Screenshots y Mods de Oblivion

thibaud1 escribió:no farrul y los demas etstaba hablando de publicarlo aqui y namas para poner un historia mas haciendo uso de vuestros nombres como en frases"arghh ya se porque el gran maestre nylonathep shamaroth de los evocadores negros se cabreo al ver la reforma de traven es de locos"y otras como "ojala estubiese aqui el druida valendir para ayudarnos" creo que os habiais equivocado en lo de publicarlo deci eso y que tambien pasarselo a algun amigo por el msn que seguramente se lo pasaria a otro y ese a otro por un momento pensaba que yo estaba loco o que me habia explicado mal todo eso a sido un malentendido un gran malentendido farrul siento haberte sacado de quicio


Ah jajaja

Eso ya es más normal xD

Pensaba que querías "tomar las riendas" de nuestros personajes en otra historia, cosa que no tenía mucho sentido y estaba evocado al fracaso, ya que cuando uno crea un personaje, es muy difícil que le guste lo que otra persona escriba sobre él. Por ejemplo, has comentado algo que Nylonathathep Odia a los nigromantes, y la verdad es que no los odia. Nylon aboga por volver a aceptar la Nigromancia en el seno del gremio precisamente para evitar el descontrol y el caos en el que se ha sumido la práctica de esa escuela.

Farrul escribió:Vale thibaud es que para mí eso lo cambia todo.

Si lo único que quieres es citar a personajes como si estuvieran dentro del mismo universo de Oblivion en tu historia, entonces sí. De hecho, es algo que a mi siempre me ha parecido muy interesante. Hacer una historia donde Nylo fuera el héroe de Cyrodill y se encontrara con Istar tirandole los tejos a su maga elfa en una taberna, mientras Valendir y berekar están tomando unas copas y hablando de sus últimas aventuras. Es cuestión de respetar lo que han escrito los demás anteriormente sobre sus personajes respectivos.

No hay problema en que utilices a Valendir, siempre y cuando le cites y no inventes historias sobre él (por ejemplo, lo que le pasa a Valendir es que se hizo Druida porque su madre le abandono y le criaron unos castores en el bosque )

Saludos


Esto es muy complicado y requeriría coordinación. La única forma de hacer algo así sería a posteriori y sabiendo qué rumbo van a tomar las historias de los demás, cosa que, teniendo en cuenta las características "semi-improvisadas" de los relatos que tienen lugar aquí, resulta harto difícil. Saldría algo parecido al "Cadáver exquisito" de los surrealistas xD Además, las historias tienen lugar en un marco común, y raro sería que no se contradijeran las acciones de los diversos personajes. Lo único que se me ocurre es utilizar las historias de otros como un evento del que el personaje sólo es testigo, sin intervenir aún sufriendo las consecuencias de la acción del otro...

Había pensado hacer algo así en un principio, pero me parecía una descortesía para con el autor de la otra historia, además de poner trabas al desarrollo libre xP
Bueno, actualización del tinglado de mi Oblivion.... ya está bastante sobrecargadito.... bastante..... si [mad] ¬_¬

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Repito la pregunta: Alguien hecha de menos algun mod? (recomendarme algun mod plz xDDD, que NO sea macromod, estilo OOO)
Así a ojo, métele el Deadly Reflex. Sistema de combate mejorado si eres guerrero, críticos geniales si eres mago. Muy bueno.
quiero poner una historia de unh atiguo perso agathor el paladin empiezo


LA NOCHE DE LA CERVEZA


hay que dolor de cabeza desde que merhunes dagon volvio a oblivion yo y los demas paladines no paramos de beber cerveza el otro dia el canciller ocato socio y creador de los paladines tubo que llamar al mago supremo traven para que no muriese por exeso de alchol
judelco escribió:Bueno, actualización del tinglado de mi Oblivion.... ya está bastante sobrecargadito.... bastante..... si [mad] ¬_¬

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Repito la pregunta: Alguien hecha de menos algun mod? (recomendarme algun mod plz xDDD, que NO sea macromod, estilo OOO)


Hola judelco. Si aún no lo tienes prueba este que es bastante nuevo: Castle Seaview. Esta en Tnexus. Aquí dejo un par de fotos para que veais todos de que va. El sueño autentico del caballero breton.

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El escudo es una retextura mía de un escudo de otro mod de Tnexus: Knightly armor

Saludos :)
Farrul escribió:...


¡Tío! ¡Es la monda! xDDDD
Nylonathathep escribió:
¡Tío! ¡Es la monda! xDDDD


Bueno, la verdad es que el mod de Castle Seaview está bastante bien. Introduce una armadura para el caballo nueva y sin necesidad de otros mods oficiales. Era una imagen que yo creo que le faltaba al juego, la de los caballeros y lores, con caballos y castillos a juego. Además, si os fijais en las fotos, la torre más alta tiene pájaros que vuelan constantemente a su alrededor. Un recurso que ya había subido a Nexus el autor del mod. Si miráis el resto de sus trabajos os daréis cuenta de que es un crack tanto por diseño como por ideas.

Nylonathathep escribió:Esto es muy complicado y requeriría coordinación. La única forma de hacer algo así sería a posteriori y sabiendo qué rumbo van a tomar las historias de los demás, cosa que, teniendo en cuenta las características "semi-improvisadas" de los relatos que tienen lugar aquí, resulta harto difícil. Saldría algo parecido al "Cadáver exquisito" de los surrealistas xD Además, las historias tienen lugar en un marco común, y raro sería que no se contradijeran las acciones de los diversos personajes. Lo único que se me ocurre es utilizar las historias de otros como un evento del que el personaje sólo es testigo, sin intervenir aún sufriendo las consecuencias de la acción del otro...

