Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

1, 2, 3, 4, 5, 613
Obito666 escribió:De verdad os estáis metiendo con M$ por esto? Mira que tienen cosas reprochables pero joder, esto es como ser peluquero, cobrarle el peinado a alguien y mientras le peinas que alguien venga y te parta la cara. Como No tenía suficiente ahora el que se estaba peinando te viene a denunciar porque no has terminado de hacerle el peinado....

Es prácticamente imposible evitar un ataque de este tipo, solo puedes minimizar daños y mientras te atacan empezar a bloquear ips, pero eso es lento ya que como bloqueen una ip por equivocación de alguien ya encima lo que faltaba para que echéis pestes por todas partes.

Mal ejemplo... a ese peluquero le avisaron de que si cortaba el pelo le iban a partir la cara al cliente y el peluquero expuso en grave peligro a su cliente y se vio con la represalias del denunciante...

lo mismo que con M$.

pero el caso es, que mal ejemplo.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
rrax escribió:Pero q decis q no podeis jugar offline?

Digital = no Live, no Party.

Eso no es cierto, no afirmes cosas sin tener ni puta idea.

si tu consola esta como principal puedes jugar a tus juegos sin loguear sea digital o grabado en un pedrolo.
Evidentemente no podras jugar a ningun juego que use servidores claro está, osea que no intentes jugar a destiny por ejemplo.
Y si tienes la consola compartida podras jugar offline a los juegos de tu compartidor...

Quitas el cable si quieres y a jugar.

Salu2
castigo diario escribió:

si tu consola esta como principal puedes jugar a tus juegos sin loguear sea digital o grabado en un pedrolo.
Evidentemente no podras jugar a ningun juego que use servidores claro está, osea que no intentes jugar a destiny por ejemplo.
Y si tienes la consola compartida podras jugar offline a los juegos de tu compartidor...

Salu2

Tampoco hacía falta ser tan zafio.

gracias por la info.

Pues mira no lo sabia, se nota q llevo poco con la One
la verdad es q es una marranada, mañana te quedas sin internet por lo q sea y todo a la mierda?

sera con algunos juegos pk por ejemplo el Unity va .
rrax escribió:

la verdad es q es una marranada, mañana te quedas sin internet por lo q sea y todo a la mierda?

Es que si puedes jugar con tus juegos digitales offline. Otra cosa es que sean de cuentas compartidas. Pero el resto se puede perfectamente. Si os da problemas id a RED y desconectar la One de internet.
Finest Squad esta atacando a Lizard y dicen que en breve Xbox Live volvera a estar operativa
rrax escribió:

Los juegos digitales funcionan perfectamente, salvo que tiren de servidor (por ejemplo Destiny), pero si tienes compartida la consola, solo podras jugar Offline a los juegos que tenga comprados la persona que ha compartido la cuenta contigo y la otra persona, podra jugar a tus juegos.
Digital = no Live, no Party.[/quote]

sera con algunos juegos pk por ejemplo el Unity va .[/quote]

Es que si puedes jugar con tus juegos digitales offline. Otra cosa es que sean de cuentas compartidas. Pero el resto se puede perfectamente. Si os da problemas id a RED y desconectar la One de internet.[/quote]

Pues a mi me dice que no detecta conexión de red y no me deja entrar en el juego si hago lo que dices.......
Yo oigo caida de xbox live y en mi cabeza suena: compensación jaja no os diré lo que suena cuando oigo que no va psn... jajaja es broma, pero vamos, este tio es un fantasma como otro cualquiera, supongo ajjaja
castigo escribió:

Salu2

Tampoco hacía falta ser tan zafio.

gracias por la info.[/quote]

Es que si vienen preguntando y tu contestas que si es digital no se puede jugar pues ya me dirás.........

De nada, para eso es el foro para informar y si no tengo ni idea pues no desinformo, me callo y no lio al personal.

Siento haberte molestado con mi contestación.

Salu2
yengels escribió:Digital = no Live, no Party.

sera con algunos juegos pk por ejemplo el Unity va .[/quote]

Es que si puedes jugar con tus juegos digitales offline. Otra cosa es que sean de cuentas compartidas. Pero el resto se puede perfectamente. Si os da problemas id a RED y desconectar la One de internet.[/quote]

Pues a mi me dice que no detecta conexión de red y no me deja entrar en el juego si hago lo que dices.......[/quote]

Tienes tu cuenta compartida, si es asi, al juego que intentas jugar, pertenece a la persona que figura como cuenta principal de la consola?

en modo Offline, se pueden jugar a todos los juegos, que sean de la persona cuya cuenta esta configurada como principal de la conla, si el juego pertenece a una cuenta que esta como principal en otra consola o no esta puesta como principal, entonces no podra arrancar el juego.
Bueno, los lagartos han tenido sus 5 minutos de fama (o 2 horas) han sido detenidos por The Finest (equipo pagado por Microsoft para combatir ciberterroristas). Xbox live debería empezar a funcionar de manera paulatina.
Love Lotion escribió:Bueno, los lagartos han tenido sus 5 minutos de fama (o 2 horas) han sido detenidos por The Finest (equipo pagado por Microsoft para combatir ciberterroristas). Xbox live debería empezar a funcionar de manera paulatina.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aasi se pudran por mongolos
Love Lotion escribió:Bueno, los lagartos han tenido sus 5 minutos de fama (o 2 horas) han sido detenidos por The Finest (equipo pagado por Microsoft para combatir ciberterroristas). Xbox live debería empezar a funcionar de manera paulatina.

No sabia MS les pagaba . Pero si es bueno saber que tienen gente asi
yo he podido entrar,, pero no me va la tienda. Los amigos conectados si me aparecen ahora. Jugar online no se si se puede aun
A mi ya me ha conectado .... pero ya no hay ganas de jugar... a ver las dos torres me voy :P xD

PD: ahora todos a entrar a la vez y pasara esto :

Imagen
lo que es de traca es la puta basura del inicio de sesion online...he tenido que apagar el modem para jugar offline...una cutrada de tecnologia del siglo pasado.
Joseph Raes escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aasi se pudran por mongolos

pues siguen twitteando alegremente por el campo...
Parece que ya va, pero ahora me da error al iniciar mi perfil..
ruben_psp escribió:hijos de putas, estaba yo aquí to rallado porque no sabia que pasaba con el live y los subnormales estos son los culpables. [+furioso]

Me estaba pasando exactamente lo mismo. He mirado en el foro y me he encontrado con este hilo. ¿Qué cojones está pasando? ¿y hasta cuando va a durar ésto? ¿ha dado explicaciones microsoft?.

Edito: y a mí ahora mismo a esta hora no me funciona. Flipante.
xbox.com ya va bien, sale hasta el perfil, parece cuestión de minutos que esto se arregle.
que pasa entonces va no va?
A mi ya me acaba de conectar :).
edu233 escribió:que pasa entonces va no va?

Esta empezando a funcionar.
A mi me sigue sin rular.... afortunados los que os ha entrado.
angelillo732 escribió:
edu233 escribió:que pasa entonces va no va?

Esta empezando a funcionar.

Va a medias, estaba echando unas partidas a FH2 y algunas opciones del online estaban deshabilitadas.
angelillo732 escribió:
Obito666 escribió:De verdad os estáis metiendo con M$ por esto? Mira que tienen cosas reprochables pero joder, esto es como ser peluquero, cobrarle el peinado a alguien y mientras le peinas que alguien venga y te parta la cara. Como No tenía suficiente ahora el que se estaba peinando te viene a denunciar porque no has terminado de hacerle el peinado....

Es prácticamente imposible evitar un ataque de este tipo, solo puedes minimizar daños y mientras te atacan empezar a bloquear ips, pero eso es lento ya que como bloqueen una ip por equivocación de alguien ya encima lo que faltaba para que echéis pestes por todas partes.

Hombre lo mismo no es.

Sería lo mismo si parte de lo que le pagas al peluquero fuera destinado a evitar que no entrara nadie a romperle la cara y que te deje con el pelo a medio cortar.

