a veces hay que daros alguna lección. ;)

Eso, azotanos que hemos sido malos.

Fantasma no se... pero engreido un poquito.
Disfruta de tu piscina...

Imagen

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:

nada de las 2 cosas pero eres libre de pensar lo que quieras.

Me importa una mierda sinceramente. Mientras yo y los mios me quieren, lo que opine un foro me resbala.

JorsZgz escribió:Disfruta de tu piscina...

Imagen

[looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

y tu eres padre con esa educación tendremos otro futuro parado :(
Yo insisto en que muchos utilizáis absolutismos incorrectamente. No creo que a todos los que han salido con madres (sin ser padres) les haya ido mal como he leido más de una vez.

Y como ya han comentado, es posible que estas veces en las que ha salido mal el niño/a no haya tenido nada que ver.

En serio, creo que no me equivoco si afirmo que parte de la madurez de las personas se alcanza cuando se comprende que nadie maneja la verdad universal, sencillamente porque ésta no existe (en el asunto del que hablamos evidentemente, puramente pasional imposible de objetivizar).

Pero bueno allá cada uno. Somos libres de pensar lo que queramos, obviamente. Lo que no me parece bien es negar que pueda haber otra forma de pensar.

Saludos y al autor del hilo, suerte. Yo como ya he dicho, no estaría con una mujer cuyo hijo no fuese mio. Pero eso no quita que a esa mujer pueda irle bien con cualquier otro hombre (como el caso del creador del hilo).

Hagas lo que hagas, estáte convencido de ello. Y sobre todo, suerte ;)
Al'Lan escribió:Yo insisto en que muchos utilizáis absolutismos incorrectamente. No creo que a todos los que han salido con madres (sin ser padres) les haya ido mal como he leido más de una vez.

Y como ya han comentado, es posible que estas veces en las que ha salido mal el niño/a no haya tenido nada que ver.

En serio, creo que no me equivoco si afirmo que parte de la madurez de las personas se alcanza cuando se comprende que nadie maneja la verdad universal, sencillamente porque ésta no existe (en el asunto del que hablamos evidentemente, puramente pasional imposible de objetivizar).

Pero bueno allá cada uno. Somos libres de pensar lo que queramos, obviamente. Lo que no me parece bien es negar que pueda haber otra forma de pensar.

Saludos y al autor del hilo, suerte. Yo como ya he dicho, no estaría con una mujer cuyo hijo no fuese mio. Pero eso no quita que a esa mujer pueda irle bien con cualquier otro hombre (como el caso del creador del hilo).

Hagas lo que hagas, estáte convencido de ello. Y sobre todo, suerte ;)

+1 aunque creo o quiero pensar que cada uno cuenta desde su punto de vista / experiencia.

Lo que ocurre es que por desgracia muchos aqui creen que tienen razón universal y cuando ven que uno cuenta algun detalle de su vida privada te llaman de todo pero bueno que le vamos hacer... .

Yo tampoco estaria en serio con alguien con hijo porque además mis padres me lo enseñaron asi y fijo que si me junto con una mujer con hijo de otro la relación con mis padres estaria en juego y como persona familiar que me considero paso de estar mal con mis padres por culpa de otra persona.

Si mi hermana llegase con un tio que ya tiene hijo tendria que hablarlo seriamente }:/

Como dice mi madre, 'que cada uno que cuide sus hijos, aqui no somos una ong para que al final se rían en nuestra cara'

Eso si, que cada uno haga lo que quiera.
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:

nada de las 2 cosas pero eres libre de pensar lo que quieras.

Me importa una mierda sinceramente. Mientras yo y los mios me quieren, lo que opine un foro me resbala.

Para importarte una mierda intentas justificarte demasiado, constantemente...

PS2HACKER escribió:Lo que ocurre es que por desgracia muchos aqui creen que tienen razón universal y cuando ven que uno cuenta algun detalle de su vida privada te llaman de todo pero bueno que le vamos hacer... .

Dijo la sartén al cazo...
MiNg escribió:

porque da la casualidad que estoy en casa en esos momentos y recibo una notificación.

Entonces tu por qué me contestas? [+risas]

MiNg escribió:Dijo la sartén al cazo...

No tienes nada mejor que aportar?

ciao
PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:

porque da la casualidad que estoy en casa en esos momentos y recibo una notificación.

Entonces tu por qué me contestas? [+risas]

1.- Porque yo no me las doy de que me importa una mierda la opinión de los demás
2.- Porque soy una persona muy educada
3.- Para probar mi teoría sobre que a tí sí te importa y que eres un tanto hipócrita en ese sentido

PS2HACKER escribió:
MiNg escribió:Dijo la sartén al cazo...

No tienes nada mejor que aportar?

ciao

Dijo la sartén al cazo...

Y como te quejas de mis aportaciones ahí va una para el creador del hilo:

Como has visto unos dicen A otros dicen B e incluso algunos C y D por lo que yo te recomendaría que tuvieras tu propia experiencia y cometieras tus propios errores y aciertos y no tomes una decisión en función de lo que les ha pasado a los demás.

