McKamikaze escribió:El chino-australiano es el que tengo yo, pero que ya no soy capaz de encontrar en ebay :S Creo que salía a unos 15 € con gastos y la calidad es excelente, sin duda alguna.
Pues si, la verdad que la calidad es muy buena. De hecho lo primero que hice cuando recibí el original, fue ponerlos para comparar y para mi sorpresa, apenas pude notar la diferencia. Viendo el chino-australiano ya pensaba que se veia muy bien pero suponia que se notaria algo respecto con el original. Quizás haciendo pruebas mas a fondo se notará pero en las pruebas mas bien rapidas que hice, no pude apreciar casi nada.
Lo que está claro en cualquier caso, es que no hay una diferencia abismal de calidad como la que sí habia en el precio.
hal9000 escribió:Creo que el chino-australiano ya no es posible encontrarlo, cada día se hace más difícil encontrar lo que sea para la negrita.
Cierto, cada vez es mas jodio encontrar cosas. Sobre el cable Australiano, no me extraña. Creo que gran parte fue "culpa" nuestra. Los Eolianos arrasamos con el bautizado "chino-australiano".
Ya podria dar el vendedor una donacion a la Web
Un saludo.