VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS
El que en Badoo no consigue nada es o por que es feo o por que no sabe como entretener a la chica y no empezar por '' que guapa eres'', tienes que distinguirte de los demas salidorros, ser listo!, las cosas como son, no vale decir que solo hay bots y que duraste ahi una semana, si no te hicieron caso en una semana seria por algo; o por que fisicamente no eres apto, o por que no te molestaste demasiado y esperavas que te hablaran ati (hay veces, segun, que te abren incluso conversacion) o bien tambien por que hablaste con a 4 chicas y encima de las guapas que tendrian el buzon a revosar lleno de mensajes de tios la mitad de ellos guapos cachas.
Ahi fue donde consegui mi polvo veraniego, en badoo ni mas ni menos... con una chica que estava bastante bien, y un verano de hace un par de años consegui quedar con 4 chicas y me lie con todas, con unas hubo mas tema que con otras, pero me lie, y con 2 de ellas aun mantengo contacto y somos amiguetes hablamos por facebook (no son de aqui), y todavia tengo pendientes a 2 que no he podido quedar aun con ellas por circunstancias de la vida pero que las conozco de hace año y medio que llevamos hablando, lo de conocernos es algo que hemos hablado bastantes veces.. asi que SI QUE FUNCIONA y es UTIL.
Asi que si no eres feo y tienes algo de labia/interes por pillar algo, seguro que lo consigues, tu dale tiempo y ya esta, da igual que sea poligonera, la cuestion es que no sea gilipollas, ya estoy cansado de leer tonterias superficiales, lo importante ES EL INTERIOR, he conocido poligoneras que son bastante inteligentes...ademas, si lo que interesa es un royo o lo que sea no hace falta estar ante el amor de tu vida
saludos