Screenshots y Mods de Oblivion

Entonces mods gráficos, algunos de misiones, compañeros, macromods, quests nuevas, razas nuevas.

Realmente hay de todo.

Andá a Tesnexus y fijate.
Wenas, ahora tengo un nuevo problema: al intentar hablar con armand cristof para empezar la prueba de acceso al gremio de ladrones, aparece la primera frase de la mision, pero sin sonido y armand no mueve la boca. despues de eso ya no continua hablando y como en ese momento se bloquean los controles, no puedo pasar la conversacion. como pùedo solucionarlo?

Gracias y un saludo
Ya me paso eso una vez, pero no por mods, sino porque estaba mal instalado (unos archivos corruptos).

Reinstalalo y fijate si aparece algún mensaje durante la instalación.
<< >>

El Juicio del Druida

Episodio 16: “Sueños de futuro”

Fuego quemando a muertos y a vivos por igual.

La más horrible destrucción que Valendir hubiera podido imaginar no era comparable a la que tenía ante sus ojos.

En el exterior de la mansión, los esqueletos de los agricultores que cultivaban la tierra permanecían quietos en extrañas poses y, las nubes de tormenta que apenas una hora antes habían cubierto el cielo nocturno, habían sido sustituidas por un manto de sangre sin estrellas y por una lluvia de color ocre que, en lugar de apagar el fuego, parecía avivarlo con cada una de sus gotas.

Valendir avanzó por el desolado paisaje con pasos cortos y medidos, solo para ver con horror como su alumna Rose yacía tendida en el suelo con una ornamentada espada élfica atravesando su cuello.

Imagen


Imagen


-No … Rose yo no quería…-empezó a decir el druida mientras se agachaba junto a ella en un vano intento por ayudarla.

De repente y ante los ojos de Valendir, Rose se transformó, y la cara de su alumna se convirtió en una masa de carne infecta y amorfa.

-Mátame...-gimió la deformada chica con una voz gutural.

-¡No-gritó Valendir buscando esperanza– ¡Esto no es real!

Antes de que pudiera seguir negando lo que tenía ante sí, los ojos de su alumna se apagaron completamente y, con un torpe gesto arrancándose la espada de su cuello, su puso en pie y comenzó a caminar hacia el druida mientras emitía un apagado lamento.

Valendir comenzó a correr alejándose de ella, intentando encontrar una respuesta que le librará a aquella pesadilla, pero en su frenética huida hacia ninguna parte su mente volvió a recobrar la lucidez.

El antídoto que le había dado Okrok era algo que debía utilizar inmediatamente.

No recordaba haber bebido ni comido nada en la casa pero, de algún modo, supo que el antídoto era la puerta de salida de aquel infierno en el que se encontraba ahora.

Con un rápido movimiento, sacó uno de sus viales del cinturón y bebió su contenido de un solo trago.

Imagen

-Valendirrrr…

Cuando el druida se giró para enfrentarse al ser que pronunciaba su nombre, se dio de bruces con el putrefacto rostro de Rose y fue entonces cuando se hizo la oscuridad.

Silia gritó agarrándose las sienes.

El druida había salido de su ilusión y la vampira sufrió la dolorosa consecuencia de la brusca ruptura en su cabeza.

Aún dolorida, anticipó lo que aquel hombre sería capaz de hacer con sus percepciones funcionando a pleno rendimiento, y se dio cuenta de que, al menos que ella hiciese algo para impedirlo, el plan de acción trazado tan meticulosamente por Varkas fracasaría sin remedio.

Y fue entonces, cuando por primera vez en casi un siglo, Silia sintió verdadero miedo.

Un miedo que no era provocado por el seguro castigo que la Hermandad Oscura impartía por el fracaso ni por los poderes del tatuado defensor de la naturaleza que había vencido a su ilusión.

No.

El desasosiego que sentía la vampira provenía sin duda del precio que la cobraría el “cliente” en persona por haberle defraudado.

Esta alarmante perspectiva de su futuro la sirvió de acicate para levantarse de un salto de la bañera y comenzar a vestirse y, en apenas el minuto que tardó en equiparse, Silia llegó a una inevitable conclusión.

Tendría que improvisar un nuevo plan si quería salvar su vida.

Cuando Valendir abrió los ojos comprobó que su situación había cambiado radicalmente.

El exterior ya no se encontraba devastado y la noche, aunque fría y oscura, no reflejaba el horror apocalíptico que había visto, ni albergaba entre sus sombras la deformada versión de su alumna.

Desplegando todos sus sentidos, Valendir volvió a percibir su entorno con claridad y, reconociendo la presencia de la Madre, la escudriñó en busca de la fuente de las anomalías sobrenaturales que contaminaban los alrededores del viñedo.

Las palabras de la impostora de Bafkta volvieron a él para instalarse en sus oídos:

“-… Bajo el lago que hay al lado del viñedo. Ahí las encontrarás.”

Y esta vez el druida sabía con certeza que esas palabras decían la verdad.

La Khajit había contado a Rose todo lo que la chica necesitaba saber.

Imagen


Si de verdad había una oportunidad de escapar no debían desaprovecharla y si, tal y como decía la maltrecha druida, el tomo abierto de par en par apoyado en la pared frente del altar era la única forma de destruir al ser que les privaba de la libertad, había que conseguirlo a toda costa.

Con una insólita determinación, nada propia de ella, la alumna de Valendir volvió a su tarea enfrentándose así al primero de sus problemas.

Salir de su celda.

Los barrotes eran sólidos y no había cerradura alguna que abrir pero la chica había estado dando vueltas a una idea que quizás, solo quizás, podría funcionar.

En los conductos de las paredes se alojaban los dardos con los que se torturaba a los prisioneros y ella ya llevaba un rato intentando llegar a ellos.

-Ya casi está…-Se dijo mientras movía la última piedra que la separaba de su meta.

Lady Bafkta solo podía escuchar con inquietud los ruidosos movimientos de la joven y temiendo que atrajeran a su captor, se dirigió a ella con un susurro de preocupación:

-¿Por la Madre, qué estás haciendo muchacha?

Pero Rose no respondió.

Ya había desencajado el pétreo bloque y ahora estaba demasiado ocupada rascando de su bota los restos de una de las “lindezas” que había pisado en el bosque.

Cuando terminó de hacerlo, depositó las raspaduras de excremento sobre la base de uno de los barrotes de su celda con una mueca de disgusto y, rompiendo uno de los dardos que había extraído de la pared, vertió su venenoso contenido encima de ellas.

La amalgama formada por el líquido y las heces de trasgo machacadas tardó unos segundos en provocar el efecto esperado por la expectante pelirroja y, cuando por fin ésta escuchó el burbujeante sonido del ácido corroyendo el metal, no pudo dejar escapar una sonrisa de satisfacción.

Imagen

-Mira tú por dónde las lecciones de alquimia de Valendir si valen para algo...

Y entonces, con un ánimo renovado, metió de nuevo la mano en el hueco de la pared para alcanzar el resto de los dardos.

FIN EPISODIO 16

Spoilers: Imágenes que pueden hacer que no se disfrute plenamente de Shadowcrest Vineyard

AVISO ESPECIAL SPOILERS: A partir de este capítulo y a pesar de que la trama no tiene nada que ver con la historia que cuenta el mod Shaodowcrest Vineyard, no va a ser posible ocultar detalles en la historia que guardan similitud con la del mod. Si para alguien esto supone un problema, por favor que no lea el resto la historia hasta que no juegue entero al mod. Muchas gracias.

El Juicio del Druida

Episodio 17: “Vida y Muerte”

Valendir no podía dar crédito a lo que veía.

El complejo de túneles que había debajo de la mansión distaba mucho de ser obra natural del tiempo.

Había avanzado por ellos hasta llegar a la gran sala en la que se encontraba y la macabra decoración de la bóveda sólo le hizo confirmar sus peores sospechas.

Imagen


Que la muerte llevaba emponzoñando aquel lugar desde hacía mucho más tiempo del que ninguno de sus compañeros druidas hubiera podido admitir.

Sin embargo, todo aquello le resultaba más extraño de lo habitual.

El mal de aquella mansión había permanecido oculto a los ojos de todo el mundo y eso era algo que no podía hacerse con magia corriente. La naturaleza, que otrora parecía haber desarrollado una especie de capa protectora alrededor del viñedo ,ya no servía de escudo para sus sentidos, y el hecho de que Valendir pudiera captar con tanta claridad toda la corrupción que le rodeaba, le preocupó aún más.

