› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-Entras en Smart Hub, y pinchas en Canal.
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Alguién que controle sobre como configurarla mejor, o algún otro truquillo...
Un saludo.
ello escribió:juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Un saludo.
muchas gracias ! voy a probar
dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?
Buenas, la mía no tenía los plásticos porque era de exposición, y lo de la rayita, yo no le veo nada. Un saludo.
gracias
juanchoyje escribió:ello escribió:juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
A ver si te vale.
Un saludo.
muchas gracias ! voy a probar
dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?
gracias
Buenas, la mía no tenía los plásticos porque era de exposición, y lo de la rayita, yo no le veo nada. Un saludo.
oyAm escribió:Como se pone en modo juego?
ello escribió:yo cada vez estoy mas rayado con la tv
los 100Hz no se los noto por ningun lado , basicamente por que cuando hay movimientos de imagenes rapidas noto como un efecto ghosting , como si los personajes dejaran estela al moverse
ayer me da por poner uno de los canales de radio , y la tv se pone completamente oscura , bien , pues la esquina superior derecha es mas blanca que las demas un redondel bastante claro en esa parte
y los mas gracioso es que por mucho que limpie las manchas , a los dos dias vuelven a aparecer
he hablado con SAMSUNG y les he dicho de cambiar la tv , y me dice que no se cambian , que como esta en garantia si quiero me la pueden reparar , en fin no se que hacer
por cierto cuando vais a sistema/autodiagnostico/informacion del sistema o algo asi , os dice que es el modelo ue40d6500 ?
juanchoyje escribió:ello escribió:yo cada vez estoy mas rayado con la tv
los 100Hz no se los noto por ningun lado , basicamente por que cuando hay movimientos de imagenes rapidas noto como un efecto ghosting , como si los personajes dejaran estela al moverse
ayer me da por poner uno de los canales de radio , y la tv se pone completamente oscura , bien , pues la esquina superior derecha es mas blanca que las demas un redondel bastante claro en esa parte
y los mas gracioso es que por mucho que limpie las manchas , a los dos dias vuelven a aparecer
he hablado con SAMSUNG y les he dicho de cambiar la tv , y me dice que no se cambian , que como esta en garantia si quiero me la pueden reparar , en fin no se que hacer
por cierto cuando vais a sistema/autodiagnostico/informacion del sistema o algo asi , os dice que es el modelo ue40d6500 ?
El tema es que no son 100 Hz son 400, yo hoy me voy a pillar una play3 y te cuento. Respecto al modelo yo no encuentro eso por ningún lado, y el circulo blanco, yo los he notado un poco, al reproducir un mkv, al ser en 16/9 en las cuatro esquinas parecía que se notaba un poco más de claridad, pero no le di más importancia. Un saludo.
juanchoyje escribió:Respecto al 3d no lo he probado, pero si no es full 3d no se le podría exigir algo a samsung por publicidad engañosa.
Y si a mi me pone también 6500, me imagino que será así.
Un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas, acabo de probar ahora con una peli en 3d, un mkv de ga´hoole, la verdad es que las imágenes en primer plano se ven perfectas, lo que noto es que las imágenes en segundo plano se ven muy borrosas, eso es así o será algún problema. Un saludo.
lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:
Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?
silviozzk escribió:Buenas!
ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.
Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??
Gracias!!
ma_bas escribió:lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?
se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.
En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:
Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?
Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.
Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos