samsung 40d6530 opinion y dudas

hola a todos ,

hace dos dias que tengo este tv , y la verdad que es impresionante , el diseño , el marco ultrapequeño , la calidad de imagen , etc
Viene con dos gafas 3d ( el vendedor me lo negaba y me vendio unas , error mio que las abri lo primero de todo , y ahora no me las devuelven cawento )
lleva un adaptador para la camtv que me volvi loco para saber donde se colocaba , y resulta que habia que quitar una pegatina y adaptarlo en la ranura .
La puse boca abajo con mucho cuidado de no rayar la pantalla ( pues no hay diferencia de profundidad entre el marco y la pantalla , esta todo conjunto y hay mas riesgo ) , le coloque la base con sus 8 tornillos , la puse de pie ( parece mentira lo que pesa ) , y la conecte .
Algo que me dejo un poco en sospecha al mirarla bien fue , que la pantalla estaba manchada , no se , es como ese polvillo hecho lineas que se forma cuando la cubres , y tambien que no llevaba plastico protector alguno en los bordes ( la c6000 si los llevaba ) , ¿ la vuestra los tenia ?
Empece configurandolo todo , canales , smartv , actualizaciones y demas , y cuando ya estaba todo hecho , me dispongo a ordenar los canales segun mi criterio , y a dia de hoy no he encontrado la forma , no se si es por algo oculto , o por la actualizacion , no lo se , la del comedor que es una c6000 , lo tiene en canales / editar canales , y ahi lo haces , pero en esta no aparece .
Estuve probando el online , y la verdad que escribir se hace pesado , porque lleva un importante retraso desde que escribes hasta que se refleja en pantalla , y como que te corta un poco las ganas de usarlo .
Por lo demas bien , los canales hd se ven bastante bien ( aunque tengo la sensacion de que se podrian ver mejor , no se si es porque lo maximo que llega de señal es un 92% y todavia le falta ese 8% de mejora , o porque fala algo )
los canales sd mejor verlos poquito , porque se ven muy mal y pixeles como dados , lastima que goltv sea en sd y no quede mas remedio que verlo asi .
conforme la vaya probando ire actualizando y preguntando dudas que tenga !
Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-Entras en Smart Hub, y pinchas en Canal.
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Alguién que controle sobre como configurarla mejor, o algún otro truquillo...
Un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
-En esa pantalla en la parte de arriba hay tres iconos, uno de ellos es para ordenar los canales, los vas seleccionando y colocando en el número que queda.
A ver si te vale.
Un saludo.

muchas gracias ! voy a probar
dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?

gracias
Yo la compre el viernes en la FNAC, espero que mañana me llegue. Yo también he comprado unas gafas xD pero son mejores, se gradúan si tienes problemas de vista y se recargan inalámbricamente. Ya te comentare como es el embalaje.
Como va el tema de que pasa el 2D a 3D?
Hola,
Yo estaba mirandome este modelo, pero tenia la duda si la serie superior (7000) me aportaba algo más que no tenga esta.
A parte del marco que es un poco más pequeño todabía, hay alguna diferencia importante que valga la pena gastarse 300 euros más?
Tambien habia oido hablar del sangrado de las esquinas (dicen que es cuando salen manchas oscuras en las esquinas en las escenas con fondo blanco, azul claro, en general escenas con luz), esto se ha superado ya con las versiones D ¿Verdad?
Muchas gracias.

Ahh otra cosa, lo de las gafas es una promoción de una tienda en concreto o es en general en todas??
Gracias de nuevo
Este modelo no es 3D FULL, mirar comentarios y revisiones no llega ni a 3D Ready
ello escribió:
juanchoyje escribió:Buenas..., yo hace unos días que tengo este modelo también y por ahora contento, para ordenar los canales yo hice así:
A ver si te vale.
Un saludo.

dos preguntas a modo de curiosidad , la tv te venia con esos plasticos protectores transparentes que cubren el marco , o te venia simplemente metida dentro del gran plastico blanco ? me he dado cuenta que en el marco superior por la parte de arriba casi a la mitad , tiene una rayita que va desde la parte delantera a la trasera y de unos 2cm ( el grosor de la tv ) , la tuya lo tiene ?

