rethen escribió:Para que se vuelvan "mansos", señalas a uno y escribes "tai" en la consola (Toggle AI, básicamente le quita toda inteligencia al NPC en cuestión, de forma que se quedan como estaban)
stiffmeister escribió:Los monstruos pasan de mi en las capturas de los combates...¿Hay alguna forma de hacer que se vuelvan mas "mansos" para usar los hechizos de posturas?
Saludos!
PD: Gran captura LuBu!
rethen escribió:Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:
-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])
¿Algo más?
rage__wolf escribió:yo en principio me gustaria meterle todo lo posible, packs estilo FCOM para ir rapidillo y tener de todo, y luego meterle todo lo posible que no tenga el pack, mejoras graficas todas y demas.
pero estos packs? estan bien hechos para no dar problemas? opitmizados? al menos mientras no se meta otros mods?
de que depende que los mods puedan dar problemas? solamente de estos o tambien del PC? o es una ciencia aleatoria?
mas o menos en un mes tendre mi nueva torre del PC de entre 600-700 leuros (lo vengo diciendo hace mucho pero ahora es cierto )
y no se si empezar con los mods pequeños sueltos o meterle primero un bune pack tocho, probar que va bien y luego meterle sueltos.
ademas de cambios en el juego y los graficos en si ¿decis que podeis ir en grupos? si es asi, me encantaria hacer el juego duro, pero solucionarlo llendo en grupo, estilo baldurs joooo que bueno.
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:
-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])
¿Algo más?
En el sotano de Midas hay una puerta estelar que te da acceso a distintos mundos que contienen más libros xD
Lo del balrog es "facil". Lees el libro y te aparecerá la entrada a "Kaza-dum" (como le llama el xD) en las montañas, al norte. Te largas para alla y... preparate bien xDDD
Una vez te hayas "fusionado" con el morfolito podrás abrir todos los portales que te de la gana xD
LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S
Kyojinmaru escribió:LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S
Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.
Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.
rethen escribió:Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.
Llámame clásico, pero a mí me gustó más la "Silver" que la "Daedric", y la de la Locura todavía no la he pillado xD
Kyojinmaru escribió:rethen escribió:Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.
Llámame clásico, pero a mí me gustó más la "Silver" que la "Daedric", y la de la Locura todavía no la he pillado xD
Mas que a gustos me refería a la variedad y cantidad de armaduras, quitando esas dos, las demás son bastante típicas, quizás siendo algo mas extrañas la Élfica y Enana, quiero decir, que no ay mucho fuera de lo común para ser un mundo de fantasía, cuando en Morrowind tenías la Bonemold, Chitin, una Glass mucho mas extraña, Indoril, aparte abía unas cuantas variaciones de las mismas, mas luego, las llamadas "típicas" eran mucho mas complejas en diseño.
rethen escribió:Pues en eso estoy totalmente de acuerdo.
Oblivion a secas apenas tiene armaduras, incluso juntando Light & Heavy, y el resto "ropitas", lo cual duele si piensas que además se han cargado la Medium. Pero bueno, también es verdad que yo la primera vez que lo jugué me hice unas cuantas puertas de Oblivion y enseguida tuve todo daédrico, por lo que pasaba de las demás armaduras xD
Ahora, siendo el nivel que soy, me puedo permitir llevar armadura molona, más que práctica. Total, la mayoría de mi escudo viene de las magias xD
rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD
He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD
rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD
He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD
Alquimia... y olvidate de la alteracion xD
rethen escribió:PD2: Qué dopadas da el MM. Coño, que tengo unos 3000 de Magicka, entre que soy High Elf, de las estrellas del Mago y que por Inteligencia y nivel de magias me ha subido mucho... como que soy inagotable (Eso sí, menudos saltos pegaba. Antes de pillar la ampliación de Magicka última tenía unos 1600, y antes unos 600 xD)
Nylonathathep escribió:rethen escribió:PD2: Qué dopadas da el MM. Coño, que tengo unos 3000 de Magicka, entre que soy High Elf, de las estrellas del Mago y que por Inteligencia y nivel de magias me ha subido mucho... como que soy inagotable (Eso sí, menudos saltos pegaba. Antes de pillar la ampliación de Magicka última tenía unos 1600, y antes unos 600 xD)
Un poco bestia, no? xD
Kyojinmaru escribió:Yo es que soy de cuerpo a cuerpo, la magia nunca fue mi fuerte , lo que si estoy un poco harto de no poder hacer nada por mi mismo, quiero decir, ami lo que me gusta es el cuerpo a cuerpo con magia curativa, a lo paladín vamos, y ahora que han lanzado los unofficial patch en castellano y hay cosas que solo se activan al comenzar una partida nueva, estoy pensando en crearme un nuevo personaje, pero claro, ¿hay algo así?, vamos, un guerrero con suficiente magia para no depender de pociones, porque es que aunque me tome cuatro de las fuertes, no me rellena la vida completa.
