Creo que llegais demasiado tarde a una pagina que actualmente... es practicamente casi todo de pago... y no vale la pena.
Vamos que os vais a comer la cabeza por nada... vais a perder el tiempo. Os dejare unos cuantos detalles para los nuevos o los que esten pensando meterse por ahi...
- La mayoria de gente online no esta realmente conectada (metida en badoo pendiente de ello), tienen activado el inicio automatico de sesion una vez conectan su pc salen online de por si. Por eso casi siempre estan las mismas y nunca responden algunas, porque no estan en verdad.
- La busqueda avanzada es de pago.
- Habla maximo 20 personas al dia. (si quieres mas... paga superpoderes)
- Como escribas 2 mensajes ya te bloquea la conversacion y no te deja escribirles mas a no ser que contesten.
(bueno puedes eliminarla y hablare de nuevo si tienes ganas de molestar)
- Ahora que si la mierda de fotos de facebook y tal...
- Quieres estar de los primeros en busqueda pues paga...
- Gente cerca y tal o quiere conocerte, mas de lo mismo de pago por los poderes chorra...
Cuando antes era todo todo todo completamente gratis y podias hablar con tropecientas personas al dia si te daba la gana... bueno hablar, mas bien intentarlo porque la mayoria no responden ni en broma.
- Lo peor de todo es que los detalles buenos los cagan, antes salian unos puntitos a los lados de los mensajes de aviso como "mensaje no leido" entonces comprobabas si te leian o no... pero eso lo quitaron con lo cual te jodes y no sabes si te leen o no.
- La unica forma de saber que te han leido o de que te puedan hablar es si se molestan en visitar tu perfil...
Pero vamos eso esta lleno de antipaticas que les hablas, te visitan y pasan de tu cara... (la mayoria)
Vamos todo eso con la mierda de los super poderes esos mareones, la gente tonta paga, pues eso cada vez va a peor la pagina.
Eso si lo que siempre me ha sorprendido y no se si es cierto realmente es que las tias no pagan nada... o eso me habia dicho alguna mas de una vez... (que lo de subir a primeras paginas y tal les sale gratis) que no me extrañaria nada, los dueños de badoo se tienen que poner las botas con las fotos de algunas... y cuantas mas tias tengan metidas ahi saben que mas tios entraran...
Valia la pena mas la pagina cuando era todo mas sencillo. Hace 5 o 6 años jajaja...
Vamos que yo conozco la pagina desde que empezaron. Desde hace años solo entro cuando me aburro demasiado.
Pero vamos, no pierdo mucho el tiempo ahi... si cada dia esta peor...
Asi que pssss quien este pensando meterse en Badoo, que se mire realmente si le vale la pena... si se aburre demasiado y no tiene con que perder el tiempo, que lo pruebe si quiere... pero hoy en dia no vale demasiado.PD: Para estas cosas hay que tener ojo tambien, conocer internet bastante... ya que es facil verte los tipicos perfiles falsos, "trans" y demas... vamos que eso se nota a simple vista con la foto... no hace falta ver mucho mas.