Buenas, la mía no tenía los plásticos porque era de exposición, y lo de la rayita, yo no le veo nada. Un saludo.

gracias
Bueno, pues ya la tengo ^^, el embalaje son los corchos y la funda blanca. El 3D es cierto que empeora la calidad de imagen. He puesto la de Avatar y se me han cadido los coj&%!! al suelo [+risas], ha pillado un monton de canales y entre ellos los HD se ven de muerte, pero como comento tanto en juegos como en peliculas 3D baja la calidad, mas en juegos.

PD: A mi no me venian gafas [enfado1], menos mal que compre unas!
Pues yo la he probado con la Xbox 360 y no he notado que baje la calidad, si que lo noto al ponerla en modo juego, pero aun así se ve de maravilla.
Como se pone en modo juego?
juanchoyje escribió:
ello escribió:
A ver si te vale.
Un saludo.

gracias

Buenas, la mía no tenía los plásticos porque era de exposición, y lo de la rayita, yo no le veo nada. Un saludo.

y te la han dejado mas barata por ser de exposicion ?

pues esta mañana he estado probando el resistance3 en 3d y para mi gusto ha mejorado la calidad del juego muchisimo

por cierto esta tv es fullhd 3d
sacado de reedcoon :

TV LED de 40 pulgadas
Full HD 3D
400Hz Clear Motion Rate
Wide Color Enhancer Plus

osea que lo unico que lleva cuando la compras son los corchos y la bolsa de plastico grande que la cubre , sin ningun plastico protector en los bordes ni nada no ? pues me quedo mas tranquilo
La mia te aseguro que es nueva 100% y solo venian los corchos y la funda blanca. La base tenia a los costados plastico y la pantalla la pegatina del smart TV. A parte al encenderla estaba sin configurar.

Por cierto yo he puest la imagen en natural, es la que mas me gusta :p
Publicidad engañosa no es Full 3D hacer las pruebas que queráis solo son Full 3D las D7000 y D8000.

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f= ... 6&start=80
oyAm escribió:Como se pone en modo juego?

En menu, sistema, general. y si al ser de exposición me salió más barata, pero no mucho... jajaja. UN saludo.
No acabo de ver la diferencia entre la 6530 y la 7000, realmente el Full 3D se ve mejor en la 7000?
Alguien que la tenga que opine al respecto,
Siempre que hablamos de 3D, se supone que se tiene que apreciar la diferencia, con un Blu ray en 3D y con unas gafas homologadas para 3D.
Saludos
yo cada vez estoy mas rayado con la tv
los 100Hz no se los noto por ningun lado , basicamente por que cuando hay movimientos de imagenes rapidas noto como un efecto ghosting , como si los personajes dejaran estela al moverse
ayer me da por poner uno de los canales de radio , y la tv se pone completamente oscura , bien , pues la esquina superior derecha es mas blanca que las demas :-? un redondel bastante claro en esa parte
y los mas gracioso es que por mucho que limpie las manchas , a los dos dias vuelven a aparecer ¬_¬

he hablado con SAMSUNG y les he dicho de cambiar la tv , y me dice que no se cambian , que como esta en garantia si quiero me la pueden reparar [+furioso] , en fin no se que hacer

por cierto cuando vais a sistema/autodiagnostico/informacion del sistema o algo asi , os dice que es el modelo ue40d6500 ?
ello escribió:yo cada vez estoy mas rayado con la tv
los 100Hz no se los noto por ningun lado , basicamente por que cuando hay movimientos de imagenes rapidas noto como un efecto ghosting , como si los personajes dejaran estela al moverse
ayer me da por poner uno de los canales de radio , y la tv se pone completamente oscura , bien , pues la esquina superior derecha es mas blanca que las demas :-? un redondel bastante claro en esa parte
y los mas gracioso es que por mucho que limpie las manchas , a los dos dias vuelven a aparecer ¬_¬

he hablado con SAMSUNG y les he dicho de cambiar la tv , y me dice que no se cambian , que como esta en garantia si quiero me la pueden reparar [+furioso] , en fin no se que hacer

por cierto cuando vais a sistema/autodiagnostico/informacion del sistema o algo asi , os dice que es el modelo ue40d6500 ?