Por mucho dinero que pagues si el tío viene disfrazado de cliente no le va a poder prohibir entrar de primeras. (Suena ridículo pero un ataque ddos es eso, muchas peticiones a la vez. Lo único que puedes hacer para evitarlo ya se ha dicho antes y es tontería porque si quieren lo hacen igual.)
Menudos chalados de la vida! Los muy HDP nose a que se dedican, yo he llegado despues de todo el dia y me apetecia jugar un rato, al final he desistido y voy a acostarme. Cuanto infeliz subnormal hay por el mundo
A mi no me va aún. En 360 me ha bajado una actualización y me ha conectado pero ONE sigue sin conectar

Link?
No puedo jugar a ningún juego descargado???, lo que no entiendo es como un juego descargado no puedas utilizarlo en offline
https://twitter.com/finestsquad

We have successfully removed LizardSquad from Twitter. Your Welcome fellow gamers. We will make sure their IRC stays offline.
Pero vamos a ver lo de como desconectar y como jugar offline se ha dicho ya mil veces y está justo en las páginas anteriores. Que parece mentira.
No he visitado la noticia para no darles visitas a estos hijos de.. pero ha sido a nivel mundial? Lo digo porque mientras nosotros no tenemos live estoy viendo en twitch los guiris retransmitir sin problemas!
maxellend escribió:https://twitter.com/finestsquad

We have successfully removed LizardSquad from Twitter. Your Welcome fellow gamers. We will make sure their IRC stays offline.

pero si siguen twiteando, me parece a mi que nos están troleando los dos
darksch escribió:Pero vamos a ver lo de como desconectar y como jugar offline se ha dicho ya mil veces y está justo en las páginas anteriores. Que parece mentira.

Como???? porque lo he desconectado me dice q ponga mi Xbox como principal pero no puedo porq he gastado los cambios
Me deja usar los juegos digitales en modo offline pero claro no puedo seguir con el progreso porque las partidas guardadas están en la nube...
Menuda gracia...
A mi me sigue sin ir y para un momento que tenia para jugar entre cenas, comidas y estudiar...manda cojones
Poco a poco va volviendo la cosa . En mi caso puedo iniciar sesión ya , pero al poner destiny me dice que debo estar conectado a xbox Live . Aunque ya va mejor ..
A mi colega le funciona, esta en gta online, a mi no..
Las partidas no se guardan en la nube, se guardan en local y se les hace backup en la nube.

Los cambios agotados de consola principal? Cuantas consolas has tenido en apenas un año @_@
También puede ser porque eso hay que hacerlo cuando se tiene online, para que se asocie al perfil la consola.
Bueno señores, esto ya rula.
No puedo iniciar sesion estoy acojonado... Pq lo demas funciona. Pero es q ni localmente ojo
AndresMC escribió:No puedo iniciar sesion estoy acojonado... Pq lo demas funciona. Pero es q ni localmente ojo

A mi también me ha dado mal rollo.

Se me conectaba al live pero sin iniciar sesión, y cuando he iniciado, le ha costado un huevo, y se ha quedado offline.
Esto sigue sin ir bien del todo, hay cortes y cuando se conecta le cuesta un monton. Y la web xbox.com tambien va super lenta
Nada a mí me sigue sin logear ni conectar a internet la consola. Es que directamente me dice que no funciona ningún tipo de servicio live.

Y por cierto también hay problemas en psn porque he cogido la vita para descargar un juego que compré esta mañana y tampoco conecta, y he mirado en su foro y en el de ps4 y la gente está comentando lo mismo que aquí más o menos.

Me estoy imaginando que se cargaran los HP esos el online de todas las consolas para siempre, ¿qué pasaría con los usuarios y con los fabricantes? Porque no se puede ni jugar con algunos juegos jajajja.
El problema de esto es que one estaba pensada para estar conectada y cuando hay una caída del live no saltan logros ,los avances que hagas con juegosque sincronizan con lanube los perderas cuando funcione live y algunos juehos,como halo,ni arrancan,la verdad es que 360 en ese aspecto es bastante mas funcional.
A mi tampoco me va y parece que esto va a ir para largo.........ira progresivamente supongo ósea que gracias a los capullos estos a tomar por culo el día de navidad !!!!
A mi tampoco me va.

Donde hay que firmar para que fusilen a estos hijos de puta?
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613