A su cabeza vinieron las palabras de Okrok cuando le dijo que Rose había escapado a la vigilancia del inventor a través de un portal que ella misma había abierto sin entrenamiento.

-Las barreras místicas están cayendo y eso es algo que no puede ser bueno-reflexionó para sí.

Su pensamiento fue interrumpido por un grito muy familiar y el druida, sin pensárselo dos veces, atravesó la sala corriendo hacia el origen de la voz y sabiendo que, estaba vez, no era engañado por ningún ardid.

-¡Te lo dije!-gritó la Khajit aterrorizada-¡Ahora estamos condenadas!

Rose, que había abierto un camino de escape de su celda instantes antes de que el miedo dominara a Lady Bafkta, vio como el júbilo de su éxito se desvanecía al tiempo que el terror de la druida se materializaba delante del altar.

Imagen


A pesar de estar solamente a unos metros de su posición, el tomo que había pretendido coger parecía ahora inalcanzable y la pelirroja volvió a su prisión por el hueco que ella misma había abierto esperando que, de alguna manera, los barrotes rotos la protegieran de la ira de su carcelero.

El ser giró la vista hacia ella para mirarla con sus inertes ojos y, cuando la chica se percató de que ya nada podía protegerla de aquel monstruo, alguien a quién había echado mucho de menos y al cual nunca se lo admitiría, irrumpió en aquél zulo impío haciendo que Rose recobrara así toda su esperanza.

-Aléjate de ella-le desafió Valendir hacha en mano.

El anciano no muerto se volvió súbitamente para hacer frente al druida y, a pesar de que el paso del tiempo había borrado cualquier rastro humano de su desfigurada faz, Valendir hubiera podido jurar ver sorpresa en la cara de la repugnante criatura.

De repente, Rose se deslizó por el hueco de su celda con un elegante movimiento y, con atrevida velocidad, arrancó el libro de su atril lanzándolo al interior de la prisión de la khajit.

El lich reaccionó a la osadía de la chica con un estallido de magia oscura, y Rose se agachó justo a tiempo para evitarlo escondiéndose detrás del altar.

Valendir aprovechó ese instante de distracción para pasar a Rose su arco y su carcaj, y la chica, adivinando las intenciones de su mentor, saltó de su improvisado refugio para atrapar al vuelo su equipo.

Cuando la pelirroja cayó de nuevo al suelo protegida por la roca dónde se habían llevado acabo los más horrendos rituales, pudo escuchar como el siseante sonido de las artes oscuras de su enemigo anunciaba el comienzo de la batalla.

Imagen


Okrok-gro-Gamsa iba a llegar mucho antes de lo previsto.

El orco aún no podía creer su buena fortuna cuando se encontró en su camino hacia el fuerte con una patrulla tan completa y, menos aún pudo creérselo cuando su líder accedió tan rápido a ayudarle sin exigirle explicación alguna.

Diez soldados y un mago de batalla, todos comandados por un sargento de la Legión.

“Es más importante llegar rápido con algunos refuerzos que llegar tarde y cuando toda la ayuda del mundo ya es inútil.”-se repetía Okrok una y otra vez.

El inventor había tomado una decisión basada en la urgencia de la situación y, esa misma premura fue la que le impidió reparar en un hecho bastante obvio para alguien de su capacidad.

Que un grupo de legionarios tan numeroso saliera de patrulla no era algo habitual y solo tendría justificación si alguna misión de alta importancia hubiese surgido en los alrededores de Fort Bouyard.

Imagen

Lo que la prisa tampoco le permitió ver a Okrok fue que el sargento había dado por supuesto que la historia sobre la magia oscura de la mansión estaba relacionada con su oficial encargo y que, precisamente por eso, había aceptado su guía.

Así que, cuando la expedición a la que se había unido el orco fue asaltada salvajemente, él fue el único en estar desprevenido y para cuando por fin salió de su estupor momentos después del asombro inicial, Okrok entendió que se encontraba en medio de un combate muy desigual.

Los encapuchados de túnicas rojas que les atacaban, aunque el doble en número que los componentes de la patrulla, no eran rivales para sus espadas.

Los soldados de la Legión, bien preparados y organizados por su sargento, luchaban coordinadamente guardando las posiciones defensivas, devolviendo el ataque con letal eficiencia y, Okrok, que ni siquiera había tenido la oportunidad de utilizar su mazo para ayudar, pudo ver como la contienda se decantaba inmediatamente a su favor.

Pero cuando el último encapuchado cayó, se produjo una segunda emboscada con la que no contaba ninguno de ellos.

De entre los árboles salieron con paso pesado, casi aburrido y aún así, ninguno de los soldados supo cómo reaccionar ante su presencia.

Armaduras de un oscuro color rojo y extraña factura protegían a unos seres sobre los que Okrok había leído pero que con los que jamás había pensado que llegaría a encontrarse.

Imagen

-Dremoras…-dijo el asombrado inventor con un hilo de voz.

Y en esta ocasión, el resultado de la lucha, aunque igualmente rápido, fue muy diferente.

El último legionario en caer fue el mago de batalla que, invocando el poder del fuego, intentó frenar sin éxito a sus dos atacantes.

El guerrero que recibió el impacto de la incandescente bola apenas ralentizó su avance, pero dio el tiempo suficiente para que el otro dremora lo aprovechara ensartando al mago por la espalda con la facilidad con la que una aguja atraviesa la tela.

Imagen

Okork, que había estado aguantando los incesantes golpes del tercer guerrero, vio como la esperanza se desvanecía con el último aliento del agonizante legionario.

El orco no era torpe en el combate, pero cada acometida de aquel monstruo era como cinco mazazos suyos, todos concentrados en una inmensa espada de metal oscuro.

Con el enésimo mandoble de su rival, el mazo de acero de Okrok se quebró y mientras el mango de su inutilizada arma se deslizaba de entre sus dedos cayéndose al suelo, el inventor sintió como la muerte corría a su encuentro sin que él pudiera hacer nada por escapar.

Sin embargo, y por muy inteligente que fuera, Okrok seguía siendo un orco y, en uno de esos instantes cruciales que se dan en la vida, el inventor pudo cambiar su fatal destino cuando su resignación fue sustituida por un estallido de furia como nunca antes había experimentado.

Con una brutal embestida en el pecho de su enemigo, Okrok derribó por primera vez a un sorprendido dremora que cayó pesadamente de espaldas al suelo.

Sin desaprovechar la ocasión, el inventor utilizó como improvisada arma lo único que tenía a mano, y así, clavando en el cuello desprotegido del guerrero el artefacto dwemer que le había servido para localizar a Rose, el orco puso fin a una lucha que momentos antes le había parecido perdida.

Y en ese momento de primaria gloria, de rodillas entre sudor y sangre, Okrok experimentó la plena y momentánea alegría de la supervivencia.

Pero todo aquello sucedió antes de que le golpearan dejándole inconsciente y le capturaran.

Antes de despertar y descubrir de que, en ocasiones e incluso en contra de su arraigada búsqueda del entendimiento, la ignorancia es el sinónimo de la felicidad.

Antes de que le llevaran a un lugar dónde la vida no tiene ningún valor ni significado.

Imagen

Antes del Oblivion.

FIN EPISODIO 17

Spoilers: Imágenes que pueden hacer que no se disfrute plenamente de Shadowcrest Vineyard

AVISO ESPECIAL SPOILERS: EN EL CAPITULO 18 NO VOY A PONER SPOILERS A LAS IMAGENES.


Comienzo del Capítulo

<<Capítulo anterior

Capítulo siguiente>>
farrul como siempre te sales, sigue asi que me encantan tus historias, un saludo
[bye]
Si os gustaron los dragones (Akatosh Mount), os dejo este mod que le añade armadura (muy currada) a ellos.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=32021

Farrul muy bien ;)
<<

banshak escribió:farrul como siempre te sales, sigue asi que me encantan tus historias, un saludo
[bye]


Muchas gracias banshak, me alegro mucho que te gusten. Un saludo para ti también :)

LuBu escribió:...Farrul muy bien ;)
Muchas gracias LuBu

Por cierto, el final de ésta ya está cerca... [risita]

El Juicio del Druida

Episodio 18: “Delirium Tremens”

Valendir se encontraba ante un enemigo formidable.

El más poderoso al que el druida se hubiera enfrentado jamás.

La magia negra del no-muerto se había nutrido de su depravado hogar durante muchos años y, Valendir, incluso utilizando todo su poder, apenas podía repeler la potencia de sus ataques.

En un letal movimiento, el lich lanzó un golpe al pecho del druida, que interpuso su bastón entre su corazón y la putrefacta garra del abominable ser, provocando así un efecto inesperado para ambos contendientes.

Imagen

Magia de vida y de muerte se mezclaron como agua y aceite hirviendo cuando el lich tocó el bastón de Valendir y, el poder que se desprendió de esa imposible unión de conceptos, provocó un estallido que les cegó momentáneamente.

La situación de Rose por el contrario era mucho más favorable.

Arco en mano y preparada la lucha, había encontrado el dispositivo que subía los barrotes de la celda de Lady Bakfta y utlizando a modo de ganzúa una de las puntas de sus flechas había conseguido liberar a la Khajit.

La druida seguía debilitada pero, con el impío libro en sus manos, su actitud había cambiado completamente y su miedo había sido sustituido por una creciente ansiedad.

-¡Arlk-haskial-durelka!-gritó la khajit leyendo del negro tomo del Lich.

El no-muerto, aún desconcertado por la ceguera producida al tocar el bastón del druida, respondió con un agudo chillido a las palabras de Lady Bafkta, retrocediendo hacia la gran sala por la que había entrado Valendir.

El druida, ya recobrado, miró a su compañera en busca de una explicación que fue respondida en forma de orden.

-¡A que estás esperando! ¡Vé a por él, estoy anulando su ventaja!-le espetó la druida.

Y con Valendir poniéndose en marcha para perseguir al lich por las escaleras, ésta gritó al aire unas nuevas palabras.

-¡Vaskran-invicus-luminis!

Inmediatamente después del conjuro, el arco y las flechas de la joven Rose comenzaron a brillar con un resplandor dorado.

-No desaproveches el don que te he otorgado muchacha-dijo la khajit con seriedad mientras la pelirroja miraba sus armas todavía sorprendida.

Bafkta sacó a Rose de su estupor con un brusco ademán y la joven, reaccionando con la misma premura con la que comenzó a correr la druida por las escaleras, subió siguiéndola para continuar con la lucha.

Cuando ambas llegaron a la gran sala, se encontraron a Valendir haciendo frente a un nuevo par de enemigos.

Antiguos esqueletos guerreros se habían levantado en defensa de su amo para eliminar a las amenazas y, con el druida combatiéndoles, Lady Bafkta habló de nuevo para dar otra orden a Rose.

-¡Tengo que buscar las palabras adecuadas! ¡Ayuda a tu maestro y evita que el Lich llegue a su sarcófago!-

Y señalando a la chica el ataúd al final del puente de piedra, la khajit se escondió detrás de una columna rota y comenzó a pasar frenéticamente las páginas del tomo oscuro.

La respuesta de Rose fue instantánea.

-¡Agáchate maestro!-gritó la arquera y la flecha dorada salió impulsada de su arco con letal precisión, convirtiéndose en energía y clavándose en el cuello de uno de los esqueletos.

Imagen

Imagen

Éste se hizo polvo ante los ojos del druida que aprovechó para machacar con un golpe de su hacha al otro no-muerto.

La pérdida de sus dos campeones hizo que el lich diera un nuevo chillido de furia y volviera a retroceder, huyendo hacia su ataúd.

Pero para Valendir y Rose la lucha no podía terminar en retirada.

Ambos corrieron persiguiéndole hasta casi alcanzarlo a la mitad del puente dónde la criatura volvió a encarárseles para retrasar así su marcha.

-¡Maestro, no debe llegar al sarcófago!-gritó Rose alarmada mientras esquivaba un relámpago que brotaba del cetro del monstruo.

Y entonces, la contestación a la preocupación de la pelirroja vino en forma de un nuevo hechizo que resonó por toda la catacumba.

-¡¡Vorentor–Helerkia-Imorrtus-Manierl!!

El no-muerto comenzó a retorcerse como si cada palabra le infringiera un terrible dolor que solamente cesó cuando la druida terminó de pronunciar la última de sus letras.

Aliviado y perplejo, el monstruo comenzó a mirarse de arriba a abajo, como si tratara de buscar en su ser los efectos del conjuro y, al no encontrar nada en absoluto, una horrible mueca que pretendía ser una sonrisa se esbozó en su cara.

Pero su deformado sentimiento solo duró un momento porque, cuando de su interior comenzaron a brotar llamas anaranjadas avivadas por una luz tan brillante como el mismo sol, su triunfo se convirtió en un miedo que al instante se tornó en terror.

Imagen

Imagen

Los gritos de ultratumba ensordecieron a Valendir y Rose, que se taparon los oídos mientras veían como su enemigo se descomponía hasta quedar reducido únicamente a un montoncito de polvo grisáceo y brillante.

Imagen

-Ya ha terminado todo-oyeron tras de sí y, cuando se volvieron vieron como Lady Bafkta se erguía de espaldas a ellos desde el extremo del puente de piedra.

Imagen

La khajit parecía distinta a los ojos de Rose, como si todo aquél miedo que la había impedido actuar para buscar su propia liberación hubiera sido sustituido por una inexplicable y fea rabia.

-¿Estás bien?-preguntó Rose con precaución, sintiendo un alarmante sentimiento de desconfianza.

Y la respuesta de la druida demostró que la sensación de la joven estaba plenamente justificada.

-Estoy mejor que bien, niña estúpida. Tú y tu maestro me habéis sido muy útiles distrayéndole y ahora que está destruido siento como su fuerza comienza a fluir por mis venas.

Rose y Valendir retrocedieron lentamente y mientras Lady Bafkta avanzaba hacia ellos con los brazos extendidos, deshacía al mismo tiempo sus grilletes de hierro con el recién adquirido poder.

Imagen

-Ahora me serviréis una última vez para dar forma a mi nuevo cuerpo.

Y con esas palabras, mucho menos impresionantes que las que había pronunciado para derrotar al Lich, Lady Bafkta calló para siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

FIN EPISODIO 18

Comienzo del Capítulo
Otro que tambien le gusta la historia. Sigue así.

Otra cosa, hace poco me descarge e instalé el mod "Deadly Reflex V6" y sus requisitos.
El asunto es que al empezar una nueva partida se carga y realiza los nuevos movimientos, pero al clicquear el objeto "deadly reset" pierde la configuracion de fábrica y no sucede nada más, he utilizado versiones anteriores de este mod en otro ordenador y deberia de aparecer menus emergentes tipo "pulsa x boton para realizar x acción" (a no ser que hayan cambiado la forma de configurarla)

parece que tambien cambia la forma de verse la primera persona, algo que no me acaba de agradar...por lo demas, aun tengo que decapitar al primero que vea, a ver si hay cambios notables, especialmente con el OBGEv2 puesto
El Juicio del Druida

Episodio 19: “Verdades a medias”

Silia podía observarles.

Despistarles en los túneles de la mansión había sido fácil y, cansados, atónitos y más lentos que ella, no habían sido capaces de reaccionar ante la muerte de Bafkta.

Sin embargo, ambos la habían sorprendido.

El druida tatuado era especial, mucho más capaz de lo que había visto en otros de su clase, y la chica… Bueno… Habría que darle tiempo al tiempo para saber en qué se convertiría.

La vampira posó en la mansión una última mirada que oscilaba entre la displicencia y la melancolía.

El viñedo había formado parte de una niñez que tuvo en otra vida, una que, hasta aquella misma noche, justo en el instante en que el Lich se consumió ante sus ojos, nunca había conseguido dejar del todo atrás.

Y dando así una última concesión a la nostalgia, dejó que las memorias la distrajeran de su vigilancia.

Recordó como había crecido siendo la hija del acaudalado propietario de aquellos terrenos y como había huido para escapar de las perversas intenciones de su padre cuando este se transformó.

Y también se acordó, con una vívida imagen en su cabeza, de como, en un día de tormenta, eligió trascender al tiempo y a la muerte tal y como su progenitor había hecho.

El presente volvió a captar su atención cuando Valendir y Rose salieron de los túneles con diferentes actitudes.

-¿Adónde vamos ahora, maestro? Tenemos que detenerla. Creo que era una asesina de la Hermandad Oscura...-meditó la joven sin querer acabar la frase.

-Vamos al árbol de Bafkta, Rose. Quizás encontremos algunas respuestas allí...Además,- continuó el druida-estoy demasiado cansado para jugar al gato y al ratón y ninguno de los dos estamos en disposición de presentar batalla.

Silia sonrió ante la astucia del hombre.

Por supuesto que podían seguir persiguiéndola y luchar contra ella pero estaba claro que preferían no correr. La trampa de la falsa debilidad de las presas ya la había escuchado otras veces para hacer salir a los depredadores de sus escondites.

Sin embargo, maestro y alumna tenían cosas más importantes de las que preocuparse según el criterio de la asesina.

En cuanto revisaran el árbol de Bafkta se darían cuenta que su khajit estaba podrida hasta el tuétano de maldad mucho antes de que ninguno de ellos tres llegara al viñedo.

La hipótesis de Silia era que la druida encontró los diarios de su padre y comenzó a jugar con poderes más allá de sus habilidades.

Y esas mismas conclusiones se hicieron evidentes para los observados investigadores cuando atravesaron las barreras mágicas que protegían el árbol de la druida corrupta.

Imagen

-Bafkta llevaba mucho tiempo practicando artes oscuras, demasiado para pasar desapercibida.” –dijo Valendir mientras olía el burbujeante caldero y continuó hablando mientras bajaban con Rose a la raíces del árbol.-Alguien de los nuestros la ha estado encubriendo y sospecho que es posible que sea la misma persona que ha ordenado su muerte.

-¿Quieres decir que algún druida se ha deshecho de Bafkta?-inquirió Rose mientras cogía un cuenco lleno de una sustancia pegajosa.

Imagen

Mira a tu alrededor Rose.-respondió haciendo un gesto con el brazo.-Estoy seguro que en esos frascos se encuentra el líquido con el que te envenenaron. Y parece que ella lo fabricaba en cantidad. Todo esto es demasiado grande para haberlo montado sola, está claro que tuvo ayuda. Como también lo está que la recibió de un druida. –sentenció Valendir.

-Pero y ¿el lich? ¿Y la falsa Lady Bafkta? ¿Y tú y yo, cuál ha sido nuestro papel aquí? No entiendo lo que ha pasado.

Las preguntas se agolpaban en la boca de Rose saliendo frenéticas de sus labios en busca de respuestas, y Valendir, que no tenía con él todas las explicaciones, tomó entonces una decisión arriesgada:

-Debemos ir a Riverhold. La reina Q’tsanga debe saber lo que le ha sucedido a su hija. Quizás pueda ayudarnos

-¿Y si está también metida en toda esta historia?... Ya no sé si podemos confiar en alguien...-preguntó Rose con preocupación.

El druida ya había pensado en eso y, teniendo la certeza de que estaban siendo vigilados guardó un silencio que fue interpretado por la pelirroja como momento reflexión sobre su pregunta.

Pero de Valendir nunca salió la respuesta y, sin dirigir una sola palabra más a su alumna, volvió a la entrada del árbol seguido por una descontenta Rose.

Cuando salieron al exterior, vieron como el amanecer era acompañado por una fina lluvia,y el druida, aprovechando los primeros rayos de sol, comenzó a recitar una antigua plegaria que surtió efecto al instante.

Su petición de ayuda a los espíritus protectores del bosque tomó la forma de un unicornio nacido de la misma tierra y de un magnifico ciervo sombrío, que se acercaron a Rose y a él para servirles de monturas en su nuevo viaje hacia el hogar de la reina Q'tasanga, en la provincia de Anequina.

Imagen

La concesión de la Madre era mucho más generosa de lo que había esperado Valendir.

El druida montó al unicornio mientras ideas y preguntas sobre el futuro bullían en su cabeza, incluidas las referentes a su amigo Okrok, que no había regresado con la ayuda prometida.

-Sólo espero que esté bien-deseó el druida.

Y con una última mirada al pantano que rodeaba el árbol druídico de Bafkta, Valendir pidió a la Madre que protegiera al inventor, sin saber que éste ya estaba muy lejos del alcance del poder de la Naturaleza.

Imagen

Imagen

Imagen

FIN EPISODIO 19

SIBjl escribió:Otro que tambien le gusta la historia. Sigue así.


LuBu escribió:quiero mas!


Jajaja Bueno muchas gracias y a sus órdenes. Aquí va el penúltimo episodio. :)

Nota de Copyright: La última imagen del ojo no la he tomado yo: Procede del siguiente blog de internet

http://1anipse3.blogspot.com/2007/10/la ... mpiro.html

Yo la he modificado un poco para la historia. Si el autor lo solicita la retiraré al momento. No quiero problemas por una imagen.


Saludos

El Juicio del Druida

Episodio 20: “La Madre Engañada”

"Riverhold es una ciudad fronteriza y como todas las de su clase, especial a los ojos de los recién llegados."

"Construcciones de madera escalan por una ladera bordeando el salto de agua que brota del centro de la ciudad y, situado en un saliente horizontal, en lo más alto de la colina, se erige la casa regente dominando el vertical paisaje."

Imagen

"Habíamos llegado apenas un día después de partir y cuando entramos en la ciudad, los guardias nos acompañaron caminando por el entramado de puentes colgantes, hasta llegar a las puertas de la residencia de la reina."

"Recuerdo que Rose estaba apagada, con una mirada de tristeza, como si durante nuestro corto viaje hubiera adivinado mi plan y en aquél momento no pudiera hacer nada por evitarlo."

"Cuando franqueamos la puerta y mientras nos escoltaban hasta la sala del trono, intenté contarle lo que había pensado hacer si todo fallaba pero creo que, de algún modo, ella ya lo intuía."

"Al entrar a la audiencia con Q’tsanga creí que, a pesar de todo, tendríamos tiempo de explicar los hechos. Que habíamos llegado lo suficientemente rápido para evitar que manipuladas versiones llegaran a sus oídos y se instalarán en su cabeza como la verdad."


El druida detuvo su relato haciendo una larga pausa, forzando la paciencia de su atento público.

"Debería haber sabido que era inútil intentar adelantarme a la red de comunicaciones de la Hermandad Oscura."

Y prosiguió con un tono de amargura en su voz.

Imagen

"Apenas tuvimos tiempo de levantarnos de nuestra reverencia. Q’tsanga comenzó a increparnos mientras lloraba de rabia, pidiendo explicaciones por nuestro cruel asesinato, acusándonos de haber ejecutado a su hija sin dejarla la oportunidad de ser juzgada por la Orden Druida."

"Yo intenté contarle lo que había sucedido pero fue inútil. Me llamó mentiroso y me escupió, diciendo que habíamos arrasado el lugar para ocultar nuestro rastro y que tenía pruebas de mis sucios embustes."


Su público abrió la boca con sorpresa.

"Ahora pienso que mi amigo Okrok jamás llegó a ayudarnos porque lo eliminaron antes de que pudiera hacerlo. Si la Legión hubiera estado a las puertas del viñedo, nadie hubiera podido destruir las pruebas y otra historia hubiera llegado a la reina, una que no hubiera nublado tanto su sentido común."

Una nueva pausa se interpuso entre sus palabras y el final de su historia.

"Habían pensado que estábamos allí para entregarnos y que lo tenían todo bajo control. Jamás se plantearon que pudiera hacer lo que hice, porque si no me hubieran desarmado y matado antes. Pero yo creo que no lo hicieron porque Q’tsanga quería tener la satisfacción de ejecutarme ella misma. Al fin y al cabo, la reina es una guerrera khajit y cumple un código de honor muy estricto."

El druida cerró los ojos una vez más y tomó aire, reviviendo con cada palabra los instantes previos a su captura.

"Así que me aproveché del exceso de confianza generado por su orgullo."

"Recuerdo perfectamente su cara de abatimiento cuando la dije que corriera."

Imagen

"Recuerdo la expresión de sorpresa de Q’tsanga y sus guardias cuando arrojé el vial al suelo y también recuerdo la reacción instintiva de sus leones intentando cazar a mi alumna y proteger a su reina al mismo tiempo."

Imagen

"Pero, de todas las memorias que poseo de aquel día, la única que me da paz en este antro podrido, es la del sonido del portal al cerrarse con Rose al otro lado."

Imagen

Imagen

Epílogo

La historia de su compañero de celda lo dejó pensativo.

