Gráficos, gráficos, gráficos, ¡joder, a mí me dan igual los gráficos! Si la mayoría de Juegos de Xbox360 y ps3 se ven como un juego buenísimo de ps2, no hay un salto de calidad real (salvo en algunos juegos que tienen muy buena calidad). Estoy harto de que se centren en: "nuestros juegos están en Alta Definición, a 1080, hemos usado el motor gráfico tal, exprime la consola al máximo", sí, sobre todo si tienes una televisión de última generación (que parece que si no la tienes no eres nadie), ahí no me extraña que los juegos se vean de putísima madre, pero es que hasta los de ps1 se ven geniales. La potencia la tiene que poner la consola y no el televisor.
De Ps3 todavía estoy esperando los grandes juegos que tenía ps2. No que continúen sagas como MGS, RE (aunque a partir del 4 es otro juego que no tiene nada que ver), FF, que también es necesario, sino que saquen todos esos juegos basados en Anime (si es que en ps2 casi todas las series tienen uno o dos juegos...) y sobre todo juegos de rol, la ps2 tenía una gran oferta en rpg's, y los de ps3 se cuentan con los dedos de una mano, un género que a mi parecer es la base de cualquier consola. Han tenido problemas con los juegos insignia creados para ps3 (Uncharted, Resistance, Motorstorm) que aunque muy buenos, no me negaréis que no han tenido el calado del Gran Turismo de psx, o de Jack and Daxter en ps2.
Sony debería callarse y empezar a dar muestras reales de grandes juegos, y aumentar la oferta aunque en el camino haya algún juego morralloso, porque da la impresión de que no sacan juegos para no cagarla o algo así, y sobre todo rebajar la consola, porque no está precisamente en una situación demasiado privilegiada como para mantener el precio más alto del mercado.
No tengo ninguna consola de nueva generación precisamente por la situación que están viviendo las compañías, aunque he jugado bastante a todas, pero a este paso creo que falta mucho para que me compre alguna.