Hola, abro este post, para tratar todos los temas que puedan surgir sobre este monitor.
Yo estoy en duda de si comprar este modelo, un poco mas caro, o el 2333HD que tiene parecidas características.
Review en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=DqvVmVPgPIECaracterísticas del 2370HD:
* Área Visible 23"
* Resolución 1 920 x 1 080
* Brillo 300cd/m²
* Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de Respuesta 5ms
* Ángulo de Visión 170˚ / 160˚ (CR>10)
* Color Soportado 16,7M
* Señal de entrada de Vídeo: AnalogRGB, DVI, HDMI, Componente, SCART, TV (Digital y Analógica)
* Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
* Conexiones: D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT, Opticalout, Entrada Audio, Salida Auriculares, CI-Slot
* Energía Consumo 51W /Modo DPMS < 2W
* Características Plug & Play DDC 2B
* Altavoces Multimedia PARED 3W x 2CH (Dolby Digital Plus, SRS trusurroundHD)
* Características especiales: Sintonizador TDT (DVB-T/C) integrado. Sonido: Dolby Digital Plus, SRS TruSurroundHD, Opticaldigital sound (SPDIF), HDMI (V1.3), Soporta entrada 1 080P, CI-Slot.
* Compatibilidad Mac Sí
* Montura de pared Sí (75mm x 75mm)
* Color: Negro rojo
* Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 571 x 432,5 x 189,5mm (sin Stand, An*Al*Prof) 571 x 364,6 x 65,5mm
* Peso (Kg) 5,8
* Stand Función Tilt (0 ~ 20) Tipo Simple
* Accesorios incluídos: Mando a distancia, Cable D-Sub
La principal duda es si posee sintonizador TDT HD, que al parecer el modelo que se vende en españa, no lo trae, pero los de otros paises si.
Editado: Segun el SAT de Samsung España el monitor llevaria incorporado el receptor
TDT HD.Prueba de que si trae sintonizador TDT HD:
Gracias a
Musice por la foto
Editado:
joseza escribió:Ya tengo mi monitor en casica y funcionando.
Impresiones, muy buenas.
A ver el punto mas flojo, los altavoces, suenan un poco a bote, pero para nada llegan a ser molestos, para mi perfectos.
La TDT se ve bien.
Y la Xbox 360 la tengo conectada por VGA a 1080p y eso es espectacular.
Los botones táctiles funcionan realmente bien y muy estético.
Y el gran punto de los ángulos de visión, ni son tan malos como se dice por aquí, ni son tampoco buenos buenos.
A ver cuando la ves de frente y por los lados se ve bien, salvo que intentes verla desde atrás
y el mayor problema es cuando se ve desde abajo, pero tampoco es un problema gordo, por que se sigue bien. Vamos que quitaros el miedo de que no se vea mientras estáis tumbados en la cama.
Como pegas, le pongo uno, que la base no sea giratoria y que al sintonizar canales analógicos y digitales a la vez, prepara un batiburrillo de canales bestial.
Por todo lo demás, el monitor es perfecto. Para mi la mejor compra en mucho tiempo.
Mi nota para el monitor es de un 10 rotundo por que los problemas que cuento anteriormente para mi no son importantes.
Eso si una pega un poco asi, solo 1 HDMI pero ya lo tenia asumido.
Saludos
Review:Bueno pues procedo a contaros como va el aparato en cuestión.
Lo primero nada mas abrir la caja nos encontramos la peana, el mando, los cables de corriente y el VGA, el manual de instrucciones y el monitor, perfectamente envuelto y protegido con plásticos para evitar que se raye durante el transporte.
Montar la peana es la cosa mas sencilla del mundo, simplemente colocar y apretar el tornillo que te viene con una "hebilla" para apretarlo sin necesidad de destornillador y por ultimo colocar la peana en el monitor a presión.
La primera vez que enciendes el monitor te sale un sencillo asistente de configuración, que simplemente es seguir las instrucciones en pantalla para configurarlo correctamente.
Fotos de Rextor:Embalaje
XBOX con GTAIV:
Aspectos generales:- La búsqueda de canales digitales es rapidísima y correcta.
- El monitor en el modo TV funciona de manera rapida y perfecta, y si Tiene HDTV, pero no puedo probarlo por que en mi ciudad no hay ningun canal actualmente en HD.
Fotos de antena 3 en TDT:- Los altavoces no son tampoco una maravilla, pero si quieres calidad, para eso tienes la salida óptica. De todos modos para la TV y para jugar bastan.
- Panel táctil de botones, son una delicia responden perfectamente y son muy espectaculares.
Foto panel táctil:- El contraste, tiene muy buen contraste, y activando el dinámico (a mi no me gusta) si que se nota mejoría.
- El color, tiene los colores muy vivos y muy bien definidos, se ve mejor este monitor que mi 26" LG del salón, y solo tiene 2 meses menos.
- El brillo, de brillo el monitor es perfecto, nada que decir de el.
- Luz de fondo, se puede modificar en varios niveles.
- La imagen se puede configurar con infinidad de opciones, y perfiles, película, juego, personal... Así que supongo que cada uno lo pondrá a su gusto, por lo que no es ningún problema.
- El sonido, también se pude configurar con diferentes perfiles.
- Los menús son rápidos e intuitivos, también permiten cambiar de entra de señal de vídeo con un botón y las flechitas, sin tener que pasar por todas las entradas hasta llegar a la deseada. Y la posibilidad de elegir el formato de imagen 4:3, 16:9 y libre.
Prácticamente todos los aspectos generales, pueden ser modificados, para tenerlo todo a su gusto, hasta los mas exigentes.
Conexiones:- Por VGA yo tengo conectada la XBOX360 a 1920x1080 y la imagen a 60Hz y la calidad es magnifica yo no puedo pedir mas.
Fotos GTAIV con XBOX360, la calidad de las imágenes no tienen nada que ver, de como se ve en realidad.
- Entra de auriculares, muy mal situado, salvo que los auriculares sean inalambricos, va a ser difícil que lo uses.
- Entrada de vídeo por componentes.
- Euroconector
- DVI
- Ángulos de visión, el peor sin duda es la vista desde abajo, pero la mires desde donde la mires, la vas a ver con calidad mas que magnifica.
Lo malo:
- Solo 1 HDMI
- No te separa canales digitales de analógicos
- No te separa canales de audio de los de vídeo.
NOTA: Los puedes colocar después tu como mejor te venga, pero podría hacerlo automáticamente.
- No tiene entrada RCA, salvo que la de vídeo por componentes sea comprartida, que no lo he probado, ni se si eso se puede hacer. Pero por lo visto, venden adaptadores por menos de 2 euros.
- La peana no es giratoria.
- No trae cable DVI ni HDMI, pero eso es normal.
Gracias a
Rextor por las fotos del principio del post.
Opinion Final:Para mi a sido la compra perfecta, para ver TV y jugar el monitor perfecto, se puede ver perfectamente mientras estas tumbado en la cama y sin problemas.
Esteticamente es un monitor precioso, y da mucha sensacion de amplitud si lo comparamos con otros monitores de 23" que parece mas compactos. Se agradece mucho que sea FullHD.
Y bajo mi punto de vista una compra mas que recomendada.
Saludos