rubogin escribió:alejandroww escribió:al pasarlo copiarlo por red a la ps3 con el ps3 media server ,pierde algo de calidad al recodificarlo?
Me parece que no, a ver si algún compañero lo puede confirmar.
No os puedo decir tema de calidad, porque el original lo he visto en la pantalla del PC y la copia en la PS3. Lo que os puedo es decir datos del fichero:
El original es un
mkv 720 p que me ocupa 5,43GB
El fichero de la Ps3, me pone en sus propiedades: Tipo de archivo: MPG. Ocupa 4,19 GB (podría ser que por aquí, estuviéramos perdiendo calidad, pero vamos, yo no he notado nada). Codec de video: AVC 4,4 Mbps, codec de audio: Dolby digital 384 kbps.
No se si esto puede aportaros algo. Pero desde luego a mi me resulta un método muy bueno que no sabía que existía y me permite ver esos
mkv en mi PS3 sin saltos, sin preocuparme de convertir, sin tener que tener el PC encendido ... y me copió el fichero en una hora más o menos.
Aprovecho para preguntar: entiendo que las opciones de conversión están en los ajustes de transcodificación, entonces: ¿si pongo aquí máxima calidad también la calidad de la copia de la PS3 será de máxima calidad?
Saludos.