Atjantis escribió:¿Hay alguna manera de subir mediante comandos los atributos del personaje? es que me dá pereza empezar otra vez siendo un enclenque... me gustaría desde ya, poner todas mis estadisticas como las tenía cuando jugaba, y si además pudiera ponerle una armadura y armas chulas...
Darth Manu escribió:Completamente vivos, de hecho algunos si me pongo delante suyo me atacan, pero sin moverse.
Así que supongo qeu no será eso, a parte de que no tengo instalado el MMM
manu_sixx escribió:Lo tienes en el índice del principio, bajo el nombre "Como solucionar problema de las voces a lo bestia". Hay más métodos, pero ese es el mejor, con la salvedad de que te ocupará un par de GB más. Vaya, una nimiedad .
Nintendogamer escribió:Empezé el domingo pasado y me está encantando ya tengo hasta mi caballo :
zumbalacabra escribió:Acabo de instalar el "Deadly_Reflex_Combat_Moves_v5", y solo se agcharme y golpear con escudo, son las unicas teclas que me manda elegir. el leeme está en inglés (que no chano mucho)y no entiendo bien. ¿alguien podría explicarme como va un poco, o donde encontrar instruciones en español?Estaría muy agradecido.
otra cuestión?? El Overhaul tiene los textos tb en inglés? sq si es así me podría suponer un problema a la hora de llevar a cabo las quests.
otra cosa que se me olvidaba.que diferencia hay entre el Midas magic spells y el Midas Magic - Spells of Aurum. es una ampliación o algo...??
Atjantis escribió:Acabo de instalar el Qarl texture pack III, y no me ha gustado, aparte de que consume recursos como el solo... ¿Como lo desinstalo?
Rau escribió:Bueno, pongo un par de capturas para que se anime esto :
http://img23.imageshack.us/img23/8209/screenshot11t.png
http://img16.imageshack.us/img16/4703/screenshot12d.png
No se a que mod se debe esto pero me sorprendió bastante:
http://img16.imageshack.us/img16/844/screenshot9e.png
PD: No pongo las imágenes directamente porque salían muy grandes.
manu_sixx escribió:¡¡¡Siiiiii!!! ¡¡Vuelve Nylon!!
PD. ¿Cuando te has hecho duque? Voy a tener que releerme los diarios .
PPD. Me encantan tus brujas de culito respingón. Así estudia magia cualquiera .
manu_sixx escribió:El mod de la sangre es genial
nogarder escribió:Pregunta Importante: Merece la pena el Qarl's Texture Pack III Redimized v1.0, frente a la version normal?
Es decir, la calidad de las texturas es similar?? o se nota k son de peor calidad?
Imagino k con este pack ira todo mas descargado, pero no kiero bajarle la calidad de las texturas ahora
Rau escribió:Nylonathathep, haber si te animas a poner los capítulos perdidos del diario
PD: ¿Cómo se pueden sacar capturas con el AA activado?
Nylonathathep escribió:Para las capturas yo utilizo un programa llamado Fraps.
Rau escribió:Nylonathathep escribió:Para las capturas yo utilizo un programa llamado Fraps.
Ya, pero el Fraps me bajaba los fps. De todas formas voy a probarlo haber si hay suerte. Gracias.
nogarder escribió:Ahora sigo sin saber como se usa el Streamline
Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...
Yo me andaría con ojo xD
fabulance escribió:Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..
fabulance escribió:
Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...
Yo me andaría con ojo xD
jaja
manu_sixx escribió:fabulance escribió:
Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...
Yo me andaría con ojo xD
jaja
A mi me recuerda más a un tipo de estos del reggaeton .
En cuanto a lo del Streamline, no sé vosotros, pero al menos el que yo me bajé, me ponía un anillo en el inventario que te permitía poner el nivel de actuación del mod, o sea, si querías que se activara con más o menos frecuencia. Creo que lo que hacía era purgar las celdas de texturas, lo que creo que en cristiano quiere decir que "liberaba" el ordenador de texturas cargadas anteriormente. La verdad es que no sé si mejoraba el rendimiento, pero por lo menos yo fallos no noté.
berekar escribió:Hola a todo el mundo!
Despues de leer y ver las imagenes que teneis colgadas me he decidido a registrarme y postear mis imagenes.A si que aprovecho para presentarme
Sin enmbargo..antes tengo un problemilla....como se suben las imagenes!lo he intentado adjuntandolas al mensaje,pero me dice que el formato BMP no esta permitido,y es el formato en el que el juego hace las fotos..
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano!
Saludos
P.S.:Nylonathathep, me encanto tu personaje!
stiffmeister escribió:berekar escribió:Hola a todo el mundo!
Despues de leer y ver las imagenes que teneis colgadas me he decidido a registrarme y postear mis imagenes.A si que aprovecho para presentarme
Sin enmbargo..antes tengo un problemilla....como se suben las imagenes!lo he intentado adjuntandolas al mensaje,pero me dice que el formato BMP no esta permitido,y es el formato en el que el juego hace las fotos..
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano!
Saludos
P.S.:Nylonathathep, me encanto tu personaje!
Hola a ti tambien
Primero que nada, las imagenes puedes subirlas al servidor que quieras, aunque yo siempre las subo a Imageshack, que es bastante rápido. Debes entrar en imageshack.us, darle al boton examinar, buscar la foto, y subirla. Cuando acabes, copias el código en el post, y aparecerá.
PD: Estoy mirando mods, y buf, TesNexus va renqueante del todo, a 25kb/s, como se nota que solo han dejado un server.
Saludos, y espero haberte ayudado berekar!
berekar escribió:...
Nylonathathep escribió:
Sigue así! (aunque menudo afeitado extremo xD)