Había pensado hacer algo así en un principio, pero me parecía una descortesía para con el autor de la otra historia, además de poner trabas al desarrollo libre xP


Hombre, complicado, complicado no es. Lo único que pasa es que es restrictivo, porque como has dicho, limitas lo que puede o no puede hacer tu personaje, ya que dependes de los otros. Yo he intentado que en mis historias no hubiera personajes y situaciones que se solaparan con las tuyas, ni en contenido (he intentado buscar mods distintos a los que tu mencionas, excepto el Midas que me parece imprescindible) ni geograficamente ni temporalmente. También he intentado hacer eso con las de berekar o con las de manu_sixx, por citar a los más frecuentes.

A lo mejor, una cosa que sí podríamos hacer sin tocar nuestros personajes, es crear unos nuevos y utilizarlos en un universo conjunto. Eso se puede hacer fácilmente, y con una pequeña historia de presentación de cada uno de ellos, definirlos, tanto en actividades, como en regiones geográficas y fechas, (antes de la invasión de oblivion, después, durante). Con un mismo marco temporal y diversidad geográfica, podemos unificar relatos, utilizando detalles en las historias que hayan dado los demás y aportando nuevos. Si se hace bien, el desarrollo sorprende a los narradores y siempre te dan ganas de escribir más.

La técnica es la siguiente:Cuando vayamos a dar un nuevo paso en la historia avisamos a los demás implicados por MP, y si queda bien con el resto, se hace. Pero no se desvelan todos los detalles, porque si no, no compensa a los que la leen. Solo se comentan aquellos puntos que aseguren que va a ser coherente con todos.

Y estoy de acuerdo contigo. Desde mi experiencia las historias conjuntas solo quedan bien si hay coordinación, pero no es dificil de conseguir si avisas con MP antes de colgar tu parte.

Si finalmente os parece bien la idea a todos, podemos probar.

:) Saludos
Estoy traduciendo 14 Mods al Castellano. Son mods de los buenos. De momento tengo ya 10 de ellos completamente traducidos (puede haber algun fallito) y de los otros 4, 1 de ellos solo necesita traducirse 1 libro, otro está por empezar (miles MILES de objetos xD) y los otros dos están medio-medio xD

A ver si acabo pronto.... [risita]
¡Ostras! Así que tenemos un traductor en el hilo... Pues eso está bastante bien, porque hay algunos mods que el DLAN no ha tocado y tienen una calidad que merece que se tome alguien la molestia. Ya nos dirás cuáles son y si precisas de un cable para esto y si hay algo que crees que podemos aportar, pues no dudes en decirlo...

Saludos. :)
Um, las texturas de esa ultima imagen, me recuerdam mucho a las de lwow, no parece que sea del oblivion.
Farrul escribió:¡Ostras! Así que tenemos un traductor en el hilo... Pues eso está bastante bien, porque hay algunos mods que el DLAN no ha tocado y tienen una calidad que merece que se tome alguien la molestia. Ya nos dirás cuáles son y si precisas de un cable para esto y si hay algo que crees que podemos aportar, pues no dudes en decirlo...

Saludos. :)


Bueno.... traductor.... xD

A ver, resulta que yo voy mirando por tesnexus y veo mods que son la ostia, pero claro, no sabeis el cabreo que me entra cuando meto un mod y de pronto un 10% del juego que veo está en inglés (lo cual desata mi ira xDDD) y encima el mod está completamente en inglés. Así que he decidido traducir esos 14 mods (ya diré cuales son cuando termine ^^)

De momento no preciso ayuda, me las apaño bien, aunque claro, cuando empieze con ese mod de las miles de armas nuevas.... puessss xDDD

Ya iré actualizando mi trabajo cuando haga cambios importantes. Las traducciones las subiré a tesnexus, que poseo una cuenta desde hace más de 1 año ^^
Si haces que las traducciones funcionen significa que te manejas bien con el construction-set. Es genial, porque hasta ahora, que yo sepa de este hilo, Nylon era el único que se había animado a colgar algo. A ver si este verano yo también me pongo en serio con esto de los mods y puedo colgar uno de cosecha propia, que ya voy mejorando con el photoshop y puede salir algo potable.

Y cuando llegues a ese de las mil armas, yo te puedo echar una mano.

Saludos :)
Acabo de terminar de traducir el maldito Mod..... uf, que "pedazo" de texto dios XD

Bueno, estoy manos a la obra. En cuanto traduzca los READ-ME, y testee por encima los mods, los subo inmediatamente a Testexus. (Y luego postearé los links)

Quiero hacerlo bien, por lo que aún tengo que redactar el modo de uso de cada mod, y hacer algunas screenshots, así que puedo tardar unos días.
alfredomm escribió:Um, las texturas de esa ultima imagen, me recuerdan mucho a las de lwow, no parece que sea del oblivion.


Puede que se parezcan pero son del oblivion 100%. Si las agrandas veras la barra del oblivion a ras del caballero. No sé si esque se habrán inspirado sus autores en el wow o es que hay texturas libres.


saludos :)
ola me presento soy nuevo en este foro. me registre oy ya que llevo un par de semanas leyendoos con gran interes. me compre el oblivion hace poco y por casualidad di con esta pagina no sabia que habia mods para el oblivion :). el caso es k decidi unirme ya que me encanta el oblivion me parece un juegazo y mas con los mods y me gustan muchos las historias k publicais aqui ;). a parte de la presentacion quisiera que me resolvierais una duda por favor y es que instale el mod de midas magic y cuando voy a la tienda a comprar los hechizos solo me salen dos :S. es un problema de que instale mal el mod o hay que conseguirlos aciendo algo especial? agredeceria mucho que me respondierais ya que vosotros mismo decis que es un mod imprescindible gracias por adelantado :)
Balgain escribió:ola me presento soy nuevo en este foro. me registre oy ya que llevo un par de semanas leyendoos con gran interes. me compre el oblivion hace poco y por casualidad di con esta pagina no sabia que habia mods para el oblivion :). el caso es k decidi unirme ya que me encanta el oblivion me parece un juegazo y mas con los mods y me gustan muchos las historias k publicais aqui ;). a parte de la presentacion quisiera que me resolvierais una duda por favor y es que instale el mod de midas magic y cuando voy a la tienda a comprar los hechizos solo me salen dos :S. es un problema de que instale mal el mod o hay que conseguirlos aciendo algo especial? agredeceria mucho que me respondierais ya que vosotros mismo decis que es un mod imprescindible gracias por adelantado :)


Hola Balgain. Bienvenido. :) En la página 78 de este hilo tienes un mensaje que colgue con la información sobre el Midas, así como unos enlaces de la página del autor con mucha información. El problema de este mod es que para disfrutar de todos los hechizos vas a tener que sudar para conseguirlos, (nivel avanzado de tu personaje y pensar acertijos) y además de necesitar bastante oro, tendrás que tener piedras sigil de los portones de oblivion. Es decir, tendrías que avanzar un poco en la historia principal,o incluir algún mod que te diera acceso a portones nada más empezar el juego, o por supuesto, utilizar la consola. Tecleando psb en la consola obtienes todos los hechizos del juego.

Espero haberte ayudado. Saludos :)
Muchas gracias por la informacion :) y perdon si ya lo habias dicho antes. Tendre que avanzar en la historia ya que de momento estuve mas explorando por ahi que haciendo las misiones XD. Me pondre a ello que tengo ganas de conseguir los hechizos XD. Gracias de nuevo por la informacion :)
Hola de nuevo a los habituales de este hilo.

Os escribo para haceros un par de preguntas:

1º Estoy buscando un hogar para una Guerrera/Paladina, y no encuentro nada que me agrade (tengo hasta la expansión Knights of the Nine). Una torre de mago, la cala de los piratas y la mazmorra subacuática esa no le pegan demasiado a mi personaje.

¿Hay algún mod que añada un hogar que se adecue a una Paladina?

2º He descargado montones de armaduras desde Tesnexus para lucirlas con mi Paladina, pero no encuentro ninguna Armadura Pesada que me acabe de agradar que esté adaptada al Female EyeCandy, todas son ligeras o muy feas. ¿Alguna sugerencia o me tendré que fastidiar?

3º Estoy probando ahora lo de hacer screenshots, si me sale bien os cuelgo una de mi Paladina :3

EDIT:

Conseguí habilitar lo de las ScreenShots:
Imagen
Durante una fría noche, Lyse se calentaba ante la llama de una hoguera de campamento, mientras pensaba en como sería su hogar ideal...


(No es la armadura que usa, pero la acabo de obtener y me hacía ilusión estrenar fotejas con ella)
El mod que más me gustó de una casa es el Septim Mansion, que añade un libro con un hechizo para transportarse a una isla con una mansión muy completa (biblioteca, sala de entrenamiento, forja, sala de trofeos...).

De armaduras usaba las de Sneaking Gear, que están adaptadas al cuerpo por defecto. Para el EyeCandy no conozco ninguna como quieres porque todas las que veía eran en plan medio en pelotas [+risas] Quizá la Ivy Armor si te puede interesar.
Rau escribió:El mod que más me gustó de una casa es el Septim Mansion, que añade un libro con un hechizo para transportarse a una isla con una mansión muy completa (biblioteca, sala de entrenamiento, forja, sala de trofeos...).

De armaduras usaba las de Sneaking Gear, que están adaptadas al cuerpo por defecto. Para el EyeCandy no conozco ninguna como quieres porque todas las que veía eran en plan medio en pelotas [+risas] Quizá la Ivy Armor si te puede interesar.


Echando un vistazo por TexNexus he visto un castillo llamado "Valhalla Asgardia" que tiene bastante buena pinta, voy a ver si me lo puedo apropiar y si no, pues probaré el Septim Mansion.

La armadura, pues al final me quedo con la Armadura del Cruzado de los Knights of the Nine, que la verdad es que para ser una armadura pesada queda bastante bien. Si se me instala todo bien y tal os paso Screens en un ratejo.
el valhalla es malo muy malo no entres a los cuartos pues hay murcielagos en el dormitorio y oso pequeño rojo y un demonio todo lo que quites sera robar aunque no te pasara nada las torre esa es falsa no exsiste y farrul pon una historia de valendir porfavor que me gusta mucho(debes de tenerlo a mucho nivel ¿no?)
thibaud1 escribió:el valhalla es malo muy malo no entres a los cuartos pues hay murcielagos en el dormitorio y oso pequeño rojo y un demonio todo lo que quites sera robar aunque no te pasara nada las torre esa es falsa no exsiste y farrul pon una historia de valendir porfavor que me gusta mucho(debes de tenerlo a mucho nivel ¿no?)


