eva_pro escribió:Cereza20 escribió:¿que hiciste para conseguirlo? ¿Aún está? si está no me importaria ayudarte si lo consigo
(avisa de esas cosas hombre xD) llevo unos días viendote jugar a el y me pica la curiosidad de probarlo.
me uno a las preguntas!!
Pues yo lo que hice para conseguir el código fue entrar en la página del facebook del juego
https://www.facebook.com/ScourgeOutbreak?fref=ts y el fin de semana repartieron 50 códigos para los que estuvieran más rápidos. No se si volverán a repartir más o como lo harán, el juego esta entretenido no es ninguna obra maestra pero como es muy al estilo gears of war se deja querer jeje.
Lo ando jugando en dificultad pesadilla y es de los shooters más jodidos que he jugado nunca, más teniendo en cuenta que juego solo y muchas veces me tengo que pelear con la máquina. Digamos que si juegas solo, puedes darle órdenes a tú peloton con lo que puedes hacer estrategias o decirle a uno que pille una torreta, curé a un compañero enemigo etc, mientras tú vas matando x otro lado.
Después la IA es muy muy perra en esta dificultad, hay unos soldados que literálmente van a por ti no se quedan esperando tras una cobertura. Eso sin contar con las puñetera lluvia de granadas, también decir que si muere uno de los 4 tienes que empezar el punto de control denuevo desde el principio
.
También tiene sus jefes finales y tienes que seguir estrategias diferentes para hayar su punto débil. Yo le daría un 6, también trae un modo multijugador pero no hay ni dios jugándo y no lo he podido probar