[Hilo Oficial] Scourge: Outbreak

* Wiki eol edition
¿que hiciste para conseguirlo? ¿Aún está? si está no me importaria ayudarte si lo consigo [+risas] (avisa de esas cosas hombre xD) llevo unos días viendote jugar a el y me pica la curiosidad de probarlo.
Cereza20 escribió:¿que hiciste para conseguirlo? ¿Aún está? si está no me importaria ayudarte si lo consigo [+risas] (avisa de esas cosas hombre xD) llevo unos días viendote jugar a el y me pica la curiosidad de probarlo.


me uno a las preguntas!! :)
eva_pro escribió:
Cereza20 escribió:¿que hiciste para conseguirlo? ¿Aún está? si está no me importaria ayudarte si lo consigo [+risas] (avisa de esas cosas hombre xD) llevo unos días viendote jugar a el y me pica la curiosidad de probarlo.


me uno a las preguntas!! :)


Pues yo lo que hice para conseguir el código fue entrar en la página del facebook del juego https://www.facebook.com/ScourgeOutbreak?fref=ts y el fin de semana repartieron 50 códigos para los que estuvieran más rápidos. No se si volverán a repartir más o como lo harán, el juego esta entretenido no es ninguna obra maestra pero como es muy al estilo gears of war se deja querer jeje.

Lo ando jugando en dificultad pesadilla y es de los shooters más jodidos que he jugado nunca, más teniendo en cuenta que juego solo y muchas veces me tengo que pelear con la máquina. Digamos que si juegas solo, puedes darle órdenes a tú peloton con lo que puedes hacer estrategias o decirle a uno que pille una torreta, curé a un compañero enemigo etc, mientras tú vas matando x otro lado.

Después la IA es muy muy perra en esta dificultad, hay unos soldados que literálmente van a por ti no se quedan esperando tras una cobertura. Eso sin contar con las puñetera lluvia de granadas, también decir que si muere uno de los 4 tienes que empezar el punto de control denuevo desde el principio [mamaaaaa].

También tiene sus jefes finales y tienes que seguir estrategias diferentes para hayar su punto débil. Yo le daría un 6, también trae un modo multijugador pero no hay ni dios jugándo y no lo he podido probar XD
Pues según el hilo de promociones ya lo vamos pillando cada vez mas gente.

SCREAM25 cambiale el nombre al hilo:
[Hilo Oficial]Scourge: Outbreak
Añadele wiki y entre todos vamos aportando un granito de arena, para mantener vivo el online de este juego hecho por mallorquines.

El juego no esta mal, pero esta claro que la sombra del Gears of War es muy larga.

Si buscais en google "scourge outbreak codigos" aparecen webs donde aún dan códigos, aunque hoy será el último día.

Todo esto se ha comentado también en el hilo de promociones:
http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5860
Pues la web de "a c c e s o X b o x" está regalando códigos del juego y hoy soltarán unos 10 códigos más por sus redes sociales. ¡¡Corred insensatos!!
atenta estoy a ver si sueltan codigos...xD
eva_pro escribió:atenta estoy a ver si sueltan codigos...xD


F5, F5, F5, F5, F5...

[jaja] [jaja] [jaja]
Ahora mismo andan dando códigos en en twitter @acceso Xbox (todo junto), primeros 2 códigos así que imagino que irán repartiendo más a lo largo del día. En el facebook del juego fue una burrada pq dieron 50 códigos en 2 días, siento no avisar pero tampoco pensé que el juego tuviera mucha aceptación XD
Ya he visto que has añadido la wiki, mas que nada porque como habias dicho que no tenias mucho tiempo, he subido algunas imagenes para crear la wiki y los 2 al mismo tiempo haciendo cambios XD

Pero ha quedado muy bien.
corbi escribió:Ya he visto que has añadido la wiki, mas que nada porque como habias dicho que no tenias mucho tiempo, he subido algunas imagenes para crear la wiki y los 2 al mismo tiempo haciendo cambios XD

Pero ha quedado muy bien.


Y no lo tengo pero llevo mucho tiempo haciendo wikis y tampoco me cuesta mucho jeje, a ver si más gente consigué el juego pq yo al multijugador no le he podido dar todavía. Y bueno la campaña estoy en el acto 4 capítulo 2 y hay una parte muy muy jodida, si hubiese gente con la que jugar se pasaría mejor. Lo que peor veo del juego son los puntos de control, pasas igual una zona chunguísima y por lo que sea más alante te matan y tienes que volver a empezarlo todo desde el principio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En esta parte, es donde me quede pillado:

Es una zona de Hielo, tienes varios snipers en la parte alta, más luego una torreta y por lo menos 10 enemigos delante. Con la máquina es un tanto caos pq a veces no se cubre bien etc y nada más que muera uno se terminó. Yo conseguí pasar de esta zona y luego salen enemigos que vienen desde abajo, en esta parte puedes pillar la torreta y dispararles, bien pues me los cargó a todos y yo todo confiado voy a saco hacía abajo y me veo que sale otro grupo de 10 o más (más los snipers que no los había matado) conclusión me jodieron vivo y vuelta a empezar al puto punto de control.
Pues el capítulo 4 es el último si no me equivoco. Lo digo por los logros del modo historia.

En mi caso voy por el segundo capítulo, después de pasarme el primero solo con la piranha(la pistola) para conseguir el logro XD

Va ser complicado lo de juntar a 4 para jugar un capítulo.
corbi escribió:Pues el capítulo 4 es el último si no me equivoco. Lo digo por los logros del modo historia.

En mi caso voy por el segundo capítulo, después de pasarme el primero solo con la piranha(la pistola) para conseguir el logro XD

Va ser complicado lo de juntar a 4 para jugar un capítulo.


Pues si, pero tú lo estás pasando en Pesadilla? XD. Agregame al Live si quieres gamertag en mi firma.

Yo el logro de la pistola lo haré cuando terminé la campaña. En pesadilla sin ser exagerado me he tirado en algunos puntos prácticamente 1 hora o más, es un coñazo solo con la máquina por mucho que des órdenes, tienes que hacer la estrategia perfecta jaja
Ni loco XD

Pesadilla probaré cuando juegue con alguien.

De momento en Normal, con Stonewall, luego probaré en Pesadilla con otro personaje si las cinematicas cambian algo o no, según los creadores si, pero ni idea.

Aunque tampoco juego mucho entre semana.

Los logros no me mato por conseguirlos, simplemente miro los que puedo hacer mientras me paso la historia.

El juego tiene algún DLC que parece ser que no añade mas logros, pues el total es de 400 lo normal de un arcade de 800 de los antiguos MSP.

De los logros online suelo pasar, salvo alguno en co-op no creo que haga ninguno.
Bueno ayer me terminé el juego en Pesadilla, me costo un poco sobre todo una zona pero ya luego se me hizo algo más fácil. Cuando lo terminó y veo la última escena va y me salta logro de pesadilla pero el de pasarlo en normal no XD, menuda full.

Creo que haré el logro de la piranha y si puedo el de conseguir 6 medallas pq en el multijugador no hay nadie dándole, a cualquier hora le doí y no me encuentra nadie ni en cooperativo ni nada.

Ah!! Una vez os lo pasáis entero os da la opción de elegir cualquier nivel por si os quedan ganas de repetirlo [+risas]. Es de los shooters que más me han costado pasarme, lo pondría por delante de Specs Ops The Line (Otro que te cosían a granadas también) pero no echabas tanto tiempo en pasar las zonas chungas.
Si la forma de escoger los niveles es como en HALO:
En el HALO 4 me lo pasé en normal y luego para la dificultad legendaria elegía el último episodio de cada acto, valiendo para obtener el logro para todas las dificultades XD
En HALO: CE me tuve que pasar todos los niveles completos en la máxima dificultad, después de pasarmelo en normal, aunque no lo hice en orden :)
fin del off-topic


Aún no he llegado al capitulo 3, ayer lo deje en:
La zona donde le tiras granadas a una especie de aeronave, que luego te lanza misiles, estaba a punto de irme a dormir que no leí bien que me pedia de objetivo, algo de sobrecargar las torres, si puedo lo volveré a intentar hoy


Si en muchos juegos tienes que pasartelo en todos los niveles de dificultad, pues en cuanto me lo pase en normal, le daré a Pesadilla XD

Edito:
Es el turno de una página del reino unido:
http://electronictheatre.co.uk/articles-articles/42396/join-electronic-theatre-scourge-outbreak-tournament

Regalan mas codigos para Scourge Outbreak
Por si alguno quiere probar suerte van a sortear códigos, yo voy a participar si consigo alguno os aviso.

http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/
Yo intenté conseguir un código de los de Twitter , Facebook , Google+ y ésta semana pasada de lo de el torneo Online que se celebró ,y naada macho , ni un código , duraban un suspiro [+risas]

saludos.
Yo tambien tengo el juego, si quereis podemos ponernos de acuerdo algun dia para jugarlo en multijugador. Aun no le he empezado y, la verdad, no soy un prodigio en esto de los juegos de tiros...pero aqui me teneis ;)
El otro día conseguí un código en el sorteo así que como Cereza20 fue la primera en interesarse cuando se abrió el Hilo se lo regalo a ella, si consigo más que no creo lo repartiré también.

Cereza tienes un MP con el código [oki]
SCREAM25 escribió:El otro día conseguí un código en el sorteo así que como Cereza20 fue la primera en interesarse cuando se abrió el Hilo se lo regalo a ella, si consigo más que no creo lo repartiré también.

Cereza tienes un MP con el código [oki]


Grandes users uno y otro :)
Que lo disfrutes Cereza :D
Un detallazo ;)
Pues sí será cosa de participar y luego regalar el código por aqui, a algún eoliano.

Pero vamos lo mio fue suerte pues el código llevaba 3 horas en el google+ de acceso xbox.

El problema es que le estoy dando ahora al Ascend y al Rayman.

Todo sea que un día quedemos 4 para hacer logros co-op.

El problema es que el juego se ha llevado malas notas en la mayoría de medios y estar a la sombra de los Gears of War, tampoco le ayuda.

¡Enhorabuena Cereza20!
Alguno se une para jugar en coop a 4 esta misma noche?

Sólo nos falta 1 persona! Y así aprovechamos para hacer el logro de pasarse un capítulo con coop. 4!

Animaos y dejarme vuestro gamertag por aquí y os agrego al momento! Ya os digo que la quedada es esta misma noche en cuanto consigamos una persona más!

Saluditos :)
yamo100 escribió:Alguno se une para jugar en coop a 4 esta misma noche?

Sólo nos falta 1 persona! Y así aprovechamos para hacer el logro de pasarse un capítulo con coop. 4!

Animaos y dejarme vuestro gamertag por aquí y os agrego al momento! Ya os digo que la quedada es esta misma noche en cuanto consigamos una persona más!

Saluditos :)


Buenas si queréis yo me uno pero más tarde a la 1 o las 2 si estáis XD. Es que estan viendo por aquí Salvame Deluxe [+risas]. Si no estáis pues no se mañana o hacerlo con otra persona jeje

Gamertag: SoLDeiN
SCREAM25 escribió:
yamo100 escribió:Alguno se une para jugar en coop a 4 esta misma noche?

Sólo nos falta 1 persona! Y así aprovechamos para hacer el logro de pasarse un capítulo con coop. 4!

Animaos y dejarme vuestro gamertag por aquí y os agrego al momento! Ya os digo que la quedada es esta misma noche en cuanto consigamos una persona más!

Saluditos :)


Buenas si queréis yo me uno pero más tarde a la 1 o las 2 si estáis XD. Es que estan viendo por aquí Salvame Deluxe [+risas]. Si no estáis pues no se mañana o hacerlo con otra persona jeje

Gamertag: SoLDeiN

Al final no creo que lo hagamos esta noche, pero te agrego y mañana a ver si podemos hacer la quedada de 4 personas! :)
Perfecto cuando queráis si se puede jugar en partida privada al multi por sacar los logros también, aunque no lo tengo nada claro hace semanas que lo deje aparcado.
A un amigo y a mi nos falta gente pa un par de logros, ¿se apunta alguien?
26 respuestas