El tema es que no son 100 Hz son 400, yo hoy me voy a pillar una play3 y te cuento. Respecto al modelo yo no encuentro eso por ningún lado, y el circulo blanco, yo los he notado un poco, al reproducir un mkv, al ser en 16/9 en las cuatro esquinas parecía que se notaba un poco más de claridad, pero no le di más importancia. Un saludo.
juanchoyje escribió:
ello escribió:yo cada vez estoy mas rayado con la tv

El tema es que no son 100 Hz son 400, yo hoy me voy a pillar una play3 y te cuento. Respecto al modelo yo no encuentro eso por ningún lado, y el circulo blanco, yo los he notado un poco, al reproducir un mkv, al ser en 16/9 en las cuatro esquinas parecía que se notaba un poco más de claridad, pero no le di más importancia. Un saludo.

lo del modelo de tv esta en sistema/general/nombre de tv , me aparece ue40d6500
Hola
No confundamos 100Hz que es lo que refresca la pantalla cada segundo con el cuento del 400 CMR Hz que es un cuento, y la D6530 no es 3DFull no llega ni a 3DReady.

saludos
Respecto al 3d no lo he probado, pero si no es full 3d no se le podría exigir algo a samsung por publicidad engañosa.
Y si a mi me pone también 6500, me imagino que será así.
Un saludo.
juanchoyje escribió:Respecto al 3d no lo he probado, pero si no es full 3d no se le podría exigir algo a samsung por publicidad engañosa.
Y si a mi me pone también 6500, me imagino que será así.
Un saludo.

Hay en un foro alemán que están esperando lo que contesta Samsung, sobre esto del 3D Full.

Mirar estas direcciones:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x00_ ... _3D_Defect

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 131337.htm

http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-19077.html

Saludos
pues si , la verdad que la compre pensando que era 3d full hd y parece ser que no [+furioso]

por cierto si acertais con una configuracion buena de parametros brillo , contraste , nitidez , etc colgarlo aqui , yo es que no consigo encontrar una mejor configuracion
Hola a todos, pues estaba a punto de pillarla, ¿se confirma que no es fullhd 3d?
Seria una putada, es una peazo tv, pero si tiene ese fallo, se queda en la tienda.