El Valhalla lo borré a los 10 minutos de ponerlo. Muy espectacular visualmente, pero es una auténtica mierda por dentro.

Puse también el del Templo Oriental al norte de Bruma, y aunque no me lo quedaré como hogar si que está guapo para tomar Screenshots con ropajes Orientales y tal.

Así que al final me quedo con nada. Soy feliz siendo el dueño del Priorato de los Nueve y punto xD

A ver si luego me animo a hacer unas pocas Screenshots para animar el hilo un poco.
te puedo pasar un mod ofic... llamado fighter strong... es muy bueno dame tu msn y te lo paso ¿ok?
Cuidado con lo que decís.
No quisiera que el hilo se fuera al cuerno a estas alturas.
Nylonathathep escribió:Cuidado con lo que decís.
No quisiera que el hilo se fuera al cuerno a estas alturas.


Tranquilo, el mod Fighters Stronghold es parte del Downloadable Content Gratuito que puedes encontrar en la página oficial de Bethesda, dudo que haya problema alguno. Es el único archivo que DC que no se añadió en la expansión Knights of the Nine :P

Por cierto, a ver si me podéis ayudar con otra cosa:

Mi hermano tiene una Red Guard MUY fea, y le he cambiado la raza con el mod de Abriel Human Races que hace las razas humanas femeninas muy guapas.

Sin embargo, al hacer el cambio de raza accediendo al ShowRaceMenu desde la consola pierde el poder de los Guardas Rojos (Descarga de Adrenalina).

¿Hay alguna forma de no perder el poder o de añadírselo de nuevo?
OniTako escribió:
Nylonathathep escribió:Cuidado con lo que decís.
No quisiera que el hilo se fuera al cuerno a estas alturas.


Tranquilo, el mod Fighters Stronghold es parte del Downloadable Content Gratuito que puedes encontrar en la página oficial de Bethesda, dudo que haya problema alguno. Es el único archivo que DC que no se añadió en la expansión Knights of the Nine :P

Por cierto, a ver si me podéis ayudar con otra cosa:

Mi hermano tiene una Red Guard MUY fea, y le he cambiado la raza con el mod de Abriel Human Races que hace las razas humanas femeninas muy guapas.

Sin embargo, al hacer el cambio de raza accediendo al ShowRaceMenu desde la consola pierde el poder de los Guardas Rojos (Descarga de Adrenalina).

¿Hay alguna forma de no perder el poder o de añadírselo de nuevo?


Una vez hayas metido el Mod de las razas "guapas", lo unico que tienes que hacer, es meterte en el menú del "showracemenu", despues cambias a la raza y apariencia que quieras (y el nombre si quieres). Despues de eso, NO LE DES A ACEPTAR NI CIERRES ESA VENTANA. Simplemente, pulsa "escape" y guarda la partida. Al cargarla, tendrás tus mismas habilidades, nivel, y magias PERO con la nueva APARIENCIA (ojo, las habilidades serán las de la raza anterior).

Con ese proceso, no pierdes ninguna clase de experiencia en ninguna habilidad ni en los niveles.

;)
podriais decirme cual es el rol que pege conmigo haber os cuento:me gustaria un personaje que dominara la espada la armadura pesada la restauracion destruccion ilusion bloqueo y elocuencia que podriais decir que rol es ese es decir el nombre que podria llevar esta clase nylon antes de cerrar el tema me tendrian que eliminar mi cuenta y mis mensajes el tema no porque no tendria la culpa onitako no es gratuito
thibaud1 escribió:podriais decirme cual es el rol que pege conmigo haber os cuento:me gustaria un personaje que dominara la espada la armadura pesada la restauracion destruccion ilusion bloqueo y elocuencia que podriais decir que rol es ese es decir el nombre que podria llevar esta clase nylon antes de cerrar el tema me tendrian que eliminar mi cuenta y mis mensajes el tema no porque no tendria la culpa onitako no es gratuito


Sí es gratuito, aquí dejo el link directo desde la página oficial de Bethesda para que no quepa duda:
The Fighters Stronghold.

Con esas habilidades yo me imagino una especie de Caballero Oscuro en plan Sith, que derrota a sus enemigos con magia en caso de no poder "convencerlos" a que se hagan de su lado mediante su elocuencia y ilusionismo.

judelco gracias por decirme el como, yo hacía eso mismo pero volvía a la ventana principal del ShowRaceMenu antes de guardar la partida.
pues que creado un monton de personajes malvados yo quiero alguien bueno con un romance(ya buscare un mod de una acompañante del sus misma raza imperial)


editado:me va mal el companion share and recruits con y sin traduccion cuando les digo que se detengan luego cuando les digo que me sigan no me sigue cual es el problema?
1 >>

El Juicio del Druida

Prólogo

La tierra estaba aún húmeda. Había llovido durante toda la noche y parte de la mañana y la esencia a hierba mojada se mezclaba con la sinfonía de olores que florecían con el aire del mediodía. El cervatillo degustaba las hebras de su verde comida como si cada bocado fuera un exquisito manjar, y mientras un viento calmado mecía suavemente las ramas de los árboles, entendió que en toda la vida que era capaz de recordar su memoria animal, jamás había probado plato semejante. Era un buen día para disfrutar.

