PS2HACKER escribió:Cloooon escribió:Que tal se lleva lo de salir con una mujer que tenga hijos?
Os cuento mi caso:
Estoy conociendo a una chica 2 o 3 años mayor que yo (yo 28, ella 32) que tiene un hijo de 2 años. Ella es maestra de instituto, o sea que no va buscando estabilidad económica ni va mal de dinero. Ella me gusta bastante, tanto físicamente como de carácter, y más al verla tan estable en comparación con las niñatas con las que he salido en los últimos 4 años que no saben ni quitarse los mocos.
Tiene un hijo de dos años de un exnovio que la dejó nada más quedarse embarazada y se desentendió del tema. Ahora quiere la custodia del niño solamente por fastidiarla.
Me estoy complicando la vida sobremanera?
no te compliques anda... .
Yo sé de uno que estuvo en una situación así.
Duraron hasta que el niño cumplió los 7añitos y hasta entonces el niño lo llamaba papi.
El 'papi' se encariñó tanto que lo trataba como su propio hijo, cuidandolo mientras la madre curraba, le pagaba los caprichos que tiene un niño de esas edades (bici, juguetes, futbol etc).
Cuando la madre vió que ya no necesitaba del 'papi' lo dejó y resulta que ya andaba coqueteando unos meses atras con un compañero de curro de ella.
El niño llorando por su 'papi' y el por su 'hijo' pero al no ser su papi oficialmente no tiene derecho ni a verlo ni acercarse siquiera.
La madre le destrozó el corazón a los 2 pero sobretodo al 'papi' porque el niño con 7años aun no es consciente de nada con esa edad.
Al 'papi' le jodió como si le quitse su propio hijo pero con la diferencia que nunca tendrá derecho siquiera a verlo hasta que cumpla mayoria de edad si es que no le pierde la pista y se muden a otro lugar....