Saludos
Hola,
Ok, la 6530 no es full HD 3D, pero entonces la serie 7000 se supone que si lo es o tambien hay alguna sorpresa.
Disculpad, pero tengo el hueco y las regatas ya echas en la pared, para comprar y colgar una samsung de 40" y no puedo tener más dudas de ultima hora, jeje.
¿Realmente vale la pena pagar mas por la versión superior?
Gracias.
Si las d7000 y D8000 son 3D Full.
Las D6xxx no son ni 3DReady
en cada pagina que busco me encuentro con lo mismo
40d6530
Características:
Pantalla: 40”
Prestaciones 3D:
-Full HD 3D <--
-Conversor 3D (2D →3D)
-Sonido 3D
-3D Bluetooth Sync
Imagen:
-Full HD 1080p
-400Hz Clear Motion Rate
-Mega Dynamic Contrast
-Wide Color Enhancer Plus
-Ultra Clear Panel
Sonido:
-Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
-SRS TheaterSound HD
-Salida dts 2.0+Digital
-Salida de sonido (RMS): 20W (10Wx2)
-Altavoces tipo Down Firing + Full Range
-Nivelador de volumen automático
Diseño:
-One Design Sin peana (AnxAlxPr mm) 933 x 548,8 x 29,9
-UltraSlim
-Color Negro
-Peana giratoria (izq./der.)
Prestaciones Smart TV:
-Samsung Smart TV
-Navegador Web
-LAN inalámbrica integrada
-Skype™ en Samsung TV (HD)
-Personal Video Recorder Ready
-Time Shift Ready
-Search All
-Your Video
-Social TV
-Compatible con función mando a distancia
-Samsung Apps
-Smart Hub
-All Share
-ConnectShare™ Movie (USB 2.0)
-BD Wise
-Anynet+ (HDMI-CEC)
Conexiones Entrada / Salida:
-4 HDMI 1.4
-3 USB
-1 Componente (Y/Pb/Pr)
-1 Compuesta (AV)
-1 Salida Audio Digital (Óptico)
-1 Entrada para PC (D-sub)
-1 Ranura CI
-1 Euroconector
-1 Entrada RF
-1 Auriculares
-1 Entrada de audio para PC
-1 Entrada de audio DVI
-1 Ethernet (LAN)
Consumo
-Alimentación AC220-240V 50/60Hz
-Consumo (Stand by) 0,09W
-Consumo en funcionamiento 60W
-PlanetFirst
Dimensiones:
-Con embalaje (AnxAlxPr mm) 1.158 x 651 x 120
-Con peana (AnxAlxPr mm) 933 x 608,2 x 255
-Sin peana (AnxAlxPr mm) 933 x 548,8 x 29,9
Peso
-Con embalaje (kg) 16,8
-Con peana (kg) 13,3
-Sin peana (kg) 10
Accesorios compatibles:
-Gafas activas 3D (modelos 2011)
-Cámara Skype HD
-Cargador inalámbrico CY-SWC1000A
-Montaje pared UltraSlim
-Montaje de pared VESA
-Soporte de pie (CY-SMN1000DXXC)
Hola
Segun leo en el foro aleman, samsung esta cambiando las pegatinas que ponia 3Dfull, esto es que reconocen el error, lo bueno seria que como nosotros como consumidores pintamos poco, los fabricantes como, Panasonic, LG, Philips , Sony, Sharp, y demas le metieran mano a esto de Publicidad en gañosa. Porque señores de samsung su serie D6xxx que ustedes anuncian como 3Dfull es mentira no llega nia 3DReady, porque el panel o la placa base no puede con HD en 3D.

Saludos
Vaya tela con el 3D...
Aunque es casi evidente, pero creo no haber visto confirmación... yo tengo desde hace una semana el modelo UE46D6510 (la del marco blanco) y tampoco es FullHD3d, aunque así se publicita en la propia web de Samsung.

Esto no quita que esté muy contento con el televisor y que, vista la diferencia de precio respecto al siguiente en prestaciones (d7000: 650€ más caros de lo que me ha costado este en el mismo sitio que lo he comprado: ECI), puedo vivir y asumir que le falla esta característica.

Aun así, ya les vale.
alguien que nos de una buena configuración para esta tele, un saludo.
Hola a todos,
Hoy mismo, he estado en el corte Ingles para ver de nuevo la 40D6530, y según el comercial de la zona de Hifi y Video siguen insistiendo, qe la tele es una FULL HD3D, incluso me insinua, que no haga mucho caso de lo que ponen en los foros, jaja.
Que pasa que no les ha llegado, esta información del foro Aleman, o es que se hacen los locos..
Este finde seguire indagando, en otra tienda importante que la tengo como más fiable.
Ya os contare "the truth is out there".
Saludos.
Menuda sorpresa esto de que la D6530 no sea 3d full hd.
Pensaba que al tener un cmr de 400hz, por falso que sea este detalle, implicaría que tuviera un refresco real de 200hz, que creo que es lo necesario para conseguir ese full hd en el 3d.
Con razón están convirtiendo por francia modelos 6200 en 6500, quedando solo diferencia en el marco.
Hola. Es que una cosa es el refresco y otra la resolución...