Era un día pésimo para salir a cazar. Demasiado viento portando aromas indiscretos que podrían alertar a las presas. Pero no importaba. Tenía mucha hambre para rendirse antes de empezar.

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La búsqueda de la comida es el instinto más básico de la supervivencia, pero en el reino animal hay seres que están obligados por naturaleza a desarrollar una habilidad especial para obtenerla. Eso es la caza. Matar para vivir.

Aunque en los seres inteligentes se habían desarrollado métodos más efectivos de alimentación, ésta había prevalecido en sus culturas jugando un papel menos vital y más... Recreativo.
Este hecho indicaba la complejidad de la caza, mostrando que era algo más que un mero comportamiento necesario para satisfacer la biología corporal.

La caza era un modo de vida. Rastrear, acechar, perseguir,atrapar. Con millones de señales filtradas, una miríada de ellas interpretadas y solo unas cuantas elegidas para planificar el ataque, el licántropo comprendió que había pocas cosas que pudieran equipararse a la amalgama de sensaciones que en ese momento sentía.

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Si bien en algún rincón oscuro de su mente dividida sabía que había otras formas de sobrevivir, también era consciente de que no conocía ninguna otra que fuera tan placentera, tan justa o, por qué no decirlo, tan merecida.

El cervatillo levantó la cabeza y observó con su visión periférica los alrededores. Rígido como una estatua, y mientras sus inquietos ojos comprobaban la zona, comenzó a olfatear esperando encontrar un indicio que le negara la aterradora evidencia. Una evidencia con forma de depredador que acechaba entre las hierbas que tanto le gustaban.

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El ataque fue fulminante. En una fracción de segundo, el lobo se lanzó sobre el cervatillo y alzando sus enormes garras, se preparó para hacer lo que había estado esperando...

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-¡Argggghhhhhhhh!

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Un destello cegador de luz verdosa innundó la arboleda y dos segundos después, cazador y presa yacían tumbados uno frente al otro visiblemente cambiados. En el lugar del imponente licántropo dorado, un hombre joven de cabello pelirrojo contemplaba con mirada divertida al alter ego del asustado cervatillo.

-¡Eres un idiota! ¡Me has pegado un susto de muerte!-gritó enfurecida la dryada de pelo verdoso y, lanzando golpes a las partes más sensibles de su atacante, continuó con una retaíla de insultos que se referían expresamente a los antepasados del hombre.

Su ira estaba más que justificada porque Valendir no podía parar de reír. Pero la broma gastada solo era, en una muy pequeña parte, responsable de su incontrolada risa.

La verdadera gran culpable de su alegría era el sentimiento tan absoluto de felicidad que Valendir experimentaba al encontrarse de nuevo con Lilliaandar.

Hacía tres días que había luchado para defender la arboleda y, de no ser por la ayuda de sus aliados del bosque y por la protección de la Madre, habría perecido en el combate. Había estado demasiado cerca de no volver a escuchar los improperios de Lilliaandar. Demasiado de cerca de no volverla a ver...

Una certera patada en sus partes cortó de cuajo su ensimismación como si de una mala hierba se tratara. El dolor comenzó a hacer efecto y la mueca de su cara reveló a Lilliaandar
que se había pasado con la fuerza aplicada. La disculpa no se hizo esperar.

- ¡Oh, por la Madre! Lo siento muchísimo Valendir, de verdad-dijo con claras muestras de arrepentimiento.-No pretendía golpearte tan fuerte, estaba enfadada y...

No llegó a terminar la frase. Valendir se levantó con ella de un salto, agarrándola por la cintura, mientras la dryada soltaba un gritito de sorpresa. Durante un segundo permanecieron de pie mirándose fijamente y un instante después estallaron en carcajadas.

-Siempre me estas engañando-dijo Liliaandar aún con lágrimas de risa.

-Es que es muy difícil pillarte por sorpresa.- respondió Valendir risueño-Y eso que siempre aprovecho cualquier oportunidad para hacerlo.

El cielo se había despejado y las nubes grises preludio de una nueva tormenta se habían desplazado hacia el oeste. Hablaron durante horas sobre lo que habían hecho el uno sin el otro y cuando Valendir consideró que había llegado el momento, sacó algo de su abrigo que dejó a Lilliaandar sin habla. La dryada comenzó a llorar con un nuevo tipo de lágrimas y, aceptando con un gesto de asentimiento el regalo que la ofrecían, un emocionado Valendir posó con ternura la diadema floral en su cabeza.

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Se miraron una vez más bajo el sol de atardecer testigo de la ceremonia y, mientras sus labios se juntaban fundiéndose en un apasionado beso, en una de las ciudades más importantes de Cyrodill sucedía algo que cambiaría sus vidas para siempre.

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FIN PRÓLOGO

PD:

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo
muy buena muy buena tengo ese probvlema con el share and recruit no puedo decirle al personaje que se pare porque sino luego cuandoi le diga que me siga no me hace caso ¿solucion?


quiero contar un poquito el rol de mi personaje pues es un paladin que protege a la nautraleza y al bien y lucha contra los daedras cuando tenga lvl 20 conquistara ivellon(ya tengo todas las pistas para poder entrar)
Aquí dejo una foto preludio de otra historia de Valendir e introduciendo a un nuevo personaje druida: Rose.

