Samsung Serie 6

En redcoon esta a 745€ la 46" 6400.

Yo mañana recojo la 46es 6100 de miro. No se k diferencia abra con la 6400. Pero las patas y alguna conexion mas
Buenas compañeros estoy pensando en pillarme tele nueva.Y seria la Samsung uef6500 40".La he visto en pccomponentes por 625 euros y en carrefor ahora que tienen 20% de descuento esta a 640 euros. Como la veis es buena tele,en tema de imagen y prestaciones?400 hz están bien?y lo del microdiming que no lo lleva influirá mucho?Saludos
Nostromobu escribió:
elcieza escribió:Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias


Lo del navegador web en la D6100 de momento nada de nada. Y lo otro que comentas... bueno, en principio decirte que con el samygo activado la grabación no se encripta, lo que significa que se puede ver en otro dispositivo que no sea la tele. A modo de esquema:

1. Si has formateado el pendrive en la tele, (lo hace en formato XFS), para ver la grabación en el pc debes copiar el archivo con extensión .srf a través de FTP. ¿Por qué a través de FTP? pues porque si metes el pendrive con formato XFS en el pc, éste no te lo va a reconocer a menos que uses Linux o que ejecutes Linux desde Windows con una máquina virtual. La razón es que sencillamente windows no tiene ningún driver para leer el formato XFS con que formatea la Samsung.

Una vez que tienes el archivo .srf en el pc has de renombrarlo a .ts (transport steam) y ya cualquier player medianamente decente tipo VLC, MPC-HC, etc te lo leerá sin problemas.

2. Si has formateado previamente en el pc en FAT32 podrás sacar directamente el pendrive con la grabación y meterlo en el pc. Eso sí, renombrando como antes el .srf a .ts. Inconveniente: que al ser FAT32 no podrás grabar más de 4 gigas por archivo por limitaciones del propio formato.

3. Si has formateado previamente en el pc en NTFS no podrás grabar nada puesto que ese formato en las Samsung es RO (read only - solo lectura).

Saludos.

PD

como nota informativa:

Con Samygo ON --->solo las grabaciones sin encriptar se reproducen bien desde "TV Grabada" de SmartHub
Con Samygo OFF --->tanto las grabaciones encriptadas como las que no, se ven bien desde "TV Grabada" de Smarthub.


Madre mia muchas gracias, me has salvado de una buena ;)
Stilgarin escribió:
Nostromobu escribió:
elcieza escribió:Más dudas.
A parte de volver a insistir sobre instalar un navegador web en la D6100, tras instalar el symgo me ha dejado grabar la tv en un pen drive "perronero". De este modo, tras formatearlo en la televisión me deja ver lo grabado solo en la tv y por lo tanto no puedo verlo en el PC
Si no formateo en la TV, no puedo ver lo grabado en esta pero si veo un montón de archivos si lo inserto en el PC
Todo esto lo digo porque un forero decía que podía grabar la tv sin necesidad de que haga la comprobación de rendimiento del pen y luego verlo en el PC
cómo se hace?
gracias


Lo del navegador web en la D6100 de momento nada de nada. Y lo otro que comentas... bueno, en principio decirte que con el samygo activado la grabación no se encripta, lo que significa que se puede ver en otro dispositivo que no sea la tele. A modo de esquema:

1. Si has formateado el pendrive en la tele, (lo hace en formato XFS), para ver la grabación en el pc debes copiar el archivo con extensión .srf a través de FTP. ¿Por qué a través de FTP? pues porque si metes el pendrive con formato XFS en el pc, éste no te lo va a reconocer a menos que uses Linux o que ejecutes Linux desde Windows con una máquina virtual. La razón es que sencillamente windows no tiene ningún driver para leer el formato XFS con que formatea la Samsung.

Una vez que tienes el archivo .srf en el pc has de renombrarlo a .ts (transport steam) y ya cualquier player medianamente decente tipo VLC, MPC-HC, etc te lo leerá sin problemas.

