Se dispara consumo de papel higienico en el PP, Barcenas la lia parda.

Empezamos y solo para decir que es todo mentira, pues que bien.
Como no la HDP esta basando su defensa en que Bárcenas está en la cárcel xD
como miente , esta muy nerviosa la HDLGP
Joder, estoy deseando que acaben en prisión... pero creo que se van a ir de rositas. La historia nos lo enseña.
Periodistas más torpes, le preguntan su opinión sobre los SMS, en lugar de preguntarle ¿Qué le parece que el presidente del gobierno mediante SMS apoye y de ánimos a Bárcenas? ¿Por qué mintió Rajoy cuando afirmó el 25 de Enero que no recordaba cuando fue la última vez que habló con Bárcenas?

Rojos saludos.
Periodistas más torpes


¿Torpes, o pagados con sobresueldos con preguntas pactadas?

El manto de mierda cubre todas las esquinas

P.d: me follaba a la periodista rubia de pelo largo sentada en la parte izquierda de la mesa central, que esta escribiendo algo en su pc o netbook o loquesea.

[+risas]
Cospedal: "Niego que se haya mantenido una relación laboral".

www.cadenaser.com/espana/articulo/parti ... nac_31/Tes

Cadena Ser escribió:El PP echó a Bárcenas del partido con una "baja voluntaria" pero no le despidió. Ahora el extesorero del PP, Luis Bárcenas, demanda al partido por despido improcedente. Según su versión, estuvo contratado como asesor desde 2010 hasta el 31 de enero de este año, fecha en la que fue dado de baja de la Seguridad Social sin su consentimiento. Una información que contradice las versiones que han dado desde Génova en las últimas semanas. En todo momento han insistido en que Bárcenas dejó de trabajar para el partido hace años.


Rojos saludos.
xesca3 escribió:
Periodistas más torpes


¿Torpes, o pagados con sobresueldos con preguntas pactadas?

El manto de mierda cubre todas las esquinas

P.d: me follaba a la periodista rubia de pelo largo sentada en la parte izquierda de la mesa central, que esta escribiendo algo en su pc o netbook o loquesea.

[+risas]


Rajoy con ABC tenían preparadas las pregunta-respuesta y solo ha permitido preguntas de ellos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html
De tanto mentir ya hasta tiene los cojones de decir que Barcenas no ha tenido ninguna relación laboral con el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que solo ha sido tesorero 1 año ¬_¬
goto escribió:
xesca3 escribió:
Periodistas más torpes


¿Torpes, o pagados con sobresueldos con preguntas pactadas?

El manto de mierda cubre todas las esquinas

P.d: me follaba a la periodista rubia de pelo largo sentada en la parte izquierda de la mesa central, que esta escribiendo algo en su pc o netbook o loquesea.

[+risas]


Rajoy con ABC tenían preparadas las pregunta-respuesta y solo ha permitido preguntas de ellos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html


No se puede dar una mejor definición de la cobardía.
paliyoes escribió:Periodistas más torpes, le preguntan su opinión sobre los SMS, en lugar de preguntarle ¿Qué le parece que el presidente del gobierno mediante SMS apoye y de ánimos a Bárcenas? ¿Por qué mintió Rajoy cuando afirmó el 25 de Enero que no recordaba cuando fue la última vez que habló con Bárcenas?

Rojos saludos.

Eso de las preguntas de los periodistas me descojonan, tanta carrera de periodismo para preguntar estupideces, que narices os va a decir en vivo en directo ¿Qué todo es verdad?, ¿ que ella cobro de todo y mas?...si es que es de chiste, lo van a reconocer todo en vivo y en directo oiga, si es que...
Dónde están hoy los community managers del PP? [qmparto]

Qué puta vergüenza. El presidente del gobierno, ministros y exministros, vicepresidentes... robando a mano llena, recibiendo sobres con billetes para dar favores políticos. Si esto no es un cohecho de tomo y lomo, que baje dios y lo vea.

Ilegalización del PP ya y procesamiento de sus dirigentes como integrantes de asociación de criminales!!
Todo esto ya me parece el colmo. (no, mucho mas que eso, no se puede describir)

alpha_19_ escribió:Si esta repetido borro el mensaje:

Bárcenas asegura que el PP le ofreció 500.000 euros a cambio de su silencio

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io-124983/


elconfindencial ya se ha inventado algunas noticias. ¿eso que dice ahi es cierto?
Se confirma lo que ya sabía... Esta cabrona es dura de pelar. Tiene una jeta pétrea como el granito. Es capaz de torear las preguntas (bastante ingenuas, por cierto) sin inmutarse negando la mayor. Y curiosamente se olvida que ese sujeto ha sido miembro de la ejecutiva nacional y Senador durante 7 (siete) años, con ella. Manda huevos. Ahora resulta que todo ha pasado en quince días y nadie supo nada...