El druida, como él, no había sido sentenciado por ningún tribunal para acabar con sus huesos en la prisión y, aunque meses de diferencia separaban la longitud de sus condenas, ambos esperaban similar destino al amanecer.

Imagen

El anciano sabía ahora que los reos de dudosa culpabilidad pero de potencial peligro eran llevados a este pueblo, en un rincón en el mapa Cyrodill, un lugar creado, entre otras cosas, para ocultar los pecados del Imperio.

“Hombres juiciosos sin juicio. Uno de los síntomas de las caídas de las civilizaciones" -pensó el ya entrado en años nórdico.

Esta reflexión le llevó a perderse en recuerdos muy lejanos que le hicieron olvidar el paso del tiempo y, cuando el sonido chirriante de la puerta de la celda compartida llamó la atención del hombre, ya habían pasado horas desde su último contacto con el presente.

Pero, al alzar la vista junto con su maltrecho compañero para enfrentarse al cruel destino, se encontraron una sorpresa inesperada.

Una mujer, portando una larga espada akaviri en una mano y sosteniendo las llaves de la celda en la otra, se dirigió al druida con tono firme:

-He venido a liberarte Valendir.

Valendir la observó con desconfianza como si se hubiera acostumbrado solamente a oír mentiras de los demás, y ella, impaciente ante su actitud, se acercó al druida y, agachándose, le susurró al oído:

-Rose te necesita.

Levemente desorientado, Valendir tardó un momento en asimilar las palabras y, como si el nombre de su alumna hubiera encendido una chispa de energía en él, su ojo ambar brilló cuando la contestó señalando al anciano.

-Voy contigo desconocida pero él viene con nosotros.

La mujer extendió unos ropajes al druida sin hacer comentarios, pero con una clara expresión desaprobación al deseo de Valendir.

-Que Akatosh te proteja. Creí que hoy era mi último día.-agradeció el nórdico mientras se ponía en pie.

El druida se dirigió a él amablemente mientras se ajustaba el jubón.

-Ningún hombre justo debe pasar su último día en este lugar,¿maese...?

-Grión. Maese Grión.–contestó el hombre riéndose entre dientes ante la formalidad del apelativo.

Y, con un segundo pensamiento, extendió la mano a Valendir diciendo:

-Pero mis amigos me llaman Farrul.

Fin


Bueno por fin he terminado la historia.

Espero que os haya gustado.

Soy consciente de que hay cabos por atar pero eso lo dejo para futuras aventuras de los personajes. Ahora voy a tomar un descanso de escribir, que ya toca, pero quería agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado.

Y para aquél o aquella que le haya picado la curiosidad con los druidas, posteo un mod que ha renovado completamente su autor.

Druid Mod Remade

Lo dicho.

Un saludo a todos :)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

farrul me ha encantado la historia,de verdad. Espero con ansias las proximas. un saludo
banshak escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

farrul me ha encantado la historia,de verdad. Espero con ansias las proximas. un saludo


Hola banshak, muchas gracias, si continuo escribiendo es porque ya me habéis dicho más de una vez que os gustan y eso es de lo mejor que te puede decir la gente. Gracias otra vez.

De hecho, aunque no voy a escribir nada nuevo, se me ha ocurrido ir poniendo algunos fragmentos de una que escribí hace tiempo pero que no tuve momento para colgar.

Aquí va su prólogo.

>>



El Historiador Imperial

Prólogo

La vida es curiosa.

Esta frase resumía una gran verdad que había experimentado incesantemente.

Se recordó siendo una niña. Una niña alegre y vivaracha que conocía el lujo de no pensar en el futuro.

La imagen de un yo lejano, tan ajeno a ella como cualquier extraño, apareció en su mente con pasmosa definición.

Jugando despreocupada con sus juguetes en el hogar que la vio nacer, soñaba con desbordante imaginación historias de batallas épicas y criaturas fantásticas.

Su mente estaba poblada de aventuras peligrosas e increíbles, en las que al final, ella y sus compañeros salían victoriosos de la adversidad y reforzados en su amistad, e incluso, en ocasiones especiales, juramentos de amor eterno y actos de admirable valor, adornaban sus cuentos para que el final fuese perfecto.

Imagen

Los buenos eran buenos y ganaban, y los malos perdían solamente porque eran malos. Alguna redención que otra era admitida en su mundo ilusorio, pero únicamente si creía que el personaje lo merecía.

El producto de su imaginación era la excusa perfecta para llenar la mesa de banquetes de su pueblo y, potenciados por el ritmo la música de los bardos, el interés de su público jamás decaía.

No importaba si quien la escuchaba era guerrero o agricultor, venerable anciano o púber de apenas tres ciclos. No importaba porque su relato no entendía de gremios o edades.

No importaba porque conseguía que todos ellos quedarán cautivados por igual.

Buenos momentos para buenos tiempos.

La imagen se desvaneció para ser sustituida por otra más próxima al presente.

La misma niña, con su armadura de piel y un escudo demasiado grande, buscando desesperadamente a su madre entre el congelado polvo del campo de batalla y los agónicos gritos de soldados moribundos.

Imagen

Una niña, que vio como la encarnación del héroe de sus sueños la sacaba de su perfecta ilusión y la sumergía en la aberrante realidad, donde el gris de la ceniza quemada y las nubes de tormenta, eran el color de la verdadera cara del mundo.

Esa madurez prematura llegó en el mismo instante que lanzó con furia el filo de la espada, descubriendo así, que su alma tenía ese mismo tono, esa misma mezcla de claros y oscuros.

Los años posteriores a aquel día los vivió bajo la desconcertante dualidad del héroe, en la que vítores y abucheos son dados por igual, y donde los odios y las adoraciones de personas desconocidas reafirmaban la dicotomía de su existencia.

Fueron estos años los que la convencieron de que no hay más juicio para medir los actos que el suyo propio.

Convertida así en una fiel devota del culto a la supervivencia, tomó una de esas decisiones que marcan la vida. De esas que se toman cuando las personas, equivocadamente, se sienten dueñas completas de su destino.

En la tarde de su infancia sosteniendo la espada de su madre y en el posterior ocaso de su vida en un sangriento Mirdas, se reconoció a sí misma como los dos sujetos de su muerte.

Y sintiéndose a la vez víctima y asesina, comprendió que el peor y primer crimen cometido, el que da origen a la leyenda sangrienta, se comete siempre con uno mismo.

Los hechos que se sucedieron ese día de la segunda era decidieron la suerte de muchos durante siglos.

Pero, ¿quién fue la causa de su decisión, esquiva a la conciencia? ¿Cuál el móvil que justificó tamaña atrocidad?

Ella sabía que la respuesta era tan clara como la luz que comenzaba a salir detrás de las montañas.

El responsable fue un corazón roto que no quiso volver a ver al mundo con el mentiroso filtro de la esperanza, una mujer con miedos de niña, que prefirió convertirse en un monstruo antes que volver a temerlos.

Niña. Mujer. Monstruo.

Cuantiosos historiadores hubieran resumido así su dilatada existencia pero, si hay algo que la habían enseñado sus casi 500 ciclos de inmortalidad, es que no había en esta vida algo parecido a un estado último del ser.

Muy por el contrario, y como había comprobado en su propia piel, existía más bien un círculo imperecedero de transformaciones del espíritu que, operando al margen de la mera voluntad del individuo, determinaba incontables veces y de forma indefectible, las acciones de todos los seres.

Y con esta certeza sobre el carácter del destino, y mientras bebía la sangre del cráneo en presencia de los primeros rayos de sol del amanecer, el monstruo que ella era, sufrió una de esas metamorfosis.

Imagen

Un río de puro fuego la recorrió entera y el dolor que lo acompañaba se extendió por cada rincón de su cuerpo y su mente, haciendo que cayera de rodillas al suelo. Oyó un fuerte alarido. Primario y profundo, como el de una bestia que aúlla desde las profundidades de un abismo. Éste se prolongó durante un tiempo del que no tuvo noción y cuando cesó súbitamente, comprendió que había sido ella misma quién lo había emitido.

Aún estaba aturdida y, ni siquiera cuando se incorporó por completo, se dio cuenta que sus ojos seguían cerrados. Permaneció un minuto en silencio y cuando por fin recuperó el control, los abrió lentamente contemplando por primera vez y a la luz del día, la ciudad en la que había residido durante el último siglo.