Un saludo.
Buenas, acabo de probar ahora con una peli en 3d, un mkv de ga´hoole, la verdad es que las imágenes en primer plano se ven perfectas, lo que noto es que las imágenes en segundo plano se ven muy borrosas, eso es así o será algún problema. Un saludo.
Alguno q tenga esta samsung, puede contar un poco q tal funciona con la ps3 o xbox? He leído en varios sitios q tiene un input lag demasiado alto.
juanchoyje escribió:Buenas, acabo de probar ahora con una peli en 3d, un mkv de ga´hoole, la verdad es que las imágenes en primer plano se ven perfectas, lo que noto es que las imágenes en segundo plano se ven muy borrosas, eso es así o será algún problema. Un saludo.

Ayer estrene mi 37D6530 y se ve perfecta, pero al probar el 3D me he kedado frio.
Tengo dos videos k me baje de esos promo que purulan por la red para probar el 3D, uno de un video musical japo que sale una chica y otro que se llama Sony Acuarium.
El tema es que no se ven bien, almenos como yo esperaba k se vieran.
se ven algo borrosos, con halos alrecedor de las imagenes.
Dentro de las ops del 3D he tocado todo lo configurable, pero no me deja contento del todo ya que, aunque logro mejorar la calidad, esta no es la deseada y siguen viendose halos y/o imagenes desdobladas
El reproductor usado ha sido un HD muttimedia WD Elements Play conectado por HDMI 1.4, y directamente desde un lapiz de memoria USB Data travel2, no notando cambios de un metodo al otro.
Las gafas activas son las samsung SSG 3050, y el cable HDMI este: http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_1m.html
Los que teneis esta tele, veis bien el 3D?

respecto a lo que se preguntaba al principio sobre el embalaje, la mia venia en su caja, entre corchos, metida en una gran volsa blanca como de espumilla (no plastica) Despues pegatina transparente alrededor de todo el marco y toda la peana protegida tb con plastico.
Un saludo
Hola a todos, ¿vosotros podéis ver películas online?
Tengo la 40D6530 y hace un mes y medio mas o menos se veían en una de las muchas páginas que hay, pero lo intenté otro día con la misma página y desde ese día ya no conseguía ver nada. He encontrado una en la que todavía sí se pueden ver, pero en las demás no.
Me supongo que el motivo de que no se vean es porque la tele no dispone de la actualización del Flash Player ¿no?
¿Habría alguna manera de actualizarlo?
Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Qué diferencia hay entre la 6530d y la 6530c?
Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:

Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?

Si se pueden ver peliculas por wifi me gustaría saber como se configura. He estado buscando informacion por internet pero no me queda del todo claro.

Tengo un pc con wifi y un router wifi. La tele tembien tendrá wifi asi que me gustaría saber como se haría la conexion:

- Directa de la TV al PC??

- Pasando el PC y la TV por el router?? si es asi no entiendo como, ya que no tengo la tele ni los programas necesarios.

Alguien podría comentar si lo ha hecho o si sabe como hacerlo.

Muchas gracias y hasta pronto.
lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?

se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.

En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:

Podré ver las peliculas que tengo en mi pc gracias al wifi integrado??? ¿Habrán cortes si la calidad de las pelis es alta?

Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.

Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos
Buenas!

ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.

Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??

Gracias!!
silviozzk escribió:Buenas!

ma_bas veo que estás puesto en el tema, esta misma mañana he recibido la tv samsung 40d6530, estoy descargandome unas pelis en mkv para probar como se ve, ¿puedo verlas a través de un pendrive?
Otra cosa ya tengo la tv conectada al wifi, pero no se como ver el pc para poder reproducir lo que tenga en el pc a través del wifi.
Para ver peliculas en 3d, que es mejor verlas por pendrive, con hdmi y visionadas en el portatil o con el wifi reproduciendo desde el pc.

Quizás esté diciendo barbaridades porque no sean posible, pero por preguntar.
Por cierto donde puedo bajar videos de prueba en 3d para verlos??

Gracias!!