rethen escribió:Kyojinmaru escribió:Yo es que soy de cuerpo a cuerpo, la magia nunca fue mi fuerte , lo que si estoy un poco harto de no poder hacer nada por mi mismo, quiero decir, ami lo que me gusta es el cuerpo a cuerpo con magia curativa, a lo paladín vamos, y ahora que han lanzado los unofficial patch en castellano y hay cosas que solo se activan al comenzar una partida nueva, estoy pensando en crearme un nuevo personaje, pero claro, ¿hay algo así?, vamos, un guerrero con suficiente magia para no depender de pociones, porque es que aunque me tome cuatro de las fuertes, no me rellena la vida completa.
Hombre, no sé cuánta vida tienes, pero la magia de nivel 75 de Restoration cura 300 HP y 300 STA (Con Mighty Magicka)
De ahí para arriba, puedes hacerte cosas "tochas" tipo Regen de 100 de HP durante 120s, si es que te llega la magia y el dinero xD
Pero vamos, te diría que vas sobradísimo como paladín (Mi primer PJ iba a espada y curando, además de conjurando, y era de los mejores combos para un oblivion "semi-vanilla", ya que la invocación te cubría en los momentos más peliagudos, mientras corría a curarme xD)
Nylonathathep escribió:Nope... Le eché un ojo, pero entre que vi que habia que hacer combinaciones extrañas para el midas, empezar una nueva partida... etc... me dio pereza xD
De todos modos utilizo bien poco los hechizos tradicionales... después de todo soy el responsable del departamento de magia experimental de alto riesgo xD
Solo 2 hechizos del juego me resultan utiles, que los creé yo xD
Uno que se llama implosión electrizante, que pega un cebollazo electrico de unos 600 de daño repartido en unos segundos... la mayoria de los enemigos son derribados por el impacto y mueren antes de poder levantarse xD
El otro es la "fritanga divertida", un hechizo que paraliza unos 10 segundos al enemigo a la vez que lo quema hasta convertirlo en carbonilla xD Contra los enemigos tochos es muy util. Ambos son hechizos de "toque".
Pero ya te digo... para batallas gordas (y sin aliados de por medio), Midas y hala, a ver enemigos volar xD
Kyojinmaru escribió:Vaya, yo es que no suelo añadir mods que cambien el sistema de juego, quest y objetos como mucho, no solo en Oblivion, en ninguno, así que mañana probaré combinaciones a ver si consigo algo decente
PD2: Nylo, ¿Cómo pasas rápido las .bmp de Oblivion a .jpg? Paso de abrir el Photoshop cada vez (Ni lo tengo instalado aquí), así que si sabes de algún programa que permita actuar con "batch"s, me harías un favor.
Kyojinmaru escribió:Dios , he ido a hecharle un ojo al MM en tesnexus y me encuentro que puedes invocar ESTO recuerdo que había un spell muy simpático y fácil de hacer con el construction set, que lanzabas una bola de fuego y salia todo por los aires .
rethen escribió:Bueno, el de melones, el de quesos, (Y había otro, ¿no?) ... xD
Pues nada, Nylo, no hay screenies hoy mías (Yavestruz, creo que no he puesto ninguna todavía nunca xD).
Voy a darle a Midas, a ver si logro alguna magia fuerte (Supongo que tendré que barrer unas cuantas puertas de Oblivion), o igual incluso el Balrog, que ya me he cargado a tres o cuatro minions (Uno de ellos cuando estaba en nv27, que era IMPOSIBLE. No le dañaba con NADA de mi equipo, ni magias, ni nada. Lancé desesperadamante "Combustive Convulsion" [La magia de Deadly Reflex] y explotó milagrosamente en pedacitos xD)
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Bueno, el de melones, el de quesos, (Y había otro, ¿no?) ... xD
Pues nada, Nylo, no hay screenies hoy mías (Yavestruz, creo que no he puesto ninguna todavía nunca xD).
Voy a darle a Midas, a ver si logro alguna magia fuerte (Supongo que tendré que barrer unas cuantas puertas de Oblivion), o igual incluso el Balrog, que ya me he cargado a tres o cuatro minions (Uno de ellos cuando estaba en nv27, que era IMPOSIBLE. No le dañaba con NADA de mi equipo, ni magias, ni nada. Lancé desesperadamante "Combustive Convulsion" [La magia de Deadly Reflex] y explotó milagrosamente en pedacitos xD)
Joer... nunca veré cómo es tu juego xD
El balrog tiene MUCHA vida. La clave está en usar cosas que sirvan para derribarlo... y echarle paciencia y cuidado. Si te llevas unos cuantos aliados no van a estar de más xD
¿Minions?
rethen escribió:Lesser Balrogs. Creo que son del MMM.
Me salen en Oblivion ahora mismo a tropel (Cosa de 3 por puerta) y son jodidos de matar. Como no tengas un arma de más de 70 de daño ni los tocas cuerpo a cuerpo, y mis magias apestan bastante xD
Suelo matarlos a base de atontarlos con el escudo y rezar para que no me suelten su especial (Atontarte y lanzarte por los aires con un combo de unos 7 golpes que me quita casi toda la vida xD), así que no me imagino ir a por el gordo sin algo de Midas.
De aliados sudo, que se me mueren/rebelan enseguida, o están demasiado overpowereds, según el caso (La última partida de oblivion mía fue con 4 compis, una de cada rol, y entraba yo a las cuevas y antes de alcanzarlas ya habían barrido xD)
rethen escribió:Pfs, menuda pifia.
Midas's Comet no es capaz de matar a UN mago de la universidad cualquiera de un golpe, como para usarlo contra el Balrog.
Voy a quitar MM a ver...
rethen escribió:¿Y qué leñes les voy a lanzar? Sólo he pillado cosas de fuera xD
Voy a cargar y mirar a ver bursts, aunque no vi de hielo, y el Balrog supongo que absorberá fuego.
Kyojinmaru escribió:Parecen bastante divertidos vuestros juegos, ¿que mods tenéis activados?
rethen escribió:Ya está todo solucionado con respecto a mi Magicka. Tengo 1600, con 47 del Magicka Multiplier ése.
El problema estaba en que mi KCAS estaba puesto para dar 250 de Magicka de base, y tiene que ser 0 para que vaya bien el mod.
Voy a ver si puedo hacer el de Frost, que tengo esa essence al menos xD
Kyo, como dice Nylo, son demasiados xD
PD: ¡Me acabo de cargar al Balrog! Justamente antes de llegar a la mazmorra, apareció ante mí una puerta de Oblivion con todo un ejército daédrico. No podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que entre sus tropas no había uno, sino dos Balrogs, y, es más, uno de ellos... ¡Era uno de verdad! Mi primer Balrog de Oblivion se me aparece al intentar cazar al Balrog de la mazmorra de Midas... y me ha costado MUCHO matarlo, ya que se reía de mis armas.
Más adelante, en la mazmorra, me he encontrado con el verdadero Balrog, y ése sí que ha sido duro de pelar. He estado luchando largos minutos con él hasta que, cerca de mi muerte, ha resurgido la esperanza. Mi espada "Hope" ha derribado al Balrog de un golpe crítico, acabando con él por fin.
Moraleja: tengo que encantar las armas con hielo, pero ya, porque no suelo tener tanta suerte xD
Por cierto, tengo que instalar la actualización de Midas, que tengo una versión antigua, creo.
rethen escribió:Ya está todo solucionado con respecto a mi Magicka. Tengo 1600, con 47 del Magicka Multiplier ése.
El problema estaba en que mi KCAS estaba puesto para dar 250 de Magicka de base, y tiene que ser 0 para que vaya bien el mod.
Voy a ver si puedo hacer el de Frost, que tengo esa essence al menos xD
Kyo, como dice Nylo, son demasiados xD
PD: ¡Me acabo de cargar al Balrog! Justamente antes de llegar a la mazmorra, apareció ante mí una puerta de Oblivion con todo un ejército daédrico. No podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que entre sus tropas no había uno, sino dos Balrogs, y, es más, uno de ellos... ¡Era uno de verdad! Mi primer Balrog de Oblivion se me aparece al intentar cazar al Balrog de la mazmorra de Midas... y me ha costado MUCHO matarlo, ya que se reía de mis armas.
Más adelante, en la mazmorra, me he encontrado con el verdadero Balrog, y ése sí que ha sido duro de pelar. He estado luchando largos minutos con él hasta que, cerca de mi muerte, ha resurgido la esperanza. Mi espada "Hope" ha derribado al Balrog de un golpe crítico, acabando con él por fin.
Moraleja: tengo que encantar las armas con hielo, pero ya, porque no suelo tener tanta suerte xD
Por cierto, tengo que instalar la actualización de Midas, que tengo una versión antigua, creo.