Imagen

Sus gentes, sus lugares, sus secretos, sus vergüenzas… Todos bañados por la claridad que le había sido negada durante tanto tiempo. Sus ojos se humedecieron y rompió a llorar desconsoladamente, pero no por la alegría de aquél que se libra de una carga. No. Sus lágrimas se debían a la amargura del sacrificio hecho para recuperar parte de su humanidad.

Kilia estaba a merced de los avatares de la vida, y aunque ella confiaba en la pericia de aquél que ahora protegía a su niña, la verdad es que no existía bálsamo que aliviara el dolor de una madre al separarse de su hija.

Imagen

Se enjugó las lágrimas con el dorso la mano y miró al cielo haciendo una solemne promesa. Una promesa no a los Nueve a los que había decepcionado, ni a todas aquellas oscuras abominaciones a las que había adorado y después traicionado.

Por ellos no. Prometió que la volvería a ver por el mismo motivo por el que ahora la abandonaba.

Juró regresar a su lado para que Kilia fuese feliz.

Y con este juramento sagrado más allá de dioses o demonios, saltó al vacío, impulsada por una fuerza que no venía ni de la potencia de sus músculos ni del poder de su magia, sino de la férrea convicción que da la esperanza.

Imagen

Imagen

Imagen


FIN DEL PRÓLOGO
Wouuu y esos páramos que mods es?
LuBu escribió:Wouuu y esos páramos que mods es?


Es de un mod llamado Reapers The Dark Tower que recrea un pueblo muy tenebroso en la frontera de Cyrodill con Skyrim.

Muy recomendable.

Por cierto en este mismo mensaje intentaré colgar cuando pueda la continuación de la nueva historia pero mientras tanto una screen.

Imagen

EDIT: Aquí va el capitulo 1.

<< >>



El Historiador Imperial

Episodio 1:"El torreón"

-¡Las empalizadas no los detendrán, sargento!

-Lo sé, soldado. Dé la orden. Todos los hombres al interior de la torre. Nos fortificaremos allí.

Pero el sargento Milugius sabía que su maniobra era inútil.

Los trasgos habían ganado la batalla y lo único que podía hacer él era posponer su destino y el de sus hombres.

Al final, éstos se harían con el emplazamiento.

-Maldita sea-masculló el soldado y haciendo el gesto de retirada comenzó a subir por la colina hacia la torre de vigilancia de la legión.

En su huída, dos compañeros cayeron delante suyo abatidos por las saetas de los arqueros y él, ralentizado por el peso de su armadura, podía oir como las pisadas del ogro que le perseguía se hacían cada vez más fuertes.

El legionario apretó el paso esquivando cuerpos y flechas y, cuando llegó a las puertas del torreón pudo ver como la contienda cobraba un giro inesperado.

Descendiendo por la ladera, un jinete sin distintivo de ejército alguno, embestía a la horda con letal eficacia, dispersando el frente enemigo que comenzaba a subir hacia el puesto de la legión.

Imagen

El tirador del Imperio dudo un instante de su privilegiado sentido de la vista, pero cuando el jinete se giró para continuar sus embestidas contra el enemigo, reconoció perfectamente su cara.

-¡Darik Grenser!-gritó desde lo alto con todas su fuerzas-¡Darik Grenser está aquí!

Y su mensaje se extendió por el caos de la batalla infundiendo un ánimo renovado a los supervivientes.

Darik Grenser, uno de los héroes de la campaña de Blackmarsh, había venido en su ayuda.

El sargento Miligius aceptó la aparición del bretón como un regalo de los Nueve y les dio gracias en silencio mientras asistía admirado al curso de los acontecimientos.

La sorpresa había detenido el avance de los trasgos y los legionarios comenzaban a recuperar terreno en la falda del monte.

Desgraciadamente, su empuje no era suficiente competidor para el ansia de triunfo de sus sangrientos enemigos.

Imagen

Uno de los arqueros trasgos aprovechó su ocasión y cuando una negra flecha atravesó el cuello del caballo de Darik, el bretón, sin dejar tiempo al animal para derrumbarse, saltó de su silla para caer en medio de la batalla con su arma desenfundada.

Seis rivales sucumbieron a su espada antes de que el primero digno de la destreza del hombre se presentase con una sangrienta entrada.

Desde su posición, Darik contempló con asombro como un legionario que había estado luchando a su lado momentos antes, volaba por los aires solamente para acabar empalado en las propias defensas del torreón y, con una víctima más en mortal agonía entre el fragor del combate, la causa de tan cruento destino hizo su aparición.

Imagen

Un inmenso ogro, despreciando el objetivo principal de la batalla y centrando su atención en el guerrero bretón, lanzó un rugido desafiante desde lo alto de la colina mientras comenzaba a bajar por ella con el horrible crujido de los cuerpos triturados bajo sus pies.

Si hubiera habido alguien lo suficientemente cerca para mirar directamente a sus pequeños y furiosos ojos mientras avanzaba al encuentro de su nuevo oponente, habría adivinado con seguridad lo que deseaba la bestia en su fuero interno.

Imagen

Una confrontación de fuerzas.

El mejor de ellos contra el mejor de los suyos.

Campeón contra campeón.

El ogro comenzó a correr descendiendo por la colina y, como un sorpresivo alud de rocas, aceleró su carrera súbitamente aplastando a todo lo que se interponía en su camino, sin distinguir aliados de enemigos.

Darik le esperó enfundando su espada con una mirada fría, aceptando así el reto.

La inercia del ogro parecía imparable y cuando apenas dos metros separaban al bretón de una muerte segura, éste elevó con el lateral de su bota un objeto oculto por la maleza.

La lanza atravesó la tripa del ogro partiéndose en dos y los brazos del bretón crujieron sonando a piedra rota cuando absorbieron el brutal impacto.

Imagen

Darik se apartó justo a tiempo para ver como el cuerpo del moribundo monstruo rodaba hasta la base del pequeño monte.

Fuertemente dolorido, el hombre se levantó del suelo apoyándose en la única mano útil que le quedaba. El poder de la piel de dragón invocado había endurecido sus músculos, pero aún así, el cúbito y radio de su brazo izquierdo se habían quebrado y él ya no podía impedir que sus enemigos ascendieran sin freno hacia la victoria.

El bretón alzó la vista para ver como el enfurecido shaman que lideraba el ataque llegaba al torreón y como, el último obstáculo que separaba a la horda de la puerta de entrada, caía electrocutado ante la magia del trasgo.

Imagen

La belicosa criatura entró triunfal al interior de la fortificación acompañado por sus frenéticos seguidores y entonces, Darik supo que la batalla había terminado y que el Imperio había perdido su único puesto vigía al sureste de Cyrodill.

Sin embargo, no sintió rabia por la derrota porque aunque los trasgos habían tomado el torreón, no se lo quedarían para hacerlo suyo.

Su ataque había distraído lo suficiente a todos para que ninguno se percatara del trabajo de los expertos alquimistas que había traído consigo así que, cuando el edificio estalló con el líder de las huestes enemigas en su interior, la sorpresa se produjo por igual en ambos bandos.

Llamas de fuego anaranjado y humo negro envolvieron los gritos de júbilo de los legionarios cuando comprendieron por fin que la destrucción de su torre significaba victoria y, mientras celebraban la huida despavorida del resto de los trasgos a la espesura de Blackwood, sólo un hombre permaneció en silencio contemplando el triste espectáculo.

Imagen

Fin Episodio 1

Saludos :)
Tengo un problema T_T

cada tanto oigo como una explosion y la unica manera de evitarlo es quitar el sonido a los efectos :S

No creo que sea un mod por que los desinstalo todos y sigue sonando.

Es una explosion cada poco rato que al cabo del tiempo irrita y mucho.
Alguien sabe como solucionar esto? Imagen
Nunca me ha pasado en Oblivion vaya, yo que tu reinstalaría el juego.
fabulance escribió:Nunca me ha pasado en Oblivion vaya, yo que tu reinstalaría el juego.