Un saludo
MiNg escribió:Y como te quejas de mis aportaciones ahí va una para el creador del hilo:

Como has visto unos dicen A otros dicen B e incluso algunos C y D por lo que yo te recomendaría que tuvieras tu propia experiencia y cometieras tus propios errores y aciertos y no tomes una decisión en función de lo que les ha pasado a los demás.

Un saludo

[oki] ahora si y opino igual aunque yo sabría mi decisión si fuese el autor del hilo.
Es más, ni preguntaria en un foro aunque fuera como clon.

El o la que tenga dudas de amor y pregunte en un foro le recomiendo que se retire.

Los foros estan bien para asuntos informaticos y ocio pero para dudas sobre el amor me parece absurdo porque en el amor no existe una norma por asi decirlo ya que cada amor es un mundo.

Encima te comes más la olla :-|
PS2HACKER escribió: [oki] ahora si y opino igual aunque yo sabría mi decisión si fuese el autor del hilo.

[beer]

PS2HACKER escribió:El o la que tenga dudas de amor y pregunte en un foro le recomiendo que se retire.

Pero que dices? Y lo que nos entretenemos?
Respecto al creador del hilo,le diria que cada persona es un mundo.Y que lo unico que podria hacer es dejarse llevar por su instinto y hacer loq ue crea mas conveniente.
JorsZgz escribió:Respecto al creador del hilo,le diria que cada persona es un mundo.Y que lo unico que podria hacer es dejarse llevar por su instinto y hacer loq ue crea mas conveniente.

Respecto a otra cosa:

[poraki]

reportado :)
sinverguenza, te deberian quitar la custodia de tu hijo. No te preocupes que todo llegará ;)

MiNg escribió:
PS2HACKER escribió: [oki] ahora si y opino igual aunque yo sabría mi decisión si fuese el autor del hilo.

[beer]

PS2HACKER escribió:El o la que tenga dudas de amor y pregunte en un foro le recomiendo que se retire.

Pero que dices? Y lo que nos entretenemos?

es lo unico por el cotilleo [+risas]
(mensaje borrado)
JusticeAllfor escribió:Buen chico Cloooon, buen chico.

Los fantasmas acaban saliendo solos:

PS2HACKER

¿Un plan B? tu no eres el rey del mambo, los que tienen minusvalía tampoco follan y suelen estar parados (de paro) en el mismo sitio, que tengas una vida de mierda no te da derecho a mentir y crear tu propia mentira, no hay que sentir verguenza.

Pero dada tu personalidad de embustero y fantasma, uno se crea su propia vida, que vida mas triste.

de que te escondes?

yo aqui desde 2001

tu desde hoy XD

ni atencion te voy a prestar XD

venga abrete otra cuenta.... XD

La minusvalia la tienes tu en el cerebro. [+risas]
(mensaje borrado)

PS2HACKER

¿Un plan B? tu no eres el rey del mambo, los que tienen minusvalía tampoco follan y suelen estar parados (de paro) en el mismo sitio, que tengas una vida de mierda no te da derecho a mentir y crear tu propia mentira, no hay que sentir verguenza.

Pero dada tu personalidad de embustero y fantasma, uno se crea su propia vida, que vida mas triste. EOL la unica comunidad de paralíticos sentados en silla de ruedas que follan mas que ninguno.

Es muy gracioso tu Nick
JusticeAllfor escribió:
PS2HACKER escribió:

PS2HACKER

Pero dada tu personalidad de embustero y fantasma, uno se crea su propia vida, que vida mas triste.

de que te escondes?

yo aqui desde 2001

tu desde hoy XD

ni atencion te voy a prestar XD

venga abrete otra cuenta.... XD

La minusvalia la tienes tu en el cerebro. [+risas]

Disculpa, estoy conversando con una persona registrada desde del 2001 y me siento impotente ante tan enormidad.

Si ya lo decia no plan b:

" -> En internet no soy nadie, pero en la vida real me monto mis películas <-" no creo que seais muy diferentes a los trollers que circulan por aquí.

a ver si de alguna manera nos entendemos...

yo no soy nadie por ser usuario del 2001 pero tu un clon de otro y probablemente seas tu planb y troll porque tu apareces aqui de la nada.

Buscate otro eoliano a quien marear que yo no tengo tiempo para jugar. El viernes tengo viaje y quiero descansar. [oki]
(mensaje borrado)
Imagen

Justine se nos ha puesto chunguito
Centremonos que desvirtuamos el hilo al creador y entre todos lo mareamos...
JusticeAllfor escribió:
a ver si de alguna manera nos entendemos...

yo no soy nadie por ser usuario del 2001 pero tu un clon de otro y probablemente seas tu planb y troll porque tu apareces aqui de la nada.

Buscate otro eoliano a quien marear que yo no tengo tiempo para jugar. El viernes tengo viaje y quiero descansar. [oki]

Hago lo que me de la gana, este es mi puto foro y aquí mando yo ¿tienes algun problema o quieres que te parta los dientes? no me gusta recurrir a la violencia pechelin, pero comprate una puta vida (pero real) *bromita* no me gusta inventarme mi vida, a veces no tengo auto-control.