En fin. Ya sabemos de qué pasta está hecha toda esta gentuza. Para llegar a esos puestos o eres "familia de" (como la inmensamente inepta de la Pajín) o eres un ganster con tragaderas y sin escrúpulos. Supongo que Cospedal entra en el segundo grupo.


@Lloid Irving: no solo aparece en el Confidencial. El Mundo, El País, ... muchos otros comentan lo mismo. Que sea cierto o no es otra historia. Son declaraciones de Bárcenas al juez.
Es lo que pasa cuando has estado ahogando al pueblo durante 2 años con recortes y más recortes, chulería y prepotancia, que a la mínima el pueblo te lo devuelve y ahora todo el mundo está viendo una oportunidad para hacérselo pagar. Espero que de esta no salga encima fortalecido, que ya lo que faltaba.

Un saludo.
Mientras tanto, en Alicante, Floriano está casi diciendo que Bárcenas es, en realidad, un miembro del PSOE.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mientras tanto, en Alicante, Floriano está casi diciendo que Bárcenas es, en realidad, un miembro del PSOE.



Pero es que Carlos Floriano es un personaje de chiste. No sé como semejante fantoche está donde está, si solo es un cantamañanas aficionado a las tertulias de carajillo. Es como ese otro bufón que ahora se deja ver poco pero que tuvos sus momentos de gloria: el impresentable de Martínez Pujalte. Yo con esos dos me partía y sentía vergüenza ajena a partes iguales.

Lo triste es que son diputados. Puestos a dedo, por descontado. Que por méritos no habrían llegado a nada.
paliyoes escribió:Mientras tanto, en Alicante, Floriano está casi diciendo que Bárcenas es, en realidad, un miembro del PSOE.

Rojos saludos.

[qmparto]
Esto de que Intereconomia esté sin telediarios, me ha hecho poner 13TV, DIOS, no es un telediario es una especie de experimento sociológico para el lavado de cerebros.

Rojos saludos.
Deschamps escribió:Se confirma lo que ya sabía... Esta cabrona es dura de pelar. Tiene una jeta pétrea como el granito. Es capaz de torear las preguntas (bastante ingenuas, por cierto) sin inmutarse negando la mayor. Y curiosamente se olvida que ese sujeto ha sido miembro de la ejecutiva nacional y Senador durante 7 (siete) años, con ella. Manda huevos. Ahora resulta que todo ha pasado en quince días y nadie supo nada...

En fin. Ya sabemos de qué pasta está hecha toda esta gentuza. Para llegar a esos puestos o eres "familia de" (como la inmensamente inepta de la Pajín) o eres un ganster con tragaderas y sin escrúpulos. Supongo que Cospedal entra en el segundo grupo.


@Lloid Irving: no solo aparece en el Confidencial. El Mundo, El País, ... muchos otros comentan lo mismo. Que sea cierto o no es otra historia. Son declaraciones de Bárcenas al juez.

Son demasiadas mentiras por su parte como para ahora decir lo contrario
paliyoes escribió:Esto de que Intereconomia esté sin telediarios, me ha hecho poner 13TV, DIOS, no es un telediario es una especie de experimento sociológico para el lavado de cerebros.

Rojos saludos.


Aunque no lo creas no es lo más repulsivo de la cadena [carcajad]
Acaba de retwittearme xD el tal Alfonso Merlos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Acaba de retwittearme xD el tal Alfonso Merlos.

Rojos saludos.


Debe ser por lo mucho que tenéis en común [qmparto] [qmparto]
wilobix escribió:
paliyoes escribió:Acaba de retwittearme xD el tal Alfonso Merlos.

Rojos saludos.


Debe ser por lo mucho que tenéis en común [qmparto] [qmparto]


Lo he llamado chapero de la información.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
wilobix escribió:
paliyoes escribió:Acaba de retwittearme xD el tal Alfonso Merlos.

Rojos saludos.


Debe ser por lo mucho que tenéis en común [qmparto] [qmparto]


Lo he llamado chapero de la información.

Rojos saludos.


Esas cosas le ponen xD Estaba mirando los retwits que hace y la verdad es que no tienen desperdicio.
paliyoes escribió:
wilobix escribió:
paliyoes escribió:Acaba de retwittearme xD el tal Alfonso Merlos.

Rojos saludos.


Debe ser por lo mucho que tenéis en común [qmparto] [qmparto]


Lo he llamado chapero de la información.

Rojos saludos.


