NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!
Yo no soy fan de Apple, ni mucho menos, pero hay una cosa que no entiendo, si Samsung fabrica las pantallas para Apple, y para otras muchas marcas, ¿porqué narices utilizan las peores pantallas del mercado en sus propios teléfonos y les dan las buenas a las otras marcas?, Mi pareja tiene un S3, mi cuñada un S2, mi hermano un iphone 5, el otro hermano un S3 mini, yo tengo un Sony Ericsson, etc, etc, y si los comparas todos juntos es tan evidente que las pantallas de los Samsung son las peores de todas, que resulta hasta vergonzoso.
Para el que no lo sepa, las pantallas que Samsung está montando utilizan una distribución de pixeles llamada "Pen Tile", que en resumen consiste en compartir un subpixel para varios píxeles, cuando lo ideal, y lo que hacen las demás, es que cada pixel tiene su correspondiente subpixel. El resultado es que cuando en un modelo de Samsung te anuncian que tiene una pantalla con 1280x720 de resolución, en realidad esa es sólo a la resolución que trabaja, pero en realidad te está mostrando menos píxeles, y los colores son simplemente INCORRECTOS. ¡Y Samsung declaró que en realidad las utilizan porque son más duraderas que las normales!, como si fuéramos a estar usando el mismo móvil dentro de 20 años
El que quiera puede leer el siguiente artículo por si no me he explicado bien del todo:
http://www.digitaltrends.com/mobile/the-samsung-galaxy-s-iii-has-a-pentile-display-what-is-it-and-why-should-you-care/Decir que las pantallas de Samsung son lo peor del mercado no es ser fanboy, es hacer honor a la verdad.