Buscate otro eoliano a quien marear que yo no tengo tiempo para jugar. El viernes tengo viaje y quiero descansa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Anda, anda! vete ya para FC que te echan de menos.

Creo que el que debe comprarse una vida eres tú, que se crea otras cuentas de lo mucho que se aburre XD

Y por cierto, como la liáis xd
(mensaje borrado)
SlayerForks escribió:pues a mi me la suda este hilo, toda esta mierda, todos esos gilipollas llenos de manchoberismo por todos lados y a los fantasmas [hallow]

Manchoberismo..

Imagen
Por experiencia propia solo te puedo decir que no son relaciones nada fáciles para ninguna de las dos partes.
Si una relación sin hijos de por medio tiene probabilidades de salir mal, y dejarte muy escaldado, cuando los hay el riesgo aumenta el doble.

-Tienes que lidiar con la situación personal de tu pareja.
-Con el peque y su manera de comportarse contigo.
-Con la opinion de tu familia sobre el pequeño, y al mismo tiempo sobre tu pareja (Si, es nuestra vida y tal, pero nuestros padres pueden ser muy puñeteros con estos temas.)
-Con su Ex y las putadas que os pueda hacer con tal de joderla a ella y de camino joderte a ti, con esto se sufre mucho, mas de lo que parece.

Solo te puedo decir que seas sincero contigo mismo y con ella, y si no eres realmente maduro como persona y no tienes la cabeza muy bien amueblada (y hago mucho incapie en esto.) por la edad u otro cualquier motivo, lo dejes pasar o le hagas saber que solo quieres relaciones esporádicas, incluso quedar como amigos. Por el contrario la situación se puede salir de madre en cualquier momento y con un desenlace bastante feo.
(mensaje borrado)
Oh lleva registardo desde el 2001 en EOL!!!!!!

Siempre que sale pilla con 2 o 3 y las rubiacas le acosan...

Tiene una cacho piscina en su mansion...

Viaja por todo el mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=tKc8TNNGWS0

[+risas]

Es que no puedo evitarlo ante tanto mundo de fantasia e imaginacion.

Me pregunto cuantos puntos de experiencia te hacen falta para subir de nivel...
(mensaje borrado)
PS2HACKER escribió:
yo estoy en silla de ruedas y he tenido rollos y parejas sin problema ninguno. De hecho cada vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

pd. 8meses no son nada comparando con 3,5 o 7años. Tu de momento estas viviendo en el cielo y es logico que estes encantado de la vida.

Mmmm las quiero rubias bien depiladito..
a este hilo habría que rebautizarlo

Imagen

los clones contra el fantasma de PS2HACKER [qmparto]
PS2HACKER escribió:
Metallic Side escribió:

Cuéntanos mas.

Imagen

preguntame tu o eres vago incluso para eso?

Muy chulitos os creeis algunos por aqui y ni me llegais a la altura ni de otros muchos.

Gracias a Dios no coincido con gente tan cerrada :)

Por cierto, no salgo todos dias de fiesta como se puede interpretar pero cuando salgo ocurre lo que dije y sobretodo por epoca de primavera/verano.

No tengo necesidad de mentir y de hecho no me gusta contar nada en eol de mi vida privada desde hace 4años aproximadamente porque hay mucho envidioso y desgraciado por aqui desgraciadamente.

El problema es que al leer JorsZgz me ha 'envenenado' y a veces hay que daros alguna lección. ;)

pd. el de la imagen que pusiste, ese si que os engaña algunos de vosotros con su programa vende humos para ganar audiencia y llenarse los bolsillos a vuestra cuesta pero a ese le creeis igual que le creeis la mayoria a rajoy cuando con verle la cara ya se le pilla de que iba ir.

Ajám.

Ah , que encima te pones a comentar la imagen de Iker Jimenez. Brutal. [carcajad]

PD: A nuestra cuesta, dices? [carcajad]
PS2HACKER escribió:Te entiendo lo que intentas explicarnos.

Yo estoy en silla de ruedas pero tengo un digamos 'tic' y es que me gusta vestir bien y cuidarme la imagen. Visto siempre lo ultimo y elegante, las tias obviamente se dan enseguida cuenta de ello y como soy una persona que cae bien pues más aun.

En cuanto me llaman guapeton y todo ese tipo de piropos me avergüenzo y me encierro en mi mismo y se me corta el rollo completamente.
O cuando me llaman 'crack' y cosas así. O cuando me presentan y cuentan cosas de mi de lo que soy capaz de hacer y cosas así.

Por un lado es bonito sentirse muy querido pero por otro lado me avergüenzo por así decirlo.

No sé por qué me ocurre eso pero creo que te entiendo.

Los tics los vas a tener en la polla,cuidado de no caerte en silla de ruedas por las escaleras o Plan B va a aparecer follandote por detras.
(mensaje borrado)
117 respuestas
1, 2, 3