2. Si has formateado previamente en el pc en FAT32 podrás sacar directamente el pendrive con la grabación y meterlo en el pc. Eso sí, renombrando como antes el .srf a .ts. Inconveniente: que al ser FAT32 no podrás grabar más de 4 gigas por archivo por limitaciones del propio formato.

3. Si has formateado previamente en el pc en NTFS no podrás grabar nada puesto que ese formato en las Samsung es RO (read only - solo lectura).

Saludos.

PD

como nota informativa:

Con Samygo ON --->solo las grabaciones sin encriptar se reproducen bien desde "TV Grabada" de SmartHub
Con Samygo OFF --->tanto las grabaciones encriptadas como las que no, se ven bien desde "TV Grabada" de Smarthub.


Madre mia muchas gracias, me has salvado de una buena ;)

Buenas soy nuevo en la serie 6 de este año.Los modelos F y veo que comentais algo de un navegador en la tele. Como se descarga o donde esta el navegador?Saludos
Hola, a ver tengo una duda, he comprado una led de samsung de la serie 5 es reciente, y en la aplicacion de yombi de canal + va increible, tanto pelis docu series en streming como el directo, pero en mi led D6100 solo veo el directo. No es posible instalar la version mas actual de yonbi aqui? gracias
AYUDAAAAAAAA!!!

Hola, me acaba de llegar la f6400 y e configurado todo y de repente se me ha reiniciado y no para de apagarse y encenderse...por mucho que desenchufo, espero unos minutos y sigue sin funcionar, alguien sabe que puede pasar? Por favor contestarme.

Saludos y gracias de antemano
txetxumetal escribió:AYUDAAAAAAAA!!!

Hola, me acaba de llegar la f6400 y e configurado todo y de repente se me ha reiniciado y no para de apagarse y encenderse...por mucho que desenchufo, espero unos minutos y sigue sin funcionar, alguien sabe que puede pasar? Por favor contestarme.

Saludos y gracias de antemano

que has hecho al final conse problema?lo habras tenido que devolver y que te den otro no?saludos
Muy buen movil pero vaya precio xD
¿Alguien sabe la diferencia entre la opción Auto 1 y 2 del modo Película?, por más que los alterno no encuentro la diferencia y me gustaría saber para lo que es.
Alguien me puede indicar una configuración óptima para jugar para el modelo F6500? Ojo, sin poner modo juego que a menos que el lag se me haga injugable no lo voy a utilizar.

Gracias!!
Hola compañeros, hace mucho que no ando por aquí pero veo que el hilo sigue vivo....
Tengo una duda he realizado varios videos manuales con el pc en formato avi, y al intentar reproducirlos por usb me dice "codec no admitido" alguno sabe si se puede solucionar esto de alguna manera, se pueden actualizar los codec de la tv?
que tal chavales?me ha saltado en la tele una nueva actualización de software.es la primera vez ya que la tengo de hace 1 mes.es el modelo de este año 2013.le he dado a aceptar y llevo media hora ya y lleva 16%.cada vez que sube un % suben los minutos me marca 3 h y media :-? :-? :-? :-? como demonios va a tardar tanto?sabeis si siempre es asi?si se hace por cable ira un pcoo mas rápido?se puede poner en un usb descargado de la pagina de Samsung?saludos
hola amigos, tengo una samsung smart tv serie 6 mod. 6400 de 40 pulgadas, y no encuentro como grabar. conecte en el puerto usb hdd, tanto una usb como un disco duro usb, y nunca me sale la opcion de tv grabada o formatear, y cuando con el control remoto pincho el boton grabar, me sale la leyenda "no disponible"....

creanme, ya lei lei lei y no encuentro absolutamente nada...