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Nota: Se ve mejor la intención de la foto si se agranda. (El desenfoque del photoshop) :-|

Y tengo una pregunta para ti Nylo. ¿se pueden aún colgar tutorials de modear? Lo digo porque creo que puedo hacer uno bastante claro y completo para hacer tus propios libros en Oblivion. Muchas gracias ;)

Saludos :)
de donde se saca la espada de la druida es porque la quiero la espada mola mucho la espada que mod es el de la espada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria mejor un tutorial de como ser emperador
que alguien postee que se esta muriendo
pues aprovecho para una preguntilla. hace tiempo que tengo aparcado mi oblivion con casi 10 gigas de mods.
habia un proyecto de unos alemanes para hacer un macromod inmenso de oblivion, que no me acuerdo como se llamaba, pero que estaba muy avanzado y se preveía que este si lo acabasen porque ya habia videos y todo. alguien sabe como va el tema???
y por cierto acabo de leer por internet que dijo Todd Howard, el de bethesda que no hay planes para un nuevo elder scrolls, asi que todavía estoy en shock. aunque eso no significa que no vayan a hacerlo, pero es que desde que anunciaron para el próximo año un nuevo elder scrolls soñaba con el día en que saliese y con el pepino de grafica que me voy a comprar para exprimirlo, aunque con la que tengo lo podré jugar por mucho que pida, o eso creo, pero creo que tendria que bajar la calidad mucho.

creo que es por el fallout, que entre las expansiones y que el proximo, las vegas, debe tener prioridad pues estarán posponiendo el elder scrolls. espero que no se retrasen mucho en sacarlo.
por lo demas... hombre si alguien sabe de algun mod de los ultimos meses y que sea interesante
Así que si eh!! que nadie habla de los mods del oblivion y el hilo esta "un poco apagado". pues espero que por lo menos la gente se pase de vez en cuando para ver si se mueve algo, porque os voy a dar una pagina bastante... no se como llamarlo, increible.
creo que nylo hablo de esto hace tiempo, me acuerdo que habia dicho que un grupo aleman estaba trabajando en un mod sobre la tierra media, y hasta creo que puso algun link para ver un vide o algo asi. no se en cual de las 99 paginas esta, aunq me gustaria para volver a verlo.

la cuestion es que el otro dia buscando mucho por internet, por google vaya (con firefox) di con una pagina de este grupo donde se muestran fotos de como van las cosas, el trabjo es faraoinco, pero en otra web que encntre, y chico que curra cn ellos comntaba datos sobre este mod, creo que comntaba que habria miles de npc, posibilidad de luchar en batallas como en cuernavilla y muchas cosas mas. mirad est pagina
http://www.abenteuer-mittelerde.de/index.php

y en gallery podreis ver fotos de orthanc, la puerta negra, y mucho mas. tiene una pinta inmejorable, de hecho en la actualidad es "el juego" nº 1 en mi lista de esperados, con muchisima vntaja sobre los demás. como parece que el TES V tardara algun tiempo, espero que un año y poco, incluso lo tengo por encima de este en mi ranking. creo que incluso hay alguna beta por ahí, para pasearte por el paisaje, pero no se como ira, ni si me funcionara al tener metidos tantos mods en mi oblivion.

por favor pasaros por esa pagina y comentar que os parece, y si encontrais una beta o algo y os va comentarla tb. os puedo asegurar que si esto sale adelante puede ser un bomba.
mama mia creo que aumentara mucho el fps si ya me tengo que cambiar de grafica voy tener que cambiarmela a una mucho mejor para que funcione aunque creo que namas lo hare para las armmadura y armas eso es lo que me importa a mi y las magias y bastones


el mod druidico no funciona podriais darme una lista de mods para que me perso parezca un druida no igual que valendir departe que el mio se llama aldair y esta acompañado de cinnia otra druida


PD:busco una casa que este en contacto a los 4 elementos es decir tierra agua fuego y aire si encontrais un od asi decidmelooo
Buenas pues tengo un problema, utilizo OBMM para meter los mods, pero como soy muy listo quise poner que se abrieran con el Oblivion mod manager en vez de meterlos por el proceso mítico que sale en todos los laos desde create etc etc , resultado: No solo no sirve si no que ahora el programa no lee estos archivos, cuando le doy a buscar desde el programa es como si no existieran.

Así lo que quiero es cambiar la forma de abrir archivos, pero no a ningún programa concreto sino a ninguno, que vuelvan a ser archivos desconocidos, es que cuando le doy a cambiar lógicamente solo me salen programas para abrir estos archivos, yo lo que quiero es que vuelva a ser desconocido con que obmm vuelva a reconocerlos

Bueno esa es la solución que creo más lógica, pero si sabéis otra forma que me sirva no tengo problema xD.

Edito: arreglado.
Bueno aquí va una imagen del mod que estoy desarrollando, a ver si consigo terminarlo...

Imagen

Por cierto zumbalacabra, lo de la tierra media parece que lleva parado por motivos tecnicos un tiempo... Lo siento Tihbaud1, no me acuerdo cual es el nombre del mod de la espada porque fundi todos en un megapack y los demás lo tiré, si lo encuentro te lo diré.

:) Saludos
no pasa nada pero quiero saber porqueel mod de magia druidica no funciona es decir me aparece una mision como icono hierba verde y nada de la pregunta de si quiero ser druida ni nada y eso que yo lo tenia antes y funcionaba ayuda
Bueno, creo que la propuesta de zumbalacabra de mantener el hilo vivo ha caído un poco en el olvido.

