trigui escribió:Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).
Cosas necesarias:
- Una cuenta (principal o secundaria, aunque en caso de secundaria habrá que jugar en ella) con la licencia del P.T.
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.json
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.pkg
- Ambos archivos se encuentran con cierta facilidad en Internet (digo esto porque en ningún momento estamos pirateando nada, si tienes la licencia del juego, de donde lo descargues es intrascendente).
- Un servidor web en nuestro PC (se monta fácilmente, nos sirve con este que es gratuito:
http://sourceforge.net/projects/reactor ... t/download).
- Charles Proxy (la versión de prueba que se cierra cada 30 minutos sirve perfectamente:
http://www.charlesproxy.com/download/).
Procedimiento:
1) Colgamos los archivos .json y .pkg en nuestro servidor.
2) Configuramos la PS4 para usar proxy y monitorizar el tráfico de red a través de Charles.
3) Mapeamos (Map Remote, aunque para este archivo puede mapearse local también)
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTT.jsonHasta la dirección donde tenemos el mismo archivo en nuestro servidor.
4) Mapeamos (Map Remote, al principio intenté Map Local y daba error, me costó descubrir el fallo):
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkga la dirección de ese mismo archivo en nuestro servidor local.
5) Vamos a la "biblioteca" y le damos a descargar el P.T.
Si todo ha ido bien y yo no me he liado en ningún punto, se estará descargando el juego sin problemas (si mapeais localmente y no en remoto, solo se descargan los 9 primeros megas del juego).
Enjoy.