saludos!!!
Buenas, estoy interesado en la samsung 40F6500 que he visto en amazon por 599 euros, pero me gustaria saber el gaming lag que tiene, he buscado pero no lo encuentro por ninguna parte, thanks. :-?
siht1 escribió:Buenas, estoy interesado en la samsung 40F6500 que he visto en amazon por 599 euros, pero me gustaria saber el gaming lag que tiene, he buscado pero no lo encuentro por ninguna parte, thanks. :-?

yo tengo la 6640 y con el modo juego se juega perfectamente.no te preocupes y pilatela q es buena tele XD
siht1 escribió:Buenas, estoy interesado en la samsung 40F6500 que he visto en amazon por 599 euros, pero me gustaria saber el gaming lag que tiene, he buscado pero no lo encuentro por ninguna parte, thanks. :-?


Yo también te recomiendo la F6640 que venden en MM exclusivamente.
Yo estaba como tu, indeciso con la F6500 y ya que estás, por poco más tienes la F6640 con más Mhz y MicroDimming.
Pero he estado mirando precios, y ese modelo que me recomendais vale 899 euros en mediamark, el ue40F6640, mientrar que el F6500 lo he visto sobre los 600 en tiendas online, ¿de verdad merece la pena pagar 300 euros mas por el MicroDimming?
siht1 escribió:Pero he estado mirando precios, y ese modelo que me recomendais vale 899 euros en mediamark, el ue40F6640, mientrar que el F6500 lo he visto sobre los 600 en tiendas online, ¿de verdad merece la pena pagar 300 euros mas por el MicroDimming?

yo sinceramente pague 170 mas porque pille dia sin iva en media markt. XD pero aun asi si se nota y lo recomiendan esta tele mucho mas q la 6500.Aunque no cabe duda que la 6500 tb es buena tele. ;)
Bueno pues me pasare por un mediamark para ver y comparar ambos modelos haber si me decido, gracias por las respuestas. ;)
siht1 escribió:Bueno pues me pasare por un mediamark para ver y comparar ambos modelos haber si me decido, gracias por las respuestas. ;)

al final que has hecho compañero?saludos
¿Recomendais jugar con o sin "Modo Juego" activado?

Lo digo porque jugar con el Motion Plus activado y sin el "Modo Juego", los juegos van mucho más fluidos, suaves, rápidos y parecen más reales.

Mi pregunta es si el tener el Motion Plus activado mientras juegas implica tener más lag o contras similares... :-?

La verdad es que cuando vuelvo a jugar con el modo juego la sensación es horrorosa cawento

Saludos!
alguien sabe que mejora trae el firm T-MST10PDEUC-1037.0 ???
Finalmente el compañero se decantó por e Microdimming ? Se nota mucha finalmente ?

En breve cae una 50 pulgadas pero me queda por decidir si vale la pena o no esa inversión en microdimming .... sería para cine.

Ayuda please !!!
Xavivi0 escribió:Finalmente el compañero se decantó por e Microdimming ? Se nota mucha finalmente ?

En breve cae una 50 pulgadas pero me queda por decidir si vale la pena o no esa inversión en microdimming .... sería para cine.

Ayuda please !!!

notarse se nota la verdad.yo coji la 6640 y estoy muy contento para las pelis y para el juego.saludos
yameli escribió:
Xavivi0 escribió:Finalmente el compañero se decantó por e Microdimming ? Se nota mucha finalmente ?

En breve cae una 50 pulgadas pero me queda por decidir si vale la pena o no esa inversión en microdimming .... sería para cine.

Ayuda please !!!

notarse se nota la verdad.yo coji la 6640 y estoy muy contento para las pelis y para el juego.saludos


Que es lo que notas ? Más contraste, negros .... ?