Ojala estubiese muy puesto, pero he tenido una semana de vacas y he estado documentandome un poco y probando cosas.
Uso un HD multimedia por HDMI, el WD elements Play, pero aunque consegui reducir bastante el efecto judder (las pelis daban tironcillos en lagunas escenas) no estaba contento con el resultado.
Para una reproduccion optima del 3D se recomienda un cable HDMI 1.4, el cual lo tengo, pero mi WD no tiene salida HDMI 1.4 asi que ajo y awa.
Al final he hecho la conexion del WD por USB y mejora bastante tanto la calidad del video normal (se suprimen los tironcillos) y del 3D, el reproductor interno de la Tv es bastante capaz y por ahora puede con todo con solvencia.
En el PC he tenido que instalar un programa llamado Allshare (esta en la misma pag de Samsung), una vez instalado, me salen en la TV tanto mi PC como Allshare-PC, que es lo mismo, se ven las carpetas que estan para compartir.

Mis experiencias con la reproduccion de video desde el PC a la TV me han dejado que desear, creo que es por la poca wifi k me llega, tambien dependen del video en cuestion (peso, calidad...)

MKVs en un Pen, yo tambien lo he probado y van bastante bien, diria que igual que con el HD. Leí por algun sitio que de los tres USBs que tenemos el la Samsung, es preferible usar el tercero empezando por arriba para la conexion de lapices y de Hds, por estar mejor "optimizado", lo llaman "ConnectShare Movie (USB 2.0)"

De todas formas, la TV es mejor que la dejes en modo "pelicula" para la reproduccion de fuentes externas, porque si le aplicas filtros tipo "reduccion de ruido" por ejemplo, la TV tiene que procesar mas y puede dar tirones (judder)
ma_bas escribió:
lomioestuyo escribió:Hola, he estrenado la d6530 en 37" y estoy buscando una buena configuracion de imagen para la tv y no veo ninguna, configuracion me refiero a todos los valores que se le pueden meter en modo estandar, oscuridad nitided y demas. ya que decis de pelis on line, que paginas para la tv usais? y para series?

se que para otras tvs hay posteadas configs, yo prefiero ir toqueteando hasta dar con la q me gusta, eso si, hay una opcion "Imagen/Configuracion Avanzada/Mejora del borde" que si vas a usar HDs multimedia por HDMI o por USB (incluyo pendrives) mas vale que la desactives o te dara problemas de tirones la reproduccion (efecto Judder).
Luego el efecto Samsung Motion Plus, yo tampoco lo toco por el llamado "efecto Telenovela" o "Video Amateur", pero ya todo esto es muy personal.

En referencia a mi duda del otro dia con el 3D, como la gente se me tiro a ayudarme (sarcasmo) me he buscado info, y resulta ser normal en las Tvs de 3d Activo, segun la calidad del video y de otros muchos factores. parece ser que con las pelis que he probado de calidad superior ya se aprecia menos o desaparece, por cierto, se llama efecto crosstalk.
dongato69 escribió:Estoy mirando este TV pero tengo varias dudas:

Yo he visto un par de series (capitulos) de Antena 3, con la utilidad de esta en el Smart Tv y sin problemas.
Un par de documentales del canal de Historia tb sin problemas, y he reproducido un video que estaba en el PC por Streaming y es cierto que al empezar lo pause unos 30 segundos para que cogiera Buffer, y perfecto. Lo mismo con un video demo del Samsung explore 3D, hay que esperar un poco al Buffer. ya dependera de la calidad y de tu linea.

Yo tengo la de 37" y noto que el sonido es una porqueria, me planteo unos altavoces externos

Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta cuando vea las pelis por el tv live
Hola,

He visto que en las especificaciones las 32D6530 y 37D6530 tienen 200hz y la 40D6530 400hz,
¿a que se debe esa diferencia?
¿Sera perceptible comparando una 37" con una 40"?
¿O es que la de 40" realmente no tiene 400hz?

Saludos
Buenas!

Tengo un problema, tengo una supcripción a una tv de turquia y por el pc puedo verlo sin problemas, pero en la tv no, porque me pide instalar silverlight de microsoft y por lo visto no es compatible con la samsung 40d6530, sabe alguien si hay alguna forma de poderlo ver directamente desde el navegador y no tener que conectar el hdmi con el portatil.
Gracias.

Saludos.
46 respuestas