Te has pasado diciendo que informa. Y lo sabes.
ÇhíN0 escribió:Imagen

:Ð :Ð :Ð


La verdad, si te olvidas de la gravedad del asunto, te das cuenta de que todo este episodio es hilarante.
Chicos, hoy hace 16 años y 2 días que murió Miguel Ángel Blanco. Yo creo que merece dos o tres portadas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y yo me pregunto, volverá a ganar el PP en las pròximes elecciones?
(mensaje borrado)
marcelus90 escribió:Y yo me pregunto, volverá a ganar el PP en las pròximes elecciones?


Con mayoría absoluta no....

Ahora, ¿con mayoría simple?. Ojalá que no, pero no creo que caiga mucho por desgracia.

Si fuese por mí quedaban totalmente excluidos de las próximas elecciones por el hecho de haberse financiado ilegalmente.
harryhaller escribió:
jorcoval escribió:Lo siento, pero vengo a decir lo mismo que Newport.

Barcenas no importa absolutamente nada. Lo importante es la gente.
Si el PP sigue teniendo apoyo de la gente, no va a dimitir ni el tato.
El escándalo de los ERES en Andalucía no es menor y no ha dimitido nadie. Se ha imputado a 4 pringados (porque si alguien piensa que Chávez o demás destacados no sabían nada, es un iluso) y fuera.

En España Rajoy ha perdido 2 elecciones contra el presidente más patético que habíamos tenido hasta el momento. Sin programa, sencillamente "esperando".
La táctica en este caso es la misma. Sin declaraciones, a esperar. Y le va a funcionar.

Sólo hay una posibilidad: que el núcleo duro del partido se quiera cargar a Rajoy. Alejo Vidal-quadras ya ha hecho algún movimiento en ese sentido.
Pero sería una guerra interna. Debería llegar desde fuera Y NO VA A LLEGAR


Qué tiene que ver el ex-presidente de Venezuela? [bye]

Ouch. Auto corrector del iPad


Ah, y enhorabuena, tu amado Rajoy ya ha conseguido LO IMPOSIBLE: hacer bueno a Zapatero.

Si después de reconocer los mensajes DE ÁNIMO a Bárcenas sigue sin dimitir y la gente pasa de todo nos mereceremos todo lo que venga.

Amado de quien?
eltertuliano escribió:
Hadesillo escribió:Chicos, hoy hace 16 años y 2 días que murió Miguel Ángel Blanco. Yo creo que merece dos o tres portadas.

es demagigico (...)



Creo que solo era un comentario referente al cinismo de los medios. Lo que tú comentas es obvio para (casi) todos.
Hay ya tanto daño hecho a este país, que aunque se crea Don Mariano y Doña Dolores (entre otros muchos....) que esto un montaje, una insidia y un chantaje de Don Luis. Si de verdad tuvieran un mínimo sentimiento de patriotismo, de eso que se les llena la boca, querer a España. Se iban a su casa a esperar quien les llama en meses o años a la puerta. Si el juez o la ciudadanía a pedir perdón.

Hay tanta mierda confirmada, que ya están tardando. Y que no se asuste el PP que gente honrada habrá (y he conocido) dentro de sus filas o por entrar ellas aunque sea para depurar.
La voz y la acción la han de coger estos nuevos, y no permitir que la jerarquía sectaria exonere a los lideres de cualquier delito. Y además promuevan los méritos y la alternancia interna de los partidos que para protegerse dentro del partido premian ser el lameculos más grande sobre tener conciencia e ideas. El PP esta perdido con esta gente.

Todo esto da igual decirlo de psoe (que dirigentes suyos han robado a hartarse), iu, ciu, ucd, upyd, y otros.
No he vistosa rueda de prensa de la Cospe. Seguro que no ha habido ningún periodista que le haya preguntado algo tan simple como:

¿Cree usted que un responsable político inocente que descubre que bajo sus morros se ha creado una trama de corrupción dentro de su partido y supuestamente no se ha olido nada, debería por la gravedad del asunto dimitir y al menos conservar un poco de su dignidad en lugar de negarlo todo y dar la sensación que estaba en el ajo?

Si es capaz de salir de esa pregunta sin tirar balones fuera, creo que la votaba hasta yo.
Sator23 y BlackFedora deben seguir esperando las nuevas consignas/excusas/desvios de sus jefes. No han pasado en todo el dia, curiosamente "liados con trabajo".

Respecto al tema, por una vez, me esta empezando a venir la esperanza de dimision, pero no demasiada, no me quiero desilusionar.
Ya estoy aquí, ¿me echábais de menos?

Por lo que veo habéis sido unos chicos muy malos, no se os puede dejar solos.

Es hora de poner algo de orden.

vik_sgc escribió:
marcelus90 escribió:Y yo me pregunto, volverá a ganar el PP en las pròximes elecciones?



Si fuese por mí quedaban totalmente excluidos de las próximas elecciones por el hecho de haberse financiado ilegalmente.


¿Quieres decir como debió pasar con el PSOE después del caso Filesa?

Knos escribió:Sator23 y BlackFedora deben seguir esperando las nuevas consignas/excusas/desvios de sus jefes. No han pasado en todo el dia, curiosamente "liados con trabajo".


Ya ves, algunos trabajamos.

Es lo que toca para mantener a tanto vago :P
sator23 escribió:Ya ves, algunos trabajamos.

Es lo que toca para mantener a tanto vago :P


¿A qué tipo de persona te refieres con vago?
¿A los del 15-M y derivados?
¿A quienes no votan PP o protestan contra el?
¿A quienes tus jefes han dejado en el paro, como padres de familia, profesores, etc...?
sator23 escribió:
¿Quieres decir como debió pasar con el PSOE después del caso Filesa?



Imagen

Lo dicho.
ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DE JUSTIFICAR.
Solo se pueden refugiar en eso.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator23 escribió:Es lo que toca para mantener a tanto vago :P


Sinceramente, creo que ese comentario sobra, la gente no tiene la culpa de haber perdido su empleo, y menos que los insulten asi
Knos escribió:
sator23 escribió:Ya ves, algunos trabajamos.

Es lo que toca para mantener a tanto vago :P


¿A qué tipo de persona te refieres con vago?
¿A los del 15-M y derivados?
¿A quienes no votan PP o protestan contra el?
¿A quienes tus jefes han dejado en el paro, como padres de familia, profesores, etc...?


vago, -ga1 adj./s. m. y f. Se aplica a la persona a la que no le gusta el trabajo ni cualquier otra actividad que necesite esfuerzo. gandul, holgazán, perezoso.

http://es.thefreedictionary.com/vago

oscx7 escribió:
sator23 escribió:Es lo que toca para mantener a tanto vago :P


Sinceramente, creo que ese comentario sobra, la gente no tiene la culpa de haber perdido su empleo, y menos que los insulten asi


vago, -ga1 adj./s. m. y f. Se aplica a la persona a la que no le gusta el trabajo ni cualquier otra actividad que necesite esfuerzo. gandul, holgazán, perezoso.

http://es.thefreedictionary.com/vago
sator23 escribió:¿Quieres decir como debió pasar con el PSOE después del caso Filesa?

Exacto, igual que debería haber pasado con el PSOE. Mira que os gustan los ytumás con lo fáciles que son de desmontar.
pues segun esa definicion , politico es un buen sinonimo
oscx7 escribió:
sator23 escribió:Es lo que toca para mantener a tanto vago :P


Sinceramente, creo que ese comentario sobra, la gente no tiene la culpa de haber perdido su empleo, y menos que los insulten asi


Los Community Manager como él solo sueltan mantras, lo que los jefes les mandan, no hay que tomarselo como la opinion de una persona "de a pie", es una persona a sueldo del PP y tiene que hacer su trabajo.
Lo mejor es meterle en aprietos y ver el ridículo que hace, al menos nos echamos unas risas!

Fijate, todo el dia leyendo el foro sin decir ni media porque no saben que enviarles todavia, pero les nombras y ya tienes la reaccion de menosprecio hacia quien no les apoya.

A ver si los mods hacen como con Qwert, ya que yo lo considero spam.
dark_hunter escribió:
sator23 escribió:¿Quieres decir como debió pasar con el PSOE después del caso Filesa?

Exacto, igual que debería haber pasado con el PSOE. Mira que os gustan los ytumás con lo fáciles que son de desmontar.


Bueno, a diferencia del caso que cito, aquí la financiación ilegal aún está por demostrar :P
sator23 escribió:Ya estoy aquí, ¿me echábais de menos?

Por lo que veo habéis sido unos chicos muy malos, no se os puede dejar solos.

Es hora de poner algo de orden.


Muy bien!! Ya has conseguido ser popular en algun sitio... ahora solo necesitas conseguir algo similar en la vida real, ¡vamos que tu puedes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
sator23 escribió:Ya estoy aquí, ¿me echábais de menos?

Por lo que veo habéis sido unos chicos muy malos, no se os puede dejar solos.

Es hora de poner algo de orden.


Muy bien!! Ya has conseguido ser popular en algun sitio... ahora solo necesitas conseguir algo similar en la vida real, ¡vamos que tu puedes! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
1790 respuestas