La verdad es que cuando conocí el tema me sedujo bastane el tema, pero no sí si merece la diferencia de euros ....
mírate rewiews y demás.La calidad en negros ,definición y velocidad de imágenes es mejor gracias al microdimming ;)
yameli escribió:mírate rewiews y demás.La calidad en negros ,definición y velocidad de imágenes es mejor gracias al microdimming ;)


Vaya, más pasta ..... jejeje

Es que por mucho que te mires siempre es mejor el que la tiene en primera persona, pero por lo que me contais está claro ...

Merci
Hoy, después de mucho tiempo, hemos tirado un cable desde el router a la TV para tener internet en ella y de paso ver las pelis usando Plex y aprovecharla algo mas. Pero la mayor motivación ha sido intentar ver los partidos directamente en la TV por streaming. ¿Hay alguna forma de ver los partido de rojadirecta u otra?. Tengo la 37D6100 y que yo sepa no tiene navegador. No si hay alguna App o algo que pueda hacer para verlo. Llevo toda la tarde buscando y nada.
Buenas...

Tengo una samsung smart tv ue40es6570, con la que estoy muy contento, pero tengo un problema con algunos MKV.
Resulta que se ve la imagen y van apareciendo rayas de colores. Todo esto desde USB y probado con diferentes para descartar.
En opciones de imagen hay una que es referente al ruido o algo así que según dice en la ayuda es para esto. Actualmente lo tengo en AUTO, pero en cualquier opción que ponga, no hay mejoras ni nada.
Tengo el último update 1024 (si no me equivoco) no me da opción a actualizar.
¿Alguien tiene idea de que puede ser y si tiene solución?

Saludos!!
¿Recomendais jugar con o sin "Modo Juego" activado?

Lo digo porque jugar con el Motion Plus activado y sin el "Modo Juego", los juegos van mucho más fluidos, suaves, rápidos y parecen más reales.

Mi pregunta es si el tener el Motion Plus activado mientras juegas implica tener más lag o contras similares...


si es online, siempre si o si modo juego; si es ofline elige tu mismo, si ves que se nota mucho el lag lo pones .
Incluso si es la play a lo que juegas y le bajas la resolucion a 720 mjor.
Perdonar hace tiempo que estoy en fuera de juego con el tema de los modelos de tv.
Tengo una Samsung LE37C630 con la versión del software T-VAL6DEUC-1016.0.
He leído que existe el SamyGo y me gustaría actualizar el firmare de la tv.
Me podéis indicar cuales son los pasos a seguir. Os estaría muy agradecidos.
Saludos y felicitar a los responsables de esta web y este formidable forum.
Hola buenas tengo una Samsung UE40ES6100 y acabo de comprar una barra de sonido ngs pipeline, el cual tiene un usb para la corriente y dos jack el verde y rosa. El caso es que al conectar el verde en el agujero de los casos el sonido solo sale por la barra y no por la television, hay alguna manera de que suenen los dos altavoces, el de la tele y el externo? e pensado que quizas si le pongo un adaptador de jack hembra a optico macho quizas si pueda configurar algo, alguien sabe del tema o le a pasado antes? gracias y perdon por el tocho xD
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, tengo la samsung ue37d6100 y de un tiempo para aquí me he dado cuenta de que en fondos blancos o claros, tiene unas pequeñas manchas oscuras que no recordaba cuando la compré y no se porqué han salido.

Aquí dejo la foto:

https://pbs.twimg.com/media/BPVIO9VCMAAL3tv.jpg:large

Como véis, son manchas muy sutiles y si no eres tan picojoso como yo, la gente a la que le pregunta no se da cuenta de que están hasta que se lo digo, pero ahora que me doy cuenta de que están, no hago mas que mirarlas sobre todo como digo cuando hay fondos blancos o juego a la consola en los menús.

Alguien sabe como se llama este problema?
40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV

UE40D6100SW T-GAS6DEUC-1026.0 update firmware por USB.

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Disponible desde 2013.09.05
Hola compañeros.