Problema solucionado xD ahora tengo uno que me pasa siempre y he reinstalado 4 veces... que simplemente la musica del juego no suena, el sonido ambiente si, pero la musica como la que te pueda sonar en combate, explorando, de noche o en las ciudades nanai.

gran hilo por cierto y grandes historias! :D
buenas. hace tiempo que no pasaba por aqui, aunque de vez en cuando si que echo un ojo, y veo sobre todo que a parte de seguir vivo, en unos momentos mas que en otros, la cosa es que farrul aqui sigue con sus historias, que es de lo que va el post.

dicho esto, vuelvo principalmente porque aqui es donde siempre comente mis dudas sobre mods. la cosa es que me dio por poner el mod de mount of akatosh, el de monturas de dragones, pero no me va. los intalo, entro en el juego, casteo el hechizo, mi pj lo hace y me da a elegir el dragon que quiero, pero resulta que no me aparece ningun dragon.

podria decirme alguien cual podria ser el problema??
la verdad que con el data de mas de 15 gb que tengo puede haber mil y un problemas, pero el hecho de que casteee el hechizo y todo me deja un poco desorientado. gracias de antemano
zumbalacabra escribió:buenas. hace tiempo que no pasaba por aqui, aunque de vez en cuando si que echo un ojo, y veo sobre todo que a parte de seguir vivo, en unos momentos mas que en otros, la cosa es que farrul aqui sigue con sus historias, que es de lo que va el post.

dicho esto, vuelvo principalmente porque aqui es donde siempre comente mis dudas sobre mods. la cosa es que me dio por poner el mod de mount of akatosh, el de monturas de dragones, pero no me va. los intalo, entro en el juego, casteo el hechizo, mi pj lo hace y me da a elegir el dragon que quiero, pero resulta que no me aparece ningun dragon.

podria decirme alguien cual podria ser el problema??
la verdad que con el data de mas de 15 gb que tengo puede haber mil y un problemas, pero el hecho de que casteee el hechizo y todo me deja un poco desorientado. gracias de antemano


Hola zumbalacabra hace tiempo que no se te veía por aquí :)

La solución a tu problema puede ser la siguiente:

1) Metete en el construcción set y activa el mod de akatosh mount.

2) Busca en Spells el que corresponda a la invocacion del dragón y dale a editar.

3) Comprueba que tiene un script asociado al hechizo de invocacion. Si no lo tiene, busca el script que provoca la invocacion al dragon y asígnaselo.

4) Dale a aceptar para guardar el cambio en el hechizo y salva la modificacion que has hecho al mod.

Creo que ese puede ser el problema y su solución.

Saludos :)
gracias x la explicacion, pero soy algo zote y no domino dle construction set.

entro, voy a spells pero ahi ya me pierdo. nunca hice nada de modding. abro el construction set y me pierdo. supongo que algunas cosas sean tipo programacion, pero no domino nada. solo veo que entro en spells despues de haber cargado el akatosh mount, y veo 2 hechizos o algo asi, pero no se modificar nada.

veo que al cargar en el constrution set me salen abiertos o ya desplegados los items de spell y npc, en este se despliega y pone male y ahi si puedo abrir un menu con un monton de cosas, pero para mi es fisica cuantica. me pierdo .
ademas si hago algun cambio, no se como guardarlo, porque al darle a guardar me sale por defecto en el directorio donde esta el .esp, es decir en el data, pero no me deja, no se donde lo hay que guardar. es peliagudo el tema, intentare probar cosas, pero solo prometo joder algo jejeje


gracias de todas formas
zumbalacabra escribió:gracias x la explicacion, pero soy algo zote y no domino dle construction set.

entro, voy a spells pero ahi ya me pierdo. nunca hice nada de modding. abro el construction set y me pierdo. supongo que algunas cosas sean tipo programacion, pero no domino nada. solo veo que entro en spells despues de haber cargado el akatosh mount, y veo 2 hechizos o algo asi, pero no se modificar nada.

veo que al cargar en el constrution set me salen abiertos o ya desplegados los items de spell y npc, en este se despliega y pone male y ahi si puedo abrir un menu con un monton de cosas, pero para mi es fisica cuantica. me pierdo .
ademas si hago algun cambio, no se como guardarlo, porque al darle a guardar me sale por defecto en el directorio donde esta el .esp, es decir en el data, pero no me deja, no se donde lo hay que guardar. es peliagudo el tema, intentare probar cosas, pero solo prometo joder algo jejeje


gracias de todas formas


La verdad es que he leído el mensaje donde planteabas el problema y creo que te lo he dicho mal, porque dices si que te aparece el menu para elegir el dragón lo cual significa que el script si está asociado al hechizo.

Me lo voy a descargar a ver que utiliza y si encuentro algo raro te lo digo.

Por cierto recién salido del horno. Un mod que te permite hacer kamehameha a lo dragon ball.

The Killing Moon

Saludos :)
Ya salió la beta del Dragons of Cyrodiil mod que les permitirá criar y desarrollar a su propio dragón.

Ah, y está en español.
Esta última me ha encantado Farrul.

Habra que probar lo de los dragones xd
Hola a mí no me ha aparecido el tío que te da la quest en el mod que ha anunciado Hyarmen de los dragones.

Buscando en la página del Clan Dlan indican que abriendo la consola y metiendo este código sin comillas empieza la quest.

Lo dejo aquí por si alguien le pasa lo mismo que a mí.

"setstage aa1qinicial 2"

LuBu escribió:Esta última me ha encantado Farrul.

Habra que probar lo de los dragones xd


Gracias LuBu ;)

Saludos :)
buenas, estoy jugando un mod que se llama adast, ciudad de la magia, era por si alguien sabe de alguna guia en español, porque me atasque y no se como encontrar la llave para la puerta de la tumba a los mil caminos. te dan antes unas pistas, pero no encontre la llave.

de todas formas, el mod tiene buena pinta, es un mod aleman, traducido al español. si alguien sabe da algo por aqui andare jeje

EDITO:

me dio por mirar en tesnexus donde me lo descargue, y viene una guia con video jeje. la bajare a ver, puede estar bien para momentos como este donde no se como avanzar
zumbalacabra escribió:buenas, estoy jugando un mod que se llama adast, ciudad de la magia, era por si alguien sabe de alguna guia en español, porque me atasque y no se como encontrar la llave para la puerta de la tumba a los mil caminos. te dan antes unas pistas, pero no encontre la llave.

de todas formas, el mod tiene buena pinta, es un mod aleman, traducido al español. si alguien sabe da algo por aqui andare jeje

EDITO:

me dio por mirar en tesnexus donde me lo descargue, y viene una guia con video jeje. la bajare a ver, puede estar bien para momentos como este donde no se como avanzar


Puedes poner link para descargarlo? Gracias.
LuBu escribió:
zumbalacabra escribió:buenas, estoy jugando un mod que se llama adast, ciudad de la magia, era por si alguien sabe de alguna guia en español, porque me atasque y no se como encontrar la llave para la puerta de la tumba a los mil caminos. te dan antes unas pistas, pero no encontre la llave.

de todas formas, el mod tiene buena pinta, es un mod aleman, traducido al español. si alguien sabe da algo por aqui andare jeje

EDITO:

me dio por mirar en tesnexus donde me lo descargue, y viene una guia con video jeje. la bajare a ver, puede estar bien para momentos como este donde no se como avanzar


Puedes poner link para descargarlo? Gracias.


De aquí podés bajar la versión en español.
Buenas tardes, espero que no se me ignore por ser mi primer post. Para empezar, dejo las especificaciones de mi equipo:

T. Gráfica - ATI RadeonHD 5770 1G
Proce - AMD Phenom II x2 555 Processor @3.2GHz
Ram - 4G


Y ahora, paso a explicarme. Hace unos meses instalé el Oblivion después de quemarlo y requemarlo en la 360, pero lo quité porque ya estaba un poco harto. Ayer mismo, descubrí este hilo y la verdad, con esas capturas, dan ganas de instalarlo de nuevo. El caso es que



- No se si el equipo que tengo (espero que sí) será suficiente para correr el juego de forma estable y alcanzar la calidad gráfica de este tipo de capturas (Prefiero poner el enlace sólo, no vaya a ser que acabe descuadrando el post...):

http://i199.photobucket.com/albums/aa19 ... 58-75b.jpg


- ¿Puedo alcanzar ese nivel si simplemente sigo el tutorial de la primera página o hay algún MOD puesto que no se haya nombrado en dicho tutorial?
Aparte de las texturas en alta resolución (Qarl y demás) necesitás el OBGE, que añade "efectos" como mejor iluminación, etc, pero suelen consumir muchos recursos (aunque no creo que tengas problemas por ese lado)

Mods para Oblivion hay muchisímos más que los de mi guía. Aquí tenés otra guía muy completa, y especificamente sobre mods gráficos, tenés esta otra guía.

