scaba escribió:kxalvictor escribió:pues vuelvo a estar bastante perdido, así que retitulo el hilo. xD.
he ido al mediamarkt y después de esperar una buena cola, me han devuelto la tv, así que tengo 789€ más unos cuantos más dispuestos a ponerse encima para comprar lo que dice el título: la mejor pantalla en relación calidad/precio por 900-1100 euros.
características prescindibles: reproducción de vídeos, ambilight, bluetooth.
no me importa que no sea led, pero bueno, ya puestos, si el resto es igual, mejor que mejor.
gracias de nuevo, y un saludo.
Si no te importa comentarlo, por qué la has devuelto? Yo hoy en MM he visto la philips 42 PFL 8654 H/12 con ambilight, reproducción de videos, etc. Qué tal es esta tv? Y en relación a la Samsung (SAMSUNG 40" LE40B750U1W) que decís de PC city?
la he devuelto porque ya que compramos tv en casa, queremos algo bueno. la misma serie 750 es superior a la 650 de samsung, y además está el tema de que era de 37'', y quiero mínimo 40 (y máximo 42).
oscartauro escribió:fijate en la 42pfl8404 de philips, esta en oferta en E.C.I. PR 979 €. Y SOBRE TODO FIJATE EN LA DEFINICION DE LAS IMAGENES MUCHO MAS PURAS Y PROFUNDAS A LAS DE SAMSUNG, MAS NATURALES. Y SI ES PARA LA TDT CON MEJORAS DE IMAGEN PARA ESTA ATRAVES DE DIFERENTES CORRECTORES DE SEÑAL.
contraste 80000:1 contra el 100000:1 de la 750, 100 hz contra 200, el ambilight no lo utilizamos porque la tv está justo en medio de una columna del salón xD,...lo de la tdt es importante, pero merece la pena por el mismo precio que la 750?
lonyo escribió:Buenas.
Yo este finde compré la Philips 8664 de 40", se sale un poco de tu presupuesto (1299 euros) pero la verdad que merece la pena: led, fullhd, ambilight, dlna, conexión a internet, buena calidad de construcción e imagen sobresaliente, como ya te han comentado.
SAlu2.
se me va un poco de precio, y además de lo del ambilight, pues el dlna y la conexión internet me dan un poco igual, teniendo un reproductor multimedia hd...
de todos modos, las samsung tienen ambas cosas, si no ando mal...lo suyo sería saber si en calidad de imagen hay diferencia o no.