Nylonathathep escribió:Me gusta! Sigue así
Para lo del antialiasing tendras que usar un programa como el Fraps
Con los animos del experto,a uno le dan ganas de seguir xD
Encuanto a lo del Fraps, quizas le eche un vistazo luego.
stiffmeister escribió:Os coloco el mod sobre el que voy a basar mi historia
Perfecto! Otra historia! asi nos podemos inspirar y de paso nos entretenemos un rato leyendola y comentando los mods que uses.Ademas,cuantas más mejor.
A ver si esta tarde me pongo y cuelgo el siguiente trozo de la historia.
Por cierto,como os haceis compoañeros a partir del companion neeshka? editais con el cs el npc companion que viene por defecto en el mod,cambiandole el acpecto y las caracteristicas??
EDITO CON LA HISTORIA
Fuego Hogar,30 "¡La Hermandad Oscura!¿Se puede saber porque me tengo que meter en estos verengenales?!La elfa oscura que parecia tan inocente,Akianna,tiene lios con la Hermandad Oscura! Me estoy pensando si abandonarla en los pantanos o no...¿que como lo se?Porque hoy nos ha asaltado una banda de orcos.Al principio crei que era una de esas bandas asaltacaminos que tanto abundan por esta zona pero cuando nos hemos liberado de ellos, y cuando estaba registrando el cuerpo de uno de ellos me encuentro un contrato firmado por la Hermandad para matar a Akianna. Eso si,he descubierto que es una buena conjuradora. Ha convocado un par de bichejos que nos han venido muy bien...
Electrizante...Escribo aqui su explicación a que la organización de degollacuellos más importante de Tamriel este tras ella:
"Veras hace un par de años me mude a la Ciudad Imperial,dejando toda mi familia en Morrowind. Las cosas no iban muy bien, a si que me dedique a robar...nada grande,pequeños asaltos nocturnos, pero en una de esas incursiones, maté al dueño de una tienda...a la noche siguiente me visito la Hermandad Oscura. Me uni a ellos gustosamente, viendo en ella mi oportunidad. Pero en mi primer encargo, al que fui acompañada por un elfo del bosque, me senti incapaz de matar a sangre fia al pobre diablo al que debiamos eliminar mientras dormia. El elfo me dijo que no era digna e intento matarme,me defendí y cometi mi segundo asesinato. Desde entonces estoy deamnulando por los páramos, hullendo de aquellos que quieren vengar a su hermano. Hasta que nos conocimos, en aquella taberna,esta es mi historia"
Increible...pero seguiremos hasta Cheydinhal...ella no quiere acercarse demasiado a esa ciudad,no se porque,pero he insistido en que estaria más segura conmigo y ha aceptado.
Helada,3"Estamos en Bruma.No hemos tenido más contratiempos en nuestro camino y mi amistad con Akianna es cada vez mayor.Ella hay a recibido una carta de su madre,desde Chorrol.Dice que lleva viviendo alli tres meses y que querria ver a su hija. Por mi parte, ha acabado mi báculo. No es nada grande,pero me servirá por ahora. Consta de dos parte. La esfera de la punta,donde reside el poder mágico y la madera de roble encantada,que canaliza las descargas magicas(la madera o el material del que se haga el báculo, mientras que se encante apropiadamente) y evita que acabe achicharrado cada vez que lance un hechizo."
Bruma es una ciudad muy bonita,he descubierto que me encanta pasear de noche mientras el suave y frio viento de las montañas me acaricia el rostro..aclara las ideas y ayuda a pensar. Por no mencionar del delicioso cordero que cenamos Akianna y yo ayer en "Vistas de Jerral" mientras una ventisca azotaba en el exterior, con los pies bien cerca de la chimenea...
El aire nocturno de Bruma refresca las ideasMañana partimos hacia Chorrol, a visitar a Sabra, la madre de Akianna.
Helada,5"Hoy es un dia tristre...cosas asi no esque me alegren,precisamente.
Hemos llegado a eso del mediodia a Chorrol. A sido un viaje tranquilo,soleado y alegre sin ningun asalta caminos ni nada por el estilo. Nada comparado con lo que nos esperaba al llegar a la ciudad.Cuando ibamos a la casa de Sabra hemos visto un grupo de gente enfrente de la casa de la mujer.Murmuraban muy agitados,casi asustados.
Nada bueno...Cuando hemos preguntado nos han dicho que han escuchado una explosión y despues unos gritos.No se habian atrebido a entrar.Un ciego que habia fuera,con la muchedumbre me a agarrado del hombro y me ha dicho que tubiera cuidado,que hay dentro se habia usado magia,podia sentirlo.De echo yo tambien notaba algo.Algo muy reciente.Una de las ventanas estaba rota.
Cuando hemos entrado en la casa un fuego ardia en una de las esquinas y un penetrante olor a carne quemada flotaba en el aire.
Y en una de las esquinas,yacia el cuerpo de Sabra...me acerque y le busque el pulso...nada. Akianna rompio a llorar justo detras de mi..
Sobre su cuerpo encontre una nota firmada por la Hermandad Oscura, diciendo ademas que el resto de su familia en Morrowind estaba en peligro si no se entregaba....de todas formas, Sabra se defendio bien. Uno de los Asesinos de la Hermandad Oscura estaba chamuscado, efecto de algún hechizo.Cuando me asome a la ventana rota desde dentro vi un trozo de tela negra que se habia quedado atrapado en una esquirla de cristal.Negro.Un asesino(al menos) a escapado
"A estas horas, casi medianoche, Akianna sigue llorando lamentablemente, agazapada en una de las esquina de la habitacion que hemos alqilado en el "Roble y el Báculo".Nada de lo que le he dicho a podido consolarla, de hecho estoy pensando en darle una poción tranquilizadora al menos para que pueda dormir tranquila. Y aunque no tenga yo nada que ver, tengo un nudo hecho en la garganta, y cada sozollo suyo me lo aprieta aun más y me provoca dolor. La recomendación y la visita a Jaufre tendran que esperar hasta dentro de unos dias.Y otra cosa que no alcanzo a explicarme es como aquel anciano sintió la magia que usó Sabra el la casa.Hay que estar lidiando muchos años con magia para poder sentir la usada por otros y seguir su rastro.
P.D: obsérvese como se retuerce cuando es alcanzado por un rayo.