Cualquier otra cosa preguntá.
Bien, bien. Muchas gracias. A ver si esta semana me pongo y lo dejo todo a punto, que con los exámenes y el desarrollo indie no hay tiempo para nada!
Hola soy nuevo por aquí y hace poco vi por causalidad este hilo y me ha encantado [tadoramo] pues gracias a ustedes me hecho con buenos mods que no conocía pero hay uno que no encuentro el del fuego azulado en las manos que sale en las screenshots que posteo Nylonathathep y en alguna de ustedes porque de tesnexus lo borraron y no he conseguido dar con el por favor si alguno de ustedes lo tiene y pudiera pasármelo por privado o sabe de alguna web donde encontrarlo se lo agradecería mucho :)
¿Podrías citar la imagen en concreto? Quizás así lo recuerde y te lo pase.
Gracias Hyarmen por responder lo que busco son las llamas azuladas de esta imagen ¿tienes el mod?
http://img165.imageshack.us/img165/4031/63149448tt5.jpg
Podría ser el Nico's Scimitars, algún hechizo del Midas, o bien Photoshop.

Tendrías que prenguntarle a Nylonathathep (enviale un mp).
no se que mod es el que hace que aparezcan esas llamas, pero ni es photoshop, ni es el midas, de eso estoy seguro. no me acurdo ahora donde estaba, pero estoy seguro de haber leido aqui de donde se sacaban las llamas.

la opcion del privado es la mejor creo yo
Muy buenas, pues yo te resuelvo la duda de un momentito, el fuego azul viene del mod Slofs New Robe Trader, esos fuegos funcionan como anillos que te equipas y que puedes encantar como cualquier otro objeto. Ademas este mod cambia por completo las texturas y apariencia de la mayoria de las tunicas de juego, yo diria que es uno de los indispensables de este juego, quitando claro esta las pateticas de los magos de batalla jejej ya veras porque xD. Aqui el enlace:

http://www.slofslair.co.uk/index.php?pa ... p5jbg04ce0

Es la pagina del autor, nose Texnesus esta temporalmente jodidilla o algo asi xq no me deja buscar bn los archivos, bueno en todo caso aki tmbn lo puedes bajar

Un saludo
Muchas gracias fabulance no tardo en bajarlo ^^
Me están dando ganas de rejugarlo, (lo empecé en la play3, lo seguí en pc y lo dejé porque al final cansa tanto mundo vacío) Con tanto mod la cosa cambia el juego parece que mejora mucho!

Tengo la versión de Steam, puedo modearlo también? creo que tiene una opción para poder ponerle mods, pero no sé si será compatible con los mods que hay en la primera página de este hilo.

Gracias!
Sí que yo sepa.

La única diferencia es que hay que usar otra versión del OBSE y quizás alguna otra cosita más.
Subo este hilo porque tengo una duda: He instalado Oblivion con todos los mods de la guía que aparece en los foros de Steam, y el juego es superdifícil. En la primera misión que he aceptado me patean el culo, imposible avanzar. A ver si logro bajarle la dificultad de los mods que no se como hacerlo.

También he empezado con lo de que tienes que elegir una puerta, ya no empiezo desde la cárcel, y me gustaría saber como hago las misiones principales si el Rey muerto ya no me da el colgante. ¿más adelante?

Tengo otro problema y es que al minimizar el juego y volver al mismo se bloquea, no se porqué.
tendras que bajar la dificultad general del juego y a medida que tu personaje se haga mas poderoso vas suviendo de dificultad
Tengo unos cuantos mods interesantes, ahora los pongo

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25224
Encanta armas, y estos funcionan de otra forma. podrás encantar con un hechizo base y otro de su lista de hechizos, con la diferencia de que el arma consumirá Magia del personaje. el consumo del arma es el equivalente a el hechizo si tocar en el momento que se hizo el encantamiento.
Permite cambios de encantamientos sobre la marcha y desencantar armas (solo a armas encantadas por este mod)
posee INI editable.
Mas info en el link (en ingles)
También existe otra version que permite encantar con cualquier efecto

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=32914
Mod editable que influye sobre las armaduras y encantamientos. Las armaduras, si se quedan sin vida pueden desintegrarse(por defecto activado) ademas de desequiparse(por defecto activado), ademas de que sus encantamientos van en concordancia de la salud de este (por defecto no afecta completamente)Elementos rotos y por lo tanto desequipados (por la maquina) seran sustituidos por otro de mejor valor encontrable en el inventario, tambien son afectados las ARMAS (si te tiran un arma te equipas con otra de forma automatica)
Más info en el link


http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=20572
Recordais aquel mod de escudos en la espalda, en el que habia que lanzar un hechizo para ponerlo en la espalda? pues este lo complementa realizando la operacion de forma automatica, ademas de colocar la espada de una mano en la espalda, lo malo es que su instalacion es algo compleja pues requiere partes de dos mods (uno ya mencionado) y borrar algunos archivos (de los mods, no del propio juego).
Mas info en el link.


http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=34841
Cambia las reglas del juego de forma que tengan un efecto similar a los originales pero que sigan funcionando en valores de atributos y habilidades por encima de 100.
La suerte tiene un rol mas importante con este mod, reduce el costo de los hechizos y aumenta el ataque con armas (por lo menos eso es lo que se por experiencia)
Cambios el los valores de porcentaje (escudo, resistencia magica, debilidad magica, camaleon...) de tal forma de que los valores pequeños tengan bonificaciones y los mas altos penalizaciones. por ejemplo un valor de escudo de 30puntos tendra un efecto real de 45%, pero un escudo de 200 puntos tendrá un efecto real de 97%, de 500 el 99%.....(experiencia propia)



Otra cosa, si quiero subir imagenes a donde los subo?
SIBjl escribió:...Otra cosa, si quiero subir imagenes a donde los subo?


Hola SIBjl
Te recomiendo esta página. A mí me funciona: http://imageshack.us/.

En breve seguiré con la historia colgándola en este mensaje... Vuelvo a las andadas. XD

Hasta que pueda colgarla una foto de otro de mis personajes.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Es posible que ya este comentado, pero me gustaría que alguien pudiese decirme cual era el mod que mejoraba e punto de vista de los arcos y flechas, haciendo que al recargar mas tiempo el arco conseguías un disparo mas potente y demás cosas, es que no lo encuentro, muchas gracias.
Creo que el Duke Patricks Combat Archery es lo que buscás.

Quizás también te interesen los Eagle Eye Realistic Archery (del que hay una traducción) y Faster Arrows
Sabeis de algun mod que aumente la velocidad con los caballos, voy a volver a instalarlo y perderme por sus bosques, pero me ha llegado la escena a la mente, de yo a caballo y un lobo que me sigue durante tooodo el camino a la misma velocidad hasta que llego a mi destino XD.
Creo que el Duke Patricks Combat Archery es lo que buscás.

Quizás también te interesen los Eagle Eye Realistic Archery (del que hay una traducción) y Faster Arrows


Mucha gracias ;) los probaré [beer]

Sabeis de algun mod que aumente la velocidad con los caballos, voy a volver a instalarlo y perderme por sus bosques, pero me ha llegado la escena a la mente, de yo a caballo y un lobo que me sigue durante tooodo el camino a la misma velocidad hasta que llego a mi destino .


Melkorian, encontré estos:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=3477

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=20265

Según la descripcion parecen distintos, sera cuestion de que los pruebes y decidas XD

Un Saludo
Ala que pasada, no sabia que la scene estaba tan viva! me he motivado y he visto el pack de Bethesda en steam por 70€ bastante jugoso!
He seguido las instrucciones que aparecen en el hilo, y entre otras cosas he instalado varios parches, el macromod ORM Rebuild, el Oblivion Mod Manager y el OBSE. Cuando he entrado en el juego me he encontrado con que no puedo activar el mapa (o al menos ya no aparece), el resto parece que va bien. ¿A que puede deberse?
Papitxulo escribió:He seguido las instrucciones que aparecen en el hilo, y entre otras cosas he instalado varios parches, el macromod ORM Rebuild, el Oblivion Mod Manager y el OBSE. Cuando he entrado en el juego me he encontrado con que no puedo activar el mapa (o al menos ya no aparece), el resto parece que va bien. ¿A que puede deberse?


Probá borrando el archivo map_menu que está en \Data\menus\main
1665 respuestas