Y aunque creo que evitar que se quede estancado debería de ser labor de todos los que lo consultamos, es verdad que hay veces que la gente no sabe que poner o que escribir. Pero también hay una gran cantidad de ocasiones en las que directamente prefiere esperar a ver que pasa.

Como la mayoría de las veces no pasa nada porque todo el mundo espera (yo incluido), lo mejor es hacer pequeños aportes que lo activen de nuevo. Nuevos mods, nuevas fotos y nuevas noticias, y no sólo dudas nuevas.

Gracias zumbalacabra por tu aportación, espero que los demás sigan tu ejemplo. Aquí va la mía:

Por lo que he visto en Nexus este verano han colgado muchos mods y vale la pena hacer una selección de los mejores.

La última versión de Frostcrag Reborn,http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9769, el cual da una nueva dimensión al mod oficial de Bethesda. Necesita SI y el mod oficial de la torre del mago para funcionar, pero lo que da a cambio es lo que debería ser una expansión. Nueva quest, Nuevos y amplísimos escenarios y algunos efectos de lo más chulos y currados (y gigantescos) que he visto en un mod. Incluso tiene página oficial con walkthrough incluido. (Meted en google Frostcrag Reborn Mod). Hay diversidad de opiniones en cuanto a la longitud de sus escenarios y su utilidad, pero tanto si te gusta como si no, al menos intenta dar un aire diferente a las típicas misiones que se resuelven en menos de una hora. Es más bien como un viaje largo pero que a mi juicio merece la pena.



Otra novedad aunque no tan novedad, (Enero de 2009) Windfall. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=21989. Toda una tierra nueva que explorar. Una explicación coherente a una historia muy bien llevada, posibilidad de elegir entre varias alternativas en la main quest. Unas 38 entradas del diario componen su aventura principal y 52 en total. Es útil tener a mano alguien que te ilumine en ciertas misiones, ya que no hay marcadores, (y solo dispones como información las entradas de diario y la información que recopilas a los lugareños y algún que otro libro), así que aquí esta este foro oficial del mod que te orienta si tienes dudas (en inglés) http://windfall.freeforums.org/hints-tips-and-spoilers-f23-50.html. Uno de los mods que considero que tiene una historia sobresaliente y que es un gran desconocido. Muy recomendable.

Pasemos a otros mods: Mods nuevos de casas.

Uno de ellos imprescindible ya que aporta algo más que la típica casa de oblivion. Una cabaña que tienes que arreglar para que puedas vivir en ella. Una casa distinta con una ambientación sobresaliente y con una característica que seguro que os parece tan genial como a mí. La casa está en una celda exterior, es decir que a través de las ventanas ves lo que ocurre fuera de ella. Una joya. Y además pefecta para personajes de tipo cazador
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=22846 Abandoned Mountain Shack

Otra casa que complementa perfectamente el rol de personaje pacífico que pretende ganarse la vida con un trabajo sencillo, pescador. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=26785 Clamshell Cottage. Los dos extras principales que trae la casa añaden mucho realismo a la actividad.

Y algunos ambientes para los personajes buenos y malvados:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=24565 Unholy Cathedral
Un portal al sur de Leyawinn que te conduce a un mundo muy tenebroso. Id preparados para la batalla.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25312 Holy Cathedral
El opuesto a la anterior.

Y ahora un mod que se podría calificar de supermod:

Desactiva lor bordes de Cyrodill y cruza la frontera para llegar a Elsweyr. Pedazo de modder nos trae un pedazo de mod que ha sido actualizado hace un par de días:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25023 Elsweyr the Deserts of Anequina

De este lo único que digo es que un must-have. Punto.

Y como colofón final a este post superlargo:

Acaban de reservar el espacio en Tnexus para el mod del que os hablé hace un tiempo y que supone la reconversióm total de Cyrodill. Un nuevo juego hecho con CS de oblivion:

http://www.tesnexus.com/downloads/search.php Nehrim at the fate Edge

Tan nuevo que ahora mismo el autor ha limitado su acceso en Nexus.

Y comienza la cuenta atrás...

PD1 : thibaud1 aquí está la espada: Talon of the woodhttp://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25885

PD2: Nylo cuando te pases por aquí dime que te parece lo de colgar tutoriales, y si no te importa ayudarme porque tengo una dudilla respecto a tu mod de compañero enano. Genial doblaje, por cierto [oki]

Saludos a todos y animaos a escribir con novedades que al final todos saldremos ganando :)
como acabo de leer el mensaje, todavía no miré nada, pero empezare ahora mismo con ello.la verdad que no me llevo del todo bien con el ingles, pero se hara loque se pueda.

respecto al Elsweyr the Deserts of Anequina, quiza sea el mismo que tengo instalado, aunque lo tengo desde hace unas semanas. no se cuales serán las novedades que le han incluido. por cierto, respecto a este tipo de mods, varios me han dado un problea, y es que parece que todo funciona bien, pero cuando viajo a la nueva ubicacion, esta todo como... mal. por ejemplo, en uno que se llama solstheim, que creo que es uno en el que te encuentras un tipo en el puerto de anvil y te lleva en barco a 4 o 5 sitios diferentes, incluidos algunos sitios de morrowind; pues bien, en este viajo al sitio, me bajo del barco, pero una vez alli, lo 1º q noto es que los arboles estan colocados como a varios metros en el aire, x encima del suelo, y despues, cuando voy a andar por la tierra, me caigo siempre, como si fuera un holograma y lo traspaso y acabo en el agua que hay debajo. me paso ya con varios mods de este tipo. alguien sabe cual puede ser el problema?? me gustaría provar este de solstheim, porque los screenshots tienen buena pinta. luego la historia y demás ni idea. pero estoy pensando en acabar el juego que tengo empezado por millonesima vez e ir poniendo solo los mods que quiera jugar, por lo menos de los que son gordos.