Soy un feliz poseedor de una UE40ES6100. Con la movida del "botón rojo" de RTVE me ha dado curiosidad y foreando aquí y allá he visto que nuestra serie 6, y en concreto,mi TV, puede soportar HbbTV únicamente cambiando la región.

He entrado en el menú de servicio, pero lo de cambiar región y algunas cosas más viene sombreado y es imposible de modificar. He leído que con ruSamsungTVCommunictor, pulsando los botones "Factory" y "3Speed", que no vienen en el mando normal, se puede acceder.

El problema es que con la versión 0.0.16.0 beta del programa no me funciona, en WinXP. Tras un buen rato haciendo "cosas" en alemán, me pide la IP,y cuando se la pongo, y tras otro rato haciendo más cosas en alemán, me aparece la interfaz... pero es inusable: desaparece la barra de "acción"/"Ayuda".... y me sale que la aplicación no responde.

En la TV mientras no me aparece en ningún momento la petición para autorizar a la aplicación, y en el menú (no el de servicio, el normal) tampoco veo lo de autorizar a una aplicación a mano. Lo curioso es que con la app "Smart Remote" para Android si que consigo conectarme y manejar la TV, pero por desgracia no tiene los botones "Factory" ni "3Speed"... ¿Alguna ayuda?

P.S. Un avance: en el último intento ha detectado la IP de la TV automáticamente, pero el resultado final es el mismo: la app "colgada"
Por el camino que vas, vas bien ya que tal y como describes reconoce finalmente la tv.

Se supone que tanto el pc y la tv estan conectados a internet por el mismo modem. Asi que lo tienes todo correcto para que aparezca la ventana de aceptación del ruComun... en la tv.

A mi me va muy bien la ver 016 del ruCom... unicamente comentarte que dependiendo de la versión de firmware que tengas, vas a poder usar este programa para activar el HBBTv español cambiando la región a Germany. Te recomiendo que con paciencia leas todo lo que se ha escrito en este foro Samsung Serie 6 acerca del ruCom... HBBtv y como hacer un Dowgrade del firmware.

Suerte.
vicmiq escribió:Por el camino que vas, vas bien ya que tal y como describes reconoce finalmente la tv.

Se supone que tanto el pc y la tv estan conectados a internet por el mismo modem. Asi que lo tienes todo correcto para que aparezca la ventana de aceptación del ruComun... en la tv.

A mi me va muy bien la ver 016 del ruCom... unicamente comentarte que dependiendo de la versión de firmware que tengas, vas a poder usar este programa para activar el HBBTv español cambiando la región a Germany. Te recomiendo que con paciencia leas todo lo que se ha escrito en este foro Samsung Serie 6 acerca del ruCom... HBBtv y como hacer un Dowgrade del firmware.

Suerte.


Lo de "suerte" lo dices por las 30 páginas de posts que me tengo que leer, ¿no? :-D

Gracias por tu respuesta. ¿En qué versión de Windows estás? Por si acaso tiene algo que ver... probé en una máquina virtual con Win 8 desde mi Linux, pero ahí si que parecía que no tiraba nada de nada...
Tengo el XP y el W8 y en los dos rula OK.

Mira a ver si tienes habilitada la opcion en el menu de la tv de servicio de datos o algo asi. (No tengo la tv aqui y ahora).

COPIO Y PEGO una conversacion de este hilo de un compañero en la pag 97.

Nostromobu escribió:

Hacer downgrade, que es bajar a un firmware inferior, no se puede hacer de modo "oficial". No obstante, y pese a ser una operación algo delicada, gracias a la gente de SamyGO se consigue en determinados modelos de teles y firmwares. Pero ten en cuenta que hay posibilidades de que te cargues la tele (hacer brick) y la tengas que llevar al servicio técnico, así que si lo haces ten cuidado.Yo también tenía una D6100, con el firmware 1018. Ahora la tengo con el 1014. El procedimiento es este:[TUTORIAL] Downgrade firmware Samsung TV Serie D (gracias a SamyGO)1. Con la tele apagada entra en el menú servicio pulsando esta secuencia de botones: INFO, MENU, MUTE, POWER. Se debería encender la tele ya con el menú servicio en pantalla.2. Desplázate hasta la opción CONTROL - SUBOPTION - OTN - OTN SERVER, y comprueba que el modo está en "operating". Sal de allí con el botón EXIT. Apaga y enciende la tele.3. Debes tener la tele conectada a internet. Comprueba que la conexión está operativa.4. Muy importante: entra al menú principal y ve a la configuración de internet. Ajusta los parámetros de red manualmente y en DNS pon este: 46.4.199.222.5. Vuelve al menú principal y comprueba si hay actualizaciones de firmware vía internet. Ahora la tele se conectará a los servidores de SamyGo.6. Instala el firmware que debería detectarte, que en tu caso será la versión 1090. En realidad es un engaño del servidor SamyGO para hacer creer a la tele que hay un firmware superior.7. Espera a que acabe el proceso de actualización (puede tardar). Si la descarga no arranca o si llega al 90% y se para, apaga la tele, espera 3 minutos, enciéndela y vuelve a hacer el proceso.8. Espera a que acabe la actualización del firmware. Si todo va bien vuelve a poner el DNS de la conexión de red tal y como estaba antes de cambiarlo.9. Apaga y enciende la tele.10. Comprueba ahora que el firmware que tienes es el T-GAS6DEUC 1011.11. Desde el 1011 ya puedes subir a otro superior como el 1017 que quieres.Recuerda que para la serie D, firmwares a partir del 1015 inhabilitan el hack (rooting)SamyGo, y con ello la posibilidad de sacar más partido a la tele.Saludos.
Una pregunta...

Que gafas me recomendais para una UE32F6400AW ?
Hola!! Acabo de comprar una serie 6, exactamente la UE40F6670. Estoy abrumado por la cantidad de opciones que tiene para configurar la imagen... trae MICRODIMMING (opté por este modelo precisamente por esto, para el tema de consolas)... en fin, me gustaría configurarla de la manera más optima posible, pero veo que es complicado. ¿Hay algún tutorial o algún mensaje concreto por ahí en el que se hable de esto?

Gracias de antemano ;)
40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TVUE40D6100SW T-GAS6DEUC-1026.0 update firmware por USB.

Han anulado la opcion de Administrador de servicio.

Por lo que no se puede cambiar el D.N.S. para hacer DOWNGRADE.
Buenas muchachada.

Os iba a hacer una pregunta: hace unos días, cuando descubrí el tema del menú de servicio me puse a cacharrear, pero sin intención de tocar nada... aunque me temo que moví algo (posiblemente el modelo de TV) y no me dio tiempo a ver el original.

Desde entonces he notado 3 cosas, aunque una no la había observado antes y no sé si ocurría con anterioridad:

  • Canales que cambian de tipo: me ha pasado últimamente con TVE1 y T5 HD, que cambián de tipo "TV" a tipo "Otros/Datos".
  • Perdida la opción de resize: hasta ahora tenía marcada una opción en la que la imagen se escalaba según fuera emitida: que emitían una seria antigua en 4:3, la tele añadía sus correspondientes barras laterales negras... que era 16:9, se mostraba a pantalla completa... Ahora tengo que ir seleccionándolo a mano en cada emisión.
  • Esta es la que no sé si ocurría antes: en el menú de configuración de la TV hay una opción en la que te pregunta tu idioma y acto seguido el país dónde estás (supongo que a fin de configurar el sintonizador). En la lista desplegable no aparece España, sólo países de Europa del este y Grecia (Rumanía, Bulgaría, Eslovaquia, Moldavia...)

Mis preguntas son:

  • ¿Con un factory reset de la televisión en el menú de servicio se arreglaría el tema del más que probable cambio de modelo?
  • Si no es así, ¿Alguno sabría decirme el modelo que tiene mi TV? Es una UE40ES6100, comprada el año pasado en Redcoon
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿alguien sabe como hacer que si conectas un disco duro con películas...al ir a la lista de películas que hay..se vea algún tipo de caratula..?...poder "indecsar" una ilustración-caratula a la película para que en la tv Samsung..en vez de verse el nombre o el cuadradito ese vacio..se vea la cartelera que tu pongas.....en la mayoría de reproductores multimedia se puede..¿aquí no?

Gracias
[/quote]
Mis preguntas son:

  • ¿Con un factory reset de la televisión en el menú de servicio se arreglaría el tema del más que probable cambio de modelo?
  • Si no es así, ¿Alguno sabría decirme el modelo que tiene mi TV? Es una UE40ES6100, comprada el año pasado en Redcoon
[/quote]


Con un Factory Reset no vas a solucionar los cambios en el menu oculto. lo mejor que puedes hacer es conseguir que alguien te pase exactamente los valores del menu oculto correspondiente a tu televisor UE40ES6100. o bien ir a una tienda y camelar al vendedor para que te lo muestre y hacer fotos de cada pantalla del menu oculto. yo tengo la UE40D6100SW. Por lo que no puedo ayudarte.
No soy capaz de actualizar a la version 1026, tengo la 1016. alguien me puede dar los pasos. hay q hacerlo desde windows o puedo desde ubuntu? que archivo es el que hay q meter en el usb? en que formato? gracias
gigi11es escribió:No soy capaz de actualizar a la version 1026, tengo la 1016. alguien me puede dar los pasos. hay q hacerlo desde windows o puedo desde ubuntu? que archivo es el que hay q meter en el usb? en que formato? gracias


Paso 1: Descargar archivo .exe desde la web de Samsung. Cerciorate que es el firmware para tu tv exáctamente.

Paso 2: Copialo en una memoria USB. Y ejecutalo desde la memoria USB sin sacarla del ordenador. Y en la ventana que se abrirá, indicale que se descomprima en la memoria USB. que puede ser por lo común: E: , F: , etc.

Paso 3: comprobar que se ha creado una carpeta junto al archivo .exe dentro de la mem USB.

Paso 4: La desconectas del ordenador y la pinchas en un puerto USB de la tv.

Paso 5: En el menu de la tv busca Actualizar firm. Y por USB.

Y espera a que finalice ella sola.

Un saludo.
Hola alguien save como se pueden ver las caratulas de las pelis en el reproductor de la TL que conectamos poor usb? gracias un saludo
Hola a todos.

Tengo un problema con mi TV 46D6100. Desde hace un tiempo tengo reinicios aleatorios, tanto con la CAM de GolT como con la propia tele, que puede llegar a apagarse y posteriormente encenderse sola.

Llamé al SAT de Samsung y parece que no tenía el último firmware a pesar de que no encontraba la TV ninguno nuevo ni por Wifi ni por cable (tenía el 21 creo y el último es el 26). He actualizado pero sigue igual.

El siguiente paso es el SAT. Alguien que haya pasado por esto me puede decir que me cambiarán y el tiempo de espera que suele tocar?

Muchas gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Espero q el problema de reinicios no sea problema de la placa por q si es de la fuente de alimentación es facil y barato de solucionar y la serie D cumple este 2013 los 2 años,ya q es del 2011.
Por cierto la serie 6 de de las D fue la última gran serie 6 ya q aquel año tenían ultraclearpanel y en la serie C lo mismo y en la B y en la A.Desde la serie ES han bajado la calidad de paneles de la serie 6.
Por cierto la D6100 tiene muy buena calidad de imagen y era un bestbuy del 2011.Merece la pena realmente q soluciones el problema.Es una tele con muy buen negro,poco clouding y muy buena saturación de colores y bajo lag para juegos.
1542 respuestas
127, 28, 29, 30, 31