se puede cargar posploader (psx) en 3.60 m33 de slim??

ola a todos

soy muy novato en cuestion de psp
ayer mismo le exe huevos y hice el pandora (lo de la bateria y la ms magicas) y instale en dos tochas el 3.52 m33-4 y el 3.60 m33 en mi slim. vamos estuve todo el dia ahi liao y al final lo consegui

he probado cargar backups y va perfecto, pero mi pregunta es si el posploader este va en el firware 3.60 m33 que he instalado en mi slim, o esa aplicacion esta basada en el kernel 1.50 de la tocha???

es que estoy deseando jugar el ff VII que no lo he jugado nunca y dicen por ahi que es uno de los mejores juegos de la historia.

aver si me pueden decir si esta aplicacion funciona en el CF de mi slim

enga gracias de antemano [beer]
El último POPSLOADER, el que emula todos los pops funciona perfecto en la 3.60 M33 de la SLIM.
yo es que no mea atrevo (ya me costo la misma vida hacer pandora), no creo que suponga mucho instalar este posps loader en la psp, pero me acabo de enterar en el hilo oficial del popsloader del m33 que como es una aplicacion basada en el kernel 1.5 de la toxa no es posible cargarlo en la slim

he entendido yo mal o es cierto esto???

gracias de antemano [beer]
Yo probe el que viene con el 3.52-4 que creo que es el ultimo, y en la slim, parece que funciona, pero al cambiar a otra version de pops se peta
Ese no es el último.

El último lo sacaron independiente del CF y además de funcionar en la SLIM, emula todos los pops desde 3.00

Ninoh-FOX lo subió en su hilo del FFVIII

http://www.megaupload.com/?d=1STYWUN7
Tengo mogollon de dudas, a ver si alguien me explica un poco:

¿que son los POPS?
¿y el PopsLoader?
¿y el PopsStation? ¿son homebrews?
¿El emulador de PSX no viene con el firmware oficial?
¿Para pasar un juego de PSX a PSP que aplicación debo usar?
¿que debo hacer con los ficheros que ha puesto josete2k unos post más atrás?

Pues eso, si alguien es tan amable, se lo agradezco. Saludos !!!
alternati escribió:Tengo mogollon de dudas, a ver si alguien me explica un poco:

¿que son los POPS?
¿y el PopsLoader?
¿y el PopsStation? ¿son homebrews?
¿El emulador de PSX no viene con el firmware oficial?
¿Para pasar un juego de PSX a PSP que aplicación debo usar?
¿que debo hacer con los ficheros que ha puesto josete2k unos post más atrás?

Pues eso, si alguien es tan amable, se lo agradezco. Saludos !!!


DIOX MIO!!!! Eres un poco nuevo en esto, no?

¿Qué son los POPS?

-Los pops son archivos PRX creados por Sony los cuales son capaces de cargar juegos de PSX en la PSP.

¿Y el Popsloader?

-Es el programa que carga los archivos Pops.prx y Popsman.prx en nuestra PSP para emular los juegos de PSX

¿Y el PopsStation? ¿Son homebrews?

-El PopStation es un programa para PC (windows y lunix) que convierte las ISOs de PSX en EBOOT.PBP ejecutables en una PSP con CF superior a 3.00.

-Se podria decir que sí

¿El emulador de PSX no viene con el firmware oficial?

-Si que viene, desde la version 3.00, pero los EBOOT.PBP creados desde un POPSTATION no funciona, tendrias que bajarlo desde una PS3, es decir, comprar el juego.

¿Para pasar un juego de PSX a PSP que aplicación debo usar?

-El mejor POPSTATION que hay ahora para eso es el ICETEA 1.3

¿Que debo hacer con los ficheros que ha puesto josete2k unos post más atrás?

-Descargas el archivo seplugins.7z, lo descomprimes, y la carpeta seplugins que te saldrá la metes en la RAIZ de la memory stick, luego arrancas la consola pulsando el boton R (si tienes un CF), te vas a plugins y luego seleccionas Enable POPS.
Ninoh-FOX escribió: DIOX MIO!!!! Eres un poco nuevo en esto, no?


Pues el día 12 me compré mi primera psp una slim plateada, así que un poco nuevo si que soy en PSP, me empollé el pandora y tal y modifiqué la Slim, pero esto de los Pops se me antojaba un poco dificilillo y no sabía por donde cojerlo así que ví el hilo y me puse a preguntar todo de golpe X-D X-D

Gracias por la contestación, a sido muy constructiva. Saludos !!
Hay que añadir, el popstation ademas de un programilla tambien es la mejor portatil del mercado, se come a la psp en todos los aspectos y para prueba un boton:
Imagen [qmparto] [qmparto]


Lo siento, no he podido evitarlo
Gracias por la aclaracion de la ultima version, ahora mismo me la pongo en la slim
jejeje, si que leí lo de popstation y la historia de que alguien la compró por ebay a 120€ pero era sólo por joder al vendedor. Curioso pero más de alguno picará y vaya tú que gracia.

Saludos !!!
con que programa puedo descomprimir el seplugins.7z?? el winrar me da formato no conocido o archivo dañado
dafman escribió:con que programa puedo descomprimir el seplugins.7z?? el winrar me da formato no conocido o archivo dañado

Con el 7Zip. Para la proxima pones 7z en google y t sale el primerito de la lista.
Ninoh-FOX escribió:
DIOX MIO!!!! Eres un poco nuevo en esto, no?

¿Qué son los POPS?

-Los pops son archivos PRX creados por Sony los cuales son capaces de cargar juegos de PSX en la PSP.

¿Y el Popsloader?

-Es el programa que carga los archivos Pops.prx y Popsman.prx en nuestra PSP para emular los juegos de PSX

¿Y el PopsStation? ¿Son homebrews?

-El PopStation es un programa para PC (windows y lunix) que convierte las ISOs de PSX en EBOOT.PBP ejecutables en una PSP con CF superior a 3.00.

-Se podria decir que sí

¿El emulador de PSX no viene con el firmware oficial?

-Si que viene, desde la version 3.00, pero los EBOOT.PBP creados desde un POPSTATION no funciona, tendrias que bajarlo desde una PS3, es decir, comprar el juego.

¿Para pasar un juego de PSX a PSP que aplicación debo usar?

-El mejor POPSTATION que hay ahora para eso es el ICETEA 1.3

¿Que debo hacer con los ficheros que ha puesto josete2k unos post más atrás?

-Descargas el archivo seplugins.7z, lo descomprimes, y la carpeta seplugins que te saldrá la metes en la RAIZ de la memory stick, luego arrancas la consola pulsando el boton R (si tienes un CF), te vas a plugins y luego seleccionas Enable POPS.


Esto deberia estar, si es ke no lo está ya, en algun hilo con chincheta, ke ahorrará muchas preguntas y post´s innecesarios....

Saludos.........
ola kiero instalar el posploader en mi psp, no es la slim i tngo el firmware 3.52 alguien m puede ayudar? ein?? korro reisgo de brikeo? ein? ? asias [angelito]
15 respuestas