por cierto farrul, gracias por los comentarios de los nuevos mods, porque aparte de estar esto algo apagado, yo tampoco sabía que más probar, asi que me tirare a por estos a ver que tal van.

más despues de ver que el proyecto MERP no se mueve, y despues de ver su pagina, con esas imagenes de orthanc, el abismo de helm, la puerta negra... que casi se me sale el corazon por la boca de la emocion. pero entre que eso no avanza, y que el TES V no tiene fecha... bueeeno, siempre me quedara el oblivion, como esa grandisima opcion a la que siempre volver
Ahhh el maldito mod de Solstheim. Millares de objetos y contenido descargable y totalmente injugable porque solo puedes tener activado ese .esm. En la pestaña de comentarios del Tnexus estan la direcciones web de la pagina de los foros oficiales de ese mod, que te dicen exactamente el procedimiento para que sea jugable.

La solución básicamente es que desactives todos los .esm que tengas excepto el de oblivion y el suyo, así ya no te caes al agua porque se cargan bien las mallas y texturas correspondientes al paisaje.

Yo lo tuve y nunca lo jugue porque esa solución me pareción una chapuza. Pero mira donde te digo en Nexus porque allí encontrarás los enlaces que te dan la solución exacta.

Prueba a ver y si no lo encuentras, dímelo y te ayudo.

:) Saludos
por cierto farrul, el mod de dune tiene tb alguna movida para que rule, porque o unico que consegui cuando lo instale fue que el mapa de cyrodiil se pusiese marron, y tuve que volver a pegar los archivos del mapa "elfico" q tengo para volviese a tener ese aspecto.
igual no lei bien el leeme, igual lo lei y taba en ingles y no lo entendi, no me acuerdo, pero si me acuerdo que no encontraba por donde ir o empezar el mod
Aquí tienes la solución que da el mismo creador de Solstheim en oblivion (thepostaldude), para poder instalar su mod:

"Since the launch of SoVvM many people have been experiencing a "land bug" that causes the ground to disappear around them. Trees, buildings, rocks, docks etc. are still there, just no land.

This is a known compatibility issue with other mods. If you're not using other mods you should never experience this. To solve this make sure the "SoVvM.esm" is loaded immediately after "Oblivion.esm". (i.e. the load order should be 01, refer to http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... owforum=24 for more information on how to change the mod's load order.)

If all else fails start deactivating other custom ".esm"s or even reinstalling a clean copy with only "Oblivion.esm" on.


Traducción: Cargalo después de de Oblivion.esm y si no funciona y tienes más archivos .esm desactívalos todos y activa solo este. Yo no lo quise hacer porque no me merecía

En cuanto a DUNE. Después de una larguísima instalación el mod funciona bien. Tiene una entrada cerca de las ruinas Ayleid de Vilverin. Te dejo el enlace de la foto en el mapa wiki

http://www.uesp.net/maps/obmap/obmap.sh ... =Vilverin&

En fin espero haberte sido de ayuda

Saludos :)
sabeis algun mod que añada una armadura estilo arabe medieval porque me quiero crear un personaje califa-guerrero llamado harun al-rashid(si el de las mil y un noches) y turbantes quiero un turbante negro nojo o blanco pero un yaaaaaa ya tengo el castilo el castillo es este desert manor island:añade un bote en waterfront(frontera de mar?) y al activarlo te lleva a una isla desertica con un castillo estilo califa jerusalen
Nylon,¿La historia de Nylonathathep Shamaroth termino ya?

Es que llevo muuuchas paginas y el tio sigue erre que erre queriendo abrir los planos xDDDD


¿Te parece bien que en un tiempo empiece yo una narracion,o solo estar reservado para los grandes maestros como tu?

Salu2 XD
anikilador_imperial escribió:¿Te parece bien que en un tiempo empiece yo una narracion,o solo estar reservado para los grandes maestros como tu?


Lo siento... Nylonathathep es mío xD

Puede que escriba algo más sobre él en el futuro, pero ahora el mod de Fallout 3 que me estoy currando absorbe prácticamente todo mi ocio creativo x_X
Nylonathathep escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Te parece bien que en un tiempo empiece yo una narracion,o solo estar reservado para los grandes maestros como tu?


Lo siento... Nylonathathep es mío xD

Puede que escriba algo más sobre él en el futuro, pero ahora el mod de Fallout 3 que me estoy currando absorbe prácticamente todo mi ocio creativo x_X


Hombre,una narracion sobre TU personaje no XD sobre uno mio,no soy un gorron robapersonajes :D :D :D :D :D

Sobre tu trabajo en fallout tambien estoy viendolo...y te lo curras muchisimo!Toma nave remodelada XD
anikilador_imperial escribió:Hombre,una narracion sobre TU personaje no XD sobre uno mio,no soy un gorron robapersonajes :D :D :D :D :D


Pero hombre, eso ni se pregunta! xD

Ya tardas xD
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