Hola, conozco un caso, concretamente el de mi sobrina, esta niña es un auténtico bicho, ya no estamos hablando de que sea traviesa estamos hablando de que es mala, tiene auténtica maldad, el caso es que siempre ha sido asi, incluso desde sus años mas tempranos, actualmente tiene 15 años.
Aparte de lo que me cuenta mi hermano tuve la oportunidad de convivir con esta familia durante el verano, he visto con mis propios ojos la maldad de esta niña, tiene un caracter increible, no se le puede llevar la contraria nunca o incluso aunque trates de darle la razón llegará un tiempo en el que se acostumbre y le sabrá a poco, es algo muy extraño la verdad, he visto como esta niña le ha roto el ordenador a mi primo solo por tener una discusión, es una niña vengativa, capaz de entrar en la habitación de los demás y sabotearlo todo, por no hablar de las malas contestaciones y de que siempre insulta a sus padres, a su madre por ejemplo la llama gilipollas cada dos por tres, cuando el padre en alguna ocasión ha tratado de regañarle la niña simplemente ha soltado un: "Pasa de mi"
Mi sobrina trata a sus amigas como auténtica basura, siempre está insultandolas, la verdad es que no entiendo como pueden soportarla, si es de tu familia lo comprendería pero siendo simples amigas no lo puedo entender, yo creo que la aguantan por miedo.
La verdad es que sus padres ya no saben que hacer con ella, han probado a hablarle, a darle charlas, tambien han probado mostrandose duros pero nada da resultado, cierto es que yo creo que siempre la han mimado mucho y le han consentido muchas cosas pero será por eso que ella es así? o simplement es asi porque está en su naturaleza? esta